[SOLUCIONAD]Consulta Audio Mobo EP45-UD3L Vs Sound Blaster's

Topic author
MaxToR

Re: Consulta Audio Mobo EP45-UD3L Vs Sound Blaster's

Mensaje por MaxToR »

Forzabild escribió:
sixor escribió:bueno imagino que un apu (audio processing unit XD) es mejor que un onboard, al igual que una intel gma vs un gpu real
Aunque no lo creas, el apu X-Fi no es el que mejora la calidad de sonido vs el realtek.

La mejora viene del resto de los componentes de la tarjeta, DACs de alta calidad, circuiteria estudiada, trazas simétricas, op-amp de alta calidad, etc.

Sin embargo para aprovechar al máximo las capacidades de una tarjeta, hacen falta amplificadores y cornetas o audífonos de alta calidad.

Imagen
Esa es parte de mi opinion los perifericos para su debido uso gracias mi pana tremendo aporte.
Old User No Rig Now

unknown1277

Mensaje por unknown1277 »

Estos drivers modificados no es que van a sustituir a una tarjeta de audio dedicada, pero por lo menos mejoran la calidad del sonido, y activan las opciones del EAX, y el Crystalizer (que es excelente) http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_Blas ... rystalizer, el CMSS 3D http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_Blaster_X-Fi#CMSS-3D, a cambio de un poco más de trabajo en el procesador como dijeron anteriormente...

Estos drivers son de placa bases de fabricantes como ASUS entre otros que le "compran" la licencia de sus tecnologías de procesamiento de audio a la Creative y la aplican via software en sus placas como la Asus Maximus Formula III que "incluyen" audio X-Fi cuando en realidad es un chip realtek integrado...

http://www.creative.com/oem/partner/asus_maximusiii.asp
Imagen
Core i5 2320 3.0Ghz | ASRock H67M
Creative X-Fi XtremeGamer | Creative Inspire A500
8GB RAM DDR3-1333 | DD500GB+500GB
Thermaltake V3 Black Edition | Cooler Master Hyper212Plus

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Forzabild escribió:
sixor escribió:bueno imagino que un apu (audio processing unit XD) es mejor que un onboard, al igual que una intel gma vs un gpu real
Aunque no lo creas, el apu X-Fi no es el que mejora la calidad de sonido vs el realtek.

La mejora viene del resto de los componentes de la tarjeta, DACs de alta calidad, circuiteria estudiada, trazas simétricas, op-amp de alta calidad, etc.

Sin embargo para aprovechar al máximo las capacidades de una tarjeta, hacen falta amplificadores y cornetas o audífonos de alta calidad.

Imagen
X1000, para musica no hay nada mejor que un buen dac externo mas preamplificador, tarjetica de sonido si es para activar esos efecticos para las peliculas, juegos y digitalizar musica, que es para eso que las usan los estudios, por que no le conectaran sus monitores de 2000$ a una piaso de tarjetica de sonido, eso se los dejan a las de plastiquito. Solo hablo de la fuente del sonido claro esta, ya despues vienen los verdaderos billete$ a la parte de las cornetas/headphones.

El audio de verdad -no el de plastico- es realmente caro, y hay millones de configuraciones para llegar a lo que uno quiere. Eso es lo que lo hace tan arrecho.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Ahorita estaba viendo la Auzentech X-Fi Bravura, excelente tarjeta, tiene todas las ventajas del chip X-Fi, mas circuiteria de alta calidad y amplificador dedicado para audífonos rebeldes:

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Gracias por disipar todas las dudas y compartir sus experiencias y conocimientos referente al tema, y bueno me anime y sali al c.c y compre de una mi Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Fatality Gamming Gear para mejor la experiencia con la musica, el blue ray y los games for windows 8-) y con conexion pci express. GRACIAS de nuevo :)
Old User No Rig Now

contreras

Mensaje por contreras »

MaxToR escribió:Gracias por disipar todas las dudas y compartir sus experiencias y conocimientos referente al tema, y bueno me anime y sali al c.c y compre de una mi Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Fatality Gamming Gear para mejor la experiencia con la musica, el blue ray y los games for windows 8-) y con conexion pci express. GRACIAS de nuevo :)

Excelente compra!, esperamos comentarios y anécdotas sobre de esa tarjeta de sonido. :babas: :babas:
Imagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

contreras escribió:
MaxToR escribió:Gracias por disipar todas las dudas y compartir sus experiencias y conocimientos referente al tema, y bueno me anime y sali al c.c y compre de una mi Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Fatality Gamming Gear para mejor la experiencia con la musica, el blue ray y los games for windows 8-) y con conexion pci express. GRACIAS de nuevo :)

Excelente compra!, esperamos comentarios y anécdotas sobre de esa tarjeta de sonido. :babas: :babas:
Por supuesto mi pana cuando emsable todos las piezas para este update empesare a decirles que tal la card :babas:

Imagen

Esta es la niña y bueno es para comenzar a experimentar lo que hace una dedicada y a la larga veremos si siguen los cambios.

Nota: Esta imagen la coloque de gogle y la caja que tengo en mis manos tiene el logo Fatality Gamming Gear que no se lo vi a esa que coloque luego subo alguna foto
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

YA ESTE TEMA ESTA SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS PUEDEN CERRARLO PARA QUE NO DISTORCIONE LA INFO
Old User No Rig Now
Cerrado