Regalos de Diciembre pedidos desde ahora / 1ra y 2da Remesa

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Re: Regalos de Diciembre pedidos desde ahora / 1ra y 2da Re

Mensaje por CARLOS*A1 »

JAJAJA llego en buen batch Hand Picked, pero esa sera la prueba de fuego desactivar los cores, naaa por estar con esa prueba, perdiii muuuchooo tiempo, en benchs y review que queria montar, de verdad se atraso todo. Que perdida de tiempo.

Ahora andare con cuidado, con los cores y ht. Tratare de llegar al piso 1, piso 2, piso 3, antes de querer llegar al 9 -10 - PH.

Ojala se de de a poco, ya estoy claro que los numeritos van saliendo de a poco y con humildad. Espero no atorarme otra vez, cuando este a 5.4 Ghz querer subir de un solo jalon. Jajaja que ´pasion cuando sale vapor frio, y la temp bajo cero. Toca andar con la mente bien centrado en todo, y mucho cuidado. En la isolacion.

Ya pensaremos con calmita como entrarle de nuevo al LN2. Un como que se viene un ventilador de pedestal tambien, note que nos hace falta...

Ultimamente la temperatura estan muy frias por aca. Por aire deberia de subir de bonito.

Edito: Se me olvidaba, la camarita full Hd Sony 14.1 MP, con los otros juguetes no me acorde de ella. Ya veremos como se porta. Esa si me la traje en equipaje de mano.

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

CARLOS*A1 escribió:...Ya pensaremos con calmita como entrarle de nuevo al LN2...
Epa Carlos, ya encontramos la solución para rellenar el dewar con el Nitrógeno, jodax solo tienes que perseguir a este amiguito en la carretera y poner el dewar debajo de la gotera.
Imagen
Jajaja
ImagenImagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno amigos mios, una remesa de emergencia.

En vista que Amazon.com me mando mi placa base en next day para miami, francamente dudo que me entreguen la placa este año, quisas en la ultima semana de Diciembre. Lo digo porque tengo algunas cosas en miami desde hace 10 y 12 dias y no lo han despachado, estan aya aun. Entonces imaginense. Y eso que les he enviado varios correos que me envien mis cosas asi sea con algun flete express, con algun recargo por el envio. Pero nada que ver.

Entonces me puse a revisar ML y algunas tiendas en Caracas en busca de una buena Placa Base, para aguantarme con esa, y venderla cuando me entreguen mi placa de reposicion. Y lo mejorcito que logre encontrar fue esta que les presento aca. Hoy en la tarde la adquiri en un centro comercial. Es lo mejor que consegui en stock.

Queria la R3E o la EVGA Classified 3, ni modo me aguantare mientras con esta que compre.

Spoiler
Imagen

Si la EVGA FTW 3 lo mejorcito que logre conseguir en tienda local
Haber si logro hacer algo, al menos probar las memos, unn una vga que esta por hay. Quiero montar algo para cerrar este año.

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jejejeje una basurita lo que compraste humildemente una evga x58 hay tu sabes pa un ratico jajajajaja quiciera yo comprar una de esas asi de facil jejeje saludos....
ImagenImagenImagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

CARLOS*A1 escribió: ...

Spoiler
Imagen

....
Lo mejorcito?? :lol: Ya esta son como la remesa cien. xD Nuestra humildad "El padrino"
Spoiler
Cada vez que veo el 980X me muero de la risa de un chamo de la univ que me decia que lo mejor que hay es un phenom II x3 que ni uno de 6 nucleos puede con el, en ese momento le dije lo mejor que hay es el 980X y me dijo, no salio otro version extrema y yo WTF? :lol: 980X ---> X: extreme LOL
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

elgordogck

Mensaje por elgordogck »

CARLOS*A1 escribió:Bueno amigos mios, una remesa de emergencia.

En vista que Amazon.com me mando mi placa base en next day para miami, francamente dudo que me entreguen la placa este año, quisas en la ultima semana de Diciembre. Lo digo porque tengo algunas cosas en miami desde hace 10 y 12 dias y no lo han despachado, estan aya aun. Entonces imaginense. Y eso que les he enviado varios correos que me envien mis cosas asi sea con algun flete express, con algun recargo por el envio. Pero nada que ver.

Entonces me puse a revisar ML y algunas tiendas en Caracas en busca de una buena Placa Base, para aguantarme con esa, y venderla cuando me entreguen mi placa de reposicion. Y lo mejorcito que logre encontrar fue esta que les presento aca. Hoy en la tarde la adquiri en un centro comercial. Es lo mejor que consegui en stock.

Queria la R3E o la EVGA Classified 3, ni modo me aguantare mientras con esta que compre.

Spoiler
Imagen

Haber si logro hacer algo, al menos probar las memos, unn una vga que esta por hay. Quiero montar algo para cerrar este año.
carlos y en cuanto te salio esa placa la evga ftw

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno, remesa de ultima hora ??? Reyes Magos ? Sera ....

Informacion personal, mejor no mostrar ss personales para resguardar los bienes.

Ahora que sera lo que se vendra ?.
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Ene 02, 2011 10:25 pm, editado 1 vez en total.

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

CARLOS*A1 escribió:Bueno, remesa de ultima hora ??? Reyes Magos ? Sera ....

Imagen

Ahora que sera lo que se vendra ?.
sandy :babas: ????
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Jajajaja tas igual que el amigo chucus, me tiene cazado en las adquisiciones, casi que me jalo esta madrugada una placa Giga P67 en amazon ya estan a la venta, pero no hay variedad,tienen la UD3 - UD4 - UD5, yo queria la UD7 P67 al menos. Pero falta mas variadad con las mobos, entre ellas las evga y asus serie ROG.

Ah ultima hora iva comprar un SLI de vga, y mandarlo con mano negra. Pero decidi esperarme un poco.

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigos para no crear otra post, continuo por aca.

Ya para cerrar el año o para comenzar el 2011. Realizaremos una pequeña mega compra.

Bueno algunos mp y comunicaciones por msn, la idea es hacer el pedido pero comprar las cosas que nos sean util entre nosotros.

En la mega compra suenan 3 570 / 1 6970 / 1 6950. Eso por ahora.

Ya que aun falta nuevos lanzamientos por parte del DNA. Pero podemos ir dandole a las vga.

Queria esperar por la seria Hawk de msi, pero naaa siempre que compro algo, ellos aun no sacan esa serie, la sacan despues que compro.

En fin estaremos mostrando detalles del proceso y cuando tengamos los juguetes por aca.

Por cuestiones de estrategia no voy a cargar 3 gifs card que me faltan por subir, prefiero tenerlas hay para cualquier cosa, prefiero tener los codigos por hay.

La idea es por ejemplo para que voy a comprar yo 2 6970, si un par de amigos van a comprar esa misma vga, entonces yo prefiero comprar un SLI 570, o una 580 y una 570. Para que tengamos variedad para testear. Y hacer Review. Esa es la idea principal.

Edito: Jajaja desde el Dogout me hicieron seña, que meta el freno, para que deje polvora para el Sandy.
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Ene 02, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total.

Dahaka

Mensaje por Dahaka »

Compadre!.

Compre lo que tenga que comprar, deje de dar tanto aviso y una vez con el hardware en sus manos lo publicas.

Este es mi mensaje para ti comenzando el año:

Te deseo lo mejor a ti y a toda la comunidad, asi como te deseo lo mejor para ti tambien lo hago para tu hardware porque me parece increíble la cantidad de dineral que derrochas y no consigues nada ni a nivel latinoamericano ni a nivel de Hwbot. Póngase las pilas y en vez de dar tanto anuncio mejor postea SS con resultados que a todos nos puedan sorprender o dar algun grato momento para compartir!

Saludos!.

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Si, este tipo de reacion la tengo ya contemplada, no es ninguna sorpresa cualquier comentario similar.

Y eso que nosotros en Venezuela no tenemos el apoyo de intel y de otras marcas, imaginense si lo tuvieramos.

No es un secreto que tanto el sample que tienen ustedes, el 980x como el micro que yo tengo, dificilmente pueda dar 5.7 Ghz pasando 3D. Si para 5.3 Ghz el mio necesita 1.7 voltios y el de ustedes a tan solo 5 Ghz les pidio 1.6 voltios entonces estariamos en el limite cuando pasemos a 5.5 Ghz ya estariamos en los 1.840 - 1.870 voltios y ya estariamos en el tope recomendado en extrema, colocar 1.9 voltios es sumamente arriesgado. Ya estariamos usando un voltaje que se usa para 6 Ghz en adelante. Pense que manejaban estas cosas pero ya veo que no. Pareciera que les falta mas kilometraje amigos mios.

Muchas veces no es solo tener el hardware para sacar buenos numeros. Un amigo de españa le toco que probar hasta 8 980X todos con batch diferentes para dar con uno que le pueda dar 5.8 Ghz en 3DMark.

A veces la ignorancia predomina, pero es necesario entonces explicarle a la gente, educarlas de la mejor manera.

Hay que tener mucha suerte al comprar el hardware o en su defecto comprarlos hand-picked. Para conseguir buenas cosas.

Edito: Entonces en Venezuela no podemos adquirir un Sandy para hacer un Review, para hacerles las pruebas ?? LOl. Por favor dejemos el egoismo que se ve muy feo. Y mas cuando en la zona de Superpi postean cosas como ya vengo con Sandy ... por favor. Que doble discurso xD.
Última edición por CARLOS*A1 el Sab Ene 01, 2011 5:25 pm, editado 1 vez en total.

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Dahaka escribió:...deje de dar tanto aviso...
Cada quien trabaja y hace con el resultado de su esfuerzo lo que quiere y/o necesite ¿O es qué acaso se trabaja para otra cosa?, pareciera existir un sentimiento oscuro que causa molestia por la forma y razones en que las demás personas "cacaréan" su esfuerzo.
CARLOS*A1 escribió:.. es necesario entonces explicarle a la gente, educarlas de la mejor manera...
Y se agradece por compartir sus explicaciones pues a quienes nos interesa aprender un poco más cada día valoramos se nos otorgue conocimiento.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Dahaka

Mensaje por Dahaka »

Creo haber tenido mas hardware que tu y nunca di tanto aviso sin haber conseguido NADA.

Yo no hablo por el team ni por nadie de los integrantes, hablo POR MI MISMO, no ando llorando porque me tocó un buen batch o no, no ando avisando que compré y que no hasta no tener números.

Te lo vuelvo a repetir, con tanto hardware que tienes deberias conseguir ALGO MINIMO, si no es por aire, por agua, por dice o por LN2 y no consigues nada, estás tan obstinado en el high end que nisiquiera tienes las capacidades adecuadas para poder manejarlo como corresponde.

Fíjate en lo que respondes, porque para tener la edad que tienes a veces respondes como un chamo de 18 años.

Nadie está negando que enseñes, pero que logras diciendo "compraré esto y esto" cuando a la hora de ver resultados ¡NO HAY NADA!, ahora mismo estoy con un core i7 950 malísimo, mucho peor y nada que ver con mi ex 930 pero aquì estoy, bencheando en temporada de calor y logrando casi las mismas frecuencias que con 15 grados menos.

EDIT: carlitos, no creo que sea necesario dar ese tipo de charlas ESPECIALMENTE a mi, cuando nisiquiera sabias lo que era benchear en serio, te tuve que enseñar los tweaks, explicarte cosas MEGA BÁSICAS asi que esas charlas técnicas y de buena persona para otros, no para mi.

EDIT2: tuviste varias 5870 y no te vi hacer nada bueno con ninguna, a ver si pillas a esta almenos:

Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Realmente esos registros no son nada del otro mundo son uno mas del monton.

Pilla este por "aire" con core temp incluido, que ni con i7 920 - 930 - 950 pudiste alcanzar nisiquiera en invierno, cuando las temperaturas aya son mucho mas baja que aqui, ya que tenemos un clima caribeño.

Imagen

Y este fue con un pot de 5ta categoria uno casero, pero tenia un buen batch estoy seguro que podia pasar ese test a menos voltaje, pero me quedaba poquito hielo, y pase el test sin ajustar voltajes. Con todo y eso el voltaje que sale en el cpu-z es muy bueno.

Imagen

Por cierto cuando tuve las 2 5870, no te imaginas el cuello de botella que tenia, para ese entonces tenia otro W3540 nada similar al de la captura arriba, me toco uno malito. Dado el cuello de botella y lo malo que me salio el segundo W3540, me toco que buscar un 6 cores, como lo es el 980X, y ya para ese entonces tenia 1 sola 5870 y 1 5970 y el cuello de botella era terrible, a juro me toco que buscar un 980X para mover la plataforma.

No obstante pase por el desastre de los batch 980, con 2 veces el 3005F y muerte al desactivar el HT y ahora este que me salio gloton en voltajes.

Y no es sorpresa para mi esto con los 980, los micros de esta serie hay que comprarlos rebuscados. Es el mismo caso de algunos buenos overclokers de argentina, igual los amigos de españa. El transitar con 980 no es nada facil, toca rebuscar con los numeros de batch.

Para yo montar un sesion extrema, aca no es facil, si por mi fuera la montara seguido, pero hay que estar llamando, coordinando con varios departamentos el LN2, y si es hielo seco, es hasta peor la cosa. Donde coordino el LN2 esta cerrado desde la ultima prueba que realize, desde el 15 de Diciembre esta cerrado y si mal no recuerdo hasta el 10 de Enero, ya hay comienzo todo el despliegue para coordinar de nuevo el LN2. Ademas que queda lejos donde retiramos el nitrogeno.

Recuerda que en la ultima sesion extrema, el windows 7 se jodio y pase con Xp test 3D con vga Ati, si no a 5.3 Ghz que fue una prueba que hize, los resultados hubiesen sido otros. Pero ya estoy a la espera despues del 10 de Enero, y llevar el micro hasta donde me lo permita el voltaje. Calmaos deja la impaciencia, que siempre lo he dicho es cuestion de tiempo para que se den las cosas. La experiencia me ha dicho que del apuro solo queda el cansancio, lo importante no es llegar, sino saber llegar. Y no perder la humildad es lo mejor que un overcloker puede tener. ;)

Dahaka

Mensaje por Dahaka »

Imagen

Imagen

Sin tweaks, ahora con esos SS aun crees que tienes buenos resultados?, estoy si no es en la mismas condiciones que tu PEOR, el calor ha sido realmente asqueroso de los 24 años que llevo viviendo acá jamás recuerdo haber tenido que dormir con la ventana abierta y sin nada de ropa en la cama.

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Realmente para las memorias que use, son buenos numeros, la gran diferencia la hace las memorias que estas usando. Revisa el CAS y los mhz de las memos.

Pasa a la misma frecuencia con el mismo cas, que use yo, para ver ???. Asi con esas memos todo cambia. Yo tengo actualemnete unas similares pero ya no tengo esa plataforma Bloonfied, el Xeon ya esta negociado esta ido.

En parte tienes razon, respecto a los numeros con 980x, pero sabes que he tenido mala suerte, los batch son una ruleta rusa, y me ha tocado que hacer el RMA gracias al batch 3005F, fuera de Venezuela, es todo un proceso el recambio y se tarda. Se pierde mucho tiempo. Mas bien yo mismo me he desesperado un poco, pero que mas me toca amigo mio, me toca guarpear los micros serie Extrem son asi. Otra persona simplemente desisten, un RMA en Venezuela mandar las cosas para USA es gasto de dinero y se pierde mucho tiempo.

Las cosas desde afuera se ven faciles, ir para la tienda de la esquina y cambiar una pieza... ojala aqui fuera asi, todo mas rapido y sin gastar tantos fletes internacionales ida y vuelta. Ojala yo tubiera esa papita.

Realmente me dispuse en este mes de Enero a hechar el resto, y no es desde horita, ya los muchachos que me ayudan de alguna u otra forma, sabian desde antes del 24 de Dic, que apenas tenga luz verde donde coordino el LN2 estare mucho mas seguido bencheando, desde hace semanas les habia comentado eso a ellos. No se puede tener el santo de espaldas todo el tiempo, uno va haciendo los ajustes con el SO de reserva. He aguantado las malas suertes, he aguantado por hay ironias de otros, pero la verdad no me hacen mella, tarde que temprano vendra la buena suerte, como dije antes uno va haciendo los ajustes necesarios para cubrir las irregularidades que se van presentando.

Saludos buen amigo.

Dahaka

Mensaje por Dahaka »

Veo que aun te falta mucho por leer :(.

Estas PI no están hechas precisamente para superpi ni para benchear, el TRCD que tienen son altísimos para así poder alcanzar frecuencias altas de forma estable, mis ex OCZ PLatinum PC14400 siguen siendo mejores memorias que estas para benchear.

aún vives en una burbuja, que estemos en Chile no significa que las cosas sean mas fáciles que en otra parte del mundo, el hecho de estar rodeado de gente y personas mariconas con malas intenciones hace el camino mas pedregozo. Acá cambiar un hardware muerto en batalla por garantía es peor que un part de quintuillizos, comprar hardware decente es carísimo, el doble a veces y sale mucho mejor importar y no tener acceso a la "garantía" que se ofrecen en las tiendas de Chile que para mas joderla están ubicadas solo en Santiago, para mi es fácil 2 horas de viaje para comprar algo, imáginate para la gente a lo largo de mi país.

Deja de lloriquear y consigue las cosas, deja de dar falsos anuncios y obten los números acorde al hardware que tienes, eso es todo, de aquì para abajo solo son palabras.

PD: tengo un sub 18 en superpi, tengo ss por sobre las 35k con un i7 930 y con 2 vga's, pero no vale la pena postearlo si no estoy a un nivel mundial decente, esos quedan como SS personales ya que no son lo suficientemente buenos para compartirlos.

PD2: con respecto a los RMa con INTEL no deberían demorar mas de 2 semanas, plazo razonable.
sl2

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Lastima que las personas pierdan la humildad, y se crean que estan por encima de todos los demas y se creen que son fuera de serie. Lamentablemente esos registros que mencionas, con toda humildad y con todo respeto son poco para mi, sin animos de alardear amigo mio, algunos ya saben, los que compartieron por aca una sesion extrema, que los Sub 17 en 2 mb me quedo a tiro, y guardando la captura se me reinicio la pc. Pero no vale la pena perder tiempo en esas cosas, mas bien cuando pase de nuevo y tenga la SS se vera.

Todos tus record mundiales espero verlos mas adelante en CHW tenlos hay guardaditos, cuando me pase por aya por la zona de Rankimg. 8-)

Dejo este tema hasta aca, prefiero pedir a la Administracion y Moderacion cerrar este tema, para que no se siga desvirtuando el tema.

Respecto a las memorias PI, tienen un TRCD alto, pero si por casualidad sabes usar el CPU- Tweaker y tienes destreza para usarlo, puedes manejar muy bien con esas memos, los " sub-tiempos" de las memos. ;)

Imagen

Como dato, aun puedes apretar mas mhz en las memos, en mi caso, me dio hasta 2150 Mhz en 7 - 9 - 7 - 24, ya para 2180 Mhz me dejo pasarlos en 7- 10 - 7 - 24.

Tambien logre los 2400 Mhz en las memos con cas 8, pero con un trcd de 11 ( 8-11-8-24 ). Y realmente el registro no fue mejor que el que deje colgado.

Mi mejor deseo es que logres muy buenos numeros y que como team que son sigan avanzando.

Ya realmente se desvio el tema, por favor la Admisnitracion / Moderacion cerrar este tema. Gracias

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Cerrado a peticion del creador del tema
Cerrado