Amazon Prime dividir el costo entre miembros del foro
-
Topic author - Mensajes: 220
Amazon Prime dividir el costo entre miembros del foro
Buenas queria proponer que hicieramos algo.
Amazon prime para los que no sepan es una opcion q pagas 80$ anuales y tienes el shipping de 2 dias gratis por cuantos articulos deseen.
Aparte uno puede invitar 4 amigos o familiares. Mi proposicion es que nos reunamos aca 5 o mas y compartamos serian 16$ por persona y tendriamos Amazon prime por un año completo.
Esto es por supuesto para gente q haga suficientes compras. Aunq solamente con el cupo de 400$ ya de por si vale la pena traerse 400$ en distintas cosas digamos 8 juegos y tener freeshipping de 2 dias ya se ahorran los 16$
Amazon prime para los que no sepan es una opcion q pagas 80$ anuales y tienes el shipping de 2 dias gratis por cuantos articulos deseen.
Aparte uno puede invitar 4 amigos o familiares. Mi proposicion es que nos reunamos aca 5 o mas y compartamos serian 16$ por persona y tendriamos Amazon prime por un año completo.
Esto es por supuesto para gente q haga suficientes compras. Aunq solamente con el cupo de 400$ ya de por si vale la pena traerse 400$ en distintas cosas digamos 8 juegos y tener freeshipping de 2 dias ya se ahorran los 16$
-
- Usuario Baneado
Re: Amazon Prime dividir el costo entre miembros del foro
La idea en principio es buena, pero dificilmente, alguien quiera pedir o comprar en otra cuenta amazon que no sea la de uno mismo.
Referente a los 400$ esos, a veces nisiquiera alcanza para una sola compra xD
Post Data: Este tema no va aca men, creo que deberia de ir en offtopic.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
+1 yo compraria solo si es mi cuenta ademas solo usaria el prime solo en caso de q sea de urgencia y en temporada decembrina (y aun asi llegue a miami rapido no es garantia de entrega rapida) yo por lo general no me amargo la vida al momento de comprar para mi es lo mismo 2 dias a 1 semana... Claro la idea no seria mala si cancelan el prime en mi cuenta lolCARLOS*A1 escribió:La idea en principio es buena, pero dificilmente, alguien quiera pedir o comprar en otra cuenta amazon que no sea la de uno mismo.
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Usuario Baneado
yo tambien tuve esa idea pero me puse a analizar las variables y al final no lo vi factible, pero seria chevere, lastima que el sistema de amazon no permite usar varias cuentas o si?? como es lo de invitar a otras personas???
yo de hecho no quisiera usar mi cuenta porque tengo muchas tc ingresadas
creo que tocaria crear una cuenta nueva y esa seria la "publica", con el acceso de los 5 o mas miembros, pero siempre esta el riesgo de que tu le prestas la clave a tu amiguito, a la novia, al primo del vecino, al gato de la abuela, etc, aunque no se perderia mucho dinero en dado caso pero es un riesgo, ya que digamos que yo pida algo y lo envian en 2 dias, todo fino, pero entonces viene un vivo y cancela la orden en amazon y le cambia el shipping adress y se la manda a su courier y listo, una compra gratis,
yo de hecho no quisiera usar mi cuenta porque tengo muchas tc ingresadas
creo que tocaria crear una cuenta nueva y esa seria la "publica", con el acceso de los 5 o mas miembros, pero siempre esta el riesgo de que tu le prestas la clave a tu amiguito, a la novia, al primo del vecino, al gato de la abuela, etc, aunque no se perderia mucho dinero en dado caso pero es un riesgo, ya que digamos que yo pida algo y lo envian en 2 dias, todo fino, pero entonces viene un vivo y cancela la orden en amazon y le cambia el shipping adress y se la manda a su courier y listo, una compra gratis,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Moderador
Mmmm, no se, ¿No les parece sufieciente con la experiencia aquirida con las propuesta de la franelas, gorras, etc?
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- Administrador
Eso funcionaria para un grupo de 3 o 4 panas que esten comprando constantemente.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
yo sin embargo pudiera optar por la idea por mi grupo familiar papa y 2 hermanas y yo pero naaaa por mi que amazon tarde sus 3-5 dias de freeshiping jejejje
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
+1000......exactamente...yo traigo y cuando hago triago que jode...pero tengo otro sistema....y eso de comprar por otra cuenta q no sea la de uno...ummmm....no gusta mucho la idea...pero bueno....los que quieran....bueno....!ThePhoenixBird escribió:Eso funcionaria para un grupo de 3 o 4 panas que esten comprando constantemente.
-
si bueno ya lo dije ariba.. eso de comprar en amazon por otra cuenta no se.. no me gusta. y ya esta escrito..
eso de dinero comunitario no camina en los foros.. y he dicho esta frase otras veces.. cada perro que se haga
su cuestion jeje
eso de dinero comunitario no camina en los foros.. y he dicho esta frase otras veces.. cada perro que se haga
su cuestion jeje