Temblad internet que te tienen en la mira!!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

fccgc

Re: Temblad internet que te tienen en la mira!!

Mensaje por fccgc »

La noticia dice: "Ayer los diputados recibieron propuestas de reforma de las leyes Resorte y de Telecomunicaciones distintas a las publicadas en la web del Parlamento."
Seria bueno que aclarara la noticia de quien(es) recibieron esa propuesta posiblemente este ahí Franco Silva. Haciendo a un lado el tema político y centrándonos netamente en la eficiencia lo del punto único de conexión lejos de mejorar "los tiempos de respuesta" lo que harían seria crear un único punto de falla, si algún gracioso se le ocurre volar ese punto único de conexión o bajar el switche o falta la energía pues el país entero se queda sin Internet muy distinto a tener múltiples conexiones. Lo de los "tiempos de respuesta" y que si el paquete debe ir a USA y volver no tiene porque ser así se pueden mejorar los tiempos sin que obligatoriamente sea a través de un único punto de conexión.
En la noticia también dice "Se mantuvo la responsabilidad de los prestadores de Internet sobre los contenidos y la obligación de tener mecanismos para restringir mensajes violatorios de la ley". Si es cierto es absurdo, el Internet no se puede controlar así. Si alguien tiene la ley completa que se aprobó que la pegue por aquí.
Es como querer meter preso a los que fabrican monitores porque en la casa tu hijo ve con él programas que no te gustan. El mismo misifú dijo que no podemos culpar al acero/hierro por las guerras porque con ellas se hacen balas. Bueno pues lo mismo con los prestadores del servicio de Internet.
O como cuando tienes un hijo y quieres que siga tus ideales o normas por muy buenas y correctas que sean no puedes obligarlo por la fuerza a cumplirlas. Por ejemplo lo dejas encerrado en la casa un mes con candado y llave para que no se reúna con amigos de dudosa influencia. No es la manera de enseñar y no podrás hacerlo toda la vida tarde o temprano sera libre y tendrá que experimentar por si mismo las pruebas de la vida así como las consecuencias de sus acciones. Igual con el pueblo y su libre acceso al Internet, ademas que aun es bastante bajo el porcentaje de los que tienen acceso a Internet. Sera una guerra perdida, la tecnología avanzara y podrían llegar a masificarse las conexiones directas con satélite, no se es solo una idea pero lo del control de contenidos por parte de los prestadores del servicio es absurdo.

Peguen por aqui la ley aprovada.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Eso explica porque cuando Chavez nacionalizo cantv, los ping de counter subieron de 20 y 30 a 70 y mas. Los ping con US los tenia en 60 y subieron a 120. Ahora todo tiene sentido.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

master20 escribió:Por que cambiaria?

Nadie ha posteado mensajes de odio, violencia, insultos?
Ciertamente nadie ha posteado nada de eso... por ahora... pero fijate en el caso de Noticias24 el mismo dia de hoy donde un usuario se dedico a colocar mensajes incitando al magnicidio y de una le cayo el SEBIN a la oficina.

Lo que implica que con que un día nos llegue algún grupo de saboteadores a querer boicotearnos el foro nos obligaría a tomar medidas criticas ya que toda la responsabilidad cae sobre nosotros los administradores.

Por que no mas bien aprovar una Ley sobre la Neutralidad de la Red como estan haciendo en Europa?

:::Edit:::

Vacilense estos videos

Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Por que no mas bien aprovar una Ley sobre la Neutralidad de la Red como estan haciendo en Europa?[/quote]

bueno tampoco es que va a venir una persona a venir a publicar temas en contra del gobierno.. y ya por eso te van a caer encima.
el deber ser es borrar el post y una advertencia al que lo crea.. cosa distinta es que todos los miembros apoyemos la propuesta y
desde aqui armemos el centro de operaciones.. ahi si toman medidas..

a proposito de la ley sobre la neutralidad de la red no te creas.. en cierto modo a su modo lo esta haciendo.. y lo esta consiguiendo
que es lo mas puntual. pero no busca neutralizar red. no.. ese no es el objetivo.. el objetivo es neutralizarnos a todos.. forma de pensar,
creencias etc... llegara el momento en que a la fuerza todos tendran que someterse por necesidad...

a todas estas no se como es que movistar se ha salvado de una expropiacion.. los dividendos que genera movistar son tan buenos como
los de la cantv..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

guti696

Mensaje por guti696 »

No es neutralizar es neutralidad..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

guti696 escribió:No es neutralizar es neutralidad..
etimologicamente hablando... no es lo mismo?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

rbass93 escribió:
guti696 escribió:No es neutralizar es neutralidad..
etimologicamente hablando... no es lo mismo?
No es lo mismo.
Offtopic:
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

jajajajjajajja chavez contento con material de wikileaks o como se llame..
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

rbass93 escribió:jajajajjajajja chavez contento con material de wikileaks o como se llame..
Ya veras como empiezan a cerrar sitios web que publiquen Leaks venezolanos :badgrin:
Imagen
Imagen
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Miren hay cosas que uno todabia sigue viendo en la web sobre el gobierno y chavez que muchas personas tiene una manera absurda de hablar aqui tienen una imagen que acabo de sacar de fb hya comentarios acertados que por lo menos están en su cabales jajaj xD
Spoiler
Imagen
si uno no ve las cosas como son no se sabra que vio uno! asi que no lo censure de manera que disculpa o editen cualquier cosa, por hay acabo de ver que mayor mente era para censurar la web a los menores ya que tienen su canaima y que muchos no tienen supervicion de padres :?
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Bueno el loco se encadeno hablo de wikileaks, hablo de lo de siempre y de internet.. :oops: :oops: se le salio un preview de lo que vendra.. segun sus palabras
yo lo interpreto como que no va a invertir en tecnologias como filtros de contenido sino mas bien algo mas rudimentario y la palabra clave de el fue no-anomimo..

el que quiera irse que arme sus maletas y buehh aqui se las pongo facil..

Quieres ser ciudadano norteamericano?? te quieres ir pal co#%&$
Offtopic:
Spoiler
Spoiler
Mujeres gringas economicamente estables buscan marido con urgencia para casarse!!

choose you option.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y claro pa los que no tienen peos pa una relacion HH aqui les dejo opciones

Imagen

Imagen

Imagen

ahi tienen sus opciones pa que tengan visa de por vida en usa...!!
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

ThePhoenixBird escribió:
master20 escribió:Por que cambiaria?

Nadie ha posteado mensajes de odio, violencia, insultos?
Ciertamente nadie ha posteado nada de eso... por ahora... pero fijate en el caso de Noticias24 el mismo dia de hoy donde un usuario se dedico a colocar mensajes incitando al magnicidio y de una le cayo el SEBIN a la oficina.

Lo que implica que con que un día nos llegue algún grupo de saboteadores a querer boicotearnos el foro nos obligaría a tomar medidas criticas ya que toda la responsabilidad cae sobre nosotros los administradores.

Por que no mas bien aprovar una Ley sobre la Neutralidad de la Red como estan haciendo en Europa?
ahah si yo me cale toda esa vaina :D me sorprendio fue la ja#"$"#$ de B234#" que se lanzo el escarra y iris valera... La verdad son una cuerda de sinicos descarados -.-!

todos!
Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Bueno yo no soy de Derecha ni de Isquierda, pero eso supuestamente tiene como objetivo Regular las campañas mediaticas que se dan en internet, a lo mejor tambien reducir la pirateria pero no creo. Eso es asi en Estados Unidos por Ejemplo: Yo no podria hablar paja de Obama o descargue un archivo pirata por que ya me estarian investigando y me meterian preso, en ese pais no hay privacidad, aunque de pana la Oposición manipula y trata de hacer que todo es culpa del gobierno, eso tambien lo hace el Gobierno, el que vea Globovisión se enferma de Oposición y El que ve VTV es el mismo caso ambos se vuelven fanaticos enfermisos lo digo por experiencia propia por que pase por los dos bandos. Si esto se da ojala haga su cometido y no empiece a hacer locuras igual que las expropiaciones extremas. No creean todo lo que dicen en televisión y cualquier medio informativo, analicen las dos partes comparen y vean coherencias. y por cierto mi pana rbass93 y Guti696 no te preocupes por que tengas 5 PCs en tu casa no te las van a quitar, ni van a cerrar este tan util Foro que lo que trata es de cosas referentes a las computadores,ni tampoco por ser aparatos gringos, chavez tambien los usa.

Tambien lo que dice mi amigo 17_Carlos_17 es verdad no podemos hablar hasta ver los articulos que se propone esta nueva ley, ademas un filtro esta programado para monitorear todas las cosas en internet, por ejemplo: Yo digo quiero matar a tal persona y si en la base de datos de dicho filtro estuviecen las palablas "Matar" "Persona" le haria una advertencia a los encargados de manejarlo y iniciaria una investigación, bueno esa es la idea que tengo sobre los filtros de internet

En este Pais los culpables de que nuestro pais no avance es tanto culpa del gobierno como de Nosotros :cry:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

En resumen y la realidad:
TheVergatarious escribió:...que nuestro pais no avance es...culpa...de Nosotros :cry:
+1
ImagenImagen

jose.panita

Mensaje por jose.panita »

TheVergatarious escribió:...que nuestro pais no avance es...culpa...de Nosotros :cry:
mas deacuerdo no puedo estar, y esto pasa mucho, los profesionales venezolanos se van pal coño, y quedan aqui los pendejitos, los que no tienen un buen control y estudio de su profesion, por eso es que venezuela termina como un mamarracho.

no queria meterme en este tema, pero la realidad es, chavito se trae a los cubanos, por esa misma causa, los vzlanos se van pal norte, pa europa,etc, y se olvidan que tienen patria, en síntesis, NO TIENEN IDENTIDAD NACIONAL
Offtopic:
SON UNOS %"%%(!#/!#"! :)
nosotros los que estamos en venezuela debemos trabajar pa alzarla, nosotros mismos, sin depender del gobierno o de oposicion, somos UN SOLO PUEBLO viviendo el dia a dia en esta venezuela maltratada!
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

TheVergatarious

jose.panita escribió:
mas deacuerdo no puedo estar, y esto pasa mucho, los profesionales venezolanos se van pal coño, y quedan aqui los pendejitos, los que no tienen un buen control y estudio de su profesion, por eso es que venezuela termina como un mamarracho.

no queria meterme en este tema, pero la realidad es, chavito se trae a los cubanos, por esa misma causa, los vzlanos se van pal norte, pa europa,etc, y se olvidan que tienen patria, en síntesis, NO TIENEN IDENTIDAD NACIONAL
Offtopic:
SON UNOS %"%%(!#/!#"! :)
nosotros los que estamos en venezuela debemos trabajar pa alzarla, nosotros mismos, sin depender del gobierno o de oposicion, somos UN SOLO PUEBLO viviendo el dia a dia en esta venezuela maltratada!
Es verdad, te haces professional y te pierdes para un Pais que paga mejor, en maracaibo parece mentira pero son casi todos Guagiros (Wayuu) los que contribuyen a que aya escaces de alimentos debido a que tu vas a un super mercado y te encuentras a las guajiritas comprando varias veces productos de primera necesidad como Arroz, Leche, Mantequilla, Harina PAN Clasica, Azúcar y todo lo que esta escaso, de echo hay que tener cuidado para cuando voy a agarrar uno de esos productos por que a lo que te descuidas te lo tumban o te mandan un coñazo xD y partida a pagarlo ellas, y todos dicen Verga no hay arroz no hay harina y te vas para la Curva de Molina y te consigues y na linea como de 30 guajiras cada una vendiendo todos de estos productos a un precio sumamente alto. Tambien estan los Maicaeros que se llevan estos productos a Colombia y se llenan los bolsillos tambien la Gasolina, de echo a ellos les venden los mayoristas y cuando vas al Supermercado no hay pero en realidad lo tienen acaparado y se los venden a estos en cantidad, los de las tiendas venden caro por que dicen que le es muy dificil conseguirlos cosa que es mentira en parte ya que los que tienen tiendas conocen muchos mayoristas.

Por otra parte nadie confia en nadie, nos jodemos entre nosotros mismos que bonito fuera que nadie te jodiera en cualquier vaina a mi me dicen bobo por no joder a nadie, tambien el gobierno se ha vuelto loco expropiando ya que enpeora la cosa ya que por ejemplo imaginense que expropien una empresa de alimentos y esta produsca menos que el antiguo dueño, esto pasa porque meten a cualquiera de camisa roja. Por mi casa hay un Consejo comunal y la presidenta es de Oposición como es eso? no se de verdad lo que saben todos por mi casa es que se roban los recursos que baja el gobierno, tambien hacen prestamos de supuestamente de Fondemi a mi hermano le dieron uno y le dijeron que tenia que pagar y cuando fue para la cita que tenia el Consejo Comunal para hablar con una supuesta la gerente de Fondemi con un sueter de PDVSA GAS el le pide que le muestre su carnet para confimar que viene de este y ella le responde que no lo tiene y mi hermano le dice que entonces no va a pagar nada por que cualquiera puede tener un sueter de PDVSA y no lo jodieron mas, a otros les dijo la presidenta que lo depositaran en la cuenta de ella que ella lo depositaba en la del gobierno despues si tranquilo chirulin tas loca se quejan del gobierno y aparte ellos esparcen la corrupción
eso es por que casi todos son oportunistas y egoistas solo le importa lo suyo y los demas que se jodan y es solo una parte de lo que hacemos los venezolanos :doubt:

Disculpen me encadene Matenme ............... 8-)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

17_Carlos_17
Contactar:

Lo que reina en Venezuela es el Egoísmo,el robo(entre nosotros mismos),y nop hay conciencia por los demás, la ignorancia y la ambicion

Co** si tu eres presidente del consejo te la vas a dar de vivo para cojerte lo riales compras 2 balones para la cancha y ya ? bueno por ejemplo en mi urbanización hicieron fachada de algunas casas de los bloques,y pintaron,re acondicionaron una plaza, el alumbrado, por que? bueno en la reunion se hablo claro y raspado que no cumpla,robe los recursos lleva coña** en fin que dijo la opocicion? par de barbaridades que solo afecta a las personas de una mente debil :|
+1 claro! nosotros vemos millones y pal bolsillo :p si no tenemos responsabilidad por nuestros actos como coño cambiara Venezuela? si no tenemos conciencia de nuestros actos como cambiara Venezuela? si no damos nada por Venezuela y ella nos dio todo, como cambiara ? ya saben la respuesta.... tira la piedra y esconde la mano :|
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

17_Carlos_17 escribió: ...
TheVergatarious escribió:...
como coño cambiara Venezuela?
Imagen

Socialmente hablando, esto no tiene solución en al menos 3 generaciones, no es broma es mi sincera y objetiva opinión
Imagen

TheVergatarious

osiricat escribió:
17_Carlos_17 escribió: ...
TheVergatarious escribió:...
como coño cambiara Venezuela?
Imagen

Socialmente hablando, esto no tiene solución en al menos 3 generaciones, no es broma es mi sincera y objetiva opinión
Lol tas crazy xD cuando se quiere se puede pana si te vas a poner asi, algun dia se van a dar cuenta todos pero en eso tambien tiene que ver la educacion la educacion deberia de haber una materia que se llame Valoremos a nuestra patria y tambien que se diera una materia de ecologia en todos los años de estudio, algun dia llegaremos a ser desarrollados sin destruir paises para ganar dinero haciendo guerra ni robandoles sus recursos como ya saben quien :)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Lol tas crazy xD cuando se quiere se puede pana si te vas a poner asi, algun dia se van a dar cuenta todos pero en eso tambien tiene que ver la educacion la educacion deberia de haber una materia que se llame Valoremos a nuestra patria y tambien que se diera una materia de ecologia en todos los años de estudio, algun dia llegaremos a ser desarrollados sin destruir paises para ganar dinero haciendo guerra ni robandoles sus recursos como ya saben quien :)[/quote]

wtf. desarrollados? em que sentido? yo evaluo pais desarrollado bajoestos criterios..

economia 3.5/10 (porque aun el sueldo de algunos aun no es tan malo y nos podemos caer a kurdas aun. yo antes cuando tenia trabajo estable tomada en tascas los fines de semana.. ahora me paro en una licoreria consigo mi cava bolivariana y abro la compuerta trasera de la camioneta y a beber ejje)

educacion 4/10 (porque al menos venezuela tiene gente capacitada en algunas areas de la educacion)

tecnologia 2/10 (porque no es accesible a la mayoria)

sociedad 1/10 (para mi un gobierno BUENO es aquel que pueda brindar la mayor satisfaccion a su pueblo y en este caso si "segun" 60% apoyan al gobierno y otro 40% quiere decir que es deficiente)
si un 25% es malo 50% regiular 100% bueno este gobierno no deja de ser regular rozando lo mediocre a mi punto de vista. ademas tiene enfrentados ambos bandos)}

comercio 1/10 (de no ser por el petroleo seriamos mas pobres de lo que somos, este es un gobierno que espanta la inversion.. aqui no vale la pena invertir en nada!!!!)

seguridad 1/10 somos uno de los paises mas violentos del contienente y la vaina pinta para peor. hasta que no se demuestre lo contrario.. ya veremos los numeritos de fin
de año

felicidad social 1/10 (aqui para tener un carro tienes que tener un trabajo con buen ingreso. y tampoco es que es tremendo carro me refiero a un aveo de 130mil bs)

y pare ud de contar.. una casa en una buena residencia 700000bsf mas o menos...

leeeeeeeeejos estamos de un desarrollo y
+10000 por lo que dice osiris.. 3 generaciones mas o menos.. para levantarnos.. estamos rozando limites nunca alcanzado un gobierno mediocre para gente que a la fuerza sera mediocre.. y lamentablemente YO no tengo esperanzas en ningun cambio. olvidense de votos y esas pajas ya no vale la pena!!! esa union chavez miraflores es al puro estilo de boda eclesiastica (usen su imaginacion para que entiendan lo que digo)

yo votaria solamente por la elimininacion del congreso.. porque realmente no hace falta.. no hace falta pagar esos sueldos.. puede meter las 1000 y 1 leyes habilitantes y sera aprobado siempre, y siempre eternamente.. entonces esa plata prefiero que se la regalen a cualquier pais que ande pelando bolas..
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

17_Carlos_17 escribió:Lo que reina en Venezuela es el Egoísmo,el robo(entre nosotros mismos),y nop hay conciencia por los demás, la ignorancia y la ambicion
El gobierno que logre eliminar todos esos males es el único que podrá cambiar a Venezuela para mejor.

Es todo un reto, puesto que el Venezolano no tiende a cambiar, y si cambia tiende a ser para peor, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

17_Carlos_17
Contactar:

rbass93 escribió:Lol tas crazy xD cuando se quiere se puede pana si te vas a poner asi, algun dia se van a dar cuenta todos pero en eso tambien tiene que ver la educacion la educacion deberia de haber una materia que se llame Valoremos a nuestra patria y tambien que se diera una materia de ecologia en todos los años de estudio, algun dia llegaremos a ser desarrollados sin destruir paises para ganar dinero haciendo guerra ni robandoles sus recursos como ya saben quien :)

wtf. desarrollados? em que sentido? yo evaluo pais desarrollado bajoestos criterios..

economia 3.5/10 (porque aun el sueldo de algunos aun no es tan malo y nos podemos caer a kurdas aun. yo antes cuando tenia trabajo estable tomada en tascas los fines de semana.. ahora me paro en una licoreria consigo mi cava bolivariana y abro la compuerta trasera de la camioneta y a beber ejje)

quien dijo que no? 1° vez que escucho eso... no hay viernes que por bien nop venga :badgrin:

educacion 4/10 (porque al menos venezuela tiene gente capacitada en algunas areas de la educacion)

Yo considero que el problema es los estudiantes no los profesores :doubt: clasica escusa "csm esta profesora me raspo" :|
tecnologia 2/10 (porque no es accesible a la mayoria)

como que no? a que tecnología te refieres? comunicacion: Internet,celulares,computadoras, ...
sociedad 1/10 (para mi un gobierno BUENO es aquel que pueda brindar la mayor satisfaccion a su pueblo y en este caso si "segun" 60% apoyan al gobierno y otro 40% quiere decir que es deficiente)
si un 25% es malo 50% regiular 100% bueno este gobierno no deja de ser regular rozando lo mediocre a mi punto de vista. ademas tiene enfrentados ambos bandos) un circulo vicioso AD,PJ,PPT,y todos los demas se hechan punta entre ellos mismos! si de AD es el presidente los demás de unen y hablan paja hasta decir basta como lo hacen haorita! hasta derrocarlos,o que salgan del poder! pero solo beneficiaran a 1 solo pais. :? ademas considero que en sociedad no tiene que ver nadien con el gobierno por que si no convivimos por lo menos la mayoría para Venezuela no surgiremos es nadie!

comercio 1/10 (de no ser por el petroleo seriamos mas pobres de lo que somos, este es un gobierno que espanta la inversion.. aqui no vale la pena invertir en nada!!!!)

seguridad 1/10 somos uno de los paises mas violentos del contienente y la vaina pinta para peor. hasta que no se demuestre lo contrario.. ya veremos los numeritos de fin
de año. aqui si estoy de acuerdo contigo

felicidad social 1/10 (aqui para tener un carro tienes que tener un trabajo con buen ingreso. y tampoco es que es tremendo carro me refiero a un aveo de 130mil bs) quien dijo que en china,europa,usa,mexico se consigue un carro facil? :lol: siceramente el Aveo,el optra, .... son carros desechables! que a los 2 años que ni pasan de 200 mil kilomretros ya tienes motor encima por su inmenso precio! no vale la pena!

y pare ud de contar.. una casa en una buena residencia 700000bsf mas o menos...

leeeeeeeeejos estamos de un desarrollo y
+10000 por lo que dice osiris.. 3 generaciones mas o menos.. para levantarnos.. estamos rozando limites nunca alcanzado un gobierno mediocre para gente que a la fuerza sera mediocre.. y lamentablemente YO no tengo esperanzas en ningun cambio. olvidense de votos y esas pajas ya no vale la pena!!! esa union chavez miraflores es al puro estilo de boda eclesiastica (usen su imaginacion para que entiendan lo que digo)
esa es tu opinion que la comparto pero mas! mediocre es la opocicion la manera estupida de como perez jimenes fue derrocado! carlos andres perez y su caracaso y por ha y salio hablando de Fortaleza y unidad :? , como juanipa de tanta bulla que logro fue 8 votos nada mas...(su familia por que ni del partido de el mismo votaron por el) esa es la unidad que ellos quieren? que ni ellos mismo pueden estar juntos :lol:
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

17_Carlos_17 escribió:esa es tu opinion que la comparto pero mas! mediocre es la opocicion la manera estupida de como perez jimenes fue derrocado! carlos andres perez y su caracaso y por ha y salio hablando de Fortaleza y unidad :? , como juanipa de tanta bulla que logro fue 8 votos nada mas...(su familia por que ni del partido de el mismo votaron por el) esa es la unidad que ellos quieren? que ni ellos mismo pueden estar juntos :lol:
Mediocre es un gobierno que solo le cae bien a los pobres e ignorantes. Apenas alguien agarra un poquito de inteligencia, ya pasa a ser de la oposicion. Mucha gente cree que hay 3 partidos: oficialismo, oposicion y neutro.
En realidad solo hay 2:
- Los que apoyan y se calan todo lo que diga el presidente.
- Los que tienen opiniones y pensamientos propios y no se lo calan.

De verdad que hace tiempo la linea quedo bien definida. Eso de que los chavistas y los no chavistas todavia pueden ser amiguitos no existe. Lo que provoca hacer es aprovecharse de todos esos ignorantes y sacarles los riales con alguna estupidez para que luego te den las gracias.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

contreras

Mensaje por contreras »

jorge69696 escribió: Mediocre es un gobierno que solo le cae bien a los pobres e ignorantes. Apenas alguien agarra un poquito de inteligencia, ya pasa a ser de la oposicion. Mucha gente cree que hay 3 partidos: oficialismo, oposicion y neutro.
En realidad solo hay 2:
- Los que apoyan y se calan todo lo que diga el presidente.
- Los que tienen opiniones y pensamientos propios y no se lo calan.

De verdad que hace tiempo la linea quedo bien definida. Eso de que los chavistas y los no chavistas todavia pueden ser amiguitos no existe. Lo que provoca hacer es aprovecharse de todos esos ignorantes y sacarles los riales con alguna estupidez para que luego te den las gracias.
100% de acuerdo :green: demasiado apegado a nuestra realidad que vivimos..
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

De verdad que hace tiempo la linea quedo bien definida. Eso de que los chavistas y los no chavistas todavia pueden ser amiguitos no existe. Lo que provoca hacer es aprovecharse de todos esos ignorantes y sacarles los riales con alguna estupidez para que luego te den las gracias.[/quote]

eso solo en el ambito politico.. porque yo tengo familia chavista porque trabajan directamente con el gobierno.. y por ende tengo amigos chavistas y cuando nos reunimos
siempre para estas fechas no hablamos de esos temas para no caer en conflictos de pensamiento..
Imagen
Responder