Llego mi Santa adelantado

GPU: Graphics Processing Unit

master20

Re: Llego mi Santa adelantado

Mensaje por master20 »

De Sentey no se que decirte la verdad, no las conosco como para hablar con propiedad de ellas. Pero yo no me arriesgaria a colocar una 4870X2 en una fuente que NPI, que la verdad poco se sabe de ella, en USA y Europa ni la conocen (o si, pero ni les paran bola), la mandan es pal tercer mundo lol.

Thermaltake para mi es muy buena, Yunke tiene una GTX 295 en una TR2 de 650W(una bastante sencilla) y ya tiene usandola mas de 4 meses asi sin problemas...

Y TR2 es la linea "sencilla" de TT.

De mi parte seria muy irresponsable recomendarte una TR2 para una 4870X2, porque mas alla de lo real que he visto probandola con GTX 295 y sli de GTX 260, no se por cuanto tiempo te aguante la tuya, no me meteria ahi de verdad.

Thermaltake Toughpower de 750W es muy buena, puedes estar tranquilo con esa. Hay mejores pero a mayores precios.

No compres fuentes USADAS

Tu no sabes cuanto tiempo de uso tiene, quizas tiene 2 años usandola con un Crossfire de 4890 loool. ya ahi ni la miro sea la marca que sea.
Última edición por master20 el Jue Dic 16, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

chucupis escribió:pa mi ninguna de las 3 por lo delicagada de la vga, pero si solo esas 3 entonces la toughpower, pero es usada y no me convence

preferiria esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM

rendidoras las coolermaster <:S??? les tngo como culillo...........

recuerda q debe tener conector de 8 pin pa la vga
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
master20 escribió:De Sentey no se que decirte la verdad, no las conosco como para hablar con propiedad de ellas. Pero yo no me arriesgaria a colocar una 4870X2 en una fuente que NPI, que la verdad poco se sabe de ella, en USA y Europa ni la conocen (o si, pero ni les paran bola), la mandan es pal tercer mundo lol.

Thermaltake para mi es muy buena, Yunke tiene una GTX 295 en una TR2 de 650W(una bastante sencilla) y ya tiene usandola mas de 4 meses asi sin problemas...

Y TR2 es la linea "sencilla" de TT.

De mi parte seria muy irresponsable recomendarte una TR2 para una 4870X2, porque mas alla de lo real que he visto probandola con GTX 295 y sli de GTX 260, no se por cuanto tiempo te aguante la tuya, no me meteria ahi de verdad.

Thermaltake Toughpower de 750W es muy buena, puedes estar tranquilo con esa. Hay mejores pero a mayores precios.

No compres fuentes USADAS

Tu no sabes cuanto tiempo de uso tiene, quizas tiene 2 años usandola con un Crossfire de 4890 loool. ya ahi ni la miro sea la marca que sea.
una tr2 te puede aguantar pero no se sabe por cuanto tiempo, inclusive el caso de la 295 con la tr2 650 no se sabe hasta cuando aguantaria, si una vga te pide 46a y la fuente te dice 44 y de paso el sistema completo tiene oc, es una bomba de tiempo? no lo se, pero es tentar la suerte, si yo con una de mis fuentes de 48a andaba medio cagado cuando monte la 480 que pedia 46a y me compre una toughpower xpress 650w 60a solo dedicada a vga, alli me libre de problemas :D

Torettos: la cm me parece una buena fuente por el precio, con su certificacion 80plus bronze y a buen precio, si te da culillo Cm entonces, te recomiendo la antec quatro o las enermax revolution LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

master20

Mensaje por master20 »

Esa CM es buena para single gpu.

Pa esa 4870X2 y lo delicada que es, que sean baratas y buenas se me ocurren:

Toughpower XT 750 W
Corsair HX750W
Seasonic M12D 750 W

Todas esas andan cerca de los 120 dolares.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió:Esa CM es buena para single gpu.

Pa esa 4870X2 y lo delicada que es, que sean baratas y buenas se me ocurren:

Toughpower XT 750 W
Corsair HX750W
Seasonic M12D 750 W

Todas esas andan cerca de los 120 dolares.
+1 Esas son buenas fuentes.

De 750w en adelante es buena opcion, ya que la 4870x2 tiene record en consumo eléctrico, 381 watts ella solita cuando se le exige al máximo, lol:

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

Quiero una es pa ayer..... bueno chucu la vrdad he confiando varias veces en tu criterio....seria la CM esa tonc??? mejor q las q yo he opinado descartada la TT no vi que era usada....solo vi precio y copie y pegue.....
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

torettos77 escribió:Quiero una es pa ayer..... bueno chucu la vrdad he confiando varias veces en tu criterio....seria la CM esa tonc??? mejor q las q yo he opinado descartada la TT no vi que era usada....solo vi precio y copie y pegue.....

esa cm no he leido nada malo de ellas por el momento, asi que yo la veo viable es buena bonita y barata, aunque esperemos la opinion de los que saben de fuente como forza, qu4k3r y los demas
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Lo único malo de la Cooler Master GX es que están full de capacitores marca Su'scon, los cuales son conocidos por ser malos y lo se porque a una Agiler que yo tenia se le abombaron todos en un cancer masivo.

Esta es la CM GX 750w por dentro:
Imagen

Por acá preguntaron sobre esos Su'scon porque hay gente que les tiene sus reservas:
http://www.badcaps.net/forum/showthread.php?t=3875

Los Su'scon siguen en la lista de Bad Cap Manufacturers:
http://www.badcaps.net/forum/showthread.php?t=388

Yo en lo personal no confiaría una tarjeta frágil como una 4870x2 a una fuente con caps de calidad dudosa, mi recomendación es que te vayas por algo mas seguro como las tres que te dijo master.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Epa compadre pero ya la probaste con los juegos? porque no es por nada pero 3d mark casi siempre dice una vaina y los juegos dicen otra muy distinta , por darte un ejemplo en vantage saco de gpu 15500 , y de cpu 8200 osea la gpu casi que el doble.. y en los juegos la he comparado con hd 5850 standar en tes de tech power up y otros y me da lo que debe dar en la gran amyoria de juegos (un paso por encima de la hd 5850 normalita), de verdad que 3d mark lo veo mas como un tes de todo el equipo en ves del verdadero rendimiento en juegos .. prubele a ver .. y en cuanto a fuente.. pues una sola hd 4870 consume.. imaginate 2 pegadas xd asi que ayi si no es para nada recomendable ponerse a inventar , asi que busque una buena fuente con buenos amperajes y watiajes .. saludos ;)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Bueno ... yo he visto correr la 4870x2 ademas de otra 4870 en CF mas un i5 750 con OC considerable con esta fuente y en ningun momento se apago, calento, dio problemas, o se guindo... y fue una buena tanda de benchs q llevo ... la verdad si es exigente pero tampoco tanto asi
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

BigDro escribió:Bueno ... yo he visto correr la 4870x2 ademas de otra 4870 en CF mas un i5 750 con OC considerable con esta fuente y en ningun momento se apago, calento, dio problemas, o se guindo... y fue una buena tanda de benchs q llevo ... la verdad si es exigente pero tampoco tanto asi
jajajaja certificado... yo tambien vi eso... debo decir q no hubo problemas de ningun tipo y/o categoria...

Si es una vga debil... entonces es debilmente fuerte xDDD... eso si ¬¬ casi no aguanta OC

master20

Mensaje por master20 »

No es tanto que la aguante o no.

Hay un factor importante que los review y los bench no toman en cuenta.

DURABILIDAD

Ese factor es el determinante en que fuente de poder es la mas ideal para un sistema funcione sin problemas por meses o años.

Mi thermaltake TR2 600W puede con un crossfire de 4890, pero por cuanto tiempo?. . .

Esa respuesta solo la sabe por dentro mi fuente y es muy dificil preguntarle, pero ya ella con sus componentes me da un estimado de tiempo.

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

SQUALL escribió:Epa compadre pero ya la probaste con los juegos? porque no es por nada pero 3d mark casi siempre dice una vaina y los juegos dicen otra muy distinta , por darte un ejemplo en vantage saco de gpu 15500 , y de cpu 8200 osea la gpu casi que el doble.. y en los juegos la he comparado con hd 5850 standar en tes de tech power up y otros y me da lo que debe dar en la gran amyoria de juegos (un paso por encima de la hd 5850 normalita), de verdad que 3d mark lo veo mas como un tes de todo el equipo en ves del verdadero rendimiento en juegos .. prubele a ver .. y en cuanto a fuente.. pues una sola hd 4870 consume.. imaginate 2 pegadas xd asi que ayi si no es para nada recomendable ponerse a inventar , asi que busque una buena fuente con buenos amperajes y watiajes .. saludos ;)
todo a mas no poder en 1080p
ACII de 65 a 75 fps...promedio 70
mafiaII 68fps fijos
hoy pruebo metro a ver q tal....

ustedes conocen algo de las fuentes sentey???(tengo muy buenos precios de esa x mayoristas)
si no es molestia un link de ML que sea BBB.....creo llegar apurado a 1400 y d vrga.....
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

tambn me ofrecieron en 1400bsf corsair 750tx
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

torettos77 escribió:
SQUALL escribió:Epa compadre pero ya la probaste con los juegos? porque no es por nada pero 3d mark casi siempre dice una vaina y los juegos dicen otra muy distinta , por darte un ejemplo en vantage saco de gpu 15500 , y de cpu 8200 osea la gpu casi que el doble.. y en los juegos la he comparado con hd 5850 standar en tes de tech power up y otros y me da lo que debe dar en la gran amyoria de juegos (un paso por encima de la hd 5850 normalita), de verdad que 3d mark lo veo mas como un tes de todo el equipo en ves del verdadero rendimiento en juegos .. prubele a ver .. y en cuanto a fuente.. pues una sola hd 4870 consume.. imaginate 2 pegadas xd asi que ayi si no es para nada recomendable ponerse a inventar , asi que busque una buena fuente con buenos amperajes y watiajes .. saludos ;)
mafiaII 68fps fijos

ustedes conocen algo de las fuentes sentey???(tengo muy buenos precios de esa x mayoristas)
si no es molestia un link de ML que sea BBB.....creo llegar apurado a 1400 y d vrga.....
Nada como la propia experiencia, creo que ya varios te ayudamo y sigues en mente con la fuente sentey...

Encima piensas que no tines cuello de botella...

Nada como la propia experiencia, montale la fuente que prefieras, ya todos te dimos las recomendaciones ideales.

Go for it (sentey) loool

Esa TX corsair es la mejor de todas las que mencionastes, podrias ir por ella, siempre y cuando sea nueva, nada mas peligroso que fuente usada.

TX es mas o menos como TR2 eb thermaltake, la linea profesional es corsair es HX
Última edición por master20 el Vie Dic 17, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total.

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió: TX es mas o menos como TR2 eb thermaltake, la linea profesional es corsair es HX
No master, revisa la Corsair TX750w, transistores Infineon, capacitores Panasonic y Nippon Chemicon japoneses, esa fuente esta a años luz por encima de las TT TR2 y Cooler Master GX.

La únicas que pueden ir tu a tu con las TX son las Thermaltake Toughpower porque son de la misma plataforma CWT.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

master20 escribió:
torettos77 escribió:
mafiaII 68fps fijos

Nada como la propia experiencia, creo que ya varios te ayudamo y sigues en mente con la fuente sentey...

Encima piensas que no tines cuello de botella...

Nada como la propia experiencia, montale la fuente que prefieras, ya todos te dimos las recomendaciones ideales.

Go for it (sentey) loool

Esa TX corsair es la mejor de todas las que mencionastes, podrias ir por ella, siempre y cuando sea nueva, nada mas peligroso que fuente usada.

TX es mas o menos como TR2 eb thermaltake, la linea profesional es corsair es HX
pero no t arrecheissss xD no dije q iba a comprar sentey solo dije que si han escuchado aaaaalgo..(hasta pa venderlas me sirven por el precio.......me voy por la corsair 750TX
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Forzabild escribió:
master20 escribió: TX es mas o menos como TR2 eb thermaltake, la linea profesional es corsair es HX
No master, revisa la Corsair TX750w, transistores Infineon, capacitores Panasonic y Nippon Chemicon japoneses, esa fuente esta a años luz por encima de las TT TR2 y Cooler Master GX.

La únicas que pueden ir tu a tu con las TX son las Thermaltake Toughpower porque son de la misma plataforma CWT.
Si es verdad, esta de pinga esa corsair, yo nunca le paro a corsair solo la linea HX es la que vi y verga es otro nivel, me doy cuenta que esa TX es el mismo diseño de las Thermaltake Toughpower.

Ve por esa (Corsair TX750W)

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

torettos77 escribió:no dije q iba a comprar sentey solo dije que si han escuchado aaaaalgo..
Bueno de esa ERP 700w por lo que veo en el review que pusieron es una CWT vieja, como las Thermaltake Purepower viejas, se parecen tanto que hasta le veo los capacitores verdes TEAPO que Thermaltake suele usar en esas fuentes.

Sentey ERP 700w:
Imagen

No debería de ser mala, pero ese diseño es muy ineficiente, para generar 700w jalaría unos 1000w de la pared y generaría un calor como de calefacción lo cual le reduciría su vida porque se cocinarían los TEAPO, lol.
Última edición por Forzabild el Vie Dic 17, 2010 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

a mi parecer, pal amigo jesus... le recomendaria una fuente como la mia (corsair tx 650w, si va a usar solo la 4870x2), porque si va a usar la 4870x2+4870 ahi si seria como una de 850w pa ir bien... es mi recomendacion... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

Forzabild escribió:
torettos77 escribió:no dije q iba a comprar sentey solo dije que si han escuchado aaaaalgo..
Bueno de esa ERP 700w por lo que veo en el review que pusieron es una CWT vieja, como las Thermaltake Purepower viejas, se parecen tanto que hasta le veo los capacitores verdes TEAPO que Thermaltake suele usar en esas fuentes.

Sentey ERP 700w:
Imagen

No debería de ser mala, pero ese diseño es muy ineficiente, para generar 700w jalaría unos 1000w de la pared y generaría un calor como de calefacción lo cual le reduciría su vida porque se cocinarían los TEAPO, lol.

esa era la respuesta que buscaba!!!!! gracias
OscarMotors escribió:a mi parecer, pal amigo jesus... le recomendaria una fuente como la mia (corsair tx 650w, si va a usar solo la 4870x2), porque si va a usar la 4870x2+4870 ahi si seria como una de 850w pa ir bien... es mi recomendacion... saludos!
gracias oscar

consegui estos precios 750tx 1450 y 850tx 1650 :green: :green: :green: ...tan a la orden mientras las consiga asi..
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

yo hace un tiempo también pregunté por las razones positivas para elegir la GX...y las respuestas fueron en su mayoría que los componentes internos no dan la talla, para requerimientos altos se queda corta... termine comprando la antec earthwatts. :green:

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

guti696

Mensaje por guti696 »

Antec papa mas nada 8-)
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Responder