El_francho escribió:...tengo todos los juegos configurados graficamente por defecto (asi como se instalan asi lo juego y no cambio nada en los settings de graficos...
¿Tienes una 4850 y juegas con los settings por defecto? ¿Tu eres loco? lol
Ponlo en la resolucion nativa del monitor, vsync=off, Anti-Alliasing=4X y el resto todo al maximo para que veas la diferencia.-
Instalé los drivers ATI Catalyst 9.11 pero tanto GPU-Z como el Ati CCC me dicen que tengo la versión 9.7, ¿Le ha pasado lo mismo a alguien? Tengo Win 7 Ultimate X64
EDIT: Listo ya lo arregle, volvi a bajarlos e instalarlos y se acabo el problema
Te recomiendo driver sweeper para evitarse problemas cuando updateamos los drivers. El uso es bastante sencillo:
1) Desinstalas los drivers ATI desde Agregar o quitar programas (Programas y caracteristicas en Vista/7)
2) Reinicias y presionas F8 repetidamente. Seleccionas Modo Seguro (Modo a prueba de fallos en XP)
3) Una vez dentro del modo seguro ejecutas Driver Sweeper y seleccionas la casilla ATI - Display. Luego boton Analyse
4) Encontrara una serie de entradas en el registro / archivos que no fueron borrados. Los dejas seleccionados todos y clic en el boton Clean.
5) Te pedira reinicio. Aceptas y ahora dejas que el windows inicie normalmente.
6) Instalas el nuevo driver
torque escribió:Yo no puedo instalar los drivers 9.11, simplemente en plena instalacion se reinicia la pc e hice lo que explica huesos arriba y nadita
a mi me paso con un geforce, pero ahora el winvista solo da pantallazo azul y se reinicia, no se si a nivel de hardware se vio afectado el bios de la tarjeta por que ahora no inicia...
torque escribió:Yo no puedo instalar los drivers 9.11, simplemente en plena instalacion se reinicia la pc e hice lo que explica huesos arriba y nadita
a mi me paso con un geforce, pero ahora el winvista solo da pantallazo azul y se reinicia, no se si a nivel de hardware se vio afectado el bios de la tarjeta por que ahora no inicia...
y solo me pasa con el 9.11 xq instale de nuevo los 9.10 y no hay problemas. alguna idea?
edit: problema resuelto, hay un catalyst 9.11 con hotfix que pesa 170mb creo y ese se instalo sin peos y el dirt 2 me va bien
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
jajaj eso dije yo cuando vi el comentario de sixor, pero bueno ya sabemos que el es fanatico de ATI, ademas los de nvidia al menos trabajan mucho mejor xD.
sixor escribió:entonces nunca uses nvidia porque te vuelves loco, esos salen cada tantos minutos
nah vale, es tu culpa por no actualizar de inmediato, los cat salen cada mes, es buen sistema
yo estoy acostumbrado a eso pero naguara me da ladilla pasar el drivercleaner despues el noseq el otro para que no quede rastro de el anterior driver , y noooo me da mucha caliiigue de pana...pero bueh asi es el sistema no hay de otra...
Saludos! Tengo una duda muy pero muy grande. Una persona del foro de CANTV compra una tarjeta Diamond HD4890PE51GXOC, pero segun la foto le madaron otra. Yo me he puesto a buscar por internet y no consegui nada sobre ese modelo en especifico de Diamond, pero resulta que la tarjeta de video es IDENTICA a la Sapphire HD4890 (New Version). Es posible que a la tarjeta Sapphire le ayan metido en Bios de una Diamond????????
La persona compro esta:
Pero le mandaron esta:
Ahora yo me pongo a investigar y me consigo esta:
Entonces mi duda del bios viene por que el GPU-Z le muestra esto:
Pero entonces no existe la mas minima posibilidad de que tenga BIOS de una Diamond???? xD Nose, nose esa tarjeta asi desnuda me causa un gran interes. Mucho mas que se ve la calcomania de Diamond despegada. lol Sera ese un modelo unico ya que es el unico que he visto por todo internet jejejeje
Y si es por fan, entonces sera que se han fusionado por que lo que es fan, conectores, cables, color y hasta el mismo material es identico al de la Sapphire.
es diamond, pero no puede ser que sea del pcb ati no mejorado con un cooler generico entre marcas? no se pero si es refurbished lo mejor que puede hacer es //sell espero anexarme a este club en estos dias
Bueno al que le paso el dato curioso fue a mi, y la verdad si es refurbisher me jodieron, porque yo la compre brand new. no se que paso ahi. otra cosa que pregunte por aquellos lares de cantv es el olor que expide esta tarjeta. las temperaturas sin mover nada, dejando todo de fabrica son estas:
esas son las temp en juego y la minima bajo uso normal del windows. pero huele raro, no se, como a quemado :S su madre si me jodieron.
vino en esta caja
incluso no creo que sea refurbisher ya que amazon se cuida mucho de eso, y yo se la compre a amazon no a otra tienda.
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador