Thermaltake frio, thermalright venomous o CM V6 GT

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.

tony1329
Moderador

Re: Thermaltake frio, thermalright venomous o CM V6 GT

Mensaje por tony1329 »

CARLOS*A1 escribió:Bueno amigos,seria bueno si vemos algunas capturas con las temperaturas y rendimiento del cooler.
Offtopic:
Joder por lo visto me he perdido de muchas cosas ultimamente, rbass veo mucho Hardware Super poderoso..... jajajaja :babas: y veo que unas de mis tantas "URL" la agregaron a las emotiones. Hace meses a comienzos de este año, que me canse de pedir que agregaran emotiones. Bueno chevere que agregaron al menos 1.

Cuando regrese a vzla, me pongo al dia. Con los temas.

Estoy con este comentario de Carlos, algunas capturas para ver el rendimiento si no es mucho pedir. Creo que ya es hoa de jubiñlar mi Zalman, y me estoy revisando los reviews de este foro y otros para la descion :D ...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

buenas yo tengo el frio, y donde esta la pc es una cocina y por los momentos el frio me a ayudado vastante, mi opinion es que de los 3 que consideres los mejores o sepas que son los mejores, escojas el mas elegante (claro siempre y cuando el dinero no sea problema), si el dinero es problema compra el mas barato de los 3 que consideres los mejores, todos te van a decir este es mejor o este, es mi opinion
Imagen

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

DJ UNDERGROUND escribió:buenas yo tengo el frio, y donde esta la pc es una cocina y por los momentos el frio me a ayudado vastante, mi opinion es que de los 3 que consideres los mejores o sepas que son los mejores, escojas el mas elegante (claro siempre y cuando el dinero no sea problema), si el dinero es problema compra el mas barato de los 3 que consideres los mejores, todos te van a decir este es mejor o este, es mi opinion
gracias, jaajajja este tema murio hace rato xDxDxD me compre el V6 GT :D :D :D :D
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

cierto que te vi por los bench, pero parecieras que andaras con intel stock para los bench 3d :badgrin:

cierro el tema ya que se aclaro la duda
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb