Consulta De Expertos GPU's y PSU's
-
Topic author - Mensajes: 1587
Consulta De Expertos GPU's y PSU's
Buenas noches panas que tal tenia tiempo sin pasar por aca queria me informaran un poco de estas Tarjetas y que Fuentes de poder deberian tener para correr bien
Entre las series 400 de Nvidia que tarjetas recomiendan y que fuentes deberian utilizar?
Entre la 5850 - 6870 - 5830 - 5770 de Ati cual recomiendan y que fuentes hacen corren bien estas tarjetar?
Digo estas en general ya que es un presupuesto que tiene un pana y quiero ayudarlo tengo mis opiniones personales con respecto a todas pero quiero la de los expertos aca presentes se les saluda mis panas y espero sus comentarios.
Entre las series 400 de Nvidia que tarjetas recomiendan y que fuentes deberian utilizar?
Entre la 5850 - 6870 - 5830 - 5770 de Ati cual recomiendan y que fuentes hacen corren bien estas tarjetar?
Digo estas en general ya que es un presupuesto que tiene un pana y quiero ayudarlo tengo mis opiniones personales con respecto a todas pero quiero la de los expertos aca presentes se les saluda mis panas y espero sus comentarios.
Old User No Rig Now
-
Re: Consulta De Expertos GPU's y PSU's
Esas opciones son muy disparejas =/MaxToR escribió:Buenas noches panas que tal tenia tiempo sin pasar por aca queria me informaran un poco de estas Tarjetas y que Fuentes de poder deberian tener para correr bien
La 6870 deja llorando a la 5770, no hay punto de comparacion.
De rendimiento obviamente la mejor 6870/GTX 470, si buscan poder bruto, esas 2 son muy buenas opciones. Si buscan poder y economia 6850/GTX 460.
Fuentes depende, la GTX 470 consume mucho mas que la GTX 460. Depende de que opcion quieren.
Retirado del mundo del Hardware.
-
Calidad hermano gracias por la pronta respuesta me podrias decir entonces especificamente la calidad de poder de la que me hablas de la 6850 y la Gtx 460 y que fuentes de poder deberian colocarle a esos Gpus saludosmaster20 escribió:Esas opciones son muy disparejas =/MaxToR escribió:Buenas noches panas que tal tenia tiempo sin pasar por aca queria me informaran un poco de estas Tarjetas y que Fuentes de poder deberian tener para correr bien
De rendimiento obviamente la mejor 6870/GTX 470, si buscan poder bruto, esas 2 son muy buenas opciones. Si buscan poder y economia 6850/GTX 460.
Fuentes depende, la GTX 470 consume mucho mas que la GTX 460. Depende de que opcion quieren.
Old User No Rig Now
-
Cuanto dinero posee?MaxToR escribió:Buenas noches panas que tal tenia tiempo sin pasar por aca queria me informaran un poco de estas Tarjetas y que Fuentes de poder deberian tener para correr bien
Fijate si es por recomendar de la serie 400 d nvidia te diria la 480 q es la mejor de la serie deberias ser un poko mas especifico
Para la fuente: q otros componentes tienen esa pc, me refiero a si es solo un disco duro o mas?, cuantos fans? cpu cooler?, le va hacer overclock?
Nvidia te pide una d 550watts certificada (cooler master, thermaltake, corsair, antec, etc) en adelante para la serie 400, pero tambien influye lo q te puse arriba
-
La calidad de la GTX 460/6850 la puedes conseguir poniendo el google bench de GTX 460 por ejemplo, CHW tiene muy buenos review y son en español, yo poseo una GTX 460 y corro todo fullll con excelentes fps. Pero si tienes mas dinero, puedes ir por la 6870/GTX 470 depende de tu money.MaxToR escribió:Calidad hermano gracias por la pronta respuesta me podrias decir entonces especificamente la calidad de poder de la que me hablas de la 6850 y la Gtx 460 y que fuentes de poder deberian colocarle a esos Gpus saludosmaster20 escribió:Esas opciones son muy disparejas =/MaxToR escribió:Buenas noches panas que tal tenia tiempo sin pasar por aca queria me informaran un poco de estas Tarjetas y que Fuentes de poder deberian tener para correr bien
Para la GTX 460/6850 una fuente de poder como la que tienes (TR2 650W) basta y sobra para alimentar una de esas nenas. Yo tengo esa misma TR2 pero de 600W
-
Ok pana y entre la Gtx 460 y mi Gtx 260 Core Edition cual es mejor?
Old User No Rig Now
-
Bueno mi pana, la GTX 460 equivale a una GTX 275/285, ya por ahi ten una idea...MaxToR escribió:Ok pana y entre la Gtx 460 y mi Gtx 260 Core Edition cual es mejor?
De todas formas hay versiones de la GTX 460 mas rapidas, por ejemplo la EVGA tiene la superclocked que tiene OC de fabrica en memorias y GPU, lo que la hace mas facil de hacerle OC por tu cuenta ya que tiene mayor voltage el GPU y no tienes que tocarlo tu.
-
Si overclockeas una GTX 460 le puedes exprimir como un 20% mas de rendimiento. Yo diria que una GTX 460 full OC seria un 70-80% mas rapida que una GTX 260 stock.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Estabas perdido vale. Yo te recomendaría una GTX460, con la fuente que tienes basta y sobra como ya han comentado antes. Marcas, Gigabyte, EVGA, particularmente me gustan los Gigabyte, y no es por hacerle promoción a un agarrao del foro. hahahaha
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
saludos la gtx 460 tiene buenas referencia con respecto a costo / rendimiento por hay no hace mucho lei un articulo que habla muy bien de la msi gtx 460 OC asi que podriamos agregar la marca MSI con una de las buenas en esa vga saludos.....
-
coño de una 5850/6870 a 5770 ahy bastante diferencia ....si el pana tiene la platica suficiente yo me iria por una gtx 460 o hd6850 .. ya que ambas son tremendos tarjetones a muy buen precio y poseen una capacidad de oc (sobre todo la 460) que las empareja a sus hermanas mayores facilmente (gtx470/hd6870/hd5850) , ahora si el pana tiene aun mas dinero ps me iria por una version oc de gtx470/hd5850/hd6870MaxToR escribió:Buenas noches panas que tal tenia tiempo sin pasar por aca queria me informaran un poco de estas Tarjetas y que Fuentes de poder deberian tener para correr bien
fuente: en cuanto a fuente yo creo que una de 600 a 650 w de buena calidad irias muy muy comodo
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
De verdad mis panas muchisimas gracias aun sigo atento a todos sus comentarios y bueno ya el pana se decidio por una Gtx 460 ya pillo por Ml una Evga y una Gygabite pero una es 1024 y la otra es 768 ambas en versiones Oc, la configuracion seria casi la misma que tengo yo en mi firma pero con un procesador Core Duo E7400 le sacaria provecho a ese Gpu porque en realidad no dispone de dinero por los momentos para el cambio de Cpu espero sus comentarios saludos
Old User No Rig Now
-
Un E7400 stock, no puede explotar la GTX 460 y mucho menos si es version OC. Tendrias un lindo cuello de botella.
La GTX 460 equivale a una GTX 285, toda una guerrera, necesita de un proce que sea capaz de exprimirla o sino la tendras frenada...
De eso te puedo hablar con mucha propiedad, porque lo he vivido en carne propia con mi GTX 460
La GTX 460 equivale a una GTX 285, toda una guerrera, necesita de un proce que sea capaz de exprimirla o sino la tendras frenada...
De eso te puedo hablar con mucha propiedad, porque lo he vivido en carne propia con mi GTX 460
-
Umm ok te entiendo bueno yo no soy muy amante del Oc bueno la prueba esta en mi mobo xD y bueno a ver con mi E8500 o un E8400 correria bien para decirle a mi primo que en realidad es el que esta con todo esto porque yo tengo mi propio analisis de todo esto pero como tengo tiempo en el team y yo me armo mis maquinas el dice que me las se todas mas uno le estaba explicando al pana herz_bad que siempre hablamos pero le dije a mi primo que preguntaria aqui donde estan los expertos >D por eso quiero que le indiques si con estos proce trabajara bien porque a mi no me quiere creer jajajajajaja saludos compadre.master20 escribió:Un E7400 stock, no puede explotar la GTX 460 y mucho menos si es version OC. Tendrias un lindo cuello de botella.
Old User No Rig Now
-
El tema del PSU siempre salen los exagerados. Ya hoy por hoy cualquier BUENA PSU de marca Corsair por ejemplo te aguanta cualquier tarjeta de video.
A menos que claro metas x2 o SLI o crossfire. O que tengas 5 disco duros o vainas locas. Pero si es una pc gamer normal. No necesitas mas nada
Es mas una 500w ahorita mismo aguanta cualquier setup. Una 6870 con un x6 facilmente.
Y en cuanto a GPUs lo importante no es tanto el vatiaje es el rail 12v eso es lo q tienes q revisar cuantos amperes tiene.
El vatiaje no indica nada eso es solo el PEAK de poder del PSU o sea el maximo q da en un momento dado ahora lo q importa es cuanto da en average establemente. Por eso una fuenta agiler es tan barata y tienen ya de 1000w porq si es posible q en un momento llegue a 1000w pero al rato baja al tiro y es totalmente inestable
Si sabes de sonido es algo asi como los RMS
A menos que claro metas x2 o SLI o crossfire. O que tengas 5 disco duros o vainas locas. Pero si es una pc gamer normal. No necesitas mas nada
Es mas una 500w ahorita mismo aguanta cualquier setup. Una 6870 con un x6 facilmente.
Y en cuanto a GPUs lo importante no es tanto el vatiaje es el rail 12v eso es lo q tienes q revisar cuantos amperes tiene.
El vatiaje no indica nada eso es solo el PEAK de poder del PSU o sea el maximo q da en un momento dado ahora lo q importa es cuanto da en average establemente. Por eso una fuenta agiler es tan barata y tienen ya de 1000w porq si es posible q en un momento llegue a 1000w pero al rato baja al tiro y es totalmente inestable
Si sabes de sonido es algo asi como los RMS
-
Si claro que un e8400 o e8500 van muy bien con una gtx 460 , pero ojo.. recuerda que siempre ahy juegos muy dependientes del cpu(la minoria).. como dragon age o resident evil 5 .. pero yo diria que un e8400 o e8500 va mas que chuta con una gtx 460MaxToR escribió:Umm ok te entiendo bueno yo no soy muy amante del Oc bueno la prueba esta en mi mobo xD y bueno a ver con mi E8500 o un E8400 correria bien para decirle a mi primo que en realidad es el que esta con todo esto porque yo tengo mi propio analisis de todo esto pero como tengo tiempo en el team y yo me armo mis maquinas el dice que me las se todas mas uno le estaba explicando al pana herz_bad que siempre hablamos pero le dije a mi primo que preguntaria aqui donde estan los expertos >D por eso quiero que le indiques si con estos proce trabajara bien porque a mi no me quiere creer jajajajajaja saludos compadre.master20 escribió:Un E7400 stock, no puede explotar la GTX 460 y mucho menos si es version OC. Tendrias un lindo cuello de botella.
CPU:I5 3570K
-
Pruebala con el E7400, pero ni un E8400 en stock puede sacarle provecho a la gtx 460. Aveces uno no cree mucho en la gente y la propia experiencia te hace darte cuenta de las cosas.
Si mal no recuerdo el E8400 en un test grafico como 3dmark-ventage da cerca de 7 mil y algo de puntos, la GX 460 da 12 mil y algo de puntos en stock. Una diferencia de unos 5 mil puntos.
No es un claro indicador que tendras cuello de botella, pero ya la GTX 460 saca como 60% mas de puntos que el procesador, y ya por ahi puedes ir teniendo una idea de como va la cosa.
La GTX 460 es potente, muy potente en realidad y un E7400/8400 jamas podra sacarle todo el provecho asi tenga OC, esa grafica no se explota con proce dual core.
Para un E7400 y sin overclock yo de verdad te recomendaria una VGA mas balanceada, por ejemplo una GTX 260, GTS 250. Ati radeon 4870/4850/5770.
Mi consejo es que te quedes con uno de esas graficas que te menciono antes, las cuales podras jugar de todo a buena calidad grafica.
Porque una GTX 460 y una con OC como la superclocked es una locura total frente a un E7400.
Yo veo una analogia, donde la GTX 460 es una Subaru Impreza y va al lado de un aveo en una autopista, por muy bueno que sea el aveo, nunca podra llegar a estar a la par de su compañero de al lado, el Impreza. El impreza ira volando y el Aveo atras, lo que obligara el Impreza a frenarse, perder potencia y esperar al aveo para ir juntos.
Si mal no recuerdo el E8400 en un test grafico como 3dmark-ventage da cerca de 7 mil y algo de puntos, la GX 460 da 12 mil y algo de puntos en stock. Una diferencia de unos 5 mil puntos.
No es un claro indicador que tendras cuello de botella, pero ya la GTX 460 saca como 60% mas de puntos que el procesador, y ya por ahi puedes ir teniendo una idea de como va la cosa.
La GTX 460 es potente, muy potente en realidad y un E7400/8400 jamas podra sacarle todo el provecho asi tenga OC, esa grafica no se explota con proce dual core.
Para un E7400 y sin overclock yo de verdad te recomendaria una VGA mas balanceada, por ejemplo una GTX 260, GTS 250. Ati radeon 4870/4850/5770.
Mi consejo es que te quedes con uno de esas graficas que te menciono antes, las cuales podras jugar de todo a buena calidad grafica.
Porque una GTX 460 y una con OC como la superclocked es una locura total frente a un E7400.
Yo veo una analogia, donde la GTX 460 es una Subaru Impreza y va al lado de un aveo en una autopista, por muy bueno que sea el aveo, nunca podra llegar a estar a la par de su compañero de al lado, el Impreza. El impreza ira volando y el Aveo atras, lo que obligara el Impreza a frenarse, perder potencia y esperar al aveo para ir juntos.
-
^ Tiene razon. Tu CPU siempre sera un cuello de botella. Si mi e8400 es un cuello de botella CONSTANTE con mi 4870 1gb
-
Bueno mis panas ya esta mas que clara la solucion a todo el post muchisimas gracias ya mi amigo entendio el mensaje y lo que yo le decia no era mentira y bueno de momento tendra el cuello de botella porque lo maximo que hara es colocoar un E8400 o un E8500 ya que no posee capital para migrar de plataforma a i3, i5 o i7 pero por lo menos es el comienzo a una buena maquina para lo que tenia saludos y gracias de nuevo.
Old User No Rig Now
-
MUERTE EL POLLO JAJAJA DUDA ACLARADA PUEDEN CLAUSURARLO
Old User No Rig Now