Creación Del Team Venezolano (THV) en HWBOT.org
-
- Contactar:
Re: Creación Del Team Venezolano (THV) en HWBOT.org
Pero esto no es de 1 semana estar entre los primero 100 apenas estamos comenzando poco a poco señores, si se ponen pesimistas no llegaresmo a ningun lado por ejemplo a chucupis es es muy cierto el inteligente saca puntos yo no me puedo defender con VGA pero si con RAM,CPU y MB poco a poco y asi solo daremos pasos firmes para el año entrante si podre mejorar el socre de CPU poco a poco cambiare VGA y UPS y uans buenas RAM's por ahora haré Bench que pueda ayudar con esta Configuracion

-
tamos igual! yo les puedo poner mis pobres scores del celeron que dan por lo menos alguito! pal año que viene vere que me compro en materia de [cpu|mobo|ram] pa ayudar al team17_Carlos_17 escribió: yo no me puedo defender con VGA pero si con RAM, CPU y MB poco
.........
para el año entrante si podre mejorar el socre de CPU poco a poco cambiare VGA y unas buenas RAM's
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
bueno podemos comenzar por comprar hardware distinto.. no? recuerdo el año pasado con el i5 750 en un mes hubo una oleada de esa
plataforma y los resultados eran + o - parecidos el año que viene voy a disponer a comprar asi que quisiera que nos pongamos deacuerdo
para poder competir con maquinas distintas..
plataforma y los resultados eran + o - parecidos el año que viene voy a disponer a comprar asi que quisiera que nos pongamos deacuerdo

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
+1. Señores hay que organizarse, yo estoy en esta misma situación, incluso le comente al carlosA1 para reunirnos varios y ver hasta donde queremos darle pata. Ganas no faltan y sabemos que esta el factor "bolsillo" pero bien planificada la cosa rodaría mejorrbass93 escribió:bueno podemos comenzar por comprar hardware distinto.. no? recuerdo el año pasado con el i5 750 en un mes hubo una oleada de esa

Offtopic:
Última edición por Marloncap el Sab Dic 04, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
rafaelq escribió:Offtopic:
Offtopic:

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Eso seria lo ideal!rbass93 escribió:bueno podemos comenzar por comprar hardware distinto.. no? recuerdo el año pasado con el i5 750 en un mes hubo una oleada de esa
Pero hay q hacerlo sin imponerle nada a nadie, me refiero a q si muchos tenemos gtx460 y yo me kiero comprar una y el clan diga "comprate una ati x mejor porq ya tenemos varias 460" simplemente eso no va a pasar, al igual cn los cpu memos mobos.
El factor platik va a influir mucho, aki hay varios q se dan el lujo de tener mas de una pc, como hay varios q nada mas tienen una de vaina
opino llevar ese tema cn cuidado

-
Para 17_carlos_17 y jose.panita , pásenle Bench a lo que se pueda bien sea un celeron, una 8400 gs o como en mi caso una FX 5200
. Recuerden que como hay un rank global, también hay un rank sobre ese mismo hardware y si nos basamos en querer hacer solo bench a un 980x, una 580GTX, etc etc etc vamos a estar jodi*$%.
PD: Mis unicos puntos que son 3
los e hecho con Celeron 347-FX 5200 xD..! ahh y la 8400gs de una vecino^^ .

PD: Mis unicos puntos que son 3

Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
Topic author - Mensajes: 1554
Este es un tema que genera polemica y a su vez hiere sensibilidades porque se habla por el filo del cañon aqui que opinen los que en realidad aportan y ayudan 
OJO yo no digo que tienes que tener un superawesome pc para aportar si tienes un pc y sabes lo que estas haciendo para mi es suficiente yo hago mi mejor esfuerzo, recuerden que esto no es una competencia esto es una unión de varios overclockers que quieren hacer algo productivo con su hardware.
SALUDOS!

OJO yo no digo que tienes que tener un superawesome pc para aportar si tienes un pc y sabes lo que estas haciendo para mi es suficiente yo hago mi mejor esfuerzo, recuerden que esto no es una competencia esto es una unión de varios overclockers que quieren hacer algo productivo con su hardware.
SALUDOS!

-
miku tu celeron es mas eficiente que el mio xD, lo que si puede hacer el mio es ganar frecuencia, lastima que esta mobo no se lo permita.Miku escribió:Para 17_carlos_17 y jose.panita , pásenle Bench a lo que se pueda bien sea un celeron, una 8400 gs o como en mi caso una FX 5200. Recuerden que como hay un rank global, también hay un rank sobre ese mismo hardware y si nos basamos en querer hacer solo bench a un 980x, una 580GTX, etc etc etc vamos a estar jodi*$%.
PD: Mis unicos puntos que son 3los e hecho con Celeron 347-FX 5200 xD..! ahh y la 8400gs de una vecino^^ .
y pal 3dmark lo que tengo es una nvidia 7200gs, no creo que haga la gran vaina xD
-
Ojo, yo estoy disponible para prestar lo poco que tengo y aportar hardware que recién voy a comprar...
Solo que tenemos que ser mas humildes entre nosotros mismos, ya que temas como estos, lo que traen es egoísmo...
Solo que tenemos que ser mas humildes entre nosotros mismos, ya que temas como estos, lo que traen es egoísmo...
Seria bueno tener diversidad en hardware ...Alguien que este encargado de todo lo que tenga que ver con Ati o Nvidia, otro subteam que tenga todo lo referente a Intel o Amd, así tendríamos mas diversidad de hardware..kuer escribió: Eso seria lo ideal!
Pero hay q hacerlo sin imponerle nada a nadie, me refiero a q si muchos tenemos gtx460 y yo me kiero comprar una y el clan diga "comprate una ati x mejor porq ya tenemos varias 460" simplemente eso no va a pasar, al igual cn los cpu memos mobos.
El factor platik va a influir mucho, aki hay varios q se dan el lujo de tener mas de una pc, como hay varios q nada mas tienen una de vaina
opino llevar ese tema cn cuidado
-
AMD pinta por ahi?
Es que como siempre estamos pisados por Intel xD
Es que como siempre estamos pisados por Intel xD
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Editor
Aqui la cuestion es aportar con lo que tengamos ya que 'de a poco se llena el saco', no sabia que la cuestion con los screen era tan estricta, tengo varios por subir por alli, no aporto ahorita por que no tengo mi cooler CPU conmigo, si tienen un hardware hoy y estan pensando en comprar algo mejor, no esperen a que llegue el nuevo, aporten con lo que tienen hoy y despues con la actualizacion tambien.
-
-
- Contactar:
Yo considero que cualquier procesador pinta,dibuja y grafitea
jose panita al igual que miku con su celeron le pone a medida que valla subiendo poco a poco la frecuencia del CPU no hay problema la cosa es que compitas con los que tienen tu CPU
poco a poco 
edito: es cierto tener el mismo hardware :/ pero no lo vean de esa manera si varios tiene un i5 750 ayudence para mejorar sus frecuencias en distintas MB,RAM = beneficiaran al Team

edito: es cierto tener el mismo hardware :/ pero no lo vean de esa manera si varios tiene un i5 750 ayudence para mejorar sus frecuencias en distintas MB,RAM = beneficiaran al Team
Última edición por 17_Carlos_17 el Sab Dic 04, 2010 8:40 pm, editado 2 veces en total.

-
-
Yo ya tengo un score de benchmarks, tomando la foto como puedo subirlo. me inscribi en la pagina de futuremarks y envie el score, no es mucho tampoco 10316 

Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g
-
tienes que subirlo en hwbot.org te creaste una cuenta te uniste al team y subiste el score en sumit score se cuidadoso con todo lo que pongas como details y la foto.Caycara2000 escribió:Yo ya tengo un score de benchmarks, tomando la foto como puedo subirlo. me inscribi en la pagina de futuremarks y envie el score, no es mucho tampoco 10316
PD: es que no importa que todo el team tenga un core i5 750 porque el hwbot da puntos por tus logros igualmente solo es tratar de mejorar a tu compañero y asi se crea una rivalidad amistosa lo que se traduce en un beneficio al team.

-
En HWBOT lo bueno es que no necesitas tener hardwatricachuo para tener puntaje arrecho.. hasta una 7200GS puede mandar puntaje alto asi que si tienen un laptop manden score con esa verga tambien XD.. para llenar rapido el team score..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
60 o mas puntos tenia el team en hwbot
ahora 24 no tiene una semana y en vez de ir subiendo baja???
A partir de aki empiecen hacer mejor las cosas...

-
papa lo que pasa es que cuando se generan puntos tambien tienden a bajar porque hay gente compitiendo y el bot reparte puntos es decir tu me superas te dan puntos a ti y a mi me quitan, además un usuario abandonó el team que tenia varios puntos..kuer escribió:60 o mas puntos tenia el team en hwbot
Última edición por contreras el Sab Dic 04, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total.

-
eso es verdad pero la perdida de puntos no es por eso y tu lo sabes...contreras escribió:papa lo que pasa es que cuando se generan puntos tambien tienden a bajar porque hay gente compitiendo y el bot reparte puntos es decir tu me superas te dan puntos a ti y a mi me quitan.kuer escribió:60 o mas puntos tenia el team en hwbot
y no lo digo para q lo tomes a mal pero es verdad ahora hay 8 miembros recuerdo mas

-
-
-
- Contactar:
si no tienen paciencia no hacen nada no se apuren comiendo pescado que se tragan una espina
miren yo creo que lo que pasa es que no se quieren unir por que piensan que no tienen una pc "arrecha" o "potente" eso no importa señores! yo tengo una 8400Gs y compite con sus hermanas! ya haorita mismo me estoy bajando todos los 3Dmark's para mañana hacer oc medio alto al cpu y alto a la VGA para dar unos punticos al team si tu no das tu grano de arena no haces nada! yo reviso y actualizo las tablas de sp pi y 3dmarck 06 y hay mucha gente que puede colaborar! asi aprendes tu,aportas al team, NO IMPORTA TU HARDWARE!

-
Punto 1 me parece que estamos confundiendo un bench de pocos puntos a lo mucho me dieron 4 pico por el igual tienes otra por ahi y nadie te ha dicho nada porque es algo que no importa pero cuando es un score tan alto y unos puntos tan altos ahi si hay que hacer algo porque ahi si sale el ban...N3messis escribió:debo decir q el amigo Contreras posee un screenshot el cual tiene el mismo error q el mio, y si haber vamos, tiene otra falla...
P.D.: Aunque Contreras me reporto mi score, (Gracias porq si ese error lo hubiera cometido con otros scores, HUBIERA SIDO SUPER EPIC FAIL)
si no q apenas subi un score y ya me llamaron la atencion de que eso es perjudicial en el sentido de q me puede salir ban a mi y hasta al equipo en el peor de los casos, entonces por ahora, mientras no tenga scores, todavia no estare... despues, si subo unos 2 o 3...
punto 2 te avise por xfire te dije que si taba todo en orden y bueh me puse a leer las reglas y vi que si esa vaina te la borraban pago yo la novatada por ti asi que te reporte... yo no se que te sorprende?
punto 3 me parece bien que quieras subir mas para meterte en el team ahora ten mas cuidado porque no importa que falten details en capturas de 1 o 2 puntos pero cuando son de 30 puntos y más ahi que tener mas cuidado
PD: la pestaña details la impusieron despues de que no hay validacion por orb asi que mi score es perfectamente legal... y eso fue hace como 1 mes que lo impusieron