Final Fantays XIV Online Open Beta

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

septicemia

Re: Final Fantays XIV Online Open Beta

Mensaje por septicemia »

osiricat escribió:WowRulz! xD ahora estoy haciendo instances (icc+sagrario) +10/+25 en HEROIC! pfff que hardcore està, no apto para newbies ni mancos 8-)

PD. Certifico lo que dice sep, puedes farmear items y ganar G... compras prepaid codes dentro del mismo juego, conozco muchos que lo hacen 8-)
hehe , LK HEroic down en 25 con 10% de buff, por aca:D en que server juegas?
septicemia rig
I7 930 @ 4.7 ghz 24/7 - Biostar TPower X58 rev 5 - Asus Xonar D2x -
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23
1 tera WD - Ocz Agility 2 120GB SSD

septicemia

Mensaje por septicemia »

rbass93 escribió:
septicemia escribió:no papa, me gusta mucho la saga FF, pero el primer error de un juego de rol masivo es no tener un motor gráfico optimizado, estas compañías deberían de tomar el ejemplo de blizzard, 12 millones de usuarios registrados en wow, super adictivo y con cualquier rig mainstream hasta lowend lo puedes jugar,,

fénix, por que no juegas world of warcraft ? es el mejor mmorpg , del momento y de paso si eres bueno y logras entrar a una guild buena, sacas mucho gold, y puedes pagar el juego comprandole prepaids por gold a otros players ( pague 2 años el juego asi ), de hecho la expasion y el cd key de stc2 lo compre gold, y tambien el gold lo vendo por ebay y me reuno una buena cantidad de verdes mensuales para comprarme ropa o cosas que necesite....

world of warcraft se paga solo , es tan adictivo que muchas personas no tienen , tiempo para farmear y pagan para comprar gold
te compraste u rig jugando world of warcraft??? pon unas foticos para ver todo ese perolero junto ;)
me compre ese rig para jugar , Fsimulator, metro 2O33 , wow, entre otros juegos que tengo pero básicamente por los simuladores juego a 2560 x 1600 ( por esa razon tengo sli si jugara a 1920 o menos con una gtx 460 tuviera de sobra ) en wow tengo 135 fps en raid lo cual es para mi letal , por que me anticipo a todo mas rapido, en metro 35 fps dx 11
septicemia rig
I7 930 @ 4.7 ghz 24/7 - Biostar TPower X58 rev 5 - Asus Xonar D2x -
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23
1 tera WD - Ocz Agility 2 120GB SSD

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Hay un tpoic de WoW si quieren hablar de eso, aca del FFXIV no mas :x
Imagen
Imagen
Imagen

elpote

Mensaje por elpote »

Yo lamentablemente compre este juego y fueron los peores 50$ gastados en mi vida. Joder hasta lo preordene.

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen
El día de hoy el CEO de Square Enix ha anunciado que harán una reestructuracion del equipo completo de FFXIV para poder brindarles a sus clientes un juego "apto" y hasta que el juego alcance ese punto los actuales suscriptores (que no han pagado ni siquiera una mensualidad aun, solo los 50$ del juego) seguirán jugando GRATIS.

Esta noticia que anuncia en parte la CRISIS que tiene el juego donde a pesar de haber sido uno de los mas esperados del 2010 defraudo épicamente a sus fanáticos, al punto en que SE ha desactivado la opción para ver cuantos jugadores había online de forma que no se siguieran filtrando las gráficas mostrando la caída de usuarios cada día.

La noticia también le da algo de esperanzas a los actuales jugadores ya que no habrán perdido del todo su juego ya que seguirán jugando GRATIS hasta que SE "arregle" el juego o ellos mismos decidan darse por vencidos.

A mi parecer esta crisis se pudo haber precedido y solucionado con tiempo en una Beta bien hecha y no tan apresurada, por que del 1 de Septiembre al 19, no se pueden detectar todos los problemas de un juego ni mucho menos solucionarlos, si aun a las alturas de hoy estuviera la Beta ya sea Closed/Open vigente, la cosa seria distinta.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder