Creación Del Team Venezolano (THV) en HWBOT.org

El arte de los entendidos. Entra con cuidado
Responder

Topic author
contreras

Creación Del Team Venezolano (THV) en HWBOT.org

Mensaje por contreras »

Para mi Carlos Contreras es un placer anunciar la creación Del team Venezolano En HWBOT.org

Imagen

El Crew "Team Hardware Venezuela" es libre para cualquier persona que integre las filas del foro Team Hardware Venezuela.

Naturalmente esta cuenta es administrada por mi y la administración del foro, Por supuesto si hay alguien con suficiente interés en hacer las cosas bien puede ayudarnos a administrarla.

http://hwbot.org/community/team/team_hardware_venezuela

Si bien en Venezuela no contamos con tantos Overclockers habemos pocos que queremos dejar a Venezuela siempre en alto por ello la necesidad de tener un Team Venezolano.

Nos gustaría tener algo de colaboración en esto... ¿Como hacerlo?.. sencillo si tienes una captura de un bench 3D ó link de validación de cpu-z puedes colaborar donandola al perfil del team.

.

Reglamento HWBOT: http://hwbot.org/article/news/reglas_hwbot

Wallpapers de THV(para quien quiera usarlos :D)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos cordiales
Última edición por contreras el Jue Dic 02, 2010 2:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

Re: Creación Del Team Venezolano (THV) en HWBOT.org

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Taba esperando esto :babas: :babas: :babas: contreras! a la orden para ayudar otra cosa ya buscare para ingresar al Team :babas: haora si se viene lo bueno! :badgrin:
Imagen

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

Unanse ya el muchacho esta creciendo... :babas: :babas:

Carlos_17 con gusto se acepta tu ayuda.
Última edición por contreras el Mié Dic 15, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

¿Quién me puede explicar cuando le haglo click al enlace me aparace el siguiente mensaje "I'm sorry, the hwbot entry you've requested has been removed. [ go home ]" ?
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

Disculpen fue un error puse el link a un user hwbot y en realidad debía haber colocado el link al team pero ya esta solucionado!. gracias tocayo por avisarme :green:
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Ya me uno pana, vere que guachafa puedo hacer con las siguientes piezas xD

-Core 2 E5200
-Pentium 4 3.0Ghz (la pc de mi viejo xD)
-9800GTX+
-GTX 260

Alguito debo sacar...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

jose.panita

Mensaje por jose.panita »

que no existe ya Team overclockers venezuela en HWBot ?
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

jose.panita escribió:que no existe ya Team overclockers venezuela en HWBot ?
ahora que pillo si existe pero no veo a nadie :o en todo caso el tema es para anunciar nuestro team!, no el único team de vzla :babas: .
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Estamos haciendo una centralizacion del poder overclockero XD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Miku

Mensaje por Miku »

Ya estoy Ready !! , que bien que crearon el team!
Cuando me compre la fuente que le falta a la otra pc empiezo a subir bench. :babas:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

Saludos esta bueno esto del team venezolano :babas: . no tendre un super oc pero mientras mas masa mas masamorra. como me agrego al team?
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

Caycara2000 escribió:Saludos esta bueno esto del team venezolano :babas: . no tendre un super oc pero mientras mas masa mas masamorra. como me agrego al team?
te creas cuenta en hwbot.org en la seccion del team buscas "team hardware venezuela" subes scores de tus logros y asi ayudas al team a prosperar :babas: Saludos.
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

Caycara2000 escribió:Saludos esta bueno esto del team venezolano :babas: . no tendre un super oc pero mientras mas masa mas masamorra. como me agrego al team?
hay 2 manera si no tiene cuenta al crearla te saldrá para elegir un team o ir a mi cuenta y buscar
Imagen
Imagen

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

Listo ya estoy dentro :D ahora a darle a pujar por el team :D
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Hay subi un par, pero tengo que rehacer todos mis scores con 3DMark no estan en el formato de HWBot
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

bien bien me gustaaa :babas: :babas: mas gente colaborando :D
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

joer estamos en el puesto 1300+ solo por curiosidad cuantos paises compiten? :roll:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

17_Carlos_17
Contactar:

rbass93 escribió:joer estamos en el puesto 1300+ solo por curiosidad cuantos paises compiten? :roll:
pus creo todos aquellos que entren en hwbot :babas:
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Bueh, ya se como es la vaina, y tambien q hubo una mala mia... por no seguir al pie de la letra, las reglas... pague la novatada :(

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

yo te lo dije por xfire pila que el hwbot esta bien administrado y ahi se paga la novatada duro nos banean a todos como team y me joden a mi por capitan del team asi que pilas :babas: :babas: y no te arreches :D que es por tu bien y el de nosotros :green: :green:
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

como se le hace para escalar en las posiciones.?? me resulta dificil imaginarme 1300 paises delante de el nuestro en oc realmente ignoro
si en el mundo existan tantos paises :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

rbass93

Mensaje por rbass93 »

Existen son mas de 1300 Equipos de OC en el mundo xD, paises hay 132 registrados en HWBot y nosotros estamos orita en el puesto 68[/quote]

a ok :lol: :lol: porque no me imagino 1300 paises en el mundo jeje bueno puesto 68?? joer me conformo con que estemos entre los primeros
5 de america 8-) 8-) aunque hay unos paises rudos en oc usa,chile, argentina, brasil, me conformo con estar por encima de brasil al menos
jejeje esas cucarachas..
Offtopic:
odio a la mayoria de los brasileros.. :evil:
Imagen

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

necesitamos organizarnos ayudar a los overclockers emergentes y subir nosotros puntos los que sabemos explotar el hardware para eso me estoy preparando la inversión de hardware para el 2011 va a ser mucho mas grande que la que hize en 2010-2009 esta vez será comprar hardware inteligentemente y tratar de exprimirlo como se debe pero en relación puntos por overclocker tamos muy pero muy mal lo ideal seria todos con 2 puntos para arriba :babas: :babas:
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:necesitamos organizarnos ayudar a los overclockers emergentes y subir nosotros puntos los que sabemos explotar el hardware para eso me estoy preparando la inversión de hardware para el 2011 va a ser mucho mas grande que la que hize en 2010-2009 begin_of_the_skype_highlighting              2010-2009      end_of_the_skype_highlighting esta vez será comprar hardware inteligentemente y tratar de exprimirlo como se debe pero en relación puntos por overclocker tamos muy pero muy mal lo ideal seria todos con 2 puntos para arriba :babas: :babas:
es que aca no es mejor el que gasta mas plata en hardware, aca el inteligente saca puntos. nuestra relacion puntos/ocer es la peor de todo hwbot me atrevo a decir... y para estar en el top 5 de america hay que echarle un camion, en este orden team i23 brazil, team overbr, ocar, toxico pc, unknown team, hardcol, conce oc team, y eso es solo latinoamerica, si ponemos usa OMFG mas dificil se pone aun, lo ideal seria tratar de ser top 100 entre los teams y hacer un sacrificio entre todos y lograr las metas propuestas, siempre y cuando ateniendose al reglamento
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

chucupis escribió: es que aca no es mejor el que gasta mas plata en hardware, aca el inteligente saca puntos. nuestra relacion puntos/ocer es la peor de todo hwbot me atrevo a decir... y para estar en el top 5 de america hay que echarle un camion, en este orden team i23 brazil, team overbr, ocar, toxico pc, unknown team, hardcol, conce oc team, y eso es solo latinoamerica, si ponemos usa OMFG mas dificil se pone aun, lo ideal seria tratar de ser top 100 entre los teams y hacer un sacrificio entre todos y lograr las metas propuestas, siempre y cuando ateniendose al reglamento
Esto es 100% apegado a la realidad que se vive no es comprar por comprar sino saber comprar y pues si para poder subir un poco los puntos del team ciertamente le tenemos que echar un camion, yo no espero que seamos ni los 1eros en el mundo ni los 2dos ni los 3ros pero por lo menos mejorar ese lugar N° 300 jeje sino tenemos el apoyo de varios no importa subimos nosotros y cuando estemos ya arriba ahi si van a querer meterse al team, lamentablemente la gente le gusta la conchita de mango y entrar ya cuando la vaina ta buena de arrocero xD, No seremos los mejores pero dejaremos las puertas abiertas a un futuro brillante de nuevos overclockers :babas:

Un Saludo Cordial.
Última edición por contreras el Sab Dic 04, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder