Mi fuente es suficiente para una nueva vcard?
-
Topic author - Mensajes: 160
- Contactar:
Mi fuente es suficiente para una nueva vcard?
Saludos amigos, he estado guardando una platica para comprarme una nueva vga, es una MSI GTX 260 OC (216cores) que venden en ML en 1600 BsF, pero tengo la duda si va a poder andar en mi pc, tengo los siguientes componentes instalados: Mobo XFX Nforce 750i SLI, 4GB Memoria Ram DDR2, Intel E8400 sin oc, 1 DD Maxtor de 500GB y otro de 750GB, 3 Fans Coolers, un floppy y un quemador, suministrados por una psu Cooler Master Extreme de 600 watts, creen que es necesario una nueva psu?? o puede andar bien en mi equipo.. Gracias espero su ayuda.
-
Re: Club NVIDIA
revisa cuanto amp tiene tu fuente de poder en el riel +12v las gtx 260 core 216 creo q piden 35 amp en ese riel si no mas no recuerdo...
y la configuracion esta bien no tendras problemas de cuello de botella ese e8400 es muy oceable
y la configuracion esta bien no tendras problemas de cuello de botella ese e8400 es muy oceable
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Contactar:
Manda 36amp por el carril de 12v, crees que va bien o anda muy justita?? y conchale le quiero hacer oc a este pajarito pero no se como hacerlo y me dijieron que las mobos de Nvidia no son muy buenas para eso xq calientan mucho.. Otra pregunta, de servirme, como pondria mi 9800GT para el physx? tengo que ponerle el puente SLI o simplemente la instalo y ya?? tengo que colocarle el conector de alimentacion (6 pines) o anda bien sin que le coloque uno..? disculpe tanta preguntadera pero quiero hacer las cosas bien..
-
El puente SLI? wow me agarraste fuera de base. nvidia asegura que no puede linkearse dos vicards con diferentes GPU- y por otra parte creo que el 260 ya trae Physx... para ajustar una dedicada al physx deberia haber SLI o 3way... eso es lo que tengo entendido... espero haber ayudado en algo...gari escribió:Manda 36amp por el carril de 12v, crees que va bien o anda muy justita?? y conchale le quiero hacer oc a este pajarito pero no se como hacerlo y me dijieron que las mobos de Nvidia no son muy buenas para eso xq calientan mucho.. Otra pregunta, de servirme, como pondria mi 9800GT para el physx? tengo que ponerle el puente SLI o simplemente la instalo y ya?? tengo que colocarle el conector de alimentacion (6 pines) o anda bien sin que le coloque uno..? disculpe tanta preguntadera pero quiero hacer las cosas bien..
-
Para colocar la 9800 para physx asigna por bios cual sera el video principal (fisicamente conecta la 260 arriba de la 9800 y en el bios asignas cual es el video principal y conectas el monitor a la 260), montas los ultimos drivers y te vas al panel de nvidia ahi tienes la opcion de colocar cual tarjeta como physx. La 9800 necesita su cable de alimentacion externa. Para mas informacion visita este link http://www.slizone.com/object/sli_physx.html recuerda tener buena ventilacion y subir algo el procesador.Gary escribió:El puente SLI? wow me agarraste fuera de base. nvidia asegura que no puede linkearse dos vicards con diferentes GPU- y por otra parte creo que el 260 ya trae Physx... para ajustar una dedicada al physx deberia haber SLI o 3way... eso es lo que tengo entendido... espero haber ayudado en algo...gari escribió:Manda 36amp por el carril de 12v, crees que va bien o anda muy justita?? y conchale le quiero hacer oc a este pajarito pero no se como hacerlo y me dijieron que las mobos de Nvidia no son muy buenas para eso xq calientan mucho.. Otra pregunta, de servirme, como pondria mi 9800GT para el physx? tengo que ponerle el puente SLI o simplemente la instalo y ya?? tengo que colocarle el conector de alimentacion (6 pines) o anda bien sin que le coloque uno..? disculpe tanta preguntadera pero quiero hacer las cosas bien..
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
Esa cooler master la vi en estos dias y me la queria comprar.
Pero la 4870 y GTX 260 necesitan 36 amperios continuos, y esa cooler master debe andar por 36 amperios justosss con un 5% de error, es decir que en realidad debe andar en riel de 12V como por 33 amperios y de verdad quedamos cortos para una tarjeta de video de gama alta. Lo mas que podemos tener con una fuente asi seria una GTS 250 o ATI 4850.
Pero hazte la pregunta, vale la pena cambiar tu 9800 gt por una GTS 250? obviamente la gts 250 es mejor, pero invertir en ella no tiene sentido, pasar de una 9800 a una GTS 250 el rendimiento es superior a un 15% aproximadameente. Poco notaras.
Pero la 4870 y GTX 260 necesitan 36 amperios continuos, y esa cooler master debe andar por 36 amperios justosss con un 5% de error, es decir que en realidad debe andar en riel de 12V como por 33 amperios y de verdad quedamos cortos para una tarjeta de video de gama alta. Lo mas que podemos tener con una fuente asi seria una GTS 250 o ATI 4850.
Pero hazte la pregunta, vale la pena cambiar tu 9800 gt por una GTS 250? obviamente la gts 250 es mejor, pero invertir en ella no tiene sentido, pasar de una 9800 a una GTS 250 el rendimiento es superior a un 15% aproximadameente. Poco notaras.
Retirado del mundo del Hardware.
-
si le funciona.... le qda al pelo ese margen de error que dices tu es por no usar un single rail pero si la marca asegura 36amp comprate la gtx 260 q no tendras problemas ahora!!! si conectas una 9800gtx extra!!! hay si no puedes usar esa fuente...
recomendacion??? gts 250!! wtf si es la misma 9800gtx+ -.-! si vas a cambiar por un 5% o 10% de diferencia no vale la pena la inversion.
esa fuentes cooler master son buenas tengo un amigo que tiene una de 500w con 32 amp y le tiene montada una gtx 260!
pero averiguate porq creoo q las q piden 36 amp son las de 196 cores... las 216 cores piden menos porq salieron edicion greenpeace!!
edit: alejate de los chipset nforce XD he tenido muy mala suerte con los 780i pero con un oc normal lo llevas hasta 3.5 y esta bien
recomendacion??? gts 250!! wtf si es la misma 9800gtx+ -.-! si vas a cambiar por un 5% o 10% de diferencia no vale la pena la inversion.
esa fuentes cooler master son buenas tengo un amigo que tiene una de 500w con 32 amp y le tiene montada una gtx 260!
pero averiguate porq creoo q las q piden 36 amp son las de 196 cores... las 216 cores piden menos porq salieron edicion greenpeace!!
edit: alejate de los chipset nforce XD he tenido muy mala suerte con los 780i pero con un oc normal lo llevas hasta 3.5 y esta bien
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Moderador
Para colocar una VGa en phyxs no se hace por el bios, te metes en el software de nvidia y a hi te indica como hacerlo, es muy sencillo. Ah y por favooooooooooor no hace falta el puente SLI para hacer eso!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Esa cooler master no es recomendable para la GTX 260.
La GTX 260 es una tarjeta de video de nueva generacion.
Esa cooler master que menciona el amigo yo tambien la queria, pero dice que esta lista para SLI y Crossfire, el problema es que tiene mas de 3 años de fabricacion esas fuentes.
Fueron diseñadas para las tarjetas mas exigentes del 2006 y 2007.
Una GTX 260 pide 36 amperios, esa fuente debe andar por los 33 o menos amperios. Montar una tarjeta que necesita de 36 amperios recomedados para funcionar y le colocan una de menor con el paso del tiempo a medida que las piezas de desgasten se tirara 3 peos.
Esa cooler master que menciona el amigo yo tambien la queria, pero dice que esta lista para SLI y Crossfire, el problema es que tiene mas de 3 años de fabricacion esas fuentes.
Una GTX 260 pide 36 amperios, esa fuente debe andar por los 33 o menos amperios. Montar una tarjeta que necesita de 36 amperios recomedados para funcionar y le colocan una de menor con el paso del tiempo a medida que las piezas de desgasten se tirara 3 peos.
-
es mucho, yo creo que el fabricante cuando te recomienda un PSU se refiere a un "total"... no solamente la grafica hace uso de los 12 voltios... y tambien dan un rango mayor para cubrir garantias...36 amps me parece demaciado para un GPU de 65nm o 55nm...master20 escribió:Esa cooler master no es recomendable para la GTX 260.
-
http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... s%20Family
"Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 36 Amps."
Eso no es nada, la GTX 275 pide minimo 40 amperios y lei que dfaba problemas con 40, recomiendan mas.
Son valores minimos recomedados...
-
Comente lo del bios porque es mi caso no se esa mobo, la mia tengo que asignarle por bios cual de los 2 pci-e sera el principal el otro queda para complementar el uso de un sli o crossfire o como en este caso para una vga solo para fisicas, como dije en el panel mueves todo, con esa mobo del pana (chipset nvidia) no creo que tenga problemas de nada.tony1329 escribió:Para colocar una VGa en phyxs no se hace por el bios, te metes en el software de nvidia y a hi te indica como hacerlo, es muy sencillo. Ah y por favooooooooooor no hace falta el puente SLI para hacer eso!!!
Hablando de fuentes cada dia los componentes piden mas, mi antec manda 52a pero no tiene cable pci-e de 8pin pero hay productos como este http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817104054 que si tienes una fuente no generica y que tenga lo minimo para mover los componentes no hace faltar hacer la mega inversion, claro made in usa aqui no lo he visto...
Link del fabricante:
http://www.fspgroupusa.com/BOOSTERX.asp
certificado para sli de gtx 295!, el modelo X3 el de mas arriba es uno nuevo X5.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
-
- Contactar:
Disculpen que no haya respondido a tiempo amigos, es que con estos apaganos ya casi no puedo navegar, el inter se cae mucho y cuando puedo no hay luz, lei todos sus comentarios, gracias Tony1329 por tu aclaración sobre el phyxs, la verdad no sabia como configurarlo, igualmente a ti Kayjho, no pense que era tan sencillo y que se podía hacer en el panel de control de nvidia, en cuanto a la fuente de poder, me confundieron un poco, Gary me dice que si anda con la psu que tengo, Master20 piensa que no puedo, le hice la misma pregunta a casi todos los vendedores de la GTX 260 de ML y me dijieron que si andaba, estoy entre un XFX 260 Black Edition que esta en 2000 y una MSI GTX 260 en 1600, he visto que la BE tiene mucho overclock y puede alcanzar a una GTX 275 y GTX 280 standard, vale la pena 400 mil bs pagar mas por ella o creen que con la MSI tengo.. Y de nuevo, tocando el tema de la fuente, se que la GTS 250 me servia pero no veo evolucion con ella, mientras que una GTX 260 si, se que rinde casi como un SLI de 9800GT, y esta tarjetica la quiero mucho pero se esta quedando corta antes los nuevos juegos, queria esperar el directX 11 de Nvidia, pero lo veo lejos, salen en enero y de seguro van a tener problemas de disponibilidad por la cuestion de la fabricacion de 40nm por lo que hay que esperar un tiempo mas por ellas, sin contar el precio en que llegaran a Vzla, por eso me inclino por la GTX 260 que es la que puedo montar en mi psu, a ver amigos, diganme, creen que pueda o no montarla en mi equipo, practicamente estoy esperando su respuesta para ver si la compro.. Gracias por su ayuda.
-
Una GTX Black Edition tiene un buen Overclock por lo que necesitas 40 amperios para esa tarjeta, esa fuente jamas y nunca llega a 40. Asi que descartas la black edition o descartas la fuente.
Si quieres la GTX 260 insisto, lee la pagina que te di, pide MINIMOOOOOOO recomendado 36 amperios, imaginate minimo 36 amperios y la fuente que tu quieres cuando mucho tendra como 33 amperios, estas muy justo o mas bien por debajo de lo que pide.
Cuando juegues al maximo y le exigas todo a la GTX 260 necesitara de su amperaje brutal, cuando la fuente no le mande energia se te apagara o reiniciara o quemaras algo.
La GTX 260 lleva 2 conectores de energia, no seran de adorno verdad? por algo tiene 2
Puede ser que te sirva la GTX 260 normal, pero la BE descartala por completo. Pero insisto de servirte al pasar los meses y las piezas se empiecen a desgastar y manden menos corriente con el uso lo que es normal ya iras bajando de rendimiento de 33 amperios a mucho menos.
Seria una irresponsabilidad total, recomendarte una fuente de 33 amperios reales o menos, cuando en la pagina del fabricante recomienda MINIMO 36 amperios, yo creo que la decision esta en tus manos. Pero las cartas estan sobre la mesa y son obvias.
Si quieres la GTX 260 insisto, lee la pagina que te di, pide MINIMOOOOOOO recomendado 36 amperios, imaginate minimo 36 amperios y la fuente que tu quieres cuando mucho tendra como 33 amperios, estas muy justo o mas bien por debajo de lo que pide.
Cuando juegues al maximo y le exigas todo a la GTX 260 necesitara de su amperaje brutal, cuando la fuente no le mande energia se te apagara o reiniciara o quemaras algo.
La GTX 260 lleva 2 conectores de energia, no seran de adorno verdad? por algo tiene 2
Puede ser que te sirva la GTX 260 normal, pero la BE descartala por completo. Pero insisto de servirte al pasar los meses y las piezas se empiecen a desgastar y manden menos corriente con el uso lo que es normal ya iras bajando de rendimiento de 33 amperios a mucho menos.
Seria una irresponsabilidad total, recomendarte una fuente de 33 amperios reales o menos, cuando en la pagina del fabricante recomienda MINIMO 36 amperios, yo creo que la decision esta en tus manos. Pero las cartas estan sobre la mesa y son obvias.
-
- Contactar:
Saludos pana Master20, aclarame algo, estuve leyendo en la pagina de cooler master y esta es mi psu... http://www.coolermaster.com/product.php ... ct_id=5906 segun ellos manda 36amp en el carril de 12v, crees que ese no sea el amperaje real si no 33 o menos? en caso tal de que no me sirva la XFX BE (que pena), crees que esta si me puedan andar en mi psu.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM
-
Estimado gari, yo al igual que tu queria una fuente asi, pero abri los ojos y me di cuenta que no podia una GTX 260 o ati 4870.
Cooler master tiene una rama optima de fuentes de poder llamada SILENT PRO, la de 500 W envia 40 amperios y la de 700 W envia 50 amperios.
Esas linea silent pro, es ceritificada por ATI Y nvidia, ceritificada quiere decir que cumplen sus controles de calidad y estanderes promedios para que dichas tarjetas de gama alta sean soportadas por esas fuentes. Si te sales de la linea silent pro de cooler master NVIDIA y ATI no te dan garantias de que la fuente de poder rinda como debe de ser, porque no pasaron sus controles de calidad.
Claro, te hablo es de cooler master y su silent pro, thermaltake por su lado tiene la linea toughpower, que son sus fuentes certificadas y comprobadas para mover cualquier tarjeta. Silent pro y toughpower son las lineas recomendadas en venezuela, porque otras marcas como silverstone o OCZ en veenzuela casi no se consiguen sus fuentes de poder y tienen sus lineas de alto rendimiento para gamers.
Casi todas las fuentes de poder tienen un nivel de eficiencia y margen de error, esa fuente de 36 amperios siendo optimistas debe tener un 5% de error o puede ser 10. Por eso siendo optimista debe tener un amperaje de 33 amperios en su carril de 12V, es una fuente antigua, no certificada ni recomendada para gamers.
Te sirve para la GTX 260? es posible, pero no tiene ni el amperaje recomendado, ni es certificada, ni es una fuente de poder para la GTX.
Y la Black edition ni hablar, recomienda 40 amperios, asi tu fuente de 36 no llega a los 40 minimos recomendados.
La decision es tuya, puede que te sriva, puede que no. Lo unico que estoy seguro es que nunca llegaras al 100% de ninguna GTX con esa fuente.
saludos
Cooler master tiene una rama optima de fuentes de poder llamada SILENT PRO, la de 500 W envia 40 amperios y la de 700 W envia 50 amperios.
Esas linea silent pro, es ceritificada por ATI Y nvidia, ceritificada quiere decir que cumplen sus controles de calidad y estanderes promedios para que dichas tarjetas de gama alta sean soportadas por esas fuentes. Si te sales de la linea silent pro de cooler master NVIDIA y ATI no te dan garantias de que la fuente de poder rinda como debe de ser, porque no pasaron sus controles de calidad.
Claro, te hablo es de cooler master y su silent pro, thermaltake por su lado tiene la linea toughpower, que son sus fuentes certificadas y comprobadas para mover cualquier tarjeta. Silent pro y toughpower son las lineas recomendadas en venezuela, porque otras marcas como silverstone o OCZ en veenzuela casi no se consiguen sus fuentes de poder y tienen sus lineas de alto rendimiento para gamers.
Casi todas las fuentes de poder tienen un nivel de eficiencia y margen de error, esa fuente de 36 amperios siendo optimistas debe tener un 5% de error o puede ser 10. Por eso siendo optimista debe tener un amperaje de 33 amperios en su carril de 12V, es una fuente antigua, no certificada ni recomendada para gamers.
Te sirve para la GTX 260? es posible, pero no tiene ni el amperaje recomendado, ni es certificada, ni es una fuente de poder para la GTX.
Y la Black edition ni hablar, recomienda 40 amperios, asi tu fuente de 36 no llega a los 40 minimos recomendados.
La decision es tuya, puede que te sriva, puede que no. Lo unico que estoy seguro es que nunca llegaras al 100% de ninguna GTX con esa fuente.
saludos
-
- Moderador
Yo tengo una Cooler master de 550W Con un maximo de salida de 29A en el su par de rieles de 12v, pero la VGA (GTX275) la tengo montada es en una thermaltake dedicada de 250W y 25A, Ambas fueron lanzadas entre el 2006 y 2007....por tanto eso no tienen tanto que ver el año de fabricacion. Incluso antes de la 275 tenia un SLI de 9800GTX+ y corrian de maravilla.
La themaltake dedicada de 250W incluso fue lanzada para promocionar el SLI de las 7800GTX.
La themaltake dedicada de 250W incluso fue lanzada para promocionar el SLI de las 7800GTX.
-
- Contactar:
Ok ya conozco la opinion del pana master20, gracias tomaré en cuenta tus advertencias, no me apresurare y aguantare la compra, pero noto que hay diferencias en las opiniones, que dices tu Tony1329? crees que mi psu pueda con la GTX 260?? encontre un caso igualito al mio y al chamo le dijieron que si le sirvio esa vga en su psu.
Aqui la fuente: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=295204
Estas son mis dos opciones de compra:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 75-280-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM
Aqui la fuente: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=295204
Estas son mis dos opciones de compra:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 75-280-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM
-
- Moderador
Yo digo que si te va a servir, ajusta pero aguanta. Lo que no creo es en aplicarle overclock a tus componentes.
olvidate de la black edition, compra la MSI. ERse pana dice que es superir a una GTX275 y 280, semejante mentira.
olvidate de la black edition, compra la MSI. ERse pana dice que es superir a una GTX275 y 280, semejante mentira.
-
Aparte de la fuente de poder, hay algo mas que deberias saber.
La GTX 260 es superior a la 9800 gt, pero en un 30% aproximadamente. Invertir 1650 bs por un 30% es de pensarlo, creo que la fuente ya la tienes desde hace tiempo.
Yo venderia mi 9800 gt, me iria por una GTX 275 o 280. Para notar realmente el cambio.
Porque a simple vista ese 30% como maximo de diferencia es dificil de notar, te doy un ejemplo que vi en un review:
Far Cry 2
Benchmark/Ranch Small
(1920x1200, 8AA, 16AF, Very High Quality)
Score in fps--> GTX 260= 34 FPS
--> 9800 GT 23 fps
La GTX 260 es superior a la 9800 gt, pero en un 30% aproximadamente. Invertir 1650 bs por un 30% es de pensarlo, creo que la fuente ya la tienes desde hace tiempo.
Yo venderia mi 9800 gt, me iria por una GTX 275 o 280. Para notar realmente el cambio.
Porque a simple vista ese 30% como maximo de diferencia es dificil de notar, te doy un ejemplo que vi en un review:
Far Cry 2
Benchmark/Ranch Small
--> 9800 GT 23 fps
Última edición por master20 el Jue Dic 03, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
-
De bolas que le sirve compra la gtx 260 no te gastes los reales en una gts 250.... mi gtx 280 pide 40amp xD y tengo 60 en un single rail... ademas "master" cuando una empresa dice q tiene 36amp en el riel +12v es por algo. y la gtx 260 una gama alta? wtf la gtx 260 XD actualmente es una gama media.
compra q eso te funciona con seguridad si tienes peo compras otra y ya
edit 2: ajam pero cuanto le cuesta la gtx 275 o la 280 xD 1000 bsf + por un 20% xD llegamos al mismo tema
edit 3: ya va ya va 30% de diferencia entre una 9800gt y una gtx 260.... pana eso es mas..
compra q eso te funciona con seguridad si tienes peo compras otra y ya
edit 2: ajam pero cuanto le cuesta la gtx 275 o la 280 xD 1000 bsf + por un 20% xD llegamos al mismo tema
edit 3: ya va ya va 30% de diferencia entre una 9800gt y una gtx 260.... pana eso es mas..
Última edición por Striker el Jue Dic 03, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
La GTX 260 fue lanzada como tarjeta de gama alta, hermana menor de la GTX 275 y 280.
Gama media alta es 9800 GT y GTS 250.
striker, tu contradiccion es tremenda. Tienes una GTX 280 en uan fuente de 60 amperios y recomiendas todo lo contrario.
La GTX 275 no vale 1000 bs mas, primero revisa antes de afirmar. Vale 2250 bs.F http://listado.mercadolibre.com.ve/gtx-275 y el tiene apartado para la black edition 2000 bs.F
Que paciencia.
Gama media alta es 9800 GT y GTS 250.
striker, tu contradiccion es tremenda. Tienes una GTX 280 en uan fuente de 60 amperios y recomiendas todo lo contrario.
La GTX 275 no vale 1000 bs mas, primero revisa antes de afirmar. Vale 2250 bs.F http://listado.mercadolibre.com.ve/gtx-275 y el tiene apartado para la black edition 2000 bs.F
Que paciencia.
-
- Contactar:
la gtx260 no es una tarjeta de nueva generacionmaster20 escribió:Esa cooler master no es recomendable para la GTX 260.
los años de fabricacion de una fuente no tienen nada q ver en lo absoluto
si la fuente dice q da 36amperios CONTINUOS en el rail de 12v los da. punto.... o ahora tu decides la verdadera potencia de las fuentes y no las empresas q las construyen? =/
eso no kiere decir q una gtx260 exija 36a ella sola, ni q una gtx275 exija 40a ella sola... esos 36-40a son para todo el sistema con una de esas tarjetas instaladasmaster20 escribió:
http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... s%20Family
"Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 36 Amps."
Eso no es nada, la GTX 275 pide minimo 40 amperios y lei que dfaba problemas con 40, recomiendan mas.
Son valores minimos recomedados...
yo sigo sin entender xq inventas los amperios de una fuente... bueno yo digo q tiene 4000amp en el rail de 5v va?...master20 escribió:Una GTX Black Edition tiene un buen Overclock por lo que necesitas 40 amperios para esa tarjeta, esa fuente jamas y nunca llega a 40. Asi que descartas la black edition o descartas la fuente.
hablas como si fueras vendedor... certificaciones? jajaja... marketing puro y duro marketingmaster20 escribió:Estimado gari, yo al igual que tu queria una fuente asi, pero abri los ojos y me di cuenta que no podia una GTX 260 o ati 4870.
saludos
tony cambia esas fuentes xq son demasiado viejas... se te va a exlpotar la pc xDtony1329 escribió:Yo tengo una Cooler master de 550W Con un maximo de salida de 29A en el su par de rieles de 12v, pero la VGA (GTX275) la tengo montada es en una thermaltake dedicada de 250W y 25A, Ambas fueron lanzadas entre el 2006 y 2007....por tanto eso no tienen tanto que ver el año de fabricacion. Incluso antes de la 275 tenia un SLI de 9800GTX+ y corrian de maravilla.
1) pasar de 23fps a 34fps es practicamente poder jugar...master20 escribió:Aparte de la fuente de poder, hay algo mas que deberias saber.
Far Cry 2
Benchmark/Ranch Small
--> 9800 GT 23 fps
2) 1200p con tarjetas de gama media-alta y gama media? wtf... ademas con 8AA? 16AF? q vaina tan irreal... y co una 9800gt xD ja!
se me hace tan divertido encontrarme gente asi en los foros xD
master20 gracias por hacerme reir un rato =)
...
-
- Moderador
Para comparar una tarjta de video con otra lo mejor es que lo veas en varios juegos y saques un promedio, todos los juegos actuan deiferentes, a menos que sean el mismo motor grafico. Por tanto para tal recomendacion te sugiero http://www.tomshardware.com.
Respecto a la fuente, si el pana striker si se enrredado algo ahi lol , pero tiene la idea.
Respecto a la fuente, si el pana striker si se enrredado algo ahi lol , pero tiene la idea.
-
- Contactar:
Vaya no crei que una simple pregunta generara tantas pasiones, jaja, bueno ante todos gracias a todos por sus opiniones, leyendo un poco y viendo lo que me han dicho en otros foros he llegado a la conclusión de que la Cooler Master Extreme 600 watts puede con la GTX 260, era lo que necesitaba saber, gracias tony1329 por esa pagina, no me habia fijado en esas pruebas, la GTX 260 supera por mucho a la 9800GT, le llega a sacar hasta mas 30 fps en los juegos, conchale eso es algo... Y algo de diferencia le debo ver, ahora bien, para cerrar el tema antes que se ponga mas caliente, vale la pena dar 400 mas por la XFX 260 BE que cuesta (2000BSF), vere un gran rendimiento o no notare diferencia que valga la pena?? que por la MSI GTX 260 que esta en 1600BSF. No pienso hacerle overclock ni nada por el estilo...