Ayuda escoger Laptop

De esas que nos acompañan a todos lados

Topic author
Cinderella17

Ayuda escoger Laptop

Mensaje por Cinderella17 »

Holis a todos bueno como dice el titulo quiero que me aconsejen que laptops serian mejor opcion precio es que lo primero que me tiene loca es el procesador q escojer :S en cuanto a esto cual me recomiendan??? Supongo que luego les ire preguntando mash. gracias de anticipado :green:

sixor
Usuario Baneado

Re: Ayuda escoger Laptop

Mensaje por sixor »

mas bien busca varias y se te ayuda a elegir, solo tu sabes que es lo que quieres y necesita

por mi me conformo con unas nuevas amd acer, singlecore de 15pulgadas, valen como 350$, y con las minis eeepc 1015 1001p de 290$
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

Cinderella17 escribió:Holis a todos bueno como dice el titulo quiero que me aconsejen que laptops serian mejor opcion precio es que lo primero que me tiene loca es el procesador q escojer :S en cuanto a esto cual me recomiendan??? Supongo que luego les ire preguntando mash. gracias de anticipado :green:
Como estas ;)
para q la vas a utilizar? eres de las personas q escuchan musica mientras bajan algo de la web y estan haciendo un trabajo? jejejeejeje cuanto es lo maximo de dinero q dispones? la vas a comprar aki o en usa?
es importante saber q uso le vas a dar para q no compres algo q no vayas a utilizar totalmente ;) ;)
Imagen

Topic author
Cinderella17

Hola bueno soy fan de lo que es pelis editar mis propias pelis grabarlas y me encantaria una con lectora blu ray y obviamente una pantalla grande como minimo de 15', tambien me gusta mucho jugar en las pc cosas como call of duty, singularity y cosas asi por eso les pido su opinion porq nu se que m daria una buena performance pero que no sea excesivamente costoso y la comprare en el exterior.

P.D: No tienen experiencias con las laptops gateway=???

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Comprar una laptop para jugar no me parece muy practico porque la bateria se gasta muy rapido, la maquina se calienta bastante y el rendimiento no es el mejor.

Yo en tu caso buscaria una portatil con un procesador doble nucleo o mejor, bastante memoria ram 2 gb o mas, un disco duro enorme 500 gb o mas , graficos amd/ati (ojo con los reproductores de Blue Ray que te pueden poner muy cara la laptop, mientras que con un disco duro grande simplemente bajas tus pelis y las guardas para reproducirlas cuando te plazca) salida a TV, si es posible salida hdmi, con un buen tamaño de pantalla y que no sea muy pesada. Tambien te recomiendo que examines el teclado y el mouse para ver si te resultan comodos. Con eso tienes maquina para TODO incluso juegos decentes, dependiendo de tus exigencias.

Gateway es una marca gringa que llega muy poco aca, pero como toda marca tiene sus modelos buenos y no tan buenos, podrias ir poniendo aqui las candidatas y asi examinamos mejor hasta el ultimo tornillo para darte un buen consejo. Saludos
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Con lo que cuesta una laptop para jugar decentemente te armas una de escritorio arrechisima :doubt:

Editar peliculas, para luego encodearlas y verlas en calidad bluray requiere mucho procesador, ademas de que en ese proceso la bateria se te exprime muy rapidamente ya que el CPU estara al 100% la mayor parte del tiempo, entonces vas a tener que ir de lado a lado con el cable de la laptop buscando un enchufe para poder trabajar en ella.

Una laptop de 15" tambien son costosillas, yo que tu me replantearia para que quiero la laptop y si me es rentable y comodo hacerlo. Yo sinceramente opino que una laptop no es lo mejor para trabajar, ya que es muy incomodo escribir y adoptar una postura correcta en ellas, deberian ser mas para trabajo ocasional o actividades que no requieran de mucho tiempo en una misma posicion, toma como refernecia la vida promedio de una bateria de laptop a 4 horas.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

Bueno esta es la gateway que me atrajo pero nu se me da mucha cosita que nu tenga soporte en venezuela

http://www.amazon.com/Gateway-NV5929u-i ... 897&sr=8-6

esta me agrada mucho, andaba buscando las Sony Vaio EB las que son de colores pero nu las consegui ustedes creen sean buenas maquinas esas???

http://www.amazon.com/Sony-VPC-EB37FX-W ... 934&sr=8-1

me gusta tambien pero si me pueden hablar de lo que es tambien marcas cuales son mejores y que tengan soporte en venezuela por fiss :D

http://www.amazon.com/Acer-AS7745-7949- ... 14&sr=1-17

http://www.amazon.com/Acer-AS5745-7833- ... 214&sr=1-3 (cual seria la diferencia entre esas dos acer y con esas nu puedo jugar verdad)

ueno esas fue la que consegui me gustan para que sepan que mas o menos quiero jiji

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Recuerdo haber visto una laptop con una gtx280m por 700$. Lamentablemente no guarde el link. Eso estaria excelente para jugar.

Esta me parecio buena. 900$ i7-740qm, 4gb ram, ATI 5730 http://www.amazon.com/Lenovo-Ideapad-06 ... 260&sr=8-3
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Sony y HP son las que yo recuerde tienen soporte en Venezuela. Aunque si las vas a comprar en el exterior poco te sirve, ya que recientemente un amigo se le daño su Sony VAIO y cuando la fue a llevar a garantia le dijeron que tenia que esperar como 6 meses para el reemplazo por que no tenian en existencia.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

Y las Acer y lenovo no tienen soporto?? o al menos se les consiguen repuestos?

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

ThePhoenixBird escribió:...Aunque si las vas a comprar en el exterior poco te sirve...llevar a garantia le dijeron que tenia que esperar como 6 meses para el reemplazo por que no tenian en existencias...
¿Será debido a que como toda comercializadora de insumos importados hay que esperar el digilenciamiento del proceso para importar bienes y servicios?, actualmente la empresa donde laboro pasa roncha por ello, ni hablar de nuestros clientes, pues nos imposibilita para responder por nuestras garantías de aquellos rubros en los cuales nuestra existencia de repuestos está agotada.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

gtx280 ? y cuanto dura la bateria? 30 seg ? :green: No se si ella necesite una tarjeta de video high end en su laptop, me imagino que busca comodidad de llevar sus cosas a cualquier lado y un equipo mas o menos decente por su dinero.

Repuestos tengo entendido se consiguen de todas las marcas comunes aca: acer, lenovo, hp, sony, toshiba, etc... por mercadolibre. Pero no es comun que se dañe un portatil a menos que sea porque vino fallo o por mal uso, golpes. Lo que hablamos de soporte es para hacer valer la garantia si se llegara a dar el caso.

Yo lo veo como si le estuviera ayudando a comprar una compu a mi hermana y mas o menos me oriento a lo que podria necesitar: documentos, internet, peliculas y juegos basicos

edit:

De las que pusiste en mi opinion:

La gateway no va pal baile, ya que no es marca popular aqui y podria resultar un problema por cualquier pequeñez (ej que se te dañe el cargador etc...)

La vaio esta muy guapa pero para gastar 900$ en una cajita blanca prefiero la lenovo que puso el pana jorge que es mucho mejor maquina y no esta fea tampoco http://www.amazon.com/Lenovo-Ideapad-06 ... 260&sr=8-3

Y por ultimo la diferencia entre las 2 acer es que una tiene pantalla de 17 y la otra de 15. Por lo que veo traen graficos integrados intel (pesimos) podras jugar pero no todos los juegos correran bien y algunos ni siquiera arrancaran.
Última edición por Doctorkiller el Mar Nov 23, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

ThePhoenixBird
Administrador

BlackShark67 escribió:
ThePhoenixBird escribió:...Aunque si las vas a comprar en el exterior poco te sirve...llevar a garantia le dijeron que tenia que esperar como 6 meses para el reemplazo por que no tenian en existencias...
¿Será debido a que como toda comercializadora de insumos importados hay que esperar el digilenciamiento del proceso para importar bienes y servicios?, actualmente la empresa donde laboro pasa roncha por ello, ni hablar de nuestros clientes, pues nos imposibilita para responder por nuestras garantías de aquellos rubros en los cuales nuestra existencia de repuestos está agotada.
Saludos cordiales.
Precisamente por eso, las empresas locales no pueden responder por la garantia de productos diligentemente, es preferible incluso enviarla por RMA a USA y que de alla te la envien, y aun pagando esos envios te saldria incluso mas barato que esperar aqui y pagar agregados.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

Ahhh okis gracias por las recomendaciones anotare la lenovo q me mencionan y esta que tal va???

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834115820

entre la marca Lenovo, acer y asus cual se podria decir que es mejorcita o son iguales ahh por cierto las toshiba son buenas u nu?? gracias por toda su ayuda compañeros ;)

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo me buscaria una amd con igp 4200, almenos le funcionan los juegos del 2005 pa bajo medio medio, pero de que sirve una i7 con una gma?

marcas
asus dell
acer
hp toshiba lenovo

en ese orden es mi preferencia
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Pues una como la que dice sixor es la que yo pensaba:

http://www.amazon.com/HP-G62-340us-15-6 ... 871&sr=1-1

Barata...no gastaría 900$$ en un lapto, pero es cuestión de gustos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Cinderella17

Bueno supongo que tienen razon para que gastar tanto en una laptop por eso precisamente les pregunte para que me guiaran pero tampoco quiero algo muyy basico pero tal vez que no pase de 700$ que pueda servirme un buen tiempo para como evoluciona la tecnologia jiji, los procesadores i3, i5 y i7 he leido son buenos pero hay unos que son turion, phenom osea con respecto a el tipo de procesador cuales son recomendables y con cuantos ghz y cache????

ThePhoenixBird
Administrador

Por que no mas bien una netbook basada en Intel Atom? es mucho mas portable que una laptop convencional, aunque te servira mas que nada para navegar y trabajar en documentos, el GMA950 que viene en esas netbooks no sirve para jugar muy bien pero rinde para lo que es, a menos que busques una basada en Nvidia Ion la cual entonces si marca diferencia en cuanto a poder grafico.

Revisando los nuevos modelos con Chip Ion 2 me consigo con este:
Imagen

Imagen
http://www.amazon.com/ASUS-1015PN-PU17- ... 0046A8WLY/

Review: http://www.engadget.com/2010/11/12/asus ... pn-review/

$413.98
Product Features
Intel Atom Dual Core N550
Nvidia Ion2 Dedicated Graphics; HDMI and VGA Out; 3 USB 2.0 ports
1GB DDR3 RAM, 1 SODIMM Slot, 2GB Max; 250GB SATA Hard Drive (5400RPM) + 500GB Free Web Storage
10.1-Inch 1024X600 WSVGA Matte Finish LED Display; 802.11 b/g/n; Bluetooth 3.0; Chiclet Keyboard
9.5 Hours of Battery Life; Windows 7 Starter Operating System (32 bit); 0.3MP Webcam
Processor, Memory, and Motherboard
Hardware Platform: PC
Processor: 1.5 GHz Intel Atom
Number of Processors: 1
RAM: 1 GB
RAM Type: SODIMM
Memory Slots: 1
Hard Drive
Size: 250 GB
Type: Serial ATA
Speed: 5400 rpm
Graphics and Display
Graphics RAM: 512 MB
Ports and Connectivity
USB Ports: 3
Cases and Expandability
Size (LWH): 10.31 inches, 7.01 inches, 1.43 inches
Weight: 2.76 pounds
A mi parecer es un exclente precio por una buena maquinita que te servira para hacer un monton de cosas, incluso ver videos a 1080p (gracias a la aceleración gráfica por Nvidia Ion 2, compatible con Media Player Clasic Home Cinema o Flash Player 10.1)

Si 1GB de memoria te parece poco podrias hacerle un upgrade 2GB cambiando la memoria que trae por una de 2GB (solo trae 1 slot dimm) http://www.amazon.com/Crucial-CT25664BC ... 001KB6Z2U/
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pa eso me compro la acer de 15pulgadas y cpu amd monocore que acaba a cualquier atom, ademas de tener ati 4200 y vale como 350$
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

Bueno las netbook si de verdad nu me gustan para nada me parecen muy cacrecas demasiado basicas para mi gusto jiji nu se

ThePhoenixBird
Administrador

sixor escribió:pa eso me compro la acer de 15pulgadas y cpu amd monocore que acaba a cualquier atom, ademas de tener ati 4200 y vale como 350$
Linkea modelo
Cinderella17 escribió:Bueno las netbook si de verdad nu me gustan para nada me parecen muy cacrecas demasiado basicas para mi gusto jiji nu se
No te creas, que con las tecnologías de hoy en dia se pueden meter cosas muy poderosas en empaques muy pequeños.
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Fenix la que dice sixor es esta:

http://www.amazon.com/HP-G62-340us-15-6 ... 871&sr=1-1

Mucho mas potente que esa Netbook, con su DVD-Rom y barata!!

Nota: fue la que coloque mas arriba. :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ThePhoenixBird
Administrador

Ohhhh no la habia visto, definitivamente esa es una gran opcion!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

Pues si tienen mucha razon es muy buena opcion y nada cara la verdad, pero nunca me dijeron acerca de los procesadores esa por lo menos posee AMD Athlon II Dual-Core, y osea cuales son mejores procesadores entre ese y los phenom , i3 , i5 , i7 turion??? y que mas o menos buscaria en los ghz? ya tengo muy fija la opcion que me dieron ahorita pero para saber siempre jiji

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

no esa no es la que yo me referia, es una acer pero no la encuentro en amazon, hace poco estaba en numero 1 de lo mas vendido, en las ultimas hojas del tema couriers yo pregunte sobre el envio pero me da lala buscar el link

segun recuerdo el cpu que tiene la que yo hablaba es un singlecore amd

aunque esa de arriba no esta nada mal,
Imagen
Imagen
Responder