GTX 460 HAWK Talon Attack o 6870???

GPU: Graphics Processing Unit

Ghost
Usuario Baneado

Re: GTX 460 HAWK Talon Attack o 6870???

Mensaje por Ghost »

contreras escribió:okey okey te creas dos cuentas una el 16 y otra el 17 una para llenar tu ego maniaco que adora a nvidia y pones un tema y tal.... que opinan de la gtx 460 o 6870 a secas.... el user que creaste J.C solo postea 3 veces como mucho y el user ghost se apodera del tema que nos hace pensar eso ban para las dos cuentas ya chucupis sabe que eres tu que no te ha baneado es otra vaina por eso te digo disfruta de tu 1/4 de hora....
Ahora soy J.C jajaja nahh esto es de peliculas me gane un FAN! y ni 1 mes tengo aca :green: igual ya van a borrar todo el off-topic algun moderador/admin

PD: Soy tan egocentrigo y adorador de Nvidia que tengo una 5770 :babas:
Spoiler
My Forums: Laneros.com as PabloJHC... TeamHardwareVenezuela.com as Ghost
Any problem?...

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Offtopic:
Que gran cantidad de spam ¬¬, yo soy offtoper, pero MUERTE A LOS SPAMMER!

Puras marique... nada bueno, ni productivo...

DONT FEED THE TROLL :evil:

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Ghost escribió:
Offtopic:
contreras escribió:disfruta tu 1/4 de hora no seas tan boleta disimula que te crees que tenemos sindrome de down pa no saber que eres tu?? :babas: :babas: :babas:
Hola!
No te conozco, no se porque tienes pique conmigo, no se porque ese sentido de superioridad, no se porque solo troleas y no aportas nada, en fin de ti no se nada :green:
SQUALL escribió:
Ghost escribió:tampoco van a superar a una de otra liga asi pero si suben los fps panita no tanto eso, corrigen errores, dan soporte de AA en muchos juegos que no vienen con ellos etc etc hay muchos beneficios si se tienen los drivers buenos :babas: eso es un pro para envidia y un contra para ati ojala saquen sus drivers desde 0 porq con puros hotfix caera el rendimiento :evil:
Yo no entiendo quien te dijo a vos que los driver de ati son malos xd para mi es lo mismo.. driver de nvidia o ati .. si fuesen malos los driver de ati tonce ninguno en este foro tendria ni una hd 4800 o hd 5800 o etc, o vas a decir tu que es mejor tener una gtx 460 que una hd 5870 solo porque segun los driver de nvidia son mejores? XD o es mejor tener una hd6850 que una gtx 580 porque el catalyst es mas practico? xd no me cuadra de pana xd
chamo tu me viste decir que una 460 seria mejor que una 5870? no se si leiste bien mi ultimo post y ok para ti y para muchos los drviers les sabe a pupu por decir algo jeje pero eso no quiere decir que no sean realmente importante como te mencione antes loq potencia al hw es el software y bueno mejor no sigo con lo mismo ya veo que tu punto de vista es otro igual ninguna marca es mala todas tienen sus pro y contras :green:
NO claro con decir que cada driver nuevo las tarjetas nvidia mejoran 8 %.. carajo si asi vamos una gtx 460 de 8% en 8 % llega a una hd 5870 xd .. compa deje de ser fan a una marca compre solamente teniendo encuenta sus necesidades, si yo tuviese el dinero y la maquina pa soportar una gtx 580 hace rato la hubiese comprao xd ami no me interesa si se llama geforce o radeon o tarzan xyz ... pero decir que una tarjeta grafica aumenta 8 % su rendimiento con cada driver nuevo.. carajo tonce de aqui a enero ya la gtx 460 debe ser mejor que la hd 6970 entonces
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

SQUALL escribió:NO claro con decir que cada driver nuevo las tarjetas nvidia mejoran 8 %.. carajo si asi vamos una gtx 460 de 8% en 8 % llega a una hd 5870 xd .. compa deje de ser fan a una marca compre solamente teniendo encuenta sus necesidades, si yo tuviese el dinero y la maquina pa soportar una gtx 580 hace rato la hubiese comprao xd ami no me interesa si se llama geforce o radeon o tarzan xyz ... pero decir que una tarjeta grafica aumenta 8 % su rendimiento con cada driver nuevo.. carajo tonce de aqui a enero ya la gtx 460 debe ser mejor que la hd 6970 entonces
Zzzzz compadrito cuando le dije esa sifra no era para que se lo tomara a pecho y no crea q con cada drivers ellos optimizan aun mas en todos los juegos cada nuevo driver tiene su ventaja no todos dan un % igual en todos los campos porfavor analizar y comprender sobre loq se escribe estaria demas decircelo solo le di un ejemplo, pero de verdad no voy a seguir con este bla bla bla si usted piensa que loq digo es mentira paja o x eso ya es cosa suya solo queria ayudarlo no es mi obligacion tampoco :green:
Spoiler
Any problem?...

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Ghost escribió:
SQUALL escribió:NO claro con decir que cada driver nuevo las tarjetas nvidia mejoran 8 %.. carajo si asi vamos una gtx 460 de 8% en 8 % llega a una hd 5870 xd .. compa deje de ser fan a una marca compre solamente teniendo encuenta sus necesidades, si yo tuviese el dinero y la maquina pa soportar una gtx 580 hace rato la hubiese comprao xd ami no me interesa si se llama geforce o radeon o tarzan xyz ... pero decir que una tarjeta grafica aumenta 8 % su rendimiento con cada driver nuevo.. carajo tonce de aqui a enero ya la gtx 460 debe ser mejor que la hd 6970 entonces
Zzzzz compadrito cuando le dije esa sifra no era para que se lo tomara a pecho y no crea q con cada drivers ellos optimizan aun mas en todos los juegos cada nuevo driver tiene su ventaja no todos dan un % igual en todos los campos porfavor analizar y comprender sobre loq se escribe estaria demas decircelo solo le di un ejemplo, pero de verdad no voy a seguir con este bla bla bla si usted piensa que loq digo es mentira paja o x eso ya es cosa suya solo queria ayudarlo no es mi obligacion tampoco :green:
y entonce para que lo dices? para que dices que una tarjeta envidia nueva aumenta su rendimiento 8% con cada driver nuevo que lanza? y que tenias prueba de eso? y ahora dices que no es verdad? no vale pana usted lo que es un fan boy de primera de aqui a pequin ,

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

SQUALL escribió:y entonce para que lo dices? para que dices que una tarjeta envidia nueva aumenta su rendimiento 8% con cada driver nuevo que lanza? y que tenias prueba de eso? y ahora dices que no es verdad? no vale pana usted lo que es un fan boy de primera de aqui a pequin ,
Hola!

Sinceramente le digo algo... usted no sabe que optimiza a una v-card no sabe que hace un driver, cualquier tarjeta de cualquier marca para usted es igual... todo lo tomas literalmente no analizas un comentario, me llamas fanboy por explicarte que puede hacer un buen driver jaja no pana que risa de verdad... Y fjate no tengo que demostrarte nada, o al menos a alguien como tu no, si tienes dudas, googlea, forea no solo aca, existen varios foros con distintos puntos de vista tengo que seguir diciendote que hacer? PERDERIA MI TIEMPO ( Cosa que ya hice ) y si crees que soy fanboy? fine.. te da igual si un driver es bueno o mal FINE!!! BYE :D
Spoiler
Any problem?...

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Ghost escribió:
SQUALL escribió:y entonce para que lo dices? para que dices que una tarjeta envidia nueva aumenta su rendimiento 8% con cada driver nuevo que lanza? y que tenias prueba de eso? y ahora dices que no es verdad? no vale pana usted lo que es un fan boy de primera de aqui a pequin ,
Hola!

Sinceramente le digo algo... usted no sabe que optimiza a una v-card no sabe que hace un driver, cualquier tarjeta de cualquier marca para usted es igual... todo lo tomas literalmente no analizas un comentario, me llamas fanboy por explicarte que puede hacer un buen driver jaja no pana que risa de verdad... Y fjate no tengo que demostrarte nada, o al menos a alguien como tu no, si tienes dudas, googlea, forea no solo aca, existen varios foros con distintos puntos de vista tengo que seguir diciendote que hacer? PERDERIA MI TIEMPO ( Cosa que ya hice ) y si crees que soy fanboy? fine.. te da igual si un driver es bueno o mal FINE!!! BYE :D
pero por dios si tu mismo me acabas de decir que una nvidia moderna(gtx400/500) aumenta su rendimiento 8 % cada vez que sale un driver nuevo!! y que tenias prueba de eso no fui yo!! tu mismo te echas la cuerda al cuello!! hablas de driver como que si un driver es mas importante que un modelo determinado de tarjetas graficas .. se muy bien que un driver de cualquier componente de la pc mejora el control de dicho componente pero tu te pasas de pana me dices que cada driver(nividia) nuevo aumenta hasta 8 % el rendimiento de las tarjetas nvidia .. te repito esas afirmaciones solo te convierte en un fan de los buenos.. yo se que de carajitos la tv nos enseña el amor a las marcas .. pero pana saqueselo de la cabeza que eso no sirve de nada estar amando o defendiendo a capa y espada un estereotipo como el que tu defiendes diciendo a cada instante que los driver de ati son malos y los de nvidia son buenos ,,,, que fanatismo el tuyo, y el mundo de esterotipos donde estas sumergido es hermoso...( alicia en el pais de las maravillas se queda pendeja) ..

en fin no dicuto mas con este señor, .. sigo al tema..por rendimiento bruto recomendado 100% la hd 6870 , por oc bruto.. no ahy comparacion la gtx 460 overclokea muucho mas(recomendanda 100% para oc sin dudarlo)..ya creo que lo demas depende de tus gusto , con ambas moveras todo juego actual con gran soltura y a muy buena resolucion.. saludos al creador del post ;) (y mil disculpas a el y al resto de foreros por discutir y desviar el tema)

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Alguien tiene un bench de la Talon donde tambien salgan otras GTX460? Porque recuerdo una palit que tambien sobrepasaba a la GTX 470 y me gustaria saber cual de las dos es mejor.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

jorge69696 escribió:Alguien tiene un bench de la Talon donde tambien salgan otras GTX460? Porque recuerdo una palit que tambien sobrepasaba a la GTX 470 y me gustaria saber cual de las dos es mejor.
tambien he buscado ese review pero nada que lo encuentro.. :babas:
Spoiler
Any problem?...

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

jorge69696 escribió:Alguien tiene un bench de la Talon donde tambien salgan otras GTX460? Porque recuerdo una palit que tambien sobrepasaba a la GTX 470 y me gustaria saber cual de las dos es mejor.

La Palit que le llega cerca a la GTX 470 es la Palit GeForce GTX 460 1GB Sonic Platinum por 219$ en Amazon, aqui tienes uno cuantos reviews de esta :

http://www.overclockersclub.com/reviews ... _platinum/

http://www.techpowerup.com/reviews/Pali ... num/1.html

http://www.pcper.com/article.php?aid=987

http://www.tweaktown.com/reviews/3396/p ... index.html

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

esa palit es horrible pero hace el trabajo.. y al que dijo que la 6870 no sube su oc que mire las foticos en hwbot.org
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

pero bueno decidanse mijitos xDD jaja, yo pongo la GTX 460 FTW porque tiene en el gpu 850mhz y en las memos 4000 mhz efectivos, tiene un oc chevere de fabrica, no se si sobrepase a la 6870 (yo no voy hacer OC, solo quiero saber cual de las 2 rinde mas) pa sacarle provecho a los cobres... hablenme pues jeje... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

OscarMotors escribió:pero bueno decidanse mijitos xDD jaja, yo pongo la GTX 460 FTW porque tiene en el gpu 850mhz y en las memos 4000 mhz efectivos, tiene un oc chevere de fabrica, no se si sobrepase a la 6870 (yo no voy hacer OC, solo quiero saber cual de las 2 rinde mas) pa sacarle provecho a los cobres... hablenme pues jeje... saludos!
tonce si no vas hacer oc ve por hd 6870 XD .. no es que no overclokee si lo hace pero cuesta mas.. yo prove una saphire y me costo sacarle buen margen de oc .. pero del resto es bien potente ...la coloque en stock vs la hd 5850 (tambien la puse stock) y si la diferencia fue como de un 5 a 10% a favor de la hd 6870 .. creo que si no vas hacer oc mi opinion es que vallas por la hd 6870, saludos

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

OscarMotors escribió:pero bueno decidanse mijitos xDD jaja, yo pongo la GTX 460 FTW porque tiene en el gpu 850mhz y en las memos 4000 mhz efectivos, tiene un oc chevere de fabrica, no se si sobrepase a la 6870 (yo no voy hacer OC, solo quiero saber cual de las 2 rinde mas) pa sacarle provecho a los cobres... hablenme pues jeje... saludos!
Si piensas a futuro la 460 sigue valiendo mas la pena asi no hagas oc, si el año que viene quieres montarte un sli te va a salir mas barato que el sli de una de esas, y un sli de 460 rinde igual que una 5970 y solo por 380$ aparte consume menos y calienta menos :green: esa seria mi eleccion, cualquier de 460 hawk, talon attack, evga ftw, zotac amp que son las mas mostricas :badgrin:
Spoiler
Any problem?...

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

J.C. escribió:Hola a todos los miembros del foro, he sido lector de este sitio por un buen tiempo pero no me habia unido a su interesante comunidad fanatica del hardware. Bueno para entrar en el tema del titulo les pregunto: ¿Que tanto se le acerca a la 6870 la Nvidia GTX 460 Hawk Talon Attack?, he estado leyendo un poco pero no termino de convenceme de que la Hawk sea la compra más adecuada, quisiera que me den algunas de sus opiniones, disculpen si no les pongo más información pero anso trabajando y solo tome unos minutos para hacerles esta pregunta. Muchas gracias a los que opinen de antemano. Saludos.
dependiendo de tu resolucion gtx 460 msi cyclone, es mas barata buen nivel de oc, y buen performance,
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elpote

Mensaje por elpote »

Mas barata? esa 460 q pusieron arriba ya no esta en ningunos 219$ esta en 250$ que es lo q vale la 6870

Estan super parejas. Y es una tecnologia mas nueva con funciones extras como HD3D q no tiene la 460. Ademas que comparan una 460 overclockeada con una 6870 stock.

Y para rematar la 6870 es mucho mas eficiente con el calor y requerimientos de poder.

So...

yugox

Mensaje por yugox »

si es verdad lo que dices elpote, pero la 6870 tiene un oc casi nulo, eso si yo pienso que si las tarjetas estan a igual precio pues la 6870 es mejor opcion si esta mas barata la gtx460 vete por esa no tendras decepciones con ninguna de las dos.
Intel Core2Duo E8400 3.0 ghz.
Motherboard MSIG41TM-P31
2gb de ram Kingtons 667 mzh
/ATI DIAMOND 5770 1GB GDDR5
HD 200gb
Thermaltake TR2 RX 550WATTS

elpote

Mensaje por elpote »

Por cierto ya van a salir en estos dias las nuevas 6870 con OC.

Ahi si comparen q eso si seria justo.

940 MHz de reloj de GPU, 4400 MHz y 1120 GDDR5 Stream Processors

Btw la 6870 tiene eyespeed para ver peliculas bluray en 3d. Y si te puedes bajar la pelicula ponerla en daemon tools y ver la vaina en 3d solo necesitas obviamente monitor 120mhz y los lentes.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ahora la 460 hawk por debajo de los 200$

http://www.amazon.com/MSI-Geforce-460GT ... 37&sr=1-11

:babas: :babas: que delicia!!!!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

tony1329 escribió:Ahora la 460 hawk por debajo de los 200$

http://www.amazon.com/MSI-Geforce-460GT ... 37&sr=1-11

:babas: :babas: que delicia!!!!!!
:babas: :babas: :babas: llevarse a casa una tarjeta grafica de gama media-alta con oc y tremenda refrigeracion(y de paso una de las mas oceras) por solo 190 ? :babas: no vale de pana que las gtx 460 fue lo mejor de lo mejor en el sector de tarjetas graficas este año... me recuerda a la geforce 6600 gt en sus dias xd rendia como una bestia y su precio era asequible :green:

carlosjcabeza

Mensaje por carlosjcabeza »

Por ahi me viene la Hawk Talon Attack... :babas: cuando la tenga y haga los repectivos bench los posteo para que saquen sus concluciones!
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

carlosjcabeza

Mensaje por carlosjcabeza »

Saludos.. por aqui les traigo unos buenos Bench.. contra la 5770.... y un overclock de 1000....

http://www.kitguru.net/components/graph ... rossfirex/
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

jigsawx

Mensaje por jigsawx »

me interesa esa GTX 460 HAWK Talon Attack solo por el tema de ser mas fresca, yo tengo una 9800gtx y como calienta solita al entrar en operacion se mantiene entre 52 y 56 grados max. Al jugar hasta ayer que la use con Dead Island viendo los grados cn rivatuner y con el fan a 85% llego a unos 82grados
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

ganador del año a necroposter

felicidades
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Cerrado