GTX 460 HAWK Talon Attack o 6870???

GPU: Graphics Processing Unit

vicrol123
Editor

Re: GTX 460 HAWK Talon Attack o 6870???

Mensaje por vicrol123 »

Bueno, y entonces la gtx460 hawk talon attack en algunos casos supera a la 6870 y a eso le sumas que...

esta viene overclockeada de fabrica [con mas capacidad sobrante] un disipador sin competencia y valores agregados como el aumento de fases para estabilidad. En comparación la 6870 anda stock con un disipador básico y aparte es mas cara.

yo no había visto la talon attack...ahora si me pusieron a parir con esa y la 6850.-

Imagen

S4lu2!.-

edit:

todo default...sin fases, coolers fantásticos y/u oc de fabrica...

Imagen

hay algo interesante que es el rendimiento por watio, en el que la serie 6800 sale triunfante...pero poco importa la verdad, entusiasta no escatima corriente :green:

también nos preguntaríamos que lo comenté en el post de los review 6850, es que son pocas las versiones oc que han salido de la misma... sería interesante ver radeon's con otros disipadores y mas 'add-ons'

que mala suerte que estos colegas no consiguieron una 6870 para hacerle oc y solo se limitaron a colocar resultados en velocidades stock, así mataríamos la culebra por la cabeza (busqué y no conseguí la pc con que hicieron la comparación )

y solo un jueguito :(

Imagen
Última edición por vicrol123 el Sab Nov 20, 2010 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Creo que la 6850 OC menos y es mas caliente. Segun los benchs que he visto. Cual ha sido la tarjeta con mas espacio para OC que han visto? la GTX 480 o 470 (no me acuerdo) creo que llegaba hasta un 25% de performance adicional.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

esa talon attack sale como 20$ mas barata que la 6870 pero a la hora de vender aqui en venezuela solo por el titulo tal vez resulte ruda la
cosa solo por decir gtx460 y para la ignorancia imperante en venezuela te obligara a ponerle un precio parecido a el de otras gtx 460.

pd: 1fps que le saque la 460 ta a la 6870 no es conclusion de que sea superior o no en todo caso si le haces oc a la 6870 le sacas alguito mas
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

A mi me gusta basarme en bench de juegos como battlefield BC2 y metro que se sabe que la tarjeta esta dando su maximo ahi.. pero juegos como el COD o ese mismo alien vs predator no me gustaria fijar mi decicion ahi preferiria mirar todo el review antes de sacar concluciones, y bueno eso era de esperarse que a esa 460 le sacaran refritos a monton :green: esa talon attack esta chevere pero aun no he visto review de un sli de esas como sera :babas:
jorge69696 escribió:Creo que la 6850 OC menos y es mas caliente. Segun los benchs que he visto. Cual ha sido la tarjeta con mas espacio para OC que han visto? la GTX 480 o 470 (no me acuerdo) creo que llegaba hasta un 25% de performance adicional.
La 470 sin duda tiene mejor rendimiento en OC porq es mas fresca cnsume menos y hace menos ruido jaja que la 480, otra cosa es en tarjetas compitientes amd y nvidia me voy por nvidia ejm.. ( 6850 vs 460 1gb) , la calidad del software de nvidia hace que la tarjeta rinda mejor con cada actualizacion y buen amd y sus hotfix que aun no paran...
Spoiler
My Forums: Laneros.com as PabloJHC... TeamHardwareVenezuela.com as Ghost
Any problem?...

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Ghost escribió:A mi me gusta basarme en bench de juegos como battlefield BC2 y metro que se sabe que la tarjeta esta dando su maximo ahi.. pero juegos como el COD o ese mismo alien vs predator no me gustaria fijar mi decicion ahi preferiria mirar todo el review antes de sacar concluciones, y bueno eso era de esperarse que a esa 460 le sacaran refritos a monton :green: esa talon attack esta chevere pero aun no he visto review de un sli de esas como sera :babas:
jorge69696 escribió:Creo que la 6850 OC menos y es mas caliente. Segun los benchs que he visto. Cual ha sido la tarjeta con mas espacio para OC que han visto? la GTX 480 o 470 (no me acuerdo) creo que llegaba hasta un 25% de performance adicional.
La 470 sin duda tiene mejor rendimiento en OC porq es mas fresca cnsume menos y hace menos ruido jaja que la 480, otra cosa es en tarjetas compitientes amd y nvidia me voy por nvidia ejm.. ( 6850 vs 460 1gb) , la calidad del software de nvidia hace que la tarjeta rinda mejor con cada actualizacion y buen amd y sus hotfix que aun no paran...
YO no uso ningun hotfix XD y te puedo asegurar que rinde mejor que cualquier gtx 460 :) cada tarjeta en su liga ;).. en cuanto a hd6850 vs gtx 460.. ps lo de siempre.. pa los gusto se hicieron los colores xd ambas son tremendas tarjetas y ya depende del gusto y tambien si le vas hacer oc o no a tu tarjeta , saludos
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

SQUALL escribió:
Ghost escribió:A mi me gusta basarme en bench de juegos como battlefield BC2 y metro que se sabe que la tarjeta esta dando su maximo ahi.. pero juegos como el COD o ese mismo alien vs predator no me gustaria fijar mi decicion ahi preferiria mirar todo el review antes de sacar concluciones, y bueno eso era de esperarse que a esa 460 le sacaran refritos a monton :green: esa talon attack esta chevere pero aun no he visto review de un sli de esas como sera :babas:
YO no uso ningun hotfix XD y te puedo asegurar que rinde mejor que cualquier gtx 460 :) cada tarjeta en su liga ;).. en cuanto a hd6850 vs gtx 460.. ps lo de siempre.. pa los gusto se hicieron los colores xd ambas son tremendas tarjetas y ya depende del gusto y tambien si le vas hacer oc o no a tu tarjeta , saludos
exacto para eso sehicieron los gustos y colores jaja por eso dije como algo personal lo de tarjetas amd y nvidia compitientes, y q drivers usa usted¡?
Spoiler
Any problem?...

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

[/quote]
exacto para eso sehicieron los gustos y colores jaja por eso dije como algo personal lo de tarjetas amd y nvidia compitientes, y q drivers usa usted¡?[/quote]

los 10.10 .. ya creo salieron los 10.11 un dia de estos los descargo xd

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

pero los 10.10 no son puros hotfix? 10.10a 10.10b 10.10c lol :green:

EDIT: y me quede corto xD 10.10d y 10.10e xD
Spoiler
Any problem?...

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Ghost escribió:pero los 10.10 no son puros hotfix? 10.10a 10.10b 10.10c lol :green:

ni idea lo cierto es que con los anteriores driver o esto que uso es lo mismo me rinde igual , no veo variacion alguna :) desde que la tengo le he púesto como 6 driver distintos xd viejos y nuevos y la diferencia es casi nula (obviando casos aislado de algunos juegos que funcionan mejor o peor con un driver especifico) pero eso es asi un driver no va aumentar la capacidad de una tarjeta de video arto porcentaje .. eso es un mito ... que mejore en determinados juego debido a un error del driver con dicho juego si .. pero que una tarjeta aumente un 20 o 30 % su potencia en genereal(todo los juegos) mediante driver,.. es mucho hype xd

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

SQUALL escribió:
Ghost escribió:pero los 10.10 no son puros hotfix? 10.10a 10.10b 10.10c lol :green:

ni idea lo cierto es que con los anteriores driver o esto que uso es lo mismo me rinde igual , no veo variacion alguna :) desde que la tengo le he púesto como 6 driver distintos xd viejos y nuevos y la diferencia es casi nula (obviando casos aislado de algunos juegos que funcionan mejor o peor con un driver especifico) pero eso es asi un driver no va aumentar la capacidad de una tarjeta de video arto porcentaje .. eso es un mito ... que mejore en determinados juego debido a un error del driver con dicho juego si .. pero que una tarjeta aumente un 20 o 30 % su potencia en genereal(todo los juegos) mediante driver,.. es mucho hype xd
WTF! No es por entrar en discucion pero supongo que no soy el unico que sabe que el Hardware se potencia con Software es decir tarjeta de video con drivers, amigo no aumentara 30% con cada nuevo driver pero con cada driver de nvidia las nuevas gamas mas que todo aumentan un 8% mas tarde busco review de eso pero creame que un mito no es... con cada driver se implementa una mejora en muchos juegos y por ende aumentan los FPS no de un solo golpe aumentaran 30fps pero por la parte de nvidia si tengo expriencia que con el tiempo q van sacando nuevos drivers aumentan mucho los fps...
Spoiler
Any problem?...

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Ghost escribió:
SQUALL escribió:

WTF! No es por entrar en discucion pero supongo que no soy el unico que sabe que el Hardware se potencia con Software es decir tarjeta de video con drivers, amigo no aumentara 30% con cada nuevo driver pero con cada driver de nvidia las nuevas gamas mas que todo aumentan un 8% mas tarde busco review de eso pero creame que un mito no es... con cada driver se implementa una mejora en muchos juegos y por ende aumentan los FPS no de un solo golpe aumentaran 30fps pero por la parte de nvidia si tengo expriencia que con el tiempo q van sacando nuevos drivers aumentan mucho los fps...
ya le dije he cabiado de drive he tenido asta 10 tarjetas graficas distintas (geforce /ati/etc)y los driver claro que mejoran pero ahy gente que sale diciendo que con nuevos driver una tarjeta grafica inferior a otra superara esta ultima debido a driver , (me recuerda mucho al caso gtx 470 que salieron muchos fanboy diciendo que a medida que salga nuevo driver superaria facilmente a la hd 5870 xd y cosas asi por el estilo)

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

tampoco van a superar a una de otra liga asi pero si suben los fps panita no tanto eso, corrigen errores, dan soporte de AA en muchos juegos que no vienen con ellos etc etc hay muchos beneficios si se tienen los drivers buenos :babas: eso es un pro para envidia y un contra para ati ojala saquen sus drivers desde 0 porq con puros hotfix caera el rendimiento :evil:
Spoiler
Any problem?...

contreras

Mensaje por contreras »

disfruta tu 1/4 de hora no seas tan boleta disimula que te crees que tenemos sindrome de down pa no saber que eres tu?? :babas: :babas: :babas:
Imagen

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Ghost escribió:tampoco van a superar a una de otra liga asi pero si suben los fps panita no tanto eso, corrigen errores, dan soporte de AA en muchos juegos que no vienen con ellos etc etc hay muchos beneficios si se tienen los drivers buenos :babas: eso es un pro para envidia y un contra para ati ojala saquen sus drivers desde 0 porq con puros hotfix caera el rendimiento :evil:
Yo no entiendo quien te dijo a vos que los driver de ati son malos xd para mi es lo mismo.. driver de nvidia o ati .. si fuesen malos los driver de ati tonce ninguno en este foro tendria ni una hd 4800 o hd 5800 o etc, o vas a decir tu que es mejor tener una gtx 460 que una hd 5870 solo porque segun los driver de nvidia son mejores? XD o es mejor tener una hd6850 que una gtx 580 porque el catalyst es mas practico? xd no me cuadra de pana xd

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

Offtopic:
contreras escribió:disfruta tu 1/4 de hora no seas tan boleta disimula que te crees que tenemos sindrome de down pa no saber que eres tu?? :babas: :babas: :babas:
Hola!
No te conozco, no se porque tienes pique conmigo, no se porque ese sentido de superioridad, no se porque solo troleas y no aportas nada, en fin de ti no se nada :green:
SQUALL escribió:
Ghost escribió:tampoco van a superar a una de otra liga asi pero si suben los fps panita no tanto eso, corrigen errores, dan soporte de AA en muchos juegos que no vienen con ellos etc etc hay muchos beneficios si se tienen los drivers buenos :babas: eso es un pro para envidia y un contra para ati ojala saquen sus drivers desde 0 porq con puros hotfix caera el rendimiento :evil:
Yo no entiendo quien te dijo a vos que los driver de ati son malos xd para mi es lo mismo.. driver de nvidia o ati .. si fuesen malos los driver de ati tonce ninguno en este foro tendria ni una hd 4800 o hd 5800 o etc, o vas a decir tu que es mejor tener una gtx 460 que una hd 5870 solo porque segun los driver de nvidia son mejores? XD o es mejor tener una hd6850 que una gtx 580 porque el catalyst es mas practico? xd no me cuadra de pana xd
chamo tu me viste decir que una 460 seria mejor que una 5870? no se si leiste bien mi ultimo post y ok para ti y para muchos los drviers les sabe a pupu por decir algo jeje pero eso no quiere decir que no sean realmente importante como te mencione antes loq potencia al hw es el software y bueno mejor no sigo con lo mismo ya veo que tu punto de vista es otro igual ninguna marca es mala todas tienen sus pro y contras :green:
Spoiler
Any problem?...

contreras

Mensaje por contreras »

Ghost escribió: No te conozco, no se porque tienes pique conmigo, no se porque ese sentido de superioridad, no se porque solo troleas y no aportas nada, en fin de ti no se nada :green:
y yo te nombre a ti acaso? como sabes que no estoy hablando con otro???... chamo ten un poco de inteligencia y no sigas los mismos pasos erroneos que diste si es obvio para mi tu identidad para los administradores/moderadores pfff ni te digo.... si te lo tomas para ti por algo sera...
Imagen

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

Offtopic:
contreras escribió:
Ghost escribió: No te conozco, no se porque tienes pique conmigo, no se porque ese sentido de superioridad, no se porque solo troleas y no aportas nada, en fin de ti no se nada :green:
y yo te nombre a ti acaso? como sabes que no estoy hablando con otro???... chamo ten un poco de inteligencia y no sigas los mismos pasos erroneos que diste si es obvio para mi tu identidad para los administradores/moderadores pfff ni te digo.... si te lo tomas para ti por algo sera...
hace falta nombrarme? desde que llegue aca andas trolleando diciendo esto y lo otro de mi sin ni conocerme, amor a primera vista, pero te repito, No te conozco, no se porque tienes pique conmigo, no se porque ese sentido de superioridad, no se porque solo troleas y no aportas nada, en fin de ti no se nada ahi en rojo rojito para que lo leas, vive tu vida no la de los demas :green:
Spoiler
Any problem?...

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

6870 oc ftw!!!
Offtopic:
caiganse a besos pues.. esto se soluciona con un duelo de pasarela!!
ustedes 2 y la pasarela en una lucha a muerte la mas arrecha gana.
Imagen
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

rbass93

Mensaje por rbass93 »

Ghost escribió:
Offtopic:
contreras escribió:
hace falta nombrarme? desde que llegue aca andas trolleando diciendo esto y lo otro de mi sin ni conocerme, amor a primera vista, pero te repito, No te conozco, no se porque tienes pique conmigo, no se porque ese sentido de superioridad, no se porque solo troleas y no aportas nada, en fin de ti no se nada ahi en rojo rojito para que lo leas, vive tu vida no la de los demas :green:
amor a primera vista, pero te repito, No te conozco, no se porque tienes pique conmigo

jajajjajajajajjajajaja eso se solcuiona facil.. (esto puede ser el fail del año)
vayan a solucionar su problema here right now!!!.
Offtopic:
Imagen
Imagen

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

rbass93 escribió:amor a primera vista, pero te repito, No te conozco, no se porque tienes pique conmigo

jajajjajajajajjajajaja eso se solcuiona facil.. (esto puede ser el fail del año)
Offtopic:
Imagen
Offtopic:
1
2
y
3
QUE CAGUE...
Imagen
Spoiler
Any problem?...

master20

Mensaje por master20 »

Es que Ghost recuerda a alguien. Pero quien esta seguro que es santus???
Retirado del mundo del Hardware.

rbass93

Mensaje por rbass93 »

Ghost escribió:
rbass93 escribió:amor a primera vista, pero te repito, No te conozco, no se porque tienes pique conmigo

Offtopic:
Imagen
Offtopic:
1
2
y
3
QUE CAGUE...
Imagen
naaaaaa no vengas tu yo no corro ese clasico de yeguas.. ni pertezco a tu team de enmascaradas aca la foto y aqui murio trol.
Offtopic:
sal del closet quitate la mascara y di cual eres de la fotoImagen
Imagen

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

rbass93 escribió:naaaaaa no vengas tu yo no corro ese clasico de yeguas.. ni pertezco a tu team de enmascaradas aca la foto y aqui murio trol.
Offtopic:
sal del closet quitate la mascara y di cual eres de la fotoImagen
Aja ok

PD: Grow up!
Última edición por Ghost el Sab Nov 20, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler
Any problem?...

Topic author
J.C.

Mensaje por J.C. »

Offtopic:
Si van a andar enamorados asi haganse amigos por el facebook y resuelven ahi pero no dañen el tema por favor.
Bueno ya la duda que tenia esta resuelta, la Talon se acerca lo suficiente a la ATI por un precio más barato, pueden cerrar el tema. Gracias.

contreras

Mensaje por contreras »

okey okey te creas dos cuentas una el 16 y otra el 17 una para llenar tu ego maniaco que adora a nvidia y pones un tema y tal.... que opinan de la gtx 460 o 6870 a secas.... el user que creaste J.C solo postea 3 veces como mucho y el user ghost se apodera del tema que nos hace pensar eso ban para las dos cuentas ya chucupis sabe que eres tu que no te ha baneado es otra vaina por eso te digo disfruta de tu 1/4 de hora....

PD: andate pa laneros chamo aqui ya ladillas, 2 la proxima cuenta no te pongas un avatar como ese porque de una se sabe que eres tu..... 3 deja de hablar como colombiano tracalero.... 4 J.C es por PABLO. JHC noo??? :babas: :babas:
Última edición por contreras el Sab Nov 20, 2010 8:44 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Cerrado