tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
Re: tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus
no pues.. y el pana no puede ener esa maquina??? todo porque el pana no le gusta publicar fotos..
a mi tamoco m gusta tomarle fotos a mi maquina y que????
pd: carlos y se te olvido colocar su otros pseudo nombres en otros foros como l de cantv.
speed adictic es el mismo hijoeput@
a mi tamoco m gusta tomarle fotos a mi maquina y que????
pd: carlos y se te olvido colocar su otros pseudo nombres en otros foros como l de cantv.
speed adictic es el mismo hijoeput@
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
NO vale vamos hacer una competencia de troleadas en honor a el tal santus.. commiezo yo!!! : mi hd 5850 toxic le da palos a un sli de gtx 580!!! y punto!! XD
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
y yo le gano a tdas esas con una 8400 oc!!!SQUALL escribió:NO vale vamos hacer una competencia de troleadas en honor a el tal santus.. commiezo yo!!! : mi hd 5850 toxic le da palos a un sli de gtx 580!!! y punto!! XD
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Usuario Baneado
a una 6200x2 agp como la mia tambien?rbass93 escribió:y yo le gano a tdas esas con una 8400 oc!!!SQUALL escribió:NO vale vamos hacer una competencia de troleadas en honor a el tal santus.. commiezo yo!!! : mi hd 5850 toxic le da palos a un sli de gtx 580!!! y punto!! XD
-
hahahahahahahaha pura violecia domestica por aki jajajajajaja bueno por lo menos me alegraron el dia con todo lo ke me he reido viendo las cosas ke escriben jaja 7way sli ,jajaja gtx690 jajajajajajajajja
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS
-
nada como mi ati 9200 agp de 128mb, ahi si tienen que bailar pegaoooo
-
Ps todos se quedan pendejos con mi tarjeta de "1 GB DDR2" no llevan chance LoL
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
Topic author - Mensajes: 1554
jajajaja porque se pondran del lado de los troles sera porque son troles??? porque defienden al troll sera porque son troles??? no digo mas si te la das de que eres burda de pro no jodas aqui ya sabes... xdd
-
-
- Administrador
Re: tu eres santus, yo soy santus, vosotros son santus
Mejor dicho no pudo estar, no le veo sentido crear un post para trolear al troll.BlackShark67 escribió:sin embargo a pesar de que es una manera de minimizar sus acciones fastidiosas, recordemos que cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera, por lo que este tipo de acciones desde mi punto de vista no es más que haber caido en responderle al juego (balurdo por demás): "Yo soy más arrecho que tu, a que no me tumbas la paja del hombro"....
....llamo su atención a que no entremos en este círculo vicioso que ellas pudieran crear a conciencia o no, pues la calidad del foro se deteriora con este tipo de situaciones, THV desde que al menos yo tengo la buena pro de pertenecer me consta ha mantenido y espero sea siempre una seriedad indiscutible reflejada en la opiniones de casi todos sus miembros...
PD No le paren bola a un piazo e troll ya que cada individuo es esclavo de lo que dice.
"No hagas lo que criticas."
Cerrado.