tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus
-
Topic author - Mensajes: 1554
tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus
El tema que el troll del santus merece
A lo largo de la historia del THV hemos guerreado contra infinidad de troles "goku, amdati2012, maxmall, septica.." pero nadie ha logrado cautivar nuestra furia tanto como el user: "SANTUS"
CARACTERIZADO POR SU TERQUEDAD Y DISTORCION DE LA REALIDAD.. veamos algunas hipótesis de su trayectoria..
cabe decir que hay un santus en cada uno de nosotros..
*Santus
*Santus2
*out
*pabloJHC
*Ghost
En realidad son una misma persona... pero según el no es multi-user
Santus: troll absoluto adoctrinado en la república marxista de laneros.com.
Este usuario se caracteriza por su desagradable actitud frente a debates en diversos temas ya sea nvidia-ati... intel-amd... llevando la contraria de manera psicopata..
*Fanboy..
*Desadactado social.
*Freak
*Tendencia a hablar como colombiano tracalero de cúcuta
*No acepta nunca su derrota porque su ego no se lo permite de ninguna manera
Declarado persona non grata el dia Martes Octubre 05, 2010
Frases celebres: "Yo Con mi Super HD4850 Superclocked le gane a una 9800gtx +"..... "Como vas a decir que la HD 5770 le gana a la GTS 450 si la 450 es 1000 veces mas arrecha..." ... "Si Haces SLI HACK REDUCES LA VIDA DE LA MOBO"... "una gtx 460 768mb no supera a una 470 ni en juego...." "parecidas en rendimiento Oo!!! la 4870 le da palo a la gtx 260 y aun mas a la 5770...---"
A lo largo de la historia del THV hemos guerreado contra infinidad de troles "goku, amdati2012, maxmall, septica.." pero nadie ha logrado cautivar nuestra furia tanto como el user: "SANTUS"
CARACTERIZADO POR SU TERQUEDAD Y DISTORCION DE LA REALIDAD.. veamos algunas hipótesis de su trayectoria..
cabe decir que hay un santus en cada uno de nosotros..
*Santus
*Santus2
*out
*pabloJHC
*Ghost
En realidad son una misma persona... pero según el no es multi-user
Santus: troll absoluto adoctrinado en la república marxista de laneros.com.
Este usuario se caracteriza por su desagradable actitud frente a debates en diversos temas ya sea nvidia-ati... intel-amd... llevando la contraria de manera psicopata..
*Fanboy..
*Desadactado social.
*Freak
*Tendencia a hablar como colombiano tracalero de cúcuta
*No acepta nunca su derrota porque su ego no se lo permite de ninguna manera
Declarado persona non grata el dia Martes Octubre 05, 2010
Frases celebres: "Yo Con mi Super HD4850 Superclocked le gane a una 9800gtx +"..... "Como vas a decir que la HD 5770 le gana a la GTS 450 si la 450 es 1000 veces mas arrecha..." ... "Si Haces SLI HACK REDUCES LA VIDA DE LA MOBO"... "una gtx 460 768mb no supera a una 470 ni en juego...." "parecidas en rendimiento Oo!!! la 4870 le da palo a la gtx 260 y aun mas a la 5770...---"
Última edición por contreras el Vie Nov 19, 2010 11:19 am, editado 2 veces en total.
-
- Editor
Re: tu eres santus, yo soy santus, vosotros son santus
Pa mascotica quedo...
Yo en unos dias publico mi crossfire de 7890 con mi i9 ya veran... aunque mi novia me jode porque me prohibio tomar fotos a la pc pero yo aprovecho cuando se duerma y zas...
Espero en un futuro algunos clones mas, pero por favor con mas creatividad, ya es medio obvia la vaina y santus repetio no da gracia
Falta un tema en thv: POSTEA LAS FOTOS DE TU PC IMAGINARIA
Yo en unos dias publico mi crossfire de 7890 con mi i9 ya veran... aunque mi novia me jode porque me prohibio tomar fotos a la pc pero yo aprovecho cuando se duerma y zas...
Espero en un futuro algunos clones mas, pero por favor con mas creatividad, ya es medio obvia la vaina y santus repetio no da gracia
Falta un tema en thv: POSTEA LAS FOTOS DE TU PC IMAGINARIA
Última edición por Doctorkiller el Jue Nov 18, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Baneado
SLI de 7970 FTW q lo tengo underground... si mi mujer se entera...
Un dia de estos bencheo con mi CF de GTX680
Un dia de estos bencheo con mi CF de GTX680
-
- Contactar:
jajjaja sape gato con ustedes! el diablo les bendicio la lengua cuerdas de ratas! jajaja
esperen mi SLI de GTx 690 x2
esperen mi SLI de GTx 690 x2
-
ajajajaj xD, tranquilos papas que saco mi xeon i9 y mi quad crossfire de 6990 traidas directamente de la AMD, pa mi exclusivamente... aaa y tambien mi corsa pro stock, con motor V8 4x4 y con nitro obviamente jajajaja... que jodedera, es que hay gente, que buee, si es mojonera xD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Crucial BX500 1Tb
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Acer CB272 27"
-
- Editor
No responde sera que esta haciendo cositas en photoshop?
o haciendose otra cuenta:
King Troll
o haciendose otra cuenta:
King Troll
Última edición por Doctorkiller el Jue Nov 18, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.
-
Esos no son nada comparado con lo que se veía en foros cantv, lol.contreras escribió: a lo largo de la historia del THV hemos guerreado contra infinidad de troles "goku, amdati2012, maxmall, septica" pero nadie ha logrado cautivar nuestra furia tanto como el user: "SANTUS"
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
oscar cuidado con lo que deseas, aca hay un palio con motor de cheyene Xddddddd(enserio busca el de paolo andreasi Xd)OscarMotors escribió:ajajajaj xD, tranquilos papas que saco mi xeon i9 y mi quad crossfire de 6990 traidas directamente de la AMD, pa mi exclusivamente... aaa y tambien mi corsa pro stock, con motor V8 4x4 y con nitro obviamente jajajaja... que jodedera, es que hay gente, que buee, si es mojonera xD
con respecto al tema todos estan quedaos, en estos dias viene a los labs un i15 a 5ghz cada core con 8 way hd9750
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
para los proximos premios THV hay que agregarlo el TRoll mas Troll del año jajajajaja
-
- Contactar:
colle no hay nominaciones y ya sabemos quien gano... acabo de sacar de mi taller un escarabajo con un 5.8lts Votec xD lol no c pongan envidiosos que no quiero llamar la tencion jajaja !Richardbmx escribió:para los proximos premios THV hay que agregarlo el TRoll mas Troll del año jajajajaja
-
Santus es como el exponencial, por mas que lo integro nunca desaparece, lol (ese chiste me quedo bien nerdo, puta ing).
Retirado del mundo del Hardware.
-
bueno chamo pero que es?????? yo tengo un bluebird con motor de ferrari 559 GTO nadie me gana y no les pongo fotos porque no tengo baterias
-
Yo ando viejo pa esta vaina ya, tengo senda maquina, el win del foro, no posteo fotos porque ando viejo pa esto ya. looooooool
Esa fue la excusa mas barata que he visto en muchoo tiempo.
Esa fue la excusa mas barata que he visto en muchoo tiempo.
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Editor
Apuesto lo que sea a que esta leyendo este tema como invitado jajajaja cdlm falta ramon aqui
-
Esto como que es un plan maestro de laneros para destruir a THV.. Go to the arms comrades!! die die die hard fucking trolls!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
ajajajaja xD, bueno ya voy a cuadrar un pique con ese carajo a ver que es lo que es xDD, que tanto, le cambio el motor por uno de un bugatti cual es el peo .... ajajaj si loco si se cual es ese, que sadico xD... mira y por cierto ese procesador no era un i17?, con una mobo SR-4 classified?. el SLI de HD 9750 ese si taba pedido.... siiiiiii el SLI como uds lo leen, es una fusion ahi toda loca, y rinden mas las AMD wtf jajaajja (modo medio tomado y ladillado ON) jajaja... saludoschucupis escribió:oscar cuidado con lo que deseas, aca hay un palio con motor de cheyene Xddddddd(enserio busca el de paolo andreasi Xd)OscarMotors escribió:ajajajaj xD, tranquilos papas que saco mi xeon i9 y mi quad crossfire de 6990 traidas directamente de la AMD, pa mi exclusivamente... aaa y tambien mi corsa pro stock, con motor V8 4x4 y con nitro obviamente jajajaja... que jodedera, es que hay gente, que buee, si es mojonera xD
con respecto al tema todos estan quedaos, en estos dias viene a los labs un i15 a 5ghz cada core con 8 way hd9750
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Crucial BX500 1Tb
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Crucial BX500 1Tb
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Acer CB272 27"
-
- Usuario Baneado
Desempolvando el SU-47 para dar unas vueltas por ahi y le meti 512 MB de ram 8000mhz a mi pentium 4 12ghz 24/7 para q no me haga cuello de botella con la mobo q compre en ML q soporta SLI de 7 5670.. pero compre 7 6870
-
Bueno... para este tipo de cosas... sin manera de ofender a la gente que padece de algun trastorno...
http://es.wikipedia.org/wiki/Retraso_mental
Creo que estamos siendo victimas de una persona que padece de alguna anomalia... ESO o simplemente el "dildo" le ha estado obstruyendo alguna arteria perdonenme... pero que LOL esta situacion!
http://es.wikipedia.org/wiki/Retraso_mental
Creo que estamos siendo victimas de una persona que padece de alguna anomalia... ESO o simplemente el "dildo" le ha estado obstruyendo alguna arteria perdonenme... pero que LOL esta situacion!
-
Dejenlo quieto, que después viene con fotos de su EVGA 7-way Classified Rampage III Extreme, capaz es el dueño de la cuenta "FOTOCYBERCAFE" de ML
-
A contreras le va a salir una septicemia por crear este post jejejeje!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
- Moderador
Buenos dias compañeros foristas, esta mañana encontré este un nuevo post en el cual se llama a la atención de todos la actitud de un usuario de más de molesto en realidad, sin embargo a pesar de que es una manera de minimizar sus acciones fastidiosas, recordemos que cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera, por lo que este tipo de acciones desde mi punto de vista no es más que haber caido en responderle al juego (balurdo por demás): "Yo soy más arrecho que tu, a que no me tumbas la paja del hombro".
No me he preocupado en lo más mínimo en saber cual es la función de los moderadores pero pienso que son ellos quienes deberían cada vez que un usuario edita una opinión que tergiversa la razón de cualquier post, le apliquen la tijera del sentido común, pues considero que la moderación esta regida por una serie de normas, valores y conocimiento de las materia tratadas para mantener la ecuanimidad de lo que se está opinando en cualquier post.
Recuerden mis amigos, siempre habra personas cuya opinión pudiera estar altamente cargada de mitomanismo, bipolaridad, ganas de llamar la atención, etc; llamo su atención a que no entremos en este círculo vicioso que ellas pudieran crear a conciencia o no, pues la calidad del foro se deteriora con este tipo de situaciones, THV desde que al menos yo tengo la buena pro de pertenecer me consta ha mantenido y espero sea siempre una seriedad indiscutible reflejada en la opiniones de casi todos sus miembros.
Saludos cordiales.
PD No le paren bola a un piazo e troll ya que cada individuo es esclavo de lo que dice.
No me he preocupado en lo más mínimo en saber cual es la función de los moderadores pero pienso que son ellos quienes deberían cada vez que un usuario edita una opinión que tergiversa la razón de cualquier post, le apliquen la tijera del sentido común, pues considero que la moderación esta regida por una serie de normas, valores y conocimiento de las materia tratadas para mantener la ecuanimidad de lo que se está opinando en cualquier post.
Recuerden mis amigos, siempre habra personas cuya opinión pudiera estar altamente cargada de mitomanismo, bipolaridad, ganas de llamar la atención, etc; llamo su atención a que no entremos en este círculo vicioso que ellas pudieran crear a conciencia o no, pues la calidad del foro se deteriora con este tipo de situaciones, THV desde que al menos yo tengo la buena pro de pertenecer me consta ha mantenido y espero sea siempre una seriedad indiscutible reflejada en la opiniones de casi todos sus miembros.
Saludos cordiales.
PD No le paren bola a un piazo e troll ya que cada individuo es esclavo de lo que dice.
-
Porq le dan importancia a cosas como esta???? baneado y ya me parece que es darle importancia al troll (sea quien sea) se sentirá orgulloso, porq le crearon un post para decir q le hecha bola troleando WTF??? NULO! quemen a ese #"$"#$" y ya
;D
;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
en realidad el tema es pa echarle paja a santus cuando se cree una nueva cuenta xq tu le dices epa santus y el tipo yooo?? santus??? con que se come eso?? no tu tas locoooo... xddStriker escribió:Porq le dan importancia a cosas como esta???? baneado y ya me parece que es darle importancia al troll (sea quien sea) se sentirá orgulloso, porq le crearon un post para decir q le hecha bola troleando WTF??? NULO! quemen a ese #"$"#$" y ya
hahahahahaBlackShark67 escribió: PD No le paren bola a un piazo e troll ya que cada individuo es esclavo de lo que dice.
-
Re: tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus
Keria decir algo sobre este post pero mejor me callo los de2.
-
Re: tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus
Post como este no nutren ni aportan nada bueno al foro, solo fomentan la discordia. Los moderadores deberian eliminarlo por completo, al menos en la sala de chat se habla de chistes, noticias, videos divertidos, etc pero este? El debate sobre hardware debe ser de altura, siempre con pruebas y bases cientificas para demostrar nuestro argumento u opinion si no logramos demostrarlo porque no son solidas nuestras pruebas o no las tenemos o simplemente con quien debatimos no reconoce nuestras pruebas no hay que convertir el debate en algo personal porque facilmente se puede caer en insultos o falta de respeto. Las personas siempre seran mas importates que el hardware no al reves. Asi que no nos obsesionemos por un usuario y antes de buscar la paja en el otro veamos primero la viga en nuestro ojo.