Thermaltake frio, thermalright venomous o CM V6 GT

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Thermaltake frio, thermalright venomous o CM V6 GT

Mensaje por chucupis »

septicemia escribió:
ok dejame ayudarte un poco

tenemos en vzla

este otro 850 caro tambien y ese TT es mas eye candy que rendimiento

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... rclock-_JM

ok para pagarlo en bolivares veo mas viable este

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... phenom-_JM
solo puedo decir sobre todo es eye candy LOL, el frio a sido el unico disipador de TT desde el bigtyphoon que ha valido la pena, peleandole de tu a tu a los coolers top del momento, lease venomous, true, u12p, tuniq tower extreme, que esta caro si, pero no diga que es malo

PD: no tengo uno antes de que me digas que lo defiendo por eso

http://www.unknownteam.cl/2010/05/22/re ... sipadores/

de todos si no me crees, te das un paseo por el top 5 de frostytech y ves quien es uno de los que esta arriba Xd

con respecto al hyper 212 nada mas que decir, el mejor cooler price performance del mercado
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

contreras

Mensaje por contreras »

chucupis escribió: solo puedo decir sobre todo es eye candy LOL, el frio a sido el unico disipador de TT desde el bigtyphoon que ha valido la pena, peleandole de tu a tu a los coolers top del momento, lease venomous, true, u12p, tuniq tower extreme, que esta caro si, pero no diga que es malo

de todos si no me crees, te das un paseo por el top 5 de frostytech y ves quien es uno de los que esta arriba Xd

con respecto al hyper 212 nada mas que decir, el mejor cooler price performance del mercado
+141351345 TT Frio FTW aunque esta caro vale cada centavo... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Records mundiales con tt frio :babas: :babas: :babas:

hyper 212 tambien es super guerrero ese cooler :babas:
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

chucupis escribió:solo puedo decir sobre todo es eye candy LOL, el frio a sido el unico disipador de TT desde el bigtyphoon
Pienso igual despues del Big Typhoon Thermaltake cayo en un limbo hasta el Frio, ahora el Jing esta unos grados por debajo del Frio su gran ventaja es lo silencioso. :idea:

septicemia

Mensaje por septicemia »

chucupis escribió:
septicemia escribió:

tenemos en vzla

solo puedo decir sobre todo es eye candy LOL, el frio a sido el unico disipador de TT desde el bigtyphoon que ha valido la pena, peleandole de tu a tu a los coolers top del momento, lease venomous, true, u12p, tuniq tower extreme, que esta caro si, pero no diga que es malo

es caro en vzla, bastante eye candy ( en comparación con hyper 212 ) , no necesito ver gráficas de benchs de 1 o 2 grados de dif entre los 4 ventiladores que testeo el team chileno, son 450 bfs vs 850 bfs por un par de grados , claro pueden ser hasta 5 grados pero estamos hablando de llevar un cpu a 4ghz, y creo o entendí que el usuario que formulo o planteo duda o ayuda, no busca un disipador para exprimir un super pi.

en cuanto al review que me pasas de los chilenos, no todos tenemos un i5 con tan buen batch ( si me pongo quisquilloso les preguntaría por que subir el voltaje a ver como se compartan los coolers ), algunos para llegar a esas cifras necesitan mas voltaje . etc etc, no dije que el frió sea malo , pero siempre he visto el hardware desde la perspectiva de lo que pueda darme frente en este caso cada bolívar que pague y lo mas importante la tendencia a comprar lo que se necesite no lo que me venda un review o una campaña de marketingm dicen que cualquier usuario medio es cierto puede llegar a 4ghz por aire, pero la real pregunta seria un usuario medio lo necesita ?, llegar a esa velocidad con la misma condicion ( voltajes etc) no!

en el caso concreto de tt frio vs el hyper son 400 bfs casi de dif , por 5 a 6 grados menos de temp. si el usuario lleva su cpu a 4ghz por debajo de eso la dif debe ser de entre 2 a 3 grados cuando mucho vs 400 bfs es algo no? le coloque la version de Thermalright ultra por que ese disipador sigue siendo mejor que ese frio y en 500 bolivitas en un regalo

conclusión:

tomando un extracto de el team chileno sobre el thermaltake

" Lo feo que podemos decir de este disipador es que su instalación es demasiado engorrosa y complicada, llevando al límite a los dedos mas entrenados y a las manos más mágicas. Así que mucho cuidado y paciencia en la instalación de este cooler. Quizás su tamaño y peso te incomoden, pero si buscas un excelente rendimiento en el mercado nacional, ésta es la opción sin duda alguna. " ( me gusto el enfoque del team chileno es correcto )

para nosotros , localmente nuestra mejor opcion es el hyper 212

claramente al final de mi aporte, coloque ! lo mas viable para pagarlo en bolívares fuertes ! es el hyper x , por que para gaming y para sacarle provecho a un equipo con un buen margen de oc ( yo no recomendaría a menos que tenga un buen batch llevar un i5 o i7 a 4 ghz 24 / 7, tu tienes tu forma de valorizar el hardware , yo la mía y asi cada quien, pero sinceramente si revisas en google, te vas a topar con muchas configuraciones con muchos de estos disipadores llegando a 70 + grados en carga, y por que ? el batch es muy importante para un sistema optimo , no mas fijate que ese i5 con 1,3 volt esta pisando los 4 ghz y creo que aca mismo en THV, hay usuarios pisando los 1.400 para llegar a esa cifra.

igualmente si lo fuera a comprar en mamazon.com ese cooler vale 20 usd , para repito y es importante ayudar a muchos usuarios, el uso cotidiano y el margen de oc 24 / 7, que la persona valla a utilizar , el hyper cubre absolutamente todo igualmente se puede armar en el caso de sacarle un poquito mas con ventiladores Cooler Master Excalibur, Scythe Slipstream, Scythe S-Flex, Scythe Gentle Typhoon, Enermax Magma, por nombrar algunos la idea es nutrirnos con información , y usar esa info en beneficio de todos como comunidad.
septicemia rig
I7 930 @ 4.7 ghz 24/7 - Biostar TPower X58 rev 5 - Asus Xonar D2x -
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23
1 tera WD - Ocz Agility 2 120GB SSD

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

mi respuesta vino a tu comentario "el frio es mas eye candy que rendimiento" sono a una respuesta de que no se tiene ni idea de lo que se habla(sin animos de ofender), si nos vamos por la diferencia de grados que es minima y todo lo que quieras, no te lo niego es asi, el hyper 212 es excelente cooler, que inclusive tengo ganas de probar uno con los vcore que manejo a ver que tal va, llevarlo al punto limite donde flaquea para poder decir con propiedad si es un cooler que aguanta la pela tanto con oc 24/7 como con oc del bueno, otra cosa tu diras 1 o 2º pero hay gente que prefiere tenerlos por debajo, eso depende del punto de vista de cada quien, y sus necesidades, y si desde un inicio la persona que abrio el tema propone coolers de alta gama, vease venomous, nh14, frio, v6gt, es porque esta buscando algo bueno(ojo no digo que el 212 sea malo ni mucho menos), por eso le dije, depende del tipo de fan que quiera usar, yo por lo menos he tenido suerte con los proces por decirlo asi(excepto el am3 que era una ladilla debido a la proteccion de los 60º y aca 2 grados si son importantes crealo o no) y ahorita estoy con un humilde i3, que con intel stock a 4ghz 24/7 llega a 60º load en prime aprox XD, porque aparte del disipador hay otros factores a considerar, te pongo un ejemplo con oc al limite, con un v10 no pude pasar de los 4650mhz y con un zalman 9500led logre 4680 sin cambiar nada en la plataforma, solo pescando unos cuantos º menos de temperatura ambiente, en otros casos depende de la TIM(pasta termica)

PD: respecto a los batchs terribles y el oc tambien se toco eso una vez comparando en oc al limite uno MALO con uno bueno :P y tambien hay unos factores para estabilizar al malo bien, que no hacen milagros pero ayudan bastante

perdonen el ladrillo, pero las cosas claras antes que todo

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Bueno todo depende del cristal con que se mire, ya lo habia dicho antes si me tocara comprar en MercadoRobo me iria por el Hyper 212 ya que este es sin duda la mejor opcion precio rendimiento, pero por eso no voy a decir que el Frio es solo bonito ya que su rendimiento es realmente excelente, si esta caro pero en ML todo es asi.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

si nos ponemos a ver hasta el 212+ esta caro en ml, siendo un disipador de 25$ casi 500bsf y uno de 60$ cuesta aca menos del doble ejemplo v6gt, frio, otra opcion a considerar price performance son los coolers xigmatek, lastima que no lleguen a venezuela, al igual que el corsair a50

yo la verdad estoy pensando a ver si compro uno aca, pero me da dolor 1200 por un nh14 y realmente no me gusta, estoy buscando otro cooler, prefiero comprar la gift card con dolar paralelo y lo pido, pero actualmente necesito uno para 1156 y no se si comprarlo aca(si vendo los disipadores que tengo aca) o esperar unos $$$ :D, porque el que me gusta a mi es el thermolab baram, y el Spire enermax II o un antiguo true copper con bracket 1156

septicemia

Mensaje por septicemia »

septicemia escribió:
chucupis escribió:si nos ponemos a ver hasta el 212+ esta caro en ml, siendo un disipador de 25$ casi 500bsf y uno de 60$ cuesta aca menos del doble ejemplo v6gt, frio, otra opcion a considerar price performance son los coolers xigmatek, lastima que no lleguen a venezuela, al igual que el corsair a50
en efecto , pero es lo que se puede conseguir, a mi se me hace de verdad pagar casi 900 por un cooler un gasto duro, y netamente sin sentido obvio tomando como base mantener niveles de oc aceptables, y es es importante resaltarlo

josemsg75 escribió:Bueno todo depende del cristal con que se mire, ya lo habia dicho antes si me tocara comprar en MercadoRobo me iria por el Hyper 212 ya que este es sin duda la mejor opcion precio rendimiento, pero por eso no voy a decir que el Frio es solo bonito ya que su rendimiento es realmente excelente, si esta caro pero en ML todo es asi.
con el bolsillo se mira, no es solo bonito y no digo que sea malo, hago una comparacion simplemente por lo que cuesta, y por el uso que un usuario promedio le daria al cooler, ( 24 / 7 ) , no es mercadorobo , son vendedores que obvio necesitan su ganancia unos se pasan mas que otro pero si yo quiero comprarte a ti un i7 920 ( usado) no me lo vas a vender a precio de amazon ni mucho menos me vas a poner los duendes verdes en 5 mil, minimo me lo pones a 9 o 8.6 como muy barato , mas robo se me hace a mi el que lo usa para ocio y lo vende usado ( no vendo nada por mercadorobo por si acaso ) . pero no se vale criticar cuando todos tenemos rabo de paja
chucupis escribió:mi respuesta vino a tu comentario "el frio es mas eye candy que rendimiento" sono a una respuesta de que no se tiene ni idea de lo que se habla(sin animos de ofender), si nos vamos por la diferencia de grados que es minima y todo lo que quieras, no te lo niego es asi, el hyper 212 es excelente cooler, que inclusive tengo ganas de probar uno con los vcore que manejo a ver que tal va, llevarlo al punto limite donde flaquea para poder decir con propiedad si es un cooler que aguanta la pela tanto con oc 24/7 como con oc del bueno, otra cosa tu diras 1 o 2º pero hay gente que prefiere tenerlos por debajo, eso depende del punto de vista de cada quien, y sus necesidades, y si desde un inicio la persona que abrio el tema propone coolers de alta gama, vease venomous, nh14, frio, v6gt, es porque esta buscando algo bueno(ojo no digo que el 212 sea malo ni mucho menos), por eso le dije, depende del tipo de fan que quiera usar, yo por lo menos he tenido suerte con los proces por decirlo asi(excepto el am3 que era una ladilla debido a la proteccion de los 60º y aca 2 grados si son importantes crealo o no) y ahorita estoy con un humilde i3, que con intel stock a 4ghz 24/7 llega a 60º load en prime aprox XD, porque aparte del disipador hay otros factores a considerar, te pongo un ejemplo con oc al limite, con un v10 no pude pasar de los 4650mhz y con un zalman 9500led logre 4680 sin cambiar nada en la plataforma, solo pescando unos cuantos º menos de temperatura ambiente, en otros casos depende de la TIM(pasta termica)

PD: respecto a los batchs terribles y el oc tambien se toco eso una vez comparando en oc al limite uno MALO con uno bueno :P y tambien hay unos factores para estabilizar al malo bien, que no hacen milagros pero ayudan bastante

perdonen el ladrillo, pero las cosas claras antes que todo

si es entendible lo que expones , pero ciertamente, no se justifica el gasto de mas por ese par de grados , netamente hablando en ambiente gamer, dejando la parte entusiasta de un lado,

mejor disipador gamer disponible en vzla hyper x .
mejor dispador entusiasta disponible en vzla el frio,

pero es importante nutrir a las personas que leen foro, por que comprar un frio, por que un thermalrigth , por que ? osea, los reviews y esas cosas ok , pero un usuario avanzando no se queda conforme con un review que muchas veces deja muchas cosas por fuera, no todas necesitamos un frio y no todos necesitamos un hyper x.

es como comprar un reloj que soporte hasta 200 mts de profundidad de agua si no buceamos , primero buceamos después cambiamos el reloj
chucupis escribió:yo la verdad estoy pensando a ver si compro uno aca, pero me da dolor 1200 por un nh14 y realmente no me gusta, estoy buscando otro cooler, prefiero comprar la gift card con dolar paralelo y lo pido, pero actualmente necesito uno para 1156 y no se si comprarlo aca(si vendo los disipadores que tengo aca) o esperar unos $$$ :D, porque el que me gusta a mi es el thermolab baram, y el Spire enermax II o un antiguo true copper con bracket 1156
yo deje de usar coolers de aire, pude comprarme una rl , y tengo tiempo ya usándola Swiftech H20-220 Ultima XT , la verdad no me quejo me salio cariñosa pero valió la pena, a mi en aire me gusta thermalrigth, el soporte post venta es excelente , y el poder hacer upgrades solo cambiando soporte me parece excelente, si yo fuera tu, no compraría verdes paralelos , mejor me esperara, o comprar un hyper en 20 usd, si es que demandas un cooler para ya, por que de igual forma si quieres batir records de super pi , oc lo mejor para tu caso seria dry ice, por aire lograras excelentes resultados con coolers de gama alta pero con dry ice muchísimo mejor , aguante un pelo y si puedes da el saltico para una una buena rl
Última edición por chucupis el Mié Nov 17, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: doble post
septicemia rig
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

La rl viene, pero no sera esa, sera custom, mcp 655+ heatkiller 3.0 o la danger den tec cooled o el ek supreme(por el momento el que mas me gusta es el heatkiller), rad 3x120 o 2x120, lo del air cooler es que siempre compro coolers para probarlos y hablar con propiedad para no andar perdido en el tema :P

con respecto al dice es el futuro, aunque mas alla es el ln2 o el lhe, pero como yo hago bench es por joder, me quedo en aire por ahora :D y si paso a la xtrema sera por SS o cascade, porque para dice o ln2 los POT que me gustan, los veo dificiles de conseguir :S

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

En eso esta chucupis desde hace rato!! :D ... Pero como le dicen por ahí algunos foreros, un super cooler es para gente adicta al bench...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

tony1329 escribió:En eso esta chucupis desde hace rato!! :D ... Pero como le dicen por ahí algunos foreros, un super cooler es para gente adicta al bench...
seee pero no hay $$$$$ para lo que quiero hacer :D, con eso joderia un rato a punta de wet ice :P, aunque por aire es divertido :D y ahorita como ando con el intel stock que carajo XDDDDD, lo que llegue es renta :P
Offtopic:
BTW: septicemia te edite unos doble posts que tenias y ese rig se ve interesante deberias poner las fotos en la galeria y pasarte por la zona bench :P

septicemia

Mensaje por septicemia »

Offtopic:
chucupis escribió:
tony1329 escribió:En eso esta chucupis desde hace rato!! :D ... Pero como le dicen por ahí algunos foreros, un super cooler es para gente adicta al bench...
seee pero no hay $$$$$ para lo que quiero hacer :D, con eso joderia un rato a punta de wet ice :P, aunque por aire es divertido :D y ahorita como ando con el intel stock que carajo XDDDDD, lo que llegue es renta :P
Offtopic:
BTW: septicemia te edite unos doble posts que tenias y ese rig se ve interesante deberias poner las fotos en la galeria y pasarte por la zona bench :P
Offtopic:
mira por casualidad tu no tienes unos ddr 3 usados a precios mas o menos , no importa la marca ni la velocidad queria entrar al foro de compra y venta , pero no puedo por que ser nuevo, de ser asi si tienes cuenta en ml me la mandas via mp , para verlas y te oferto
septicemia rig

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

septicemia escribió:
chucupis escribió:
septicemia escribió:

tenemos en vzla

es caro en vzla, bastante eye candy ( en comparación con hyper 212 ) , no necesito ver gráficas de benchs de 1 o 2 grados de dif entre los 4 ventiladores que testeo el team chileno, son 450 bfs vs 850 bfs por un par de grados , claro pueden ser hasta 5 grados pero estamos hablando de llevar un cpu a 4ghz, y creo o entendí que el usuario que formulo o planteo duda o ayuda, no busca un disipador para exprimir un super pi.

en cuanto al review que me pasas de los chilenos, no todos tenemos un i5 con tan buen batch ( si me pongo quisquilloso les preguntaría por que subir el voltaje a ver como se compartan los coolers ), algunos para llegar a esas cifras necesitan mas voltaje . etc etc, no dije que el frió sea malo , pero siempre he visto el hardware desde la perspectiva de lo que pueda darme frente en este caso cada bolívar que pague y lo mas importante la tendencia a comprar lo que se necesite no lo que me venda un review o una campaña de marketingm dicen que cualquier usuario medio es cierto puede llegar a 4ghz por aire, pero la real pregunta seria un usuario medio lo necesita ?, llegar a esa velocidad con la misma condicion ( voltajes etc) no!

en el caso concreto de tt frio vs el hyper son 400 bfs casi de dif , por 5 a 6 grados menos de temp. si el usuario lleva su cpu a 4ghz por debajo de eso la dif debe ser de entre 2 a 3 grados cuando mucho vs 400 bfs es algo no? le coloque la version de Thermalright ultra por que ese disipador sigue siendo mejor que ese frio y en 500 bolivitas en un regalo

conclusión:

tomando un extracto de el team chileno sobre el thermaltake

" Lo feo que podemos decir de este disipador es que su instalación es demasiado engorrosa y complicada, llevando al límite a los dedos mas entrenados y a las manos más mágicas. Así que mucho cuidado y paciencia en la instalación de este cooler. Quizás su tamaño y peso te incomoden, pero si buscas un excelente rendimiento en el mercado nacional, ésta es la opción sin duda alguna. " ( me gusto el enfoque del team chileno es correcto )

para nosotros , localmente nuestra mejor opcion es el hyper 212

claramente al final de mi aporte, coloque ! lo mas viable para pagarlo en bolívares fuertes ! es el hyper x , por que para gaming y para sacarle provecho a un equipo con un buen margen de oc ( yo no recomendaría a menos que tenga un buen batch llevar un i5 o i7 a 4 ghz 24 / 7, tu tienes tu forma de valorizar el hardware , yo la mía y asi cada quien, pero sinceramente si revisas en google, te vas a topar con muchas configuraciones con muchos de estos disipadores llegando a 70 + grados en carga, y por que ? el batch es muy importante para un sistema optimo , no mas fijate que ese i5 con 1,3 volt esta pisando los 4 ghz y creo que aca mismo en THV, hay usuarios pisando los 1.400 para llegar a esa cifra.

igualmente si lo fuera a comprar en mamazon.com ese cooler vale 20 usd , para repito y es importante ayudar a muchos usuarios, el uso cotidiano y el margen de oc 24 / 7, que la persona valla a utilizar , el hyper cubre absolutamente todo igualmente se puede armar en el caso de sacarle un poquito mas con ventiladores Cooler Master Excalibur, Scythe Slipstream, Scythe S-Flex, Scythe Gentle Typhoon, Enermax Magma, por nombrar algunos la idea es nutrirnos con información , y usar esa info en beneficio de todos como comunidad.
Ok repasemos jajaja no lo dije en el primer post mala mia pero de q me gustaia llevar mi i5 a 4ghz me gustaria y si es mas mejor.
de ml me pusiste el noctua u12p q es exelente y el thermalright exelent tambien pero ninguno tiene el anclaje para 1156 y aki en vnz lo voy a conseguir.....
No soy fanatico de los bench, hace años me baje el 3dmark pa ver q coño era y como no tenia pinga e pc x pes, por eso no he pasado por esa parte del foro ( solo de vista pes ) pero a lo mejor le agarro el gustico a la vaina, suponiendo q voy a tener mi i5 a partir d 3.8 ghz 24/7 cual me recomendarias.
como dije antes el ruido o lo lindo xD q pueda ser el cooler no me interesa para nada! busco es un buen rendimiento yo me conozco y si me compro ese CM hyper212+ lo voy a vender pa comprarme otro mejor asi soy :D no digo q sea malo por q no lo es! pero esos q puse son mejores bien sea 2, 3, 5 grados independientemente del dinero porq puede q los consiga mas baratos.. gracias a todos ;)
Imagen

septicemia

Mensaje por septicemia »

[/quote] Ok repasemos jajaja no lo dije en el primer post mala mia pero de q me gustaia llevar mi i5 a 4ghz me gustaria y si es mas mejor.
de ml me pusiste el noctua u12p q es exelente y el thermalright exelent tambien pero ninguno tiene el anclaje para 1156 y aki en vnz lo voy a conseguir.....
No soy fanatico de los bench, hace años me baje el 3dmark pa ver q coño era y como no tenia pinga e pc x pes, por eso no he pasado por esa parte del foro ( solo de vista pes ) pero a lo mejor le agarro el gustico a la vaina, suponiendo q voy a tener mi i5 a partir d 3.8 ghz 24/7 cual me recomendarias.
como dije antes el ruido o lo lindo xD q pueda ser el cooler no me interesa para nada! busco es un buen rendimiento yo me conozco y si me compro ese CM hyper212+ lo voy a vender pa comprarme otro mejor asi soy :D no digo q sea malo por q no lo es! pero esos q puse son mejores bien sea 2, 3, 5 grados independientemente del dinero porq puede q los consiga mas baratos.. gracias a todos ;)[/quote]

el hyper te sirve para ambas frecuencias, si dices que no tienes problemas de dinero entonces ver por el frió, pero en lo personal " suponiendo q voy a tener mi i5 a partir d 3.8 ghz 24/7 cual me recomendarías" en ese rango el hyper, si lo vendes como dices para comprarte otro ( mejor ) ni idea , por que para lo que estas buscando no veo otro mejor, pero si quieres comprar el frió hazlo igual no es una mala compra , solo que esta muy caro para lo que yo supongo que lo vas a usar en 24/ 7

la decision final es tuya, mi consejo es que deberias comprar de acuerdo a tus necesidades de computo, no solo es el cooler hay otros factores y acá te pongo un ejemplo :green:

el frio seria excelente para 4.5 ghz por aire siempre y cuando el procesador tenga un buen batch

un ejemplo

Core i5 750 L927B275
Imagen

un i7 750 con un batch con alto vid

Imagen
septicemia rig

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

Bueno muchachos voy hacer lo siguiente me voy a comprar 2 el hyper 212+ y el v6gt
yo hacer pruebas y ver q es lo q y decirles despues!
despues yo vender por ak el q menos me guste!
gracias por su ayuda!a todos!
Si kieren pueden cerrar ;)
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

kuer escribió:Bueno muchachos voy hacer lo siguiente me voy a comprar 2 el hyper 212+ y el v6gt
lol yo compre el hyper 212 y es muy bueno.. con buena temp ambiente ftw!! pero ahora compre el v6gt por las ++++
+ bonito + mejor :lol: :lol: :lol: + area disipacion y doble fan..

pd: si los vas a comprar afuera play a mi me sale el envio desde miami del v6gt en 200bsf 5 libras :doubt:
pero de paso te digo seria bueno que el hyper lo probaras con un fan de las mismas prestaciones que el default
y compares.. porque a primera vista el v6gt es muy bueno no esta tan lejos del nhd14 de noctua..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

rbass93 escribió:
kuer escribió:Bueno muchachos voy hacer lo siguiente me voy a comprar 2 el hyper 212+ y el v6gt
lol yo compre el hyper 212 y es muy bueno.. con buena temp ambiente ftw!! pero ahora compre el v6gt por las ++++
+ bonito + mejor :lol: :lol: :lol: + area disipacion y doble fan..

pd: si los vas a comprar afuera play a mi me sale el envio desde miami del v6gt en 200bsf 5 libras :doubt:
pero de paso te digo seria bueno que el hyper lo probaras con un fan de las mismas prestaciones que el default
y compares.. porque a primera vista el v6gt es muy bueno no esta tan lejos del nhd14 de noctua..

Ya tengo el V6gt instalado y en comparacion al intel le bajo 22 graditos con un oc sencillo d 3.3 en idle la pc esta en 24 grados destaco q en mi cuarto hace calor por demas
ahora la vaina es q no cierra la tapa del case jajajajaja ya lo habia previsto, comprare aktiliko y unoos discos de corte pa resolver q ya nu tengo
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Chevere que te compraste ese cooler. Al menos mejoraste un poco la disipacion de calor.

Ulimamente Thermalrigt esta sacando buenos productos. Entre ellos el archon y el silver arrow .

Hay buenas opciones ultimamente.

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

kuer escribió:Ya tengo el V6gt instalado y en comparacion al intel le bajo 22 graditos con un oc sencillo d 3.3 en idle la pc esta en 24 grados destaco q en mi cuarto hace calor por demas
ahora la vaina es q no cierra la tapa del case jajajajaja ya lo habia previsto, comprare aktiliko y unoos discos de corte pa resolver q ya nu tengo
Ahora tienes que hacer mas gastos :badgrin: era mejor que analizaras tu case y si las dimenciones del disipador no afectan en el case... tienes estas opciones, o cambias de case ( porque el acrilico no solucionara el problema de tu tapa amenos que le abras un hueco al acrilico y que el disipador quede con la cabeza afuera que la quitaria todo la estetica a una buena pc ) o cambias de disipador :green:
Spoiler
My Forums: Laneros.com as PabloJHC... TeamHardwareVenezuela.com as Ghost
Any problem?...

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Ghost escribió:
kuer escribió:Ya tengo el V6gt instalado y en comparacion al intel le bajo 22 graditos con un oc sencillo d 3.3 en idle la pc esta en 24 grados destaco q en mi cuarto hace calor por demas
Ahora tienes que hacer mas gastos :badgrin: era mejor que analizaras tu case y si las dimenciones del disipador no afectan en el case... tienes estas opciones, o cambias de case ( porque el acrilico no solucionara el problema de tu tapa amenos que le abras un hueco al acrilico y que el disipador quede con la cabeza afuera que la quitaria todo la estetica a una buena pc ) o cambias de disipador :green:
tu dices que es mejor que quede adentro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien compre el v6gt y tambien tengo que comprar un case mas ancho.. aunque me gusta mi case porque es muy fresco!! parece un colador!!
pero obviamente dudo comprar l case que quiero aqui en el pais :doubt: :doubt: :doubt:

buno kuer podmos competir en un cpu z :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: (se vienen unas memorias po ahi ftw!!!)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

que bien que lo comprastes, yo hice negocios por un 212 a probarlo a ver que tal, asi que me anoto en la competencia cpuz va? :D

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno amigos,seria bueno si vemos algunas capturas con las temperaturas y rendimiento del cooler.
Offtopic:
Joder por lo visto me he perdido de muchas cosas ultimamente, rbass veo mucho Hardware Super poderoso..... jajajaja :babas: y veo que unas de mis tantas "URL" la agregaron a las emotiones. Hace meses a comienzos de este año, que me canse de pedir que agregaran emotiones. Bueno chevere que agregaron al menos 1.

Cuando regrese a vzla, me pongo al dia. Con los temas.

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

Ghost escribió:
No lo tomes a mal!!pero no sabes lo q tengo pensado hacer con mi case, d antemano ya sabia q iba a sobresalir ya tengo los discos de corte solo hace falta l acriliko y a dremelear ;) ;)

En cuanto a esa competencia fuego jajajajaja pero me explikn como es la cosa
Imagen

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

kuer escribió:
Ghost escribió:
No lo tomes a mal!!pero no sabes lo q tengo pensado hacer con mi case, d antemano ya sabia q iba a sobresalir ya tengo los discos de corte solo hace falta l acriliko y a dremelear ;) ;)

En cuanto a esa competencia fuego jajajajaja pero me explikn como es la cosa
Bueno eso es verdad, igual espero que te quede muy fino eso pana, esmerate en dejarlo PULIDO :green:
Spoiler
My Forums: Laneros.com as PabloJHC... TeamHardwareVenezuela.com as Ghost
Any problem?...

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

Gracias! tengo varias cosas en mente veremos como keda :babas:
Imagen
Cerrado