[SOLUCIONADO]Fan Cooler

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Cerrado

Topic author
Cinderella17

[SOLUCIONADO]Fan Cooler

Mensaje por Cinderella17 »

Hola compañeros primero nu se si ubique bien mi tema me corrigen por fis si esta mal, Bueno queria hacerle una preguntita tengo 3 fan cooler pero nu se como instalarlos los laterales que son dos y uno en la parte trasera que este lo tengo para que saque aire pero y los otros dos como los pondria?? me darian una yudita si es sacando o metiendo.... Gracias :green:

Richardbmx

Re: Fan Cooler

Mensaje por Richardbmx »

saludos hermano... si es en la tapa lateral donde vas a colocar los fan, colocalos de manera que metan aire fresco al case ya que por el que esta en la parte trasera va a salir todo el aire caliente que sube... la otra manera es que coloques uno que meta aire y otro que saque aire... esta seria otra alternativa... saludos...
ImagenImagenImagen

Topic author
Cinderella17

Holis Pero cual seria mejor?? tengo uno hacia adentro y otro hacia afuera apartando el trasero.

P.D: Soy Hermana jiji :lol:

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Epa sister mira la idea es que el aire fluya dentro del case, como ya tienes uno extrayendo, mas el que trae la fuente de poder, yo pondria los 2 a meter aire fresco, preferiblemente ubicados en la parte baja del case y los extractores en la parte alta.

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Offtopic:
por cierto quien es esa gente de tu avatar?
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Se movio

Topic author
Cinderella17

Doctorkiller escribió:Epa sister mira la idea es que el aire fluya dentro del case, como ya tienes uno extrayendo, mas el que trae la fuente de poder, yo pondria los 2 a meter aire fresco, preferiblemente ubicados en la parte baja del case y los extractores en la parte alta.

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Offtopic:
por cierto quien es esa gente de tu avatar?
Bueno mi fuente de poder se encuentra en la parte baja delantera nu hay problema con eso?? y los dos fan cooler laterales uno se encuentra arriba pero el otro abajo de igual manera los coloco hechando aire hacia adentro?? y cuanto es la temperatura que se podria denominar normal ?? Gracias por sus consejos :)
Offtopic:
Son Sam, Dean y el papa de la serie SuperNatural jiji

Marloncap

Mensaje por Marloncap »

hola.! seria fantastico si pudieras subir algunas fotos para ver exactamente como seria la mejor distribucion para los fans, tambien seria bueno que nos indicaras que CPU estas utilzando y su refrigeracion, para darte los datos con respecto a las temperaturas adecuadas.

Saludos.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

mira de la siguiente manera el frontal y el lateral (en caso de tener un fan en la tapa ) que soplen aire (frio) hacia dentro del case y la parte de arriba y atrás que saquen aire (caliente)

salu2
Imagen

Topic author
Cinderella17

Mi case es como este (osea normal y X en la vida LOL) entonces yo pregunto es acerca de esos dos como los coloco? ahorita esta el de arriba metiendo y el de abajo sacando

Imagen

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

Saludos a todos. Ok en la tapa lateral estaria bien asi en mi opinion ya que el de arriba mete aire frio al procesador y el de abajo si tienes gpu a su defecto sacaria el calor de ella pero tambien debes tener en cuenta que hay otro ventilador que se coloca detras justo debajo dela fuente para que saque el calor del cooler del CPU ayudando tambien a la fuente si es integral, de esas que traen un fan de 12 y simules las direcciones de aire como la coloco el amigo Doctorkiller :D

Imagen
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

P.D: Soy Hermana jiji
ups... :p perdon jajajaja mira si en el lateral un fan esta arriba y el otro abajo coloco el de arriba a que saque aire y el de abajo a que meta aire... y listo asi tendras buen flujo de aire saludos.... hay nque recordar que el aire caliente sube por eso te dijo que el de arriba saque, nada se hace colocando un fan en la base del case a que saque aire jejejeje...
ImagenImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Deja el fan trasero sacando aire, coloca los 2 laterales a meter aire y el frontal ponlo mentiendo aire tambien.. y listo..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Cinderella17

Okis pues muchas gracias a todos, pero no poseeo un fan frontal la verdad. Entonces ´pongo el de arriba que heche y el de abajo que saque?

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Cinderella17 escribió:Okis pues muchas gracias a todos, pero no poseeo un fan frontal la verdad. Entonces ´pongo el de arriba que heche y el de abajo que saque?
jajajaja no es lo contrario, el de arriba que saque y el de abajo que heche
ImagenImagenImagen

Topic author
Cinderella17

Uiiii Si que toche soy lo puse al reves jiji bueno ya mañana lu cambio hoy ya estoy cansadita gracias Richardbmx y a todos los demas son muy lindos :green:

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Cinderella17 escribió:Uiiii Si que toche soy lo puse al reves jiji bueno ya mañana lu cambio hoy ya estoy cansadita gracias Richardbmx y a todos los demas son muy lindos :green:
jajajaja oki saludos...
ImagenImagenImagen
Cerrado