Cual capturadora recomiendan?

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
fccgc

Cual capturadora recomiendan?

Mensaje por fccgc »

Saludos amigos, busco una capturadora de TV, ademas sintonizadora de TV Analoga-digital y radio FM por PCI-E. Conexiones de entrada RCA, compuesto y bueno no se que mas, escucho sus recomendaciones.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Richardbmx

Re: Cual capturadora recomiendan?

Mensaje por Richardbmx »

saludos men mira yo me compre una shapphire wonder tv y no salio mala tiene buenas funciones aparte si descargas los driver nuevos la calidad de imagen mejora un poco y la frecuencia de las radio y tv aumenta la su calidad hay te dejo una imagen para que veas cual es yo en lo personal la recomiendo..... Buena, Bonita, Barata :lol:

Imagen

Imagen

y aqui los componente que trae

Imagen
ImagenImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo siempre quise una ati all in wonder, pero ya no es valido recomendar eso

justo hoy vi unas easycap, valen 10$ , es usb y tiene la entrada de video, no es gran cosa pero hace el trabajo, aunque es algo chino de mediana calidad, aca las venden en 180

no se mas nada al respecto
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

sixor escribió:yo siempre quise una ati all in wonder, pero ya no es valido recomendar eso
porque no es bueno recomendarlas ??? la mia funciona al tiro....
ImagenImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pues que yo sepa eso ya no existe, no las fabrican y las ultimas son agp y te toca sacar tu gpu para usarla

pero yo siempre quize una de esas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

sixor escribió:yo siempre quise una ati all in wonder, pero ya no es valido recomendar eso

justo hoy vi unas easycap, valen 10$ , es usb y tiene la entrada de video, no es gran cosa pero hace el trabajo, aunque es algo chino de mediana calidad, aca las venden en 180

no se mas nada al respecto

Estas confundido la que recomienda richard es una sapphire wonder tv , NO una ati all in wonder.

La Easycap no sintoniza tv ni radio, solo captura video.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Gracias a todos por las recomendaciones. Desde hace tiempo tengo esta: http://latam.msi.com/spanish/products/d ... us_spa.htm pero pensaba actualizarla y escuchar que me sugerian entonces.

PD:como hago para colocar una palabra o texto con un link incrustado oculto?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

yo tengo esta, la uso para ver tv y se puede programar la grabacion:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6815260017

pero si tuviese que comprar una, me iria por esta:
http://www.amazon.com/Hauppauge-1196-HV ... =pd_cp_e_2
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Yo tengo una capturadora barata Advantek, funciona, pero la imagen es de baja calidad, graba en baja calidad, y el software apesta.

Ahora, un pana mio tiene una Hauppauge 1196 hibrida, espectacular, la diferencia es del cielo a la tierra, es la única que te puedo recomendar puesto que es la única de las buenas que he visto en persona:

http://www.amazon.com/Hauppauge-1196-HV ... 503&sr=8-2
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

fccgc escribió: PD:como hago para colocar una palabra o texto con un link incrustado oculto?
Tienes que usar los tag AL primero le pones un igual (=) y despues la pagina que quieres que redireccione [url=http://www.mercadolibre.com.ve*], despues entre las dos tag pones el texto que quieres, Ejemplo[/url*]
Sin el asterisco (*) y te queda asi:
[url=http://www.mercadolibre.com.ve]Ejemplo

Pa no desviarse tanto, yo compre una de estas como en febrero a 200 bolos y aunquesea veo tv al pelo xD
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Yo compre una kworld lite, compatible con win7 x64 y pues la calidad de video es regular, el software tambien apesta pero lo que me gusta es que es compatible con el windows media center (incluyendo el control)
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Doctorkiller
Editor

Si no les gusta el programa que trajo su capturadora y desean algo mas avanzado (pero tambien mas complejo de manejar) les recomiendo DSCALER, tiene una excelente calidad de imagen y se pueden agregar filtros de desentrelazado, eliminacion de ruido, etc No hace milagros pero ayuda ;) es compatible con win 7 solo que te desactiva el aero. Reconoce la mayoria de los chips tv tuners. Pruebenlo
Imagen

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Gracias por el dato DoctorKiller ya mismo lo voy a probar. Estube investigando el tema y ninguna de las mencionadas hasta ahora cumple la norma ISDB-T el cual sera el estandar digital para Venezuela. Tambien he pensado en una capturadora externa porque es un serio problema montar un SLI o CF y casi nunca te quedan espacios para usar los demas puertos PCI-E. Que &%$ :evil: con los fabricantes de mobos que no respetan el doble espacio entre los slots para instalar otras tarjetas. :evil:
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Doctorkiller
Editor

Ojo casi nunca las capturadoras externas son TV tuner, solo tienen las entradas de video rca, s-video y sonido. Una TV tuner externa creo que seria mas costosa que una solucion interna.

No entiendo lo que buscas de estandares digitales, aca en venezuela hasta donde tengo entendido seguiremos tendiendo señal de tv analogica por muuuucho tiempo, ntsc.

Y si, tienes razon he observado que casi siempre las pcie 1x las meten entre las pcie 16x, aunque dependiendo del tamaño de la capturadora, el puente crossfire/sli podria pasar por encima, y si no... siempre habra las pci, que son mas economicas ;)

Pero dime que tal el DSCALER ? me parece lo mejorcito que se consigue, aunque es medio complejo. Lo mejor es que es gratis
Imagen

gatekeepers

Mensaje por gatekeepers »

yo poseo esteo modelo desde el 2005 y muy buen capturadora la tengo en una p3 600 mhz con 512 de ram con una targeta de expansion para agregrar dispositos satas y cero dramas recuerdo q me salio en 280 bsf si no me equivoco el modelo es MSI TV anywhere - master (1830301)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder