Regalos de Diciembre pedidos desde ahora / 1ra y 2da Remesa

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Regalos de Diciembre pedidos desde ahora / 1ra y 2da Remesa

Mensaje por chucupis »

rafaelq escribió:Mierda, una 5970 :/ ...Que no te corre? :roll:

PD: Que seria de THV sin los regalos y remesas de Carlos 8-)
Seria THV sin las remesas y regalos de Carlos LOL

Btw carlos ahora si vale la pena el cambio que te propusieron Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Offtopic:
chucupis escribió:

no es una pregunta xd

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

rafaelq escribió:
Offtopic:
chucupis escribió:

no es una pregunta xd
lo se, fue un simple pensamiento en voz alta :D

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Calmao familia, paz y amor.

Los Laboratorios Secretos de Team Hardware tienen mucho trabajo. Ya coloco las fotos internas y listo para no postear mas y por respeto. Para no hacer multi post. En esta misma post subire las ultimas imagenes.

Estoy en una pc morrocoy tengo q marcar las fotos porque subire unas buenas, no tan buenas para portadas ( a mi criterio ) pero para otras personas fuera del foro, le pueden ser muy util, paint con ellas.

Post Data :Jose 75 manifiestate, nemesis regresa rapido del viaje que hay trabajo. Y lolfred ya quedamos que este fin de semana, tu placa msi p55 tendra su mayor prueba jeje. Juntada pues.

Quien quiera unirse a la Juntada bienvenido sea.

Unas fotos, sin cs4, sin el juego de luces. Eso lo reservamos para la revision en el Laboratorio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TheOneShark

Mensaje por TheOneShark »

Sos demasiado grooooso carlitosss! tienes mas artillería que iron man :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

Tanta vaina y sigues sin Micro.! jaajajaja.. Lolfred te salvara a ver si se gana otra 480
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Regalos de Diciembre pedidos desde ahora / 3ra Remesa
Imagen

El_francho

Re: Regalos de Diciembre pedidos desde ahora / 1ra y 2da Re

Mensaje por El_francho »

wao mode: baba sobre teclado on, ya estoy impaciente por este hipermegareview excelente Carlos ... 8-)
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigos para no crear otro tema, prefiero seguir por aqui, como van los juguetes.

Dare brevemente algunos tips de lo acontecido... los detalles en el Review.

Cuando compre la Sapphire 5970 sabia que tenia muchas posibilidades que la vga me llegara con los RPM Fail, pero en vista que ya habia realizado varios flash bios en las 5870. No me preocupe y solo esperaba que llegara la 5970. Una vez que llego lo primero que hice fue revisar los rpm, y efectivamente no salian, en el CCT ni con algun otro programa, con nada. De una vez le coloque otro Bios y resolvi los rpm, ya tenia control de ellos.
Pero como todo no puede ser tan facil. Paso como 2 dias, cuando me da por probar la vga con el 3dmark 06 y zaz .... la imagen se queda pegada, reseteo y coloco de nuevo, y lo mismo, coloco un bench de juegos y sigue igual. En fin la vga para 3D no quedo bien con la Bios. Monte al menos unas 10 Bios, y nada que resolvia el asunto, incluso a veces con algunos Bios no daba video, me toco que recurrir a otra vga y montarla como master, y a la 5970 la coloque como slave. Por decirlo asi.

Señores flashear una vga de casi 700$ no es juego, y de paso un flash bios de una vga doble GPU tiene otras condiciones para flashearla. Todo esto sobre la marcha y pariendo logre entenderlo, dandome cabezasos. Y arriesgando todo. Una doble gpu tiene otras variantes, en relacion a la single gpu.

El fin de semana pase muchas horas investigando, en diversos foros, web, y nada que conseguia algo que me ayudara. El domingo para lunes estube hasta las 4 am,. Despues el lunes para martes lo mismo, y por fin despues de revisar varios Therad, que si Club Ati, temas asociados en diversos lados, 300 paginas, en un foro, 232 paginas en otro foro. Y asi en diverdas web, blogg. Fui atando cabos, consegui una pista, despues otra.

No tenia paz ni tranquilidad, un RMA parecia que llegaria, pero estaba recio a hacer un RMA, queria resolver el asunto y en eso me consiguio las 4 am de esta mañana, practicamente descanse 1 hora, me bañe y me fui a trabajar, despues por fin llego la tan ansiada hora de salida, y ya en la tarde noche estoy en la casa de nuevo en los Laboratiorios Secretos y ya tenia la solucion en mis manos.

Ejecute el ultimo intento, presione un botton, el que firmaria la sentencia final. Y el resultado es.
Offtopic:
A Frecuencia Default sin Tweak nada de nada.
Imagen

Esta resuelto el caso. Amigos mios uno nunca termina de aprender, y tengo suerte para que me brinque la liebre. Un caso mas resuelto para el team de Reviewer / Overcloker de THV

Cuando las cosas se logran por si sola que buen sabor tiene. Si valio la pena tantas horas de busqueda, indagando, probando a rriesgo. Las amanecidas. si valio la pena.
Última edición por CARLOS*A1 el Mié Oct 06, 2010 8:44 am, editado 4 veces en total.

jose.panita

Mensaje por jose.panita »

biiicho!! :baba: naa carlos tu tas mas armao que los rusos pa la guerra, como dijo uno ahi, IRONMAN se quedo pendejo xD
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Nice...!!! Ahora a sacarle la chicha como Dios manda!!! Esperando la dewar para session junta LN2 :green: Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

que bueno que lograstes resolver, ese fue el karma de la 5970 rev1, pero no he visto nada del sli, esa mobo asus p6 no hace sli? LOL
btw: que tal va el xeon? salio bueno esta vez?

fccgc

Mensaje por fccgc »

CARLOS*A1 escribió:Ejecute el ultimo intento, presione un botton, el que firmaria la sentencia final. Y el resultado es.....

Esta resuelto el caso. Amigos mios uno nunca termina de aprender, y tengo suerte para que me brinque la liebre. Un caso mas resuelto para el team de Reviewer / Overcloker de THV

Cuando las cosas se logran por si sola que buen sabor tiene. Si valio la pena tantas horas de busqueda, indagando, probando a rriesgo. Las amanecidas. si valio la pena.
Pero no dices como lo resolviste, solo que lo resolviste?Tampoco entiendo por que tachas algunos datos de la captura de pantalla?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jeje, que bueno que lo recupero

que vainas cuando uno no puede dejar quitas las manos

yo de gafo la otra vez actualize el chip de mi ps2 y lo mate, y servia perfecto, solo lo queria actualizar porque si

tambien le compre un mp4 chino a mi novia y lo actualize, y se murio, luego de 2 dias completos leyendo lo recupere

y a mi celu nokia 5800 lo he matado como 20 veces, pero ese si se recupera facil hasta ahora
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

chucupis escribió:que bueno que lograstes resolver, ese fue el karma de la 5970 rev1, pero no he visto nada del sli, esa mobo asus p6 no hace sli? LOL
No no hace sli ,es la Asus P6T SE ya lo intente y no agarra sli, en las especificaciones de la placa no da soporte, revise en la pagina de Asus y tampoco, por si acaso actualize Bios y nada.

Con respecto al micro lo poco que probe una sola pasada fue a 4.5 Ghz con HT y perfecto, pide voltaje normalito. Aun tengo que seguir probando.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

CARLOS*A1 escribió:
chucupis escribió:que bueno que lograstes resolver, ese fue el karma de la 5970 rev1, pero no he visto nada del sli, esa mobo asus p6 no hace sli? LOL
No no hace sli ,es la Asus P6T SE ya lo intente y no agarra sli, en las especificaciones de la placa no da soporte, revise en la pagina de Asus y tampoco, por si acaso actualize Bios y nada.

Con respecto al micro lo poco que probe una sola pasada fue a 4.5 Ghz con HT y perfecto, pide voltaje normalito. Aun tengo que seguir probando.
pense que era la p6x58 premium, por el modelo de bios lo asumi Xd y esa si hacia sli y tu evga? where is it? quisiera ver algo en el score de ese sli, cuanto seria la escalabilidad con respecto a single vga

elgordogck

Mensaje por elgordogck »

ergaaa carlos simplement beautifull esa 5970 menos mal de pana resolvist men q bueno....

PD: coye una pregunta de pna ya q en ati yo estoy out x q esas vga nunk muestran el valor de los shaderclock e visto esa vaina ya en varias oportunidades alguien q me despeje esa dudita thx...

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

La evga classified la vendi a un sobrino, y bueno como regalo de cumpleaños y que paso su año escolar, con buenas notas, me la estaba pidiendo desde hace varias semanas y se la di como regalo tenia semanas pidiendomela como regalo, pero le dije que esa placa era muy cara, se la deje en menos de mitad de precio, se la deje en 1600 bsf. La queria regalada pero tampoco asi, le dije.

Y ahora con eso no hago nada, no me alcanza para comprarme asi sea una placa P55 de las buenas.

Yo tambien quiero probar ese SLI y hasta el 3 Way que hay por aqui, pero aun no tengo placa. Esta placa que tengo me la prestaron mientras.
Última edición por CARLOS*A1 el Mié Oct 06, 2010 1:17 pm, editado 1 vez en total.

Gary

Mensaje por Gary »

Por ahi he leido que con actualizar al P6T a la version con SLI se resolvia ese peo y no habia diferencia.
Lo de doble GPU creo que tiene que ver con identificar cual es cual a la hora de flashear.
Muy pro todo los juguetes de carlos.Eso me mantendria muy ocupado testeando e inventando mucho en casa 8-)

elgordogck

Mensaje por elgordogck »

tu sobrino coronooo de lo bellooo de pana carlos q bueno x el se curro tremenda mobooo ojala la aproveche bien..

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Si yo intente colocarle el bios de otra placa, una Asus P6T no se que vaina hay 2 modelos mas no recuerdo bien, y esas si agarra SLI y Crossfirex pero ni modo, no quiso agarrar, y esa placa no es mia. Si fuese mia le tiro un force bios para ver.

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno llego mi placa X58 :lol:

Por fin probando el SLI 480 tenia semanas aqui las vga.

Imagen
Vere que tanto overclock me da esta placa base.

Hay esta todo Default, apenas me meti al Bios para configurar el Booteo, e instalar windows, la placa esta no me dio compatibilidad con el SO que tenia instalado donde tenia configurada la Placa Asus P6T SE. Del resto no toque Bios, no se porque salio con un pelin de Overclock. Debe ser algun perfil que tenia la placa. Sera como un 5% de Oc. Bueno ni modo eso no interesa, ya veremos que pueda dar esta placa mientras.

Agregado 2:30 AM para no postear de Nuevo

:evil: Placa pa mala, wtf guacala, lo peor que he conseguido en P55 y X58 yo creo que una Pchips 756 es mejor que esta placa intel. Naaa con esta placa no amanesco ni de casualidad. Me quedo con la P6T SE, mientras a finales de semana llega mi placa. Bueno no se pudo pasar el SLI a buena frecuencia, no se pudo trabajar con las 480 en juegos, benchs. "Falto placa X58".

Se despide el SLI 480 practicamente vigen xD. Quede con ganas de Benchearlo a fondo y buscar 930 / 950 Mhz Core. Ya se venia un Vmod si o si para esa frecuencia. Naaa lastima.

Como siempre falto apoyo.... ?$"#! ....
Offtopic:
A ultima hora acepte cambiar el SLI 480 VS 5970 + Efectivo, me dejaron la 5970 a un muy buen precio, entonces acepte el cambio. Ya mañana domingo o ahora mas tarde entrego el SLI. Unnn ahora tendre que buscar una vga nvidia sencilla para PhysX dedicada, seran 2 5970 + vga nvidia para juegos, ( Metro 2033) ahora yo gamer xD novatillo y para benchs sera 2 5970. Tocara ver como sale un 980X para Diciembre, porque por ahora no vendra.

osiricat

Mensaje por osiricat »

este... te fuiste de loco! jajajaja, le agarraste el gusto a las ATI, te dió alergia el lado verde?, bueno, tus resultados me alivian, yo pensé que mi score con CF de 5870 era bajo, pero supera al SLI de 480 que pusiste, claro en esas condiciones no es una comparación justa, pq el x6 tenia oc moderado y el subí un poquito las frecuencias a las vapor-x, no demasiado, tu ya por experiencia propia sabes que no aguantan OC extremo. Lástima que te toco una placa tan mala, estoy seguro que con algo decente te hubieras lucido subiendo ese score como espuma, ya solo queda esperar el obseno score que tendrás con ese QCF! que ya manejas como sumar y restar los tweaks jeje y ni hablar del bajo cero! pero ten paciencia viejo, por estar de desesperado has perdido muchos $... un saludo mi pana
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno osi si, y ya no las tendre tampoco, por motivo causa fuerza mayor, estare retirado un poco de los foros. Lamentablemente ahora que llego la Dewar, he estado muy full y sera este sabado a ver si la puedo ir a retirar, porque no la llevan a domicilio. Y de buscarla sera un sabado, entre semana es imposible.

Aca un recuerdo de uno de estos fines de semana que me reuni con un amigo. Probamos varias piezas, configuraciones, por cierto la FTW 3 no me gusto en algo, es bien calentona el NB.

La pantalla esa 3d filete, y el CF 5970 es toda una bestia en juegos, el SLI 480 no deslucio, pero que va, ese CF 5970 es mortal. Por hay quedaron varias capturas de benchs de juegos.

He tenido otros asuntos a los cuales prestar atencion de indole personal, mas otros asuntos en el trabajo al termino de llegar a las 8 pm, mas trabajo, mas asignaciones y el mismo sueldo. Lo cual me tiene :evil: . Llego cansado, ya casi ni prendo la pc. Mi tiempo de novato en el campo laboral paso hace varios años. Ya uno no esta para la explotacion laboral, esa etapa la pase hace años, ahora de hecharle pichon es con cash. Yo valoro mi trabajo, experiencia es experiencia.

Proximamente dios mediante estare fuera del pais por unos 15 dias al menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado