jajaja.
Mira ahora que recuerdo, el dia lunes retire por primera vez con Liberty y bueno ya saben que paso si se pasan por el hilo de courriers.
Sali frito, despues entonces en vista que llegaban varias cajas hacia esa empresa en Miami, despues de hacer como 8 llamadas telefonicas, entre ellas oficina las 3 oficinas de Caracas despues la de Miami. Despues me dieron 2 telefonos mas, y hable con el chivo que mas mea xD.
Simple le dije amigo mio, en vista de mi primera experiencia con ustedes y visto lo que me paso, en pocas palabras debutaron mal conmigo xD. La verdad que todos esos paquetes que estan por llegar no lo s voy a enviar con ustedes, mi courriers pasara por sus instalaciones con una autorizacion que yo enviare. Lamentandolo mucho a si no me sirve.
Y la respuesta de una vez fue bueno pero podemos hacer algo xD, le hare una oferta que no podra rechazar LOL.
Esa caja blanca grandecita salio por 205 bsf y mas nada. Ya veran que traia.
Post Data :
Ya me acorde lo que queria comentar el joven de la agencia en Caracas donde retiro los paquetes de Liberty, bueno el Lunes me conocio y vio los juguetes, porque por normativa piden abrir la cajas y bueno el vio lo que llego, y de paso es user gamer, quedo uff finas esas 480 gtx.
Jajaja y hoy jajaa cuando fui a retirar, me dijo. " Que te llego que te llego " y cuando habri la caja dijo UFFF naaa men estas enfermo.
Si yo el lunes que fui le di la direccion de THV la pagina, y debe estar viendo la post jajaja. Que te llego, que te llego.
-328F