Final Fantays XIV Online Open Beta
-
Re: Final Fantays XIV Online Open Beta
a mi me iba entre 25 y 35fpds con el x6 @4,2 y la 5870 @900mhz... de optimizacion no tenia nada....
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
estamos ante el nuevo crysis, que necesitas un fastra II para que corra decente LOLosiricat escribió:a mi me iba entre 25 y 35fpds con el x6 @4,2 y la 5870 @900mhz... de optimizacion no tenia nada....
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Topic author - Administrador
FFXIV corriendo a 5040×1050 en un Core i7 920 + Radeon HD5970 5870 CFX3 + x4 AA + 64bit Windows 7.
Nota: 15FPS promedio...
Nota: 15FPS promedio...
-
-
- Editor
-
Vaso Termico xDDoctorkiller escribió:te vuelvo a preguntar...
eso es una hielera? lol
-
collector edition umh... worth tha money?
-
Si te viciaste durisimo, lo valeosiricat escribió:collector edition umh... worth tha money?
Aunque yo estoy pasando por la desintoxicación, tengo ansiedad de jugar FFVIX
Capaz me paso de loco y me lo compro
-
- Moderador
Fenix ok pagas 60$ por el juego, 12$ mas mensuales, pagas algo mas por un jugador extra, pero aparte te van a limitar las horas de uso semanales??? me parece que se pasaron.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
-
Es normal en este tipo de juegos... En mis casi dos años de wow he visto perderse mas de una vida en Azeroth, gente que ha dejado su trabajo por uno de medio tiempo, luego solo fines de semana, hasta dejarlo y dedicarse 24hrs al juego, se crean un main y 4alters para siempre estar en rotación y evitar los "save" en dugeons y logros épicos... Es mal lo adictivo que llegan a ser estos rol-action games... Antes me molestaba mucho, pero mejor así, pq sino quien sabes si me una al mundo zombie.... Lo que si podrían es bajar un poquito los precios y aceptar moneda local u.u, yo tb estoy considerando comprarlo, todo depende de que tan buena sea la expansión de wow que sale a final de mes Cataclysm... Ya tengo pagado el juego en el servidor europeo hasta enero 2011, para mi tampoco es que represente una fortuna 10$ mensuales por una distracción de primera, mas gastas yendo al cine... cuestión de cultura y costumbre del venezolano de no pagar nunca por nada... Si te gusta, pay for it, Will worth tha 70bucks
-
- Moderador
Bueno pero al menos el WOW no te limitan el tiempo, es decision tuya si quieres convertirte en un zombie. Lo unico que hay, si no me equivoco y me corrigen si no es asi, es un control paternal en donde yo (como padre) decido las horas o hasta que hora jugar el niño o niña y te cierra el juego. A la final eso es problema de cada quien y mas si estas pagando tanto. Yo no soy un vicioso, pero capaz y tendre un hijo asi xD, pero si me pide un juego quisiera que me dieran esas opciones a mi y no el control lo tenga otro .
-
Sobre lo de la limitación de tiempo de juego, en realidad, depende de tu estilo de juego, ciertamente es un coñazo que te limiten a 8 quests cada 24 horas (lo cambiaran de 48 a 24) pero eso no significa que no puedas seguir haciendo quests, durante la Beta puedes hacer quests "compartidas" con otras personas, de esa forma lo ayudas a cumplirla y es mas divertido hacerlo en grupo que solo, no solo sino que puedes ajustar el nivel de dificultad para ganar mas experiencia y dinero, y si se te acaban las quests de "combate" pues puedes hacer todavia quests de "profesion" que son 8 mas.
La penalizacion con respecto al tiempo de juego solo es visible si pasas 8 horas SEGUIDAS haciendo lo mismo, es decir, que te vas a matar monstruos durante 8 horas seguidas sin parar, a partir DE ESE MOMENTO comienzas a ver como la experiencia empieza a caer en picada hasta hacerse 0 prácticamente. En cierto modo quien juega 8 horas seguidas? a menos que seas un jugador hardcore no veo problema, ya que la penalizacion se quita en 8 horas que estes offline (tiempo de sueño?) asi como si te dedicas a hacer otra cosa, por ejemplo una profesion secundaria como es la de Minero, Botánico, Pescador, Herrero, Forjador, Joyero, Alquimista, Tejedor, Artesano, Carpintero... es decir, con que dejes de entrar en modo "zombie" matando bichos y te dediques a hacer otra cosa durante esas 8 horas NUNCA dejas de jugar.
Y créanme cuando les digo que el tener una profesión secundaria es muy importante ya que las Armas, Armaduras y la gran cantidad de items que puedes usar con tu personaje son en su mayoria CREADOS por los demás jugadores, asi que los jugadores que adquieren una profesion y se especializan en ella pueden hacer muchisimo dinero creando items para la venta, asi como tambien es importante destacar que tambien tu personaje sube de nivel y gana experiencia no solo de profesion sino de personaje fisico como tal al craftear y realizar alguna actividad de profesion, y esta experiencia NO ESTA penalizada aun cuando estes bajo los efectos de penalizacion de tu otra profesion.
Al final de cuentas simplemente necesitas cambiar de job y seguir jugando, y no es que sea malo, ya que como explique antes NECESITAS tener un segundo job para cualqueir cosa que hagas, por que a punta de hacer quests para recojer dinero te va a costar muchisimo, pues los costes de reparacion de armaduras son bastante altos debido al desgaste de las mismas entre quests y quest.
La penalizacion con respecto al tiempo de juego solo es visible si pasas 8 horas SEGUIDAS haciendo lo mismo, es decir, que te vas a matar monstruos durante 8 horas seguidas sin parar, a partir DE ESE MOMENTO comienzas a ver como la experiencia empieza a caer en picada hasta hacerse 0 prácticamente. En cierto modo quien juega 8 horas seguidas? a menos que seas un jugador hardcore no veo problema, ya que la penalizacion se quita en 8 horas que estes offline (tiempo de sueño?) asi como si te dedicas a hacer otra cosa, por ejemplo una profesion secundaria como es la de Minero, Botánico, Pescador, Herrero, Forjador, Joyero, Alquimista, Tejedor, Artesano, Carpintero... es decir, con que dejes de entrar en modo "zombie" matando bichos y te dediques a hacer otra cosa durante esas 8 horas NUNCA dejas de jugar.
Y créanme cuando les digo que el tener una profesión secundaria es muy importante ya que las Armas, Armaduras y la gran cantidad de items que puedes usar con tu personaje son en su mayoria CREADOS por los demás jugadores, asi que los jugadores que adquieren una profesion y se especializan en ella pueden hacer muchisimo dinero creando items para la venta, asi como tambien es importante destacar que tambien tu personaje sube de nivel y gana experiencia no solo de profesion sino de personaje fisico como tal al craftear y realizar alguna actividad de profesion, y esta experiencia NO ESTA penalizada aun cuando estes bajo los efectos de penalizacion de tu otra profesion.
Al final de cuentas simplemente necesitas cambiar de job y seguir jugando, y no es que sea malo, ya que como explique antes NECESITAS tener un segundo job para cualqueir cosa que hagas, por que a punta de hacer quests para recojer dinero te va a costar muchisimo, pues los costes de reparacion de armaduras son bastante altos debido al desgaste de las mismas entre quests y quest.
-
- Moderador
Fenix con sus explicaciones detalladas lo que hace es hipnotizarte para que compre uno ...atras atras, no te dejes convencer tony xD...no lo vas a comprar!!!!
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
conmigo no lo logro , ahora anda es buscando un mmorph free para que jodamos todos Xdtony1329 escribió:Fenix con sus explicaciones detalladas lo que hace es hipnotizarte para que compre uno ...atras atras, no te dejes convencer tony xD...no lo vas a comprar!!!!
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
-
No es noticia como tal pero es curioso saber que a FFXIV luego de su lanzamiento oficial no le ha ido bien, el tan esperado MMO de la Square Enix se ha convertido en un EPICFAIL y estan perdiendo usuarios (y dinero) de manera abominable, solo mirando los numeros...
En la gráfica podemos ver la cantidad de jugadores activos al 9/29 (momento en que cierra la beta) llegaba a los 35k aproximadamente, luego cuando fueron despachados los juegos globalmente a los que lo compraron y llego a su punto mas alto en 47k el 10/9, pero los que jugamos la Open Beta nos quedamos con los "bugs" y ciertas deficiencias del juego comunes en un OpenBeta pero bastante mal que perduren durante la versión final, el enojo de sus usuarios se ve evidente en la caida libre que ha tenido el juego hasta la ultima semana del 11/18 donde están rozando los 25k usuarios activos, muchos menos usuarios de los que tenían cuando estaban la Open Beta...
Los de Square Enix para poder calmar las paciencias de sus usuarios y rogar por tiempo para solucionar los problemas del juego han estado REGALANDO DIAS DE JUEGO a sus usuarios, en total los que compraron el juego en Septiembre han estado disfrutado de 90 DIAS GRATIS de juego, es decir, al día de hoy no les han cobrado ni un solo $ de la suscripción, esto con el fin de mantener sus usuarios a la expectativa de que futuros parches puedan solventar los fallos del juego.
Tal ha sido el impacto en las ventas del FFXIII y el FFXIV que las acciones de Square Enix han caido en picada tambien, como lo muestra la gráfica anterior, no hay que saber japones para saber que cuando las gráficas CAEN es malo...
Muchos predicen que probablemente FFXIV pueda convertirse al modelo Free2Play si llega al punto de no retorno y Square Enix decide rescatar el juego en un intento desesperado, seria el primer juego de gran envergadura de SE en adoptar el modelo Free2Play y este modelo ha salvado a muchos juegos que iban a la quiebra, tal es el caso de Lord of the Rings Online por ejemplo.
En la gráfica podemos ver la cantidad de jugadores activos al 9/29 (momento en que cierra la beta) llegaba a los 35k aproximadamente, luego cuando fueron despachados los juegos globalmente a los que lo compraron y llego a su punto mas alto en 47k el 10/9, pero los que jugamos la Open Beta nos quedamos con los "bugs" y ciertas deficiencias del juego comunes en un OpenBeta pero bastante mal que perduren durante la versión final, el enojo de sus usuarios se ve evidente en la caida libre que ha tenido el juego hasta la ultima semana del 11/18 donde están rozando los 25k usuarios activos, muchos menos usuarios de los que tenían cuando estaban la Open Beta...
Los de Square Enix para poder calmar las paciencias de sus usuarios y rogar por tiempo para solucionar los problemas del juego han estado REGALANDO DIAS DE JUEGO a sus usuarios, en total los que compraron el juego en Septiembre han estado disfrutado de 90 DIAS GRATIS de juego, es decir, al día de hoy no les han cobrado ni un solo $ de la suscripción, esto con el fin de mantener sus usuarios a la expectativa de que futuros parches puedan solventar los fallos del juego.
Tal ha sido el impacto en las ventas del FFXIII y el FFXIV que las acciones de Square Enix han caido en picada tambien, como lo muestra la gráfica anterior, no hay que saber japones para saber que cuando las gráficas CAEN es malo...
Muchos predicen que probablemente FFXIV pueda convertirse al modelo Free2Play si llega al punto de no retorno y Square Enix decide rescatar el juego en un intento desesperado, seria el primer juego de gran envergadura de SE en adoptar el modelo Free2Play y este modelo ha salvado a muchos juegos que iban a la quiebra, tal es el caso de Lord of the Rings Online por ejemplo.
-
Alguno de aqui lo ha jugado? Yo no pienso jugarlo pero seria interesante que alguno de uds comentara en que es lo que lo hace tan malo. Y no dudo que sea malo. Cuando todos los sitios de reviews le dan un score bajo, ya es culpa del juego.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Si lees el topic completo podras ver nuestras impresiones, nosotros lo probamos durante la Open Beta.jorge69696 escribió:Alguno de aqui lo ha jugado? Yo no pienso jugarlo pero seria interesante que alguno de uds comentara en que es lo que lo hace tan malo. Y no dudo que sea malo. Cuando todos los sitios de reviews le dan un score bajo, ya es culpa del juego.
-
no papa, me gusta mucho la saga FF, pero el primer error de un juego de rol masivo es no tener un motor gráfico optimizado, estas compañías deberían de tomar el ejemplo de blizzard, 12 millones de usuarios registrados en wow, super adictivo y con cualquier rig mainstream hasta lowend lo puedes jugar,,
fénix, por que no juegas world of warcraft ? es el mejor mmorpg , del momento y de paso si eres bueno y logras entrar a una guild buena, sacas mucho gold, y puedes pagar el juego comprandole prepaids por gold a otros players ( pague 2 años el juego asi ), de hecho la expasion y el cd key de stc2 lo compre gold, y tambien el gold lo vendo por ebay y me reuno una buena cantidad de verdes mensuales para comprarme ropa o cosas que necesite....
world of warcraft se paga solo , es tan adictivo que muchas personas no tienen , tiempo para farmear y pagan para comprar gold
fénix, por que no juegas world of warcraft ? es el mejor mmorpg , del momento y de paso si eres bueno y logras entrar a una guild buena, sacas mucho gold, y puedes pagar el juego comprandole prepaids por gold a otros players ( pague 2 años el juego asi ), de hecho la expasion y el cd key de stc2 lo compre gold, y tambien el gold lo vendo por ebay y me reuno una buena cantidad de verdes mensuales para comprarme ropa o cosas que necesite....
world of warcraft se paga solo , es tan adictivo que muchas personas no tienen , tiempo para farmear y pagan para comprar gold
septicemia rig
I7 930 @ 4.7 ghz 24/7 - Biostar TPower X58 rev 5 - Asus Xonar D2x -
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23
1 tera WD - Ocz Agility 2 120GB SSD
I7 930 @ 4.7 ghz 24/7 - Biostar TPower X58 rev 5 - Asus Xonar D2x -
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23
1 tera WD - Ocz Agility 2 120GB SSD
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
te compraste u rig jugando world of warcraft??? pon unas foticos para ver todo ese perolero juntosepticemia escribió:no papa, me gusta mucho la saga FF, pero el primer error de un juego de rol masivo es no tener un motor gráfico optimizado, estas compañías deberían de tomar el ejemplo de blizzard, 12 millones de usuarios registrados en wow, super adictivo y con cualquier rig mainstream hasta lowend lo puedes jugar,,
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Prefiero caer en las drogas que en el WoW.septicemia escribió:fénix, por que no juegas world of warcraft ?
Zynga tiene 80 millones de usuarios en Farmville que igualmente es super adictivo y es un MMO (aunque muchos no lo crean)
Numero de Usuarios =/= Calidad del Juego
-
WowRulz! xD ahora estoy haciendo instances (icc+sagrario) +10/+25 en HEROIC! pfff que hardcore està, no apto para newbies ni mancos
PD. Certifico lo que dice sep, puedes farmear items y ganar G... compras prepaid codes dentro del mismo juego, conozco muchos que lo hacen
PD. Certifico lo que dice sep, puedes farmear items y ganar G... compras prepaid codes dentro del mismo juego, conozco muchos que lo hacen
-
WoW apesta! jajajajaja! si a ese juego le pusieran graficos pa hombre fuera mucho mejor jajajajajajajajaajajaosiricat escribió:WowRulz! xD ahora estoy haciendo instances (icc+sagrario) +10/+25 en HEROIC! pfff que hardcore està, no apto para newbies ni mancos
de pana yo no lo segui jugando por eso, graficamente no me llamo la atencion tambien q cuando jugue no tenia nadie con quien hacerlo eso tambien influye y mas si no estas conforme con lo q ves. no me caigan a golpes no digo q es malo solo digo q a mi en particular por sus graficos no me convence.
En cuanto a FF si tuviera los dolares no me importaria pagarlo denle un pokito de tiempo pa q lo curen y se cagaran ¬¬ jeje
-
WoW tiene una vaina que te vicia, yo llegue a un server medicina y en menos de 2 semanas ya estaba 47.. pero el vicio full sin decirte mentira en vacaciones diario como 10 horas le daba a esa verga... por suerte la fiebre se fue y ya deje de enfermarme la mente con eso xd
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Offtopic: