¿Por que no tenga cooler completo quiere decir que sea apestosa? Panita vete enterando que en muchos casos esas tarjetas de video con ese tipo de cooler son mas frescas que las de cooler completo, el inconveniente es que botan calor dentro del case, pero si tienes un buen airflow no deberia ser un problema...
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
appalex39 escribió:¿Por que no tenga cooler completo quiere decir que sea apestosa? Panita vete enterando que en muchos casos esas tarjetas de video con ese tipo de cooler son mas frescas que las de cooler completo, el inconveniente es que botan calor dentro del case, pero si tienes un buen airflow no deberia ser un problema...
No hable nunca de coolers, dije EL DISEÑO amigo lea mi comentario bien... para una tarjeta de mas de 200 dolares yo no aceptaria un diseño que le dan a una de 100, aparte del rendimiento todo mundo busca su poco de estetica creo yo... Aparte no tiene nada que ver que sean frescas para no poder usar un cooler de alto desempeño si no para que poner un cooler vapor-x a una 5770 que es una tarjeta super fria y no consume nada? no se deje llevar por el fanatismo a una marca sea objetivo... Usted compraria esa XFX teniendo esa gigabyte que le mostre o la gamen edition de sapphire? sea honesto
appalex39 escribió:¿Por que no tenga cooler completo quiere decir que sea apestosa? Panita vete enterando que en muchos casos esas tarjetas de video con ese tipo de cooler son mas frescas que las de cooler completo, el inconveniente es que botan calor dentro del case, pero si tienes un buen airflow no deberia ser un problema...
No hable nunca de coolers, dije EL DISEÑO amigo lea mi comentario bien... para una tarjeta de mas de 200 dolares yo no aceptaria un diseño que le dan a una de 100, aparte del rendimiento todo mundo busca su poco de estetica creo yo... Aparte no tiene nada que ver que sean frescas para no poder usar un cooler de alto desempeño si no para que poner un cooler vapor-x a una 5770 que es una tarjeta super fria y no consume nada? no se deje llevar por el fanatismo a una marca sea objetivo... Usted compraria esa XFX teniendo esa gigabyte que le mostre o la gamen edition de sapphire? sea honesto
No, pero compre mi XFX por que costaba 20$ menos que las otras cuando la compre, y de hecho esa tarjeta tiene el precio viejo... ademas que en muchos casos es el mismo diseño de referencia, y el que quiere performance no le importa si una tarjeta tiene una comiquita dibujada y la otra no...
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Me diran Fanboy de Nvidia pero por 30$ mas que esos 150$ puedes conseguir una GTX 460 que uffff seria un cambio radical a la 9800 gt que tenias. Es aproximadamente equivalente a una gtx 285 pero es nueva, nueva arquitectura y DX11.
todo mundo busca su poco de estetica amigo eso no puedes discutirlo porque sabes que te equivocas diciendo que solo importa el performance...
Offtopic:
creo que ya estamos entrando en el tema de los gustos personales, al final de cuentas a mi no me importa si la tarjeta es verde o azul, si tiene un muñequito impreso o tiene un carrito verde, solo quiero que tenga un buen price performance y que tenga lo que necesito, total eso estara ahi metido dentro del case agarrando polvo... tengo cosas mas importantes por las cuales debo preocuparme que eso... BTW a mi me gusta como se ve mi tarjeta de video, aunque no la compre por eso
Offtopic:
que tiene que ver el diseño ?? las NVIDIA de xfx tienen bueno diseños y si hablamos de modd he visto muchos modd con productos xfx ya que tienen buena estetica ojo eso si es chips NVIDIA la mayoria de las vga ATI XFX la estetica es fea y fome pero una vez lei que eso pasa porque ATI le espesifica el modelo, forma, estetica etc a el fabricante de la vga....
PD: no es por defender a NVIDIA ni a XFX ni por terarle a ATI pero la verdad yo jamas he visto una tarjeta ATI con buena estetica las unicas son las de alta gama de 5770 para arriba es que son mas o menos jejejejeeje saludos.....
primero la 5770 no es gama alta.. es gama media... segundo xfx ya no saca tarjetas nvidia amigo, y ninguna marca le dice al fabricante especificaciones en los modelos de sus tarjetas... y como va a decir que ATI no tiene buena estetica dios xD! epic fail... le muestro los modelos vapor-x y toxic? digame la vapor-x 5870 es la belleza en v-cards... xfx saco hasta gtx 260 y la 260 es el mismo modelo de la 250 gts osea el mas vistoso que ha sacado ese de la version 1gb... de resto no me gusta para nada esa marca... en boards fueron un fail, en fuentes no he leido muchos review y en v-cards digamos intermedia esa marca.. pero nunca arriba... y no diga cosas como " que tiene que ver el diseño "... lo primero que ves en algo es su apariencia antes que todo lo demas.. es tipo del ser humano xD... pero claro no vamos a aplicar esto en usted porque por lo que he leido es fan de esa marca asi que la defendera a capa y espada jeje
primero la 5770 no es gama alta.. es gama media... segundo xfx ya no saca tarjetas nvidia amigo, y ninguna marca le dice al fabricante especificaciones en los modelos de sus tarjetas... y como va a decir que ATI no tiene buena estetica dios xD! epic fail... le muestro los modelos vapor-x y toxic? digame la vapor-x 5870 es la belleza en v-cards... xfx saco hasta gtx 260 y la 260 es el mismo modelo de la 250 gts osea el mas vistoso que ha sacado ese de la version 1gb... de resto no me gusta para nada esa marca... en boards fueron un fail, en fuentes no he leido muchos review y en v-cards digamos intermedia esa marca.. pero nunca arriba... y no diga cosas como " que tiene que ver el diseño "... lo primero que ves en algo es su apariencia antes que todo lo demas.. es tipo del ser humano xD... pero claro no vamos a aplicar esto en usted porque por lo que he leido es fan de esa marca asi que la defendera a capa y espada jeje
Offtopic:
no es defensa a la marca bien claro lo dije arriba es simplemente lo que veo y si tener estetica es ver dos fancooler pegados en una VGA tu me diras hermano oaprte que haces con una VGA con gran estetica y que se vea como ninguna si el rendimiento es fatal ?? no tiene sentido el que compra por apariencia se tira buenos chascos.... con respecto al comentario de que ati limita los diseño de sus VGA en la revista 58 si mal no recuerdo (voy a revisar) de las revistas de custompc lo dice en un reportaje yo no hablo sino tengo base amigo saludos.....
richard no le discutas claramente el siempre va a sentirse que tiene la razon te lo digo por experiencia entre chucu y yo le dimos pruebas y sin embargo no quizo entrar en razon dejalo en su ignoracia
richard no le discutas claramente el siempre va a sentirse que tiene la razon te lo digo por experiencia entre chucu y yo le dimos pruebas y sin embargo no quizo entrar en razon dejalo en su ignoracia
Se te agradece no insultar porque no me ves insultando a nadie, cada quien piensa como quiera
richard si solo ve 2 fans en el modelo de gigabyte tiene que estar ciego hermano no puedo hacer mas xD...
Sixor pero esa que dices es la version 768Mb que tiene menor rendimiento, yo veo que por 170$ consigue una GTX 460 768 stock o 5770 oc que tendran igual rendimiento pero la 5770 aun con menor consumo la otra opcion seria 460 1gb pero es mas $.
fccgc escribió:Sixor pero esa que dices es la version 768Mb que tiene menor rendimiento, yo veo que por 170$ consigue una GTX 460 768 stock o 5770 oc que tendran igual rendimiento pero la 5770 aun con menor consumo la otra opcion seria 460 1gb pero es mas $.
La GTX 460 de 768 mb, es mucho mejor que cualquier 5770.
fccgc escribió:Sixor pero esa que dices es la version 768Mb que tiene menor rendimiento, yo veo que por 170$ consigue una GTX 460 768 stock o 5770 oc que tendran igual rendimiento pero la 5770 aun con menor consumo la otra opcion seria 460 1gb pero es mas $.
lol amigo le toca leer muchos review si esa misma de 768mb se viola a la 5830 que quedara para la 5770
Master apareciste!, ultimamente estoy mas pendiente de las noticias que los reviews, pero viendo la tabla jerarquica de toms hardware estan al mismo nivel asi que la diferencia no debe ser "tanta", la 5770 con oc se debe acercar bastante a la 460 768 stock. No hay duda que nvidia mejoro con la 460, lastima que solo salio para 2-way. He visto incluso algunos benchs donde situan la 460 SOC igual a la 470 stock, es asi?
la diferencia entre una 5830 y la 460 768 es muy notable solo imaginese contra una 5770... no cabe duda que muerde el polvo por mucho... y si no sacaran 3 way bueno sabran ellos xD pero el sli de esas es considerado el mejor de todos tanto asi que igualan y superan a la 5970 de 4gb LOL... xD
señores como ya les dijeron el offtopic esta en otra sala, si quieren creamos el tema: hablemos de la calidad de los productos sapphire vs xfx y discutimos alli, aca se esta recomendando es una vga a un user
PD: editado el offtopic, alguna queja PM
Offtopic:
que bonito se ve un tema lleno de offtopic con los tags