ThePhoenixBird escribió: Prueba con esto:
voy a intentar a ver me estoy bajando el launcher y utorrent puede ser que sea corrupcion del launcher ya perdi varios juegos por corrupcion de datos
ThePhoenixBird escribió: Prueba con esto:
mmggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! T_Tchucupis escribió:los 4 fantasticos, freddy la mujer invisible, fenix el hombre elastico, statix el chico on fire y yo el obstinao XD
Sigue soñando, son 12$ mensualesShelter_GirL escribió:... que de seguro como todo lo online del ps3 sera gratis
Ni siquiera un SLI de GTX480 corren este juego a 60fps estables, preguntale a Chucupis que taba mentandole la madre al juego que le ponia su GTX480 a hervir y de paso le tiraba a 30fps en el pueblo...osiricat escribió:jugando no entiendo mucho los graficos hacen sudar a mi 5870, todo en highest y con 2x AA en 1900x1200 se ve de lujo
jajajajajajajajajajajaja no quieren que juegues jajajajajajarbass93 escribió:voy a tener que visitarte para hacerme con ese juego!!!
pd: se me extraviaron mis cajas de juegos!!! pues si un dia llegue y no encontre las cajas y he revisado en los 5 cuartos de mi casa y no bay rastro..
eran 2 cajas de zapatos una verde con un caiman pintado y una roja con un check list blanco ejjeje estaban full las dos de juegos que habia bajado y otros comprado
que nisiquiera llegue a instalar.. se ofrece recompensa!!!
pd2: para mi que es un saboteo golpista!!
T_T ayer nos acostamos a las 4;30 xD me VENGO PARANDO AHORITA XD 2:49 pm jajajajajjaj aqui les dejo los screen....chucupis escribió:jajajajajajajajajajajaja no quieren que juegues jajajajajajarbass93 escribió:voy a tener que visitarte para hacerme con ese juego!!!
pd: se me extraviaron mis cajas de juegos!!! pues si un dia llegue y no encontre las cajas y he revisado en los 5 cuartos de mi casa y no bay rastro..
eran 2 cajas de zapatos una verde con un caiman pintado y una roja con un check list blanco ejjeje estaban full las dos de juegos que habia bajado y otros comprado
que nisiquiera llegue a instalar.. se ofrece recompensa!!!
pd2: para mi que es un saboteo golpista!!
el juego tiene valides hasta hoy ya que es un beta fenix y striker estaban casi que llorando pero para nosotros 50$ el game y 12$ mensuales no es facil, casi que tendrias que destinar un cupo XD
PD: vamos a ver si nos reunimos hoy en una mini lan, hay cosas que hay que probar en las pc