bueno el video.. pero no aclara varias cosas .. protocolo A o B cual usamos en venezuela.. como hacer la planimetria para colocar una reD que es un rack como armar los couples .. protocolos de ips para redes segun los hosts a usar y esas cosas
configuar un router y esas cosas.... yo se esa info solo q soy algo flojo para hacer guias xD
Como hacer un cable de red paso a paso crimpado o ponchado
-
Topic author - Mensajes: 272
-
-
- Contactar:
Re: Como hacer un cable de red paso a paso crimpado o ponchado
el tipo de cableado que utilices, no depende del pais, depende del uso del cableado, por lo general 568A se usa para backbone y 568b para estaciones, en la pagina de leviton consigues guias para la instalacion de couplers y face plates, sistemas de canalizacion de cableados, racks y todo lo necesario, estas guias son excelente porque hacen enfasis en las terminaciones y normas necesarias para certificaciones, hay otra empresa que ofrece estas guias e incluso tienen un campus de estudio en la universidad de texas (campus en San Antonio, tx) donde te puedes certificar como instalador autorizado siemon (tremendo curso con certificacion internacional)VENEZAT-1 escribió:bueno el video.. pero no aclara varias cosas .. protocolo A o B cual usamos en venezuela.. como hacer la planimetria para colocar una reD que es un rack como armar los couples .. protocolos de ips para redes segun los hosts a usar y esas cosas
configuar un router y esas cosas.... yo se esa info solo q soy algo flojo para hacer guias xD