El Staff de THV crece! [ANUNCIOS]
-
Topic author - Administrador
El Staff de THV crece! [ANUNCIOS]
THV pasa de ser una comunidad de unos pocos, a una de 96 usuarios y 2311 mensajes (y contando). Es necesario que el staff crezca tambien
Como algunos se habran dado cuenta, se han hecho varios cambios en el foro. Se ha agregado el grupo Editores y los usuarios Doctorkiller y josemsg75 ahora forman parte de el. Serán los encargados (cuando esté terminado), de mantener actualizado el blog con noticias, articulos, reviews, novedades.. Y mientras tanto, porque no, informarnos de lo ultimo aca en el foro.
El grupo de Moderadores siempre habia estado alli, pero sin nadie asignado. Ahora el compañero chucupis se convierte en el 1er moderador activo.
Quiero dejar claro que no nos basamos en favoritismos a la hora de elegir al staff, y tambien dejar claro que no fue una decision a la ligera. Los usuarios elegidos se han postulado para el cargo que poseen actualmente pese a su comportamiento, actitud y entrega a la comunidad dia a dia. Se les propuso pertenecer al staff y ellos aceptaron (nada fue impuesto). Siguen siendo usuarios de la comunidad como lo fueron en un principio y seguiran compartiendo y ayudando como lo han hecho antes, solo que con nuevos atributos. Y esta demas decir que tanto como los Administradores, como los Moderadores y Editores, cumplen sus funciones sin remuneración alguna y solo haciendolo voluntariamente porque asi lo desean.
Como usuario mas que como Administrador quiero pedirle a los demas miembros de la comunidad: respeto a los integrantes al staff que merecen como cualquier otro usuario. Y la búsqueda continua... Aun queda vacante para otro moderador, aun no se ha llegado a una conclusión
Gracias a todos por formar parte de THV. Sin ustedes no seria mas que un foro lleno de Lorem ipsum lol
Como algunos se habran dado cuenta, se han hecho varios cambios en el foro. Se ha agregado el grupo Editores y los usuarios Doctorkiller y josemsg75 ahora forman parte de el. Serán los encargados (cuando esté terminado), de mantener actualizado el blog con noticias, articulos, reviews, novedades.. Y mientras tanto, porque no, informarnos de lo ultimo aca en el foro.
El grupo de Moderadores siempre habia estado alli, pero sin nadie asignado. Ahora el compañero chucupis se convierte en el 1er moderador activo.
Quiero dejar claro que no nos basamos en favoritismos a la hora de elegir al staff, y tambien dejar claro que no fue una decision a la ligera. Los usuarios elegidos se han postulado para el cargo que poseen actualmente pese a su comportamiento, actitud y entrega a la comunidad dia a dia. Se les propuso pertenecer al staff y ellos aceptaron (nada fue impuesto). Siguen siendo usuarios de la comunidad como lo fueron en un principio y seguiran compartiendo y ayudando como lo han hecho antes, solo que con nuevos atributos. Y esta demas decir que tanto como los Administradores, como los Moderadores y Editores, cumplen sus funciones sin remuneración alguna y solo haciendolo voluntariamente porque asi lo desean.
Como usuario mas que como Administrador quiero pedirle a los demas miembros de la comunidad: respeto a los integrantes al staff que merecen como cualquier otro usuario. Y la búsqueda continua... Aun queda vacante para otro moderador, aun no se ha llegado a una conclusión
Gracias a todos por formar parte de THV. Sin ustedes no seria mas que un foro lleno de Lorem ipsum lol
-
Re: El Staff de THV crece!
Doc killer consejal!!!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Moderador
-
Felicitaciones a los elegidos
-
Felicitaciones a todos, suerte en sus nuevos roles
-
- Administrador
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
ya estoy en eso desde hace dias ¬¬ mas el training que me toco temprano, gracias aca estamos para ayudarlos, cualquier cosa busquen a fenix y a huesos que no fue mi culpaThePhoenixBird escribió:A TRABAJAR!!!!
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
buenos candidatos para el puesto. felicitaciones
-
Felicitaciones a los nuevos escritores ;D muy buneas elecciones y tambien para el mod
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Editor
Gracias por la buena vibra! tratare de colocar articulos interesantes, de mas está decirles que sigo siendo un usuario mas...
Felicitaciones a josemsg75, para mi uno de los que mejores articulos y reviews redacta, junto a Quaker y Dealedep, sin desmerecer a los demas, que tambien se esfuerzan para hacer posteos de calidad.
Lo unico que no me gustó del contrato fue eso de "cumplen sus funciones sin remuneración alguna" yo me esperaba vacaciones pagadas en aruba como fenix y huesos que van todos los fines lol lol lol lol
Felicitaciones a chucupis tambien, tremenda persona y buen pana, estoy seguro que lo hará muy bien como mod...
THV pica y se extiende, fortaleciendo tu adicción
Saludos a todos
Felicitaciones a josemsg75, para mi uno de los que mejores articulos y reviews redacta, junto a Quaker y Dealedep, sin desmerecer a los demas, que tambien se esfuerzan para hacer posteos de calidad.
Lo unico que no me gustó del contrato fue eso de "cumplen sus funciones sin remuneración alguna" yo me esperaba vacaciones pagadas en aruba como fenix y huesos que van todos los fines lol lol lol lol
Felicitaciones a chucupis tambien, tremenda persona y buen pana, estoy seguro que lo hará muy bien como mod...
Saludos a todos
-
- Administrador
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Doctorkiller escribió:Gracias por la buena vibra! tratare de colocar articulos interesantes, de mas está decirles que sigo siendo un usuario mas...
Saludos a todos
bueno esta de mas decir que cualquier ayuda que necesiten me puede consultar ya sea via pm o xfire(preferiblemente) que con gusto si podemos los ayudamos XD y entre todos hacemos que esto cada dia crezca
PD: a mi me contrataron y me mandan pa las bahamas XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
-
- Editor
Gracias! amigos por sus comentarios, felicitaciones a chucupis y a Doctorkiller, por mi parte espero poder seguir contribuyendo con la comunidad de THV, cualquier inquietud, sugerencia, duda, critica constructiva, etc. pueden escribirmela por MP.
-
- Contactar:
-
andresgr11 escribió:chamo qpaso? yo tambien kiero ser moderador =/ =(
jajajaja bueee espere su turno.... team feliz de ser una american express mas de este foro!!!
Saludos
-
Sin animos de ofender ni nada pero creo que estamos al mismo nivel que www.hardmodding.com, pero claro el tema principal de ellos es el modding obviamente, aunque aqui es general y me parece mas adecuado porque el hardware no es solo el procesador!!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Editor
-
Digo www.hardmodding.net xD
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Topic author - Administrador
Y como noticia de ultima hora.. Asi como somos ahora mas usuarios, tenemos ahora a un nuevo moderador. Se trata de nuestro compañero tony1329. Al igual que como se indico alguna vez en el 1er post: Como cualquier otro usuario, tony1329 merece respeto ya que sigue perteneciendo a uno de nosotros solo que ahora con nuevas funciones..
Una vez mas quiero aclarar que todos los miembros son observados dia a dia y segun su desempeño son postulados a cargos especificos y si ellos estan de acuerdo se toman medidas necesarias. Gracias a todos por convivir en THV
Una vez mas quiero aclarar que todos los miembros son observados dia a dia y segun su desempeño son postulados a cargos especificos y si ellos estan de acuerdo se toman medidas necesarias. Gracias a todos por convivir en THV
-
- Usuario Baneado
Felicitaciones a los elegidos... ojala los usuarios se multipliquen para ser un foro reconocido ... todavia me acuerdo cuando en el foro de cantv se discutia el nombre de este foro.. y fue abierto a finales de julio del año pasado
-
todo paso en una charla de xfire mientras nos preparabamos a jugar grid XD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Si ya me habia pillado el nuevo color del tony1329 Bueno felicidades y a trabajar se ha dicho.
PD: Quiero un cargo de Vice-presidente. xD
PD: Quiero un cargo de Vice-presidente. xD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
- Moderador
Gracias gracias, no habia leido los 2 comentarios....aunque aqui la mayoria estan bien edecuados en cuanto a las normas del foro, veo que no me trearan problemas ...por que si fuera como el de cantv en la parte de Telecom pido sueldo, que gente tan desordenada... ....naaah es broma...esperando a probar mis dotes de moderador aun ,muhuhuahuauhuaa ...gracias again!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Contactar:
Felicidades a los nuevos carceleros !!! jajajaa
es broma !!! buenismimo por ustedes !!!
es broma !!! buenismimo por ustedes !!!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
felicidades tony me perdi 5 dias y estuve ausente de un teclado todo ese tiempo y me encuentro con nuevos cambios
ojala el poder no se termine tergiversando y se copnvierta en una dictadura jejejejeje
pd. que bueno es estar de vuelta...
ojala el poder no se termine tergiversando y se copnvierta en una dictadura jejejejeje
pd. que bueno es estar de vuelta...
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people