Ranking Super PI 1MB
-
Topic author - Usuario Baneado
Re: Ranking Super PI 1MB
Ya estoy por actualizar.
rbass sub 9 con el i5 750 si o si.
Debes llegar a 4.6 Ghz por lo menos. Unnn esas memos estan muy flojas.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
las emmos son flojas carlos.. si les exijo mucho se cuelga.. cuando lo pongo para buscar 4,6ghz se cuelga entrando usando 1.53v definitivamente necesito una evga tfw!!CARLOS*A1 escribió:Ya estoy por actualizar.
o un downgrade del bios pero este ultimo no me conviene asi que seria solo para hacer pruebas y mas nada..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
foto o fake? quisiera ver un 750 on air a 5ghz, de pana porque el record cpuz valid lo tiene alguien de mi team llamado pipejarcore con 4920mhz y le costo un mundo, y bencheable 4850 spi 1mb con 1.6 de vcore LOL y bencheable a 4720 en el 2mb porque el c6 state calienta y apaga el multi de 24 y n o tiene una ftw tiene la sli que es la mas baratona ahora anda con un 655k y tiene el record del mundo cpuz valid on air con 5300mhz :P , ramon el 5 de julio hay puente yo no viajo, montamos mis memos en tu pc a bajar el sub 9?rbass93 escribió:ese proce llega a los 5ghz por aire facil facil... yo necesito es otra mobo !!! la evga ftw!!!! si tuviese la mobo que se le quemo a lolfred pegaria facil por lo menos los 4,8ghz..N3messis escribió:Bueno, el mio esta a la orden, ya con lo que se dijo en el tema del Team OC ... no hay mas nada que decir ... =)chucupis escribió:necesito un i5 for fun now
eso ta como cuando dijistes en 3dmark que hacias 3d con 4.7 on air XDDDDDDDDDDD,
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
Bueno, el mio esta a la orden, ya con lo que se dijo en el tema del Team OC ... no hay mas nada que decir ... =)[/quote]
ese proce llega a los 5ghz por aire facil facil... yo necesito es otra mobo !!! la evga ftw!!!! si tuviese la mobo que se le quemo a lolfred pegaria facil por lo menos los 4,8ghz..
[/quote]
foto o fake? quisiera ver un 750 on air a 5ghz, de pana porque el record cpuz valid lo tiene alguien de mi team llamado pipejarcore con 4920mhz y le costo un mundo, y bencheable 4850 spi 1mb con 1.6 de vcore LOL y bencheable a 4720 en el 2mb porque el c6 state calienta y apaga el multi de 24 y n o tiene una ftw tiene la sli que es la mas baratona ahora anda con un 655k y tiene el record del mundo cpuz valid on air con 5300mhz :P , ramon el 5 de julio hay puente yo no viajo, montamos mis memos en tu pc a bajar el sub 9?
eso ta como cuando dijistes en 3dmark que hacias 3d con 4.7 on air XDDDDDDDDDDD,[/quote]
te digo porque el me dijo que es posible que llegue a 5ghz o le pica cerca.. yo le pregunte que como liberarba el multi y el me dijo que desactivara el turbo boost !! pero no se donde queda eso!! o mi bios no lo tiene o tendra otro nombre.. no se.. pipejardcore tambien postea en el overclockers.cl y yo estoy probando, probando.. lo malo es que los voltajes que tengo que usar son mas altos =(
ese proce llega a los 5ghz por aire facil facil... yo necesito es otra mobo !!! la evga ftw!!!! si tuviese la mobo que se le quemo a lolfred pegaria facil por lo menos los 4,8ghz..
[/quote]
foto o fake? quisiera ver un 750 on air a 5ghz, de pana porque el record cpuz valid lo tiene alguien de mi team llamado pipejarcore con 4920mhz y le costo un mundo, y bencheable 4850 spi 1mb con 1.6 de vcore LOL y bencheable a 4720 en el 2mb porque el c6 state calienta y apaga el multi de 24 y n o tiene una ftw tiene la sli que es la mas baratona ahora anda con un 655k y tiene el record del mundo cpuz valid on air con 5300mhz :P , ramon el 5 de julio hay puente yo no viajo, montamos mis memos en tu pc a bajar el sub 9?
eso ta como cuando dijistes en 3dmark que hacias 3d con 4.7 on air XDDDDDDDDDDD,[/quote]
te digo porque el me dijo que es posible que llegue a 5ghz o le pica cerca.. yo le pregunte que como liberarba el multi y el me dijo que desactivara el turbo boost !! pero no se donde queda eso!! o mi bios no lo tiene o tendra otro nombre.. no se.. pipejardcore tambien postea en el overclockers.cl y yo estoy probando, probando.. lo malo es que los voltajes que tengo que usar son mas altos =(
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
si quieres te paso su msn, lo jodo a cada rato, y como estamos en el ut juntos siempre jodemos por msn, para llegar alli necesito una temp ambiente de 10º mas o menos, lo de la bios es el c6 state que se habilita y puff multi x24
como decias que eran 5ghz facil por aire te lo refute porque se que facil no es.... posible? si pero con la temp ambiente almost 0º
como decias que eran 5ghz facil por aire te lo refute porque se que facil no es.... posible? si pero con la temp ambiente almost 0º
-
si. yo puse el cstate en 6 pero que va no pasaba de 21.. entonces el me dijo que buscara algo del turbo boost pero no lo consigo!!chucupis escribió:si quieres te paso su msn, lo jodo a cada rato, y como estamos en el ut juntos siempre jodemos por msn, para llegar alli necesito una temp ambiente de 10º mas o menos, lo de la bios es el c6 state que se habilita y puff multi x24
-
- Usuario Baneado
chucupis escribió:... y como estamos en el ut...
Define UT? Pa mi eso es Unreal Tournament 3 xDD
Offtopic on
no puedo con una mision
offtopic off
-
otra vez yo ahora con mejores memos unas kington Hyper Xblack edicion 1066 "algo es Argo.. apenas me llegaron llegue del trabajo fiebruo a darles candela Ami MOdo !! ajajaja bueno aca los resultado de lo q logre Carlos MEteme en la tabla aki una foto sacandolas
y luego resultados
* Usuario:Venezat
* Tiempo: 12.906
* Pais de nacimiento: Republica Bolivariana de Venezuela
* Modelo de procesador: e7200 revision m0
* Multiplicador: 9.5
* Mhz reales: 4.037.2
* FSB: 425
* Modelo memorias.: kington HyperX
* Mhz real de la memoria: 1066 Mhz
* CAS: 6 6 6 14
* Placa Madre: Msi P35 Neo2/Fr
* Cpu Cooler: Zalman 9700led
* Sistema operativo utilizado: xp sp3
y luego resultados
* Usuario:Venezat
* Tiempo: 12.906
* Pais de nacimiento: Republica Bolivariana de Venezuela
* Modelo de procesador: e7200 revision m0
* Multiplicador: 9.5
* Mhz reales: 4.037.2
* FSB: 425
* Modelo memorias.: kington HyperX
* Mhz real de la memoria: 1066 Mhz
* CAS: 6 6 6 14
* Placa Madre: Msi P35 Neo2/Fr
* Cpu Cooler: Zalman 9700led
* Sistema operativo utilizado: xp sp3
-
- Moderador
buen score ele, le falta pero buen score
nemessi: ut= unknown team
nemessi: ut= unknown team
-
-
Tabla Actualizada
Usuario Chucupis : Listo
Usuario Guti : Listo
Usuario Rafaelq : Listo
Usuario Venezat : Listo
Usuario Rbass : Listo
Si alguien falto, o se le coloco mal algun dato, favor avisar.
Por favor pongan los datos completos, sobre todo el Superpi con todos los Loops pasados y no resumenes. Despues que no tome validos los resultados no se que quejen ya en varias ocasiones les he dicho que por favor suban los datos completos.
No me gusta tener la tabla desactualizada lamento no tenerla actualizada antes.
Saludos.
Usuario Chucupis : Listo
Usuario Guti : Listo
Usuario Rafaelq : Listo
Usuario Venezat : Listo
Usuario Rbass : Listo
Si alguien falto, o se le coloco mal algun dato, favor avisar.
Por favor pongan los datos completos, sobre todo el Superpi con todos los Loops pasados y no resumenes. Despues que no tome validos los resultados no se que quejen ya en varias ocasiones les he dicho que por favor suban los datos completos.
No me gusta tener la tabla desactualizada lamento no tenerla actualizada antes.
Saludos.
-
- Moderador
Editado el Offtopic del momento para no caer en discusiones
-
aqui el mio.. agreguenme
* Usuario: Yunke_Acme
* Tiempo: 9segs
* Pais de nacimiento: VZLA
* Modelo de procesador: i7 930 d0
* Multiplicador: 21
* Mhz reales: 4.3ghz
* FSB: 205
* Modelo memorias.: corsair
* Mhz real de la memoria: 1600mhz
* CAS: 9-9-9-88
* Placa Madre: Evga x58 sli le
* Cpu Cooler: custom watercooling
* Sistema operativo utilizado: w7 64 bit ultimate
* Usuario: Yunke_Acme
* Tiempo: 9segs
* Pais de nacimiento: VZLA
* Modelo de procesador: i7 930 d0
* Mhz reales: 4.3ghz
* FSB: 205
* Modelo memorias.: corsair
* Mhz real de la memoria: 1600mhz
* CAS: 9-9-9-88
* Placa Madre: Evga x58 sli le
* Cpu Cooler: custom watercooling
* Sistema operativo utilizado: w7 64 bit ultimate
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
-
naaaa yo pense que el ranking era con lo que es de pertenencia de c/u no es competencia sana cuando puedes usar hardware de terceros solo para figurar arriba en la lista.. no se.. es a mi parecer.. es como que yo le diga a carlos que voy a usar sus peroles para montarme en el top de la lista.. (no se es mi modo de ver las cosas), claro al fin y al cabo las reglas son cortas y ninguna hace referencia a lo que menciono pero es asi.. luego vendre yo con algun i7 que me presten solo para estar arriba??? no me parece competencia justa..
-
Cierto Pacino, eso no se definio al inicio pero como se puede comprobar que tu hardware es 100% tuyo?Imposible por aqui entoces lo que yo veo es que lo que se esta evaluando es solo tu habilidad como ocer. Cualquiera del foro puede conseguirse (y lo ha hecho) hardware de amigos para benchear y postean los resultados asi que cuando puedas consiguete el hardware prestado que necesites y ve por el primer lugar!rbass93 escribió:naaaa yo pense que el ranking era con lo que es de pertenencia de c/u no es competencia sana cuando puedes usar hardware de terceros solo para figurar arriba en la lista.. no se.. es a mi parecer.. es como que yo le diga a carlos que voy a usar sus peroles para montarme en el top de la lista.. (no se es mi modo de ver las cosas), claro al fin y al cabo las reglas son cortas y ninguna hace referencia a lo que menciono pero es asi.. luego vendre yo con algun i7 que me presten solo para estar arriba??? no me parece competencia justa..
-
- Moderador
Spoiler
Yo me comparo solo con el hardware que esta a mi nvel, ni por el co#0 me mido ante un CF de HD 4870X2 o el i7 980X de Carlos
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Estos dos post me dan burda de risa LOL, si claro.. me los prestaronfccgc escribió:Cierto Pacino, eso no se definio al inicio pero como se puede comprobar que tu hardware es 100% tuyo?Imposible por aqui entoces lo que yo veo es que lo que se esta evaluando es solo tu habilidad como ocer. Cualquiera del foro puede conseguirse (y lo ha hecho) hardware de amigos para benchear y postean los resultados asi que cuando puedas consiguete el hardware prestado que necesites y ve por el primer lugar!rbass93 escribió:naaaa yo pense que el ranking era con lo que es de pertenencia de c/u no es competencia sana cuando puedes usar hardware de terceros solo para figurar arriba en la lista.. no se.. es a mi parecer.. es como que yo le diga a carlos que voy a usar sus peroles para montarme en el top de la lista.. (no se es mi modo de ver las cosas), claro al fin y al cabo las reglas son cortas y ninguna hace referencia a lo que menciono pero es asi.. luego vendre yo con algun i7 que me presten solo para estar arriba??? no me parece competencia justa..
Última edición por Yunke_Acme el Mié Ago 18, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total.
System Specs:
-
Offtopic:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Estos dos post me dan burda de risa LOL, si claro.. me los prestaron[/quote]
pos actualiza tu firma krusty..!!
pos actualiza tu firma krusty..!!
-
- Usuario Baneado
Bueeeeeeno, aunque no me gusta mucho este bench, aqui esta mi aporte =)
* Usuario: N3messis
* Tiempo:9.453
* Pais de nacimiento:Venezuela
* Modelo de procesador: i5 750
* Multiplicador:21X
* Mhz reales:4.410ghz
* Bus speed: 210
* Modelo memorias.: G.Skill Ripjaws
* Mhz real de la memoria: 1680mhz
* CAS: 9 9 9 24
* Placa Madre: Asrock P55 Extreme
* Cpu Cooler: TT Pro Water 850I
* Sistema operativo utilizado:Windows 7 X64 Ultimate
* Usuario: N3messis
* Tiempo:9.453
* Pais de nacimiento:Venezuela
* Modelo de procesador: i5 750
* Multiplicador:21X
* Mhz reales:4.410ghz
* Bus speed: 210
* Modelo memorias.: G.Skill Ripjaws
* Mhz real de la memoria: 1680mhz
* CAS: 9 9 9 24
* Placa Madre: Asrock P55 Extreme
* Cpu Cooler: TT Pro Water 850I
* Sistema operativo utilizado:Windows 7 X64 Ultimate
-
Por primera vez desactivando el HT y primer Superpi que intento, por hay tengo una validacion de 5 Ghz HT Of, me falta intentar pasar el Superpi a esa frecuencia a ver si es capaz de pasar.
Nuevamente esta HT ON y todo perfecto.
Fue una pasada rapida aun falta mucho que ajustar voltajes, las memorias las tenia muy flojas, falto por ajustar.
* Usuario: CARLOS*A1
* Tiempo: 8.375
* Pais de nacimiento: Venezuela
* Modelo de procesador: 980X
* Multiplicador: 25
* Mhz reales: 4913
* FSB: 196.5
* Modelo memorias.:
* Mhz real de la memoria: 1572 Mhz
* CAS: 7
* Placa Madre: EVGA Classified 3 WAY SLI
* Cpu Cooler: Noctua NH-14
* Sistema operativo utilizado: Win.XP 64 Bits
Nuevamente esta HT ON y todo perfecto.
Fue una pasada rapida aun falta mucho que ajustar voltajes, las memorias las tenia muy flojas, falto por ajustar.
* Usuario: CARLOS*A1
* Tiempo: 8.375
* Modelo de procesador: 980X
* Multiplicador: 25
* Mhz reales: 4913
* FSB: 196.5
* Modelo memorias.:
* Mhz real de la memoria: 1572 Mhz
* Placa Madre: EVGA Classified 3 WAY SLI
* Cpu Cooler: Noctua NH-14
* Sistema operativo utilizado: Win.XP 64 Bits
Offtopic:
-
Tabla Actualizada
Usuario N3mesis : Listo
Usuario CARLOS*A1 : Listo
Estrenando tabla, Automatizada Powered by Jose Panita.
Estimado usuario Yunke por favor es necesario que use la version Superpi que se pide, la que da decimales. Una vez hecha su correcion con gusto se subira su resaltado.
Por favor cualquier error comunicarlo. Gracias.
Usuario N3mesis : Listo
Usuario CARLOS*A1 : Listo
Estrenando tabla, Automatizada Powered by Jose Panita.
Estimado usuario Yunke por favor es necesario que use la version Superpi que se pide, la que da decimales. Una vez hecha su correcion con gusto se subira su resaltado.
Por favor cualquier error comunicarlo. Gracias.
-
te la dedico carlos hahahah
lo hice como en 15 min, si me pongo talvez haga menos time.
* Usuario: dark
* Tiempo: 10.920s
* Modelo de procesador: E8400 C0
* Multiplicador: 9
* Mhz reales: 4350
* FSB: 483
* Modelo memorias.: Corsair XMS2 800mhz
* Mhz real de la memoria: 800mhz
* CAS: 5
* Placa Madre: Evga 780i Sli
* Cpu Cooler: OCZ Vendetta 2
* Sistema operativo utilizado: Windows 7 64bit
lo hice como en 15 min, si me pongo talvez haga menos time.
* Usuario: dark
* Tiempo: 10.920s
* Modelo de procesador: E8400 C0
* Multiplicador: 9
* Mhz reales: 4350
* FSB: 483
* Modelo memorias.: Corsair XMS2 800mhz
* Mhz real de la memoria: 800mhz
* CAS: 5
* Placa Madre: Evga 780i Sli
* Cpu Cooler: OCZ Vendetta 2
* Sistema operativo utilizado: Windows 7 64bit
-
- Usuario Baneado
* Usuario: BigDro
* Tiempo: 9.813s
* Modelo de procesador: Core i7 920
* Mhz reales: 4200 Mhz
* FSB: 200 Mhz
* Modelo memorias: OCZ Intel Extreme Edition DDR3 1333Mhz
* Mhz real de la memoria: 1200Mhz
* Placa Madre: Gigabyte EX58-UD3R
* Cpu Cooler: Scythe Mugen 2
* Sistema operativo utilizado: Windows 7 64bits
* Tiempo: 9.813s
* Mhz reales: 4200 Mhz
* FSB: 200 Mhz
* Mhz real de la memoria: 1200Mhz
* Sistema operativo utilizado: Windows 7 64bits
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
- Usuario Baneado
Me decidi a llegar un poco mas alla mi proce y sacar mejor resultado, mas de ahi no he podido arrancar la pc y ya me da como miedo meter mas en los voltajes porque noc hasta donde es el limite "seguro" xD y ademas me siento limitado con las memos , disculpen en doble post pero noc si este tema funciona igual que los demas xD (publico 2 veces porque son resultados distintos, alguna cosa xfa avisar para editarlo )
* Usuario: BigDro
* Tiempo: 9.064s
* Mhz reales: 4536 Mhz
* FSB: 216 Mhz
* Mhz real de la memoria: 1296Mhz