Tomado de la pagina de Unigine:
"Nuestra empresa ha estado empujando los límites de 3D avanzadas tecnologías de tiempo real con el motor de Unigine por casi 5 años. Nos concentramos en la entrega constante de todo el poder de innovación a los desarrolladores de juegos y los usuarios finales, aprovechando las capacidades de las GPU modernas. Así que no podría haber perdido la próxima gran etapa de la evolución de DirectX con sus características de inspiración. Estamos muy contentos de ser el proveedor de primer punto de referencia para esta tecnología asombrosa. Espero que nuestra relación estratégica con Microsoft continuará ", comentó Denis Shergin, CEO de Unigine Corp.
El motor Unigine soporta Windows 7 y cuenta incorporado con características propias de DirectX 11, incluyendo:
* Hardware tessellation
* DirectCompute
* Shader Model 5.0
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Características del Benchmark "Heaven":
* Soporte nativo de OpenGL, DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11.
* El uso amplio de la tecnología de mosaico.
* Advanced SSAO (Imagen-oclusión ambiental del espacio).
* Nubes volumétricas cumulonimbus generado por un algoritmo de precisión física.
* Simulación dinámica de cambios en el entorno físico de alta fidelidad.
* Experiencia interactiva en vuelo o caminando.
* Cielo dinámico con dispersión de la luz .
* Soporte para ATI Eyefinity.
En este video pueden apreciar como el Benchmark hace uso de la tecnologia Tessellation:
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Requisitos de hardware:
* Característica Tessellation requiere una GPU con soporte para DirectX 11!
* ATI Radeon HD 2xxx y superior o NVIDIA GeForce 7xxx y superior (recomendado: NVIDIA 8800 / AMD serie 4800)
* 256 Mb de memoria de vídeo
Requisitos de software:
*. NET Framework 2.0 (versión de Windows solamente, opcional)
* OpenAL (incluido en el instalador de Windows)
* Últimos drivers de vídeo estables
Descarga: http://unigine.com/download/
Fuente: http://unigine.com/