Bueno nose si este topic valla aca, solo quiero opiniones acerca de este case, como opcion de compra...
Definitivamente es un case, que a pesar de que es generico, tiene muchisimas cosas de las cuales tiene uno de marca...
Aca un review
PD; En mercadolibre está en 1199 Bsf. y en Amazon está en 130$
¿Que opinan ustedes? es buena opcion de compra? o es mejor irse por una de marca a ese precio o hasta menos, con las mismas caracteristicas...
Saludos
no esta tan mal esta al tiro como para armar un modd dedicado a ATI jejejejeje compralo segado y me lo mandas para ponerlo al tiro jejejejeje saludos....
esta de lujo, se ve bien y si trae todo los fan a ese precio me parece bien, claro siempre y cuando los fan hagan su trabajo y no sean pura bulla, por hay vi un coolmaster a ese mismo precio serie nvidia comparalo a ver que tal
parece una liga entre centurion 590, un raidmax smilodon y un thermaltake element G por detras jajajaja en fin yo lo compraria si no hubieran mas alternativas pero por un poco mas tienes cases con mejor flujo de aire, mejor diseño, mejor calidad de materiales... etc!.
contreras escribió:parece una liga entre centurion 590, un raidmax smilodon y un thermaltake element G por detras jajajaja en fin yo lo compraria si no hubieran mas alternativas pero por un poco mas tienes cases con mejor flujo de aire, mejor diseño, mejor calidad de materiales... etc!.
............................. se parece mucho al cosmos rc-1000, solo que mas chico, pero esta muy bien, le modificas la tapa lateral y quedara mejor, le cuadras el flujo de aire hacia abajo y te dara mejoras (le adaptas dos ventiladores abajo y ya - o uno) .................... saludos
xeon x3370 @ 3.4ghz
zotac GE9300 K-E
kingston hyperx 8gb PC3 12800 @ 1409mhz ( 7-7-7-18-2T )
OCZ vertex 2 ex 60gb
case FOXCONN RS-233
( y faltan cosas por meterle al case )
Mi pana me parece un vulgar fusil del Zalman Z7 con uno que otro gimmick, así como los celulares chinos que parecen iPhones pero con TV y dual sim:
Y por esos reales... Prefiero un Zalman Z7
Pero como está la vaina de difícil para conseguir un case decente... verga no se. Por esos reales iría por un Thermaltake Element (S, G) o Cooler Master CM690, etc. Si estuviera más barato tuviese más sentido.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Perro del Mal! escribió:Mi pana me parece un vulgar fusil del Zalman Z7 con uno que otro gimmick, así como los celulares chinos que parecen iPhones pero con TV y dual sim:
Y por esos reales... Prefiero un Zalman Z7
Pero como está la vaina de difícil para conseguir un case decente... verga no se. Por esos reales iría por un Thermaltake Element (S, G) o Cooler Master CM690, etc. Si estuviera más barato tuviese más sentido.
Estoy completamente de acuerdo me parece que es mucha plata por un case genericoo y Midtower, me iria por uno de marca y con mas rial un full tower xD!
Muy bueno el case a pesar de ser generico.. excelente los detalles.. pero yo este mes comprare un thelmarteke v9 que esta muy bien la verdad.. a un excelente precio.. excelente case.. aki el link: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3cm-x2-_JM
No es el mismo vendedor que habia visto yo pero esta al mismo precio
No seria mejor comprar un haff 922 con 1 megaflow de 200mm y 4 fans de 120mm? el haff esta en 90 dolares xD le quedan 40 pa hacer desastre en fans y es 10 veces mejor case xD, claro si no tiene dolares, ese le sale mas economico que el haff aca en venezuela y ese no es generico, solo que no es una marca reconocida en venezuela, porque case generico no le hacen review xD y no tiene todos esos accesorios d calidad
Santus escribió:No seria mejor comprar un haff 922 con 1 megaflow de 200mm y 4 fans de 120mm? el haff esta en 90 dolares xD le quedan 40 pa hacer desastre en fans y es 10 veces mejor case xD, claro si no tiene dolares, ese le sale mas economico que el haff aca en venezuela y ese no es generico, solo que no es una marca reconocida en venezuela, porque case generico no le hacen review xD y no tiene todos esos accesorios d calidad
Esos Mega Flow gigantes lo que son es una perdida de espacio! Hahaha prefiero par de 120mm con buenos CFM y bajos Db que hacen el mismo trabajo... Por lo de hacer desastres de fans, tampoco es que quieres una aspiradora por case estaria bien poner los necesarios para que haya un correcto flujo de aire y con eso basta xD! Pa que tanto peretero que genera Db y polvo xD!