Cuadrando la ultima vga ...CARLOS*A1 escribió:Se viene. ... se viene
Post Data: Traiganmen las vga que esten por hay 8400 gts - 8600, HD 3890 - 4870.
EDIT: 3890? Nuevo ese modelo
Cuadrando la ultima vga ...CARLOS*A1 escribió:Se viene. ... se viene
Post Data: Traiganmen las vga que esten por hay 8400 gts - 8600, HD 3890 - 4870.
CARLOS*A1 escribió:Si me gustaria en la revision tomar los watts a diferentes frecuencias, ile y full carga,(pero no tengo como medir eso... ya veremos que se hace ) por ahora lo guarde y monte el i7 920, ya mas adelante podre disfrutarlo, aun quedan actividades en favor del colectivo, ya despues los logros personales los retomare. Solo aprete un poco para ver como va el micro y descartar un caso similar al W3570.
aja lo vi y todo, pero no pusites esto,revisa bien antes de argumentar algo que no es ciertoguti696 escribió:Chucu se que le tienes arrechera a los marabinos pero no salgo en el ranking y yo postie mis resultados.. creo que eran 15800 y pico..
tu respuestachucupis escribió:
Mandar una screenshot con lo siguiente
Resultado 3dmark en default es decir resolucion 1280x1024 y con los settings visibles
cpuz
gpuz
y llenar los siguientes datos
Usuario:
Puntaje:
Motherboard(marca y modelo)
Memorias (marca y modelo)
Procesador
Tarjeta de video (marca y modelo)
Extras:
Cooler
datos completos y actualizo, todo como se especifica en el primer post -.- no soy adivinoguti696 escribió:Si chucu ese es mi puntaje ¬¬
en la proxima actualizacion lo pongo
Guti aun estas pensando en cambiar la plataforma? Buen puntaje.guti696 escribió:Oh my god...
Usuario:Guti696
Puntaje:15.735
Procesador: Intel Core 2 Duo E5200
Motherboar: Gigabyte GA P45 UD3L
Memorias: Corsair XMS2 800Mhz DDR2 5-5-5-15 2X1GB
Tarjeta de video: Nvidia XFX Geforce 9800GTX+ 512mb
Jejeje el puntaje ta bueno lo se.. pero mira las frecuencias que estoy manejando ahi, yo estoy en estos momentos a 3.8Ghz 24/7 asi que el rendimiento real es mas bajo de lo que muestra el bench, pero no me quejotony1329 escribió:Guti aun estas pensando en cambiar la plataforma? Buen puntaje.