Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

• Nuevos Subforos anotados en la lista de cosas por hacer.
PD: Necesito un programador PHP+MYSQL con experiencia y MUCHO conocimiento, para ayudar en una parte de la web.

N3messis escribió:Una sugerencia al foro seria como colocarle fecha de vencimiento a los users de menos de 20 msjs... hay 300+ usuarios, pero muuuuucho con 5 o 10 msjs cuando mucho... algunos ni tienen msjs... deberian como "limpiar" el foro de new users off... no se...
Ya esta configurado para los usuarios que tengan mas de 1 año sin entrar a la web con menos de 25 mensajes. No se planea borrar a menor plazo.

contreras escribió:Mi sugerencia seria implementar un sistema de agradecimientos es decir si yo pregunto "cuanto es 2+2=?" un usuario responde "4" el usuario x que pregunta da las gracias por la efectividad de la respuesta eso crearia un sistema que de niveles a los usuarios por lo menos avanzado, amateur, veterano, n00b no se si me explique bien.
El sistema de Thank You esta en la lista de cosas por hacer y probablemente vendra junto con la Renovacion del Foro, pero no tenemos pensado agregar ningun tipo de "niveles" ni "clasificacion" para aumentar el ego de algunos. De la misma forma que no se implementa el sistema de rank por cantidad de posts, si fuera asi ya tendriamos algunos con el rank GODMODE de tanto spam que hacen.
Imagen
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Technics escribió:estimados no se ha planteado una sección en el foro para la programación??
Creada ;)

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Solo quería decir 2 cosas, la primera que se aclaren las ideas respecto a la normativa del foro, así como pusieron un foro "sin warez" ponga en las reglas de compra y ventas para ser mas exacto que no se pueden comercializar juegos bélicos (aunque los administradores se contradigan), y por favor al igual que me cerraron el post, deberían cerrar también este post viewtopic.php?f=41&t=611 no soy pajuo estoy es arrecho!. Venden botas, equipos de sonido, hay hasta un asesor de documentos hacen post para comprar dolares, mas de un post sin sentido y aun abiertos... bueno no todo puede ser perfecto.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Tienes razon el de farcry 2 deberian borrarlo, tambien es un juego belico. Pero 3dmark vantage no.

Entiendo perfectamente tu molestia,creeme que tus sugerencias seran revisadas y discutidas en la proxima reunion.

Pero no entiendo que tiene que ver que alguien publique unas botas o que haya post sin sentido, con la ley de juegos belicos, que yo sepa no estan infringiendo ley alguna (mas alla de ser algo fuera de lugar en una comunidad de hardware, pero eso es discutible) En vez de pagarla con los admins (que no tienen nada en tu contra, simplemente son humanos y las confusiones suceden) yo te animaria a que si notas cualquier actividad o post que incumpla alguna ley vigente en venezuela le mandes mp a alguien del staff para que se examine el caso. Asi nos cuidamos entre todos.

Saludos y Relax, ya veras que todo llegará a buen término.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Jhoenv escribió:Solo quería decir 2 cosas, la primera que se aclaren las ideas respecto a la normativa del foro, así como pusieron un foro "sin warez" ponga en las reglas de compra y ventas para ser mas exacto que no se pueden comercializar juegos bélicos (aunque los administradores se contradigan), y por favor al igual que me cerraron el post, deberían cerrar también este post viewtopic.php?f=41&t=611 no soy pajuo estoy es arrecho!. Venden botas, equipos de sonido, hay hasta un asesor de documentos hacen post para comprar dolares, mas de un post sin sentido y aun abiertos... bueno no todo puede ser perfecto.
Jhoenv tienes razon, sera borrado el tema de Farcry 2 unicamente, se nos habia pasado, ya que fue antes de al aprobacion de la ley y la venta paso al Olvido y en las ultimas paginas, creeme no se dejo porque quisimos. Pero hay una reflexion y es para todos los foreros: Eso del que "si los demas lo hacen yo tambien" es un error comun en el venezolano y olvidense de eso si queremos salir del tercer mundo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Se ha realizado una limpieza de esos temas, si consigues otros que incumplna con la normativa del foro reportalos.

Asi como tambien he agregado una clausula al Mercado la cual especifica que no se pueden ofertar ningun tipo de articulo que sea considerado ilegal de distribuir/comercializar por las leyes vigentes en venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

buenas noches amigos, otra sugerencia para tener en cuenta seria ponerle un favicon al foro como lo tiene la página web del THV.

me explicare mejor.

El favicon de la pagina principal del thv es este.
Imagen

Mientras que la pagina del foro carece del favicon.

Imagen

Esto quizas para muchos es algo que no es de importancia pero muchos tenemos montones de favoritos y localizarlos es mas fácil teniendo un favicon.
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Gracias por la sugerencia contreras.. de hecho el actual favicon de la web esta buscando reemplazo.. algo mas 2.0, mas bonito y estilizado.. y que sera el mismo que se usara para el foro. Lo tendremos en cuenta ;)

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Listo lo del favicon.. Vean arriba ;)

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Huesos66 escribió:Gracias por la sugerencia contreras.. de hecho el actual favicon de la web esta buscando reemplazo.. algo mas 2.0, mas bonito y estilizado.. y que sera el mismo que se usara para el foro. Lo tendremos en cuenta ;)
+1 Con estoo..! El actual no va con el modelo de la pag!
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

no se si ya lo dijeron pero hay que actualizar el logo del encabezado del foro, un salu2
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Team... como hay Guias para hacer y armar las distintas opciones que hay en el amplio mercado de computacion.....

Tambien deberiamos publicar Guias para desarmar por cambio o mantenimiento. Todos sabemos que cuando toca hacer mantenimiento algunas cosas se desarman mas de la cuenta... mucho mas de lo que vinieron de fabrica.... :lol:

Que piensan???
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Streme

Mensaje por Streme »

Estoy de acuerdo contigo, seria buena idea una guia para hacer mantenimiento a la computadora, ya que hay personas como yo que no tienen ni la remota idea de por donde comenzar. Me encanta la idea.
Intel Core 2 Quad 8300 2.50Ghz
4 Gigabyte Memory Ram Bus 800 Marckvision Ddr2
Asrock G31M-SR2.0
DD W/D 500 Gigabyte
Case Aiteg 8037N C43
Monitor LED LG E2360V HDMI
Zotac Gforce 9500 Ddr2 1024 Gigabyte
S.O Windows Seven Ultimate 64 Bits

Evaluacion 4.9 xDD

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

La creación de guías así como de contenido en el foro depende en un 97% de la comunidad, no del Team específicamente.

Algún voluntario que quiera iluminarnos con esas guias? entre todos seguramente podrían hacer un recopilatorio y crear una excelente guia.
Imagen
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

ThePhoenixBird escribió:La creación de guías así como de contenido en el foro depende en un 97% de la comunidad, no del Team específicamente.

Algún voluntario que quiera iluminarnos con esas guias? entre todos seguramente podrían hacer un recopilatorio y crear una excelente guia.

Bueno si... esa es la idea como ya todos sabemos en youtube hay muchos videos de como hacer las cosas, pero seria bueno algo 100% THV :D

Yo este fin... si consigo la pasta termica desarmo mi vga y tratare de documentar todo por medio de fotos...

Solo seria por parte de los admins del foro disponer del espacio donde se van a colocar los tutos de mantenimiento. El cual seria muy bueno que sea "MANTENIMIENTO DE COMPONENTES" o algo asi, comentarios (Tu pc o hardware parece maquina de arqueologo, recorre aventuras con indiana jones???.Aprende darle un cariñito tu mismo) :lol: y adentro del topic abren los distintos ramos VGA, CPU, MB, CASE, ETC.....(por cierto aqui tambien entraria las consolas)

De la forma tan caracteristica que solo THV pone los titulos al foro :D por cierto muy buena la forma de llamar la atencion de los lectores

Sigan asi :p
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Guia de Indiana Jones para hacer Mantenimiento a tu PC.
pufff con solo meter a Indiana Jones ya haces sonar bien esa guia! si metiese a MacGyver ya seria EPICA!
Imagen
Imagen
Imagen

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

Saludos no he visto por aca seccion de bench, si la hay indequeme en donde puedo conseguirla :D, y si ps seria bueno abrir esa seccion para que todos hagamos bench y comparemos resultados y configuraciones y hasta ranking de cada bench podria haber :) viva el bench! :D
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Santus escribió:Saludos no he visto por aca seccion de bench, si la hay indequeme en donde puedo conseguirla :D, y si ps seria bueno abrir esa seccion para que todos hagamos bench y comparemos resultados y configuraciones y hasta ranking de cada bench podria haber :) viva el bench! :D
Aqui esta la zona de Bench
http://teamhardwarevzla.com/foros/viewforum.php?f=24

Te recomiendo q uses la herramienta de Buscar del foro :)

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

N3messis escribió:
Santus escribió:Saludos no he visto por aca seccion de bench, si la hay indequeme en donde puedo conseguirla :D, y si ps seria bueno abrir esa seccion para que todos hagamos bench y comparemos resultados y configuraciones y hasta ranking de cada bench podria haber :) viva el bench! :D
Aqui esta la zona de Bench
http://teamhardwarevzla.com/foros/viewforum.php?f=24

Te recomiendo q uses la herramienta de Buscar del foro :)
Gracias pana justo ya la habia encontrado y venia a editar mi post voy a montar mis scores :D
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

yo voy a hacerle mantenimiento a mi pc... sera que lo documento y hago una guia por pdf????
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

spliner escribió:yo voy a hacerle mantenimiento a mi pc... sera que lo documento y hago una guia por pdf????
Hazla en BBCODE y la posteas en la zona de Guias
Imagen
Imagen
Imagen

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

ThePhoenixBird escribió:
spliner escribió:yo voy a hacerle mantenimiento a mi pc... sera que lo documento y hago una guia por pdf????

le estas pidiendo mucho a mi cerebro jajajaja dame un tuto y yo la hago en bb code.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

guti696

Mensaje por guti696 »

Ya que tienen en mente limitar la seccion de compra-venta para solo objetos electronicos, porque no crear adentro de la mismas secciones ?? como por ejemplo..

COMPRA-VENTA
-Combos
-Procesadores
-Tarjetas de video
-Tarjetas madres
etc etc

Asi no se vuelve tedioso buscar en cada venta a ver que carajo estan vendiendo.. porque algunos publican la computadora completa o 2 ó 3 piezas para vender..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

spliner escribió:
ThePhoenixBird escribió:

le estas pidiendo mucho a mi cerebro jajajaja dame un tuto y yo la hago en bb code.
Hazla en word, me pasas las fotos y te la devuelvo lista para publicar , mandame mp ;)
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Sería posible abrir una sección para teléfonos celulares, noticias, reviews, solución de fallas entre otras cosas ....ya que con la llegada los smartphones y sus diferentes fabricantes sería bueno, colocar una parte aca en el foro ....creo que sería algo bueno para el foro...
Imagen
Responder