parte de mi trabajo.....CAMBIO DRASTICO LO NUEVO

Topic author
Richardbmx

Re: parte de mi trabajo.....ADELANTOS

Mensaje por Richardbmx »

bueno para terminar mi mod me fantal aproximados de 1000bsF jajajajajaja necesito acrilico lamina de alimunio unos cuantos led verde 5 fan cooler de 120mm y mas pintura solo eso jejejejejeje alguito
ImagenImagenImagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Richardbmx escribió: Imagen

hay se ve al boton de on/off ese se ve al pelo jejejejeje
Algun tutorial de como montar el boton a su gusto? Gracias!
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

saludos men necesitas saber como colocar el boton ?? es simple solo lo com pras que sea pulsador osea que no se quede fijo y colocas los cables del conector que tgrae el case y listo al comprar el boton te vas daras cuenta de lo psimple que es montarlo para ello no nesetita ni amperaje ni voltaje ni nada por el estilo solo el boton que te guste y listo jejejejeje pero ojo que sea pulsador mas no que se quede fijo.....
ImagenImagenImagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Richardbmx escribió:saludos men necesitas saber como colocar el boton ?? es simple solo lo com pras que sea pulsador osea que no se quede fijo y colocas los cables del conector que tgrae el case y listo al comprar el boton te vas daras cuenta de lo psimple que es montarlo para ello no nesetita ni amperaje ni voltaje ni nada por el estilo solo el boton que te guste y listo jejejejeje pero ojo que sea pulsador mas no que se quede fijo.....
Bueno si tenia algo asi en mentee, pense que habias agarrado el viejo y lo habias modeado Hahhahahaha! en fin ni siquiera se donde venden pulsadores o tan siquiera cosas de elctronica en este pueblooo! jajajajaja por eso es que joden a todo el mundo aqui con cosas de esas ! :doubt: Gracias por la ayuda :D
Imagen

Topic author
Richardbmx

Re: parte de mi trabajo.....MAS ADELANTOS

Mensaje por Richardbmx »

saludos amigos d THV el dia de hoy me dedique hacer modding un rato a mi case para los que han venido siguiendo mi modd aqui les traigo la proxima modificacion que le estoy haciendo que espero este lista para esta semana todo comienza con esta lamina de aluminio de 1.6mm

Imagen

algunos cortes para poder ajustar la lamina en el esqueleto del case

Imagen

Imagen

aqui la lamina ya montada con sus par de dobladas que le hic y ya veran mas adelante para que son

Imagen

Imagen

ok no puede faltar la marca que va a representar el modd jejejejejejeje XFX un corte relajado...

Imagen

Imagen

bueno amigos esto es todo por hoy espero les guste mañana quizas se vengan mas adelantos saludos.....
ImagenImagenImagen

Topic author
Richardbmx

Re: parte de mi trabajo.....NUEVOS ADELANTOS

Mensaje por Richardbmx »

llegan mas adelantos del modd jejejejejeje aqui algunas foticos..

Imagen

Imagen
el corte ya listo limado y lijado solo falta la pinturirita unos cuantos fan unas laminitas de acrilico y el modd estara listo jejejejeje saludos,,,
ImagenImagenImagen

contreras

Mensaje por contreras »

Richardbmx escribió:llegan mas adelantos del modd jejejejejeje aqui algunas foticos..

:o que chevere te esta quedando sigue asi.. full moding ese case :badgrin:
Imagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Webona Richard te esta quedando arrechisimo lo unico que no me gusta es la rejilla del fan de atras en el mod anterior con todo respeto me parecia algo ridcula... no quedaria mas pava cortarla y ponerle una grilla personalizada o que se yo porque un fan no se que tal quede.... Pero esa rejilla default es mi unica critica.. :D

Off Topic: Contreras como que tiene un fetiche con ese poco e colores hahaha xD!
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

vjss0110 escribió:Webona Richard te esta quedando arrechisimo lo unico que no me gusta es la rejilla del fan de atras en el mod anterior con todo respeto me parecia algo ridcula... no quedaria mas pava cortarla y ponerle una grilla personalizada o que se yo porque un fan no se que tal quede.... Pero esa rejilla default es mi unica critica.. :D
+1

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

vjss0110 escribió: Off Topic: Contreras como que tiene un fetiche con ese poco e colores hahaha xD!
Cromatofilico :D .... csm ... hahahaha

offtopic off...

Si a Osiris lo patrocina Corsair, a Richard lo patrocina XFX :lol:

contreras

Mensaje por contreras »

N3messis escribió:
vjss0110 escribió: Off Topic: Contreras como que tiene un fetiche con ese poco e colores hahaha xD!
Cromatofilico :D .... csm ... hahahaha
hahah y tengo muchos mas xddd
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jajajajajaa no entendi lo de la grilla no se de cual me hablan bueno igual la que sea ya sale el modd llevara regillas de otro tipo saludos ....
ImagenImagenImagen

contreras

Mensaje por contreras »

Richardbmx escribió:jajajajajaa no entendi lo de la grilla no se de cual me hablan bueno igual la que sea ya sale el modd llevara regillas de otro tipo saludos ....
la rejilla del fan de 12 cm que sale de la parte de atras es decir el que bota el aire por atras esa rejilla le quita rendimiento al fan al cortar el aire.
Imagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

contreras escribió:
Richardbmx escribió:jajajajajaa no entendi lo de la grilla no se de cual me hablan bueno igual la que sea ya sale el modd llevara regillas de otro tipo saludos ....
la rejilla del fan de 12 cm que sale de la parte de atras es decir el que bota el aire por atras esa rejilla le quita rendimiento al fan al cortar el aire.
Esta:
Imagen

Por lo del rendimiento del fan es lo de menos porque no se necesitaria en un case "Al aire libre" es mas una cuestion esteticaaa... las puntas del cuadrado parecen estrellas y como es rejilla como es cuadrada entera se ve muy fea! (Ahora que le estas haciendo una tapa pss si se toma en cuenta el rendimiento xD!)
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

vjss0110 escribió:
contreras escribió:
Esta:
Imagen

Por lo del rendimiento del fan es lo de menos porque no se necesitaria en un case "Al aire libre" es mas una cuestion esteticaaa... las puntas del cuadrado parecen estrellas y como es rejilla como es cuadrada entera se ve muy fea! (Ahora que le estas haciendo una tapa pss si se toma en cuenta el rendimiento xD!)
xdddd

Imagen

q les parece mi jotoshot (paint de w7 xdd)

PD AL AUTOR: no has pensado modificar ese case para que la fuente quede en la parte de abajo y le pones arriba otros 3 fanes mas vergatarios?? me explico?
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jejejejeje si lo pence pero le voy a poner 3 fan de 120mm arriba de una forma que ya lo veran mas adelante jaajajaja saludos....
ImagenImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Excelente...

PD: richard conectate para hablar del rotulado que te pedi hace como 2 semanas xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Nuevos Adelantos.....

la rejilla posterior fuera...
Imagen

Imagen

Unos cortes en la nueva tapa

Imagen

Imagen

se viene la nueva adactacion para la unidad de DVD-ROM.......
ImagenImagenImagen

EricsoN

Mensaje por EricsoN »

jejeje que bien Richardbmx

Eso voy a esperar la adaptacion de la unidad de DVD-ROM.
Sin firma u.u

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

aqui va un adelanto para que mas o menos vean donde sera adactada la unidad de DVD-ROM

Imagen
ImagenImagenImagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Richardbmx escribió:
Imagen
Pana eso es un boton?
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

si ese sera el pulsador para prender la pc luego el que le sigue sera para resetear y el tercero sera para abrir la bandeja de la unidad de DVD-ROM
ImagenImagenImagen

contreras

Mensaje por contreras »

Richardbmx escribió:Nuevos Adelantos.....

la rejilla posterior fuera...
Imagen

Imagen

q sadico te quedo eso brider!. te falta es la rejilla de 12cm q son arrechas pa conseguir xdd.
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

no no es tan dificil y si se hace dificil te creas una y listo jejejeje claro esa no es de 12cm esa es de 9cm y ya tengo una lista ya......
ImagenImagenImagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Richardbmx escribió:si ese sera el pulsador para prender la pc luego el que le sigue sera para resetear y el tercero sera para abrir la bandeja de la unidad de DVD-ROM
Coñoo e la madreee son bien bonitos los bichos esoooss! Hahahaha ojala los vendieran por aqui T_T.... le vas a hacer un frontal del mismo aluminio a la unidad me imagino para que no parezca que esta ahi ;)
Imagen
Responder