Club ATI

GPU: Graphics Processing Unit

contreras

Re: Club ATI

Mensaje por contreras »

appalex39 escribió:Yo tengo la mobo, bios y el chipset perfecto para desbloquear, ese no es el problema, lo que pasa es que no todos los proces desbloquean a otros, hay unos que simplemente si tienen el/los nucleos dañados de fabrica y no se puede hacer mas nada, como me toco a mi.
que mal de pana no te han dicho cuando te mandan el proce del RMA???
Imagen

torque

Mensaje por torque »

muchachos me fije en algo, abri el GPU-Z para ver una cosa y me aparece que el bus interface que tengo es @x16 1.1 pero lo curioso del caso es que cuando habro el gpu-z primero se muestra como @x16 2.0 pero despues cambia a @x16 1.1. alguna ayuda para colocarlo a 2.0? gracias =)

olvidenlo, es asi cuando esta en IDLE y cuando carga se coloca a 2.0... que mañas tienen ahora vale xD
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

salieron los cat 10.7, nada interesante para haber tardado tanto

que lala esta gente, nada que resuelven los bugs dxva en ciertos videos mp4
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Por fa, donde encuentro las fechas de lanzamiento de cada una de las tajertas ATI 4000 y 5000, estoy haciendo una tabla que luego comparto con ustedes, lo mismo con las Nvidia 200 y 400 gracias.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Vas a tener que comprarte una nvidia low profile si te preocupa eso. 8-) Esto es con sixor.

Y para fcc, revisaste google? :lol: ....bueno busca en la pagina de cada fabricante mejor.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

fccgc

Mensaje por fccgc »

tony1329 escribió:Y para fcc, revisaste google? :lol: ....bueno busca en la pagina de cada fabricante mejor.
Google, claro en eso ando pero lleva tiempo reunir toda la informacion.Poco a poco ahi voy. Roadmaps por aqui por alla, reviews.....

Muy interesante el cuadro que se va formando, interesante me faltan algunos datos de ATI.
Puedo decir por ejemplo que a pesar de la mala fama que tiene esta serie 400 de Nvidia mejoro el rendimiento y bajo los consumos respecto a la serie anterior y a a esa serie 200 no se le critico por consumos. De ATI aun no digo nada hasta tener los datos completos.

-----------------------------------
Comprobando el ATI Eyefinity

Imagen

Calidad!
Última edición por fccgc el Dom Ago 08, 2010 12:01 am, editado 2 veces en total.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

fcccg, wikipedia con eso

tambien si te interesa el consumo, revisa algun review de techpowerup de gpus recientes, tienen unas tablas mostrosas como con 20 gpus en iddle, full load, bluray, medium load, etc
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

fccgc escribió:Muy interesante el cuadro que se va formando, interesante me faltan algunos datos de ATI.
Puedo decir por ejemplo que a pesar de la mala fama que tiene esta serie 400 de Nvidia mejoro el rendimiento y bajo los consumos respecto a la serie anterior y a a esa serie 200 no se le critico por consumos. De ATI aun no digo nada hasta tener los datos completos.
SAS rata se llama EDIT! triple post!! mosca ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

Saludos panas uniendome al club ATI con mi 4850 Sapphire :D
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Se rumorea que ATi desaparecerá como marca comercial para 2011

http://www.chw.net/2010/08/esta-seria-l ... marca-ati/

No lo tomen a mal, es solo la noticia para que opinen ;)
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

no creo que sea bueno para amd ya que me atrevo a decir que la marca ati es mas reconocida en la mente del consumidor que la marca amd

y ya de por si no es que mucha gente conozca a ati, nvidia es como internet explorer, ati es firefox, me refiero en cuanto al conocimiento de la gente general (no geeks)
Imagen
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

sixor escribió:no creo que sea bueno para amd ya que me atrevo a decir que la marca ati es mas reconocida en la mente del consumidor que la marca amd

y ya de por si no es que mucha gente conozca a ati, nvidia es como internet explorer, ati es firefox, me refiero en cuanto al conocimiento de la gente general (no geeks)
+1

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

sixor escribió:ati es firefox, me refiero en cuanto al conocimiento de la gente general (no geeks)
Bueno hasta donde yo se, el Venezolano promedio en la calle todavía le tiene cierto odio hacia las Ati, ayer estaba hablando en una venta de dvd con cinco panas, en lo que nombre una Ati empezaron a decir "jajaja nawebona e' loco", otro dijo "esas tarjetas es la copia china de las Yiforc", también "si a mi me regalan una Ati la vendo al tiro", el vendedor dijo "no papa las Ati son para profesional, no para jugar" y son de esa gente que aunque les diga lo contrario esos ni loco comprarían algo AMD o Ati.

Cuando yo arreglo una pc a alguien ya ni me molesto en mencionarles la alternativa AMD, porque la respuesta es siempre "Intel o nada papa, a mi no me vas a montar marca tapa amarilla".

También son de esa gente que defienden a capa y espada sus fuentes genéricas, "esa vaina dice en la etiqueta 600w, y eso los da".
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Forzabild escribió:
sixor escribió:ati es firefox, me refiero en cuanto al conocimiento de la gente general (no geeks)
Bueno hasta donde yo se, el Venezolano promedio en la calle todavía le tiene cierto odio hacia las Ati, ayer estaba hablando en una venta de dvd con cinco panas, en lo que nombre una Ati empezaron a decir "jajaja nawebona e' loco", otro dijo "esas tarjetas es la copia china de las Yiforc", también "si a mi me regalan una Ati la vendo al tiro", el vendedor dijo "no papa las Ati son para profesional, no para jugar" y son de esa gente que aunque les diga lo contrario esos ni loco comprarían algo AMD o Ati.

Cuando yo arreglo una pc a alguien ya ni me molesto en mencionarles la alternativa AMD, porque la respuesta es siempre "Intel o nada papa, a mi no me vas a montar marca tapa amarilla".

También son de esa gente que defienden a capa y espada sus fuentes genéricas, "esa vaina dice en la etiqueta 600w, y eso los da".
A ese tipo de gente siempre trato de buscarle la mobo intel mas mierdera y mas cara que pueda conseguir, para que sigan con su cesgades xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Hitman

Mensaje por Hitman »

Normalmente cuando armo una PC la gente me pide Intel pero yo les digo dime cuanto quieres gastar y te armo una pc pero te doy un equipo apto para lo que tienes y le coloco la opción de AMD cámbiate prueba el AMD y después me comentas, chamo eso lo he estado haciendo hace bastante tiempo y he cambiado a mucha gente que usaba Intel por AMD y los panas ahora usan AMD y no se cambian a Intel.

Te cuento una que me paso cuando estaba en la Universidad eso por el año 2001 mas o menos yo usaba AMD y les comentaba a los panas un día nosotros nos reuníamos para jugar en un Cibercafé que quedaba cerca de la Uní habían 2 uno con maquinas todas Intel y una con mitad Intel mitad AMD un día dije vamos a jugar un día con el Intel y otro día con el AMD las maquinas para ese entonces el pana del Ciber las tenia muy bien no me recuerdo las especificaciones pero ambas corrían bien entonces me recuerdo que jugábamos CS después de los 2 días les comente otra vez que procesador quieres me decían AMD, chamo que corre muy bien en los juegos no se pega ósea les cambie la forma de ver la marca AMD ahora los llamo para saludarlos y a veces les pregunto que pc tienes ahora me dicen un AMD tal... jajajajaja ven que si se puede cambiar a una persona lo que pasa es que tienen que probar la gente tiene miedo de probar algo diferente por que como ven que todos usan Intel entonces quieren usar la misma marca no ven mas allá de su nariz, ellos tienen miedo de probar otras cosas, mas bien todavía hay gente que me dice yo quiero una maquina con un procesador PENTIUM ellos todo lo asocian al PENTIUM es como cuando a un Playstation le dicen Nintendo. Bueno asi son las cosas.

También recuerdo cuando los profesores decían AMD solo sirve para jugar para lo demás no sirven. JAJAJAJA.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

El unico Cyber que esta por mi casa es AMD + ATI. Quizas alguien que le dio igual o sabe y se quizo ahorrar unos reales. Mi cuñado usa AMD, una lapto Acer que estoy arreglando es AMD, Un pana mio usa AMD+ ATI el otro usa intel + Nvidia. Un compañero de trabajo aqui es AMD forever....No se en que circulo se codean ustedes pero yo estoy rodeado de gente ATI :lol: . Yo a pesar de que soy mas Intel y Nvidia a mis clientes les doy la opcion ATI + AMD y quedan gratos con el precio :D .
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

Forzabild escribió:

Esto es 100% verdad porque tambien me ha pasado
Gigabyte GA-G31M-S2C
160Gb x2 seagate = 320Gb
Windows 7 Ultimate

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

salieron los cat 10.8

trae mejoras xfire, opengl es para browsers, settings para videos

nada interesante realmente
Imagen
Imagen

Perro del Mal!

Mensaje por Perro del Mal! »

Imagen

AMD mata la marca ATI!

AMD va a eliminar el nombre ATI, manteniendo las líneas Radeon y FirePro. Así que pronto va a haber que cambiarle el nombre a esto.

Ahora va a ser más pelúo convencer a la manga de ignorantes que componen el 90% de los usuarios comunes de computadoras "Intel Intel original" y "Envidia Yifors de 1 Yiga es lo que manda" de que AMD es tremenda opción. Teh fuck.

Fuente:

http://www.engadget.com/2010/08/30/amd- ... ned-radeo/
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

Agree con eso perro... bueno nos tocara convencerlos poco a poco o dejarlos en su inmundicia xD
Gigabyte GA-G31M-S2C
160Gb x2 seagate = 320Gb
Windows 7 Ultimate

rafaelq

Club ATI

Mensaje por rafaelq »

Lol, temps de mi tarjeta en iddle :cry: (HD4850 Version Single Slot)
Imagen
que me recomiendan? :(

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

rafaelq escribió: que me recomiendan? :(
Venderla 8-)

Como sera en carga? :S

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

LOL...yo tengo una 4850... acabo de jugar crisys todo en high con OC (700/1150) apague el aire porq tenia frio, vea temps idle temperatura ambiente... yo creo que su case tiene mala refrigeracion o la video tiene mucho polvo o le hace falta cambio de pasta termica...

1°Le recomiendo poner el fan en 100% y despues de 1 hora vea las temps... ese fan no es ruidoso ni nada...
2° revisar si esta atascado el disipador de tanto polvo...
3° revisar que el flujo de aire del case sea digamos rendidor...
4° revisar si se siente capacitado.. quitar el cooler de la vga y revisar si la pasta termica esta en buenas condiciones...
5° en donde vive? quizas viva en una zona de altas temperaturas... eso influye y necesitaria aire acondicionado para mantener temps estables en caso de no contar con buen airflow en su case
Imagen
N3messis escribió: Venderla 8-)

pana eso no es una opcion... tu crees que en venezuela regalan el HW?... de seguro a ti si... por como respondes... la ciencia es que se solucione el problema y no vender algo asi que quizas tiene remedio con solo hacerle una limpieza... esa tarjeta aca nueva vale 1500 hasta 2000 bsf... :doubt: :doubt:
Gigabyte GA-G31M-S2C
160Gb x2 seagate = 320Gb
Windows 7 Ultimate

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Santus escribió:

pana eso no es una opcion... tu crees que en venezuela regalan el HW?... de seguro a ti si...
Que a mi me regalan? que no es una opcion? Te comento que tuve una 4850 tambien y LA VENDI por q me salio calentona y ahora que? Tengo una 4870 mas fresca que la 4850 ^^ asi que vender si puede ser una opcion :green: Si tu no puedes vender la tuya, ya es diferente...

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

N3messis escribió:
Santus escribió:

pana eso no es una opcion... tu crees que en venezuela regalan el HW?... de seguro a ti si...
Que a mi me regalan? que no es una opcion? Te comento que tuve una 4850 tambien y LA VENDI por q me salio calentona y ahora que? Tengo una 4870 mas fresca que la 4850 ^^ asi que vender si puede ser una opcion :green: Si tu no puedes vender la tuya, ya es diferente...
va a vender una tarjeta que cambiando la pasta termica o con 2 fans de 120mm bien puestos en el case o solo limpiandole bien el cooler que debe estar lleno de polvo se refresca esas temps?.. todo esta de como mantengas tus componentes, si no estan refrigerados y descuidados, las temps altas no deben ser sorpresa...
Gigabyte GA-G31M-S2C
160Gb x2 seagate = 320Gb
Windows 7 Ultimate
Responder