Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

vjss0110 escribió:
ThePhoenixBird escribió:
guti696 escribió:Buenas, no podrian colocar un boton para saltar de tema en tema ?? es demasiado molestoso tener que volver a la pagina de inicio y seleccionar "temas activos" para volver a actualizar la vaina.. Seria mas facil estar en por ejemplo "tema1" y solo dar click a boton subir o bajar para ver otros temas directamente... No se si me explique bien..
No te capto, repitemelo en cristiano o con un ejemplo.
Entiendo a Guti.... Quiere decir que por ejemplo: Al entrar al foro se va directamente a "Ver temas Activos" toncs supongamos que salen los siguientes Temas:

*Publica fotos de tu mama
*Tienes 1 millon de dolares? YO SI
*(VENDO) Telefono con 900 Tb

Entoncs te metes en el primero, lo viste ok, pero quieres ir al segundo y debes darle "Indice General" y nuevamente el "ver temas activos" pa entrar en el que viene en vez de un boton directo que te mande pa el siguiente... Estas en "Publica Fotos de tu mama" y quieres pasar al que viene que es "Tienes 1 millon de dolares? YO SI" sin necesidad de ir al indice general sino con un boton directv...

Espero se entienda...

PD: Hahahahaa xD!
Hay algo que se llama navegacion por pestañas...
Pestaña #1 - "Ver temas Activos"
Haces click derecho en los temas y le dices "Abrir en una pestaña nueva"
Ahora tienes 2 pestañas, una con el tema que querías leer y la otra con los temas activos, si quieres abrir el otro repites el procedimiento.
Imagen
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Ok lo hare... :(

Pero me referia a esto :D

Imagen
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

ThePhoenixBird escribió: Hay algo que se llama navegacion por pestañas...
Pestaña #1 - "Ver temas Activos"
Haces click derecho en los temas y le dices "Abrir en una pestaña nueva"
Ahora tienes 2 pestañas, una con el tema que querías leer y la otra con los temas activos, si quieres abrir el otro repites el procedimiento.
+1 Asi hago yo xD! Pero no con click derecho si no con la rueda del raton :D (Super Basico)
Imagen

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

A pesar de que yo soy bastante nuevo aqui en el foro (en cuestion de cantidad de mensajes escritos xD) sugeriría que se bloqueasen ciertos privilegios para los nuevos usuarios y específiciamente quiero referirme a la creación de temas y cantidad de mensajes por día que se escriben, deberia prohibirse la creación de temas hasta no tener un mínimo de mensajes y limitar a cierto número la cantidad de mensajes diarios que se pueden escribir hasta alcanzar cierta cantidad porque sino esto se va a volver un nuevo foros cantv lleno de spam :doubt:

Quizás no necesariamente tenga que ser tan estricta la sugerencia xD pero si hay que apretar un poco los tornillos
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

BigDro escribió:A pesar de que yo soy bastante nuevo aqui en el foro (en cuestion de cantidad de mensajes escritos xD) sugeriría que se bloqueasen ciertos privilegios para los nuevos usuarios y específiciamente quiero referirme a la creación de temas y cantidad de mensajes por día que se escriben, deberia prohibirse la creación de temas hasta no tener un mínimo de mensajes y limitar a cierto número la cantidad de mensajes diarios que se pueden escribir hasta alcanzar cierta cantidad porque sino esto se va a volver un nuevo foros cantv lleno de spam :doubt:

Quizás no necesariamente tenga que ser tan estricta la sugerencia xD pero si hay que apretar un poco los tornillos
jajaja, yo se por que lo dices tu, algo asi como una ley anti trolls..

De pana hace falta, no son muchos los trolls q hay en THV pero cuando sale uno con ganas de joder, de pana q es como exasperante...(asi creo q se escribe) ...

En la zona de Hardware del Foros Cantv habia uno, q mas de uno le provocaba meterle un coscorron...

@Chucupis: nuevo premio para el THV Awards 2010... "Troll del año" (seria una humillacion ser nominado, peor aun ganarse el premio XD)

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Si la indirecta es demasiado evidente N3mesis xD, pero es verdad lo que digo, cuando un Troll quiere j0der lo hace en su maxima expresion -.- yo tb creo haber visto ese caso en foros cantv y aunque no me recuerdo del seudónimo no se porque pero tengo el presentimiento de que estamos ante el mismo susodicho aqui en THV
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

BigDro escribió:Si la indirecta es demasiado evidente N3mesis xD, pero es verdad lo que digo, cuando un Troll quiere j0der lo hace en su maxima expresion -.- yo tb creo haber visto ese caso en foros cantv y aunque no me recuerdo del seudónimo no se porque pero tengo el presentimiento de que estamos ante el mismo susodicho aqui en THV
Es el mismo susodicho :evil: :doubt:

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

N3messis escribió:
BigDro escribió:A pesar de que yo soy bastante nuevo aqui en el foro (en cuestion de cantidad de mensajes escritos xD) sugeriría que se bloqueasen ciertos privilegios para los nuevos usuarios y específiciamente quiero referirme a la creación de temas y cantidad de mensajes por día que se escriben, deberia prohibirse la creación de temas hasta no tener un mínimo de mensajes y limitar a cierto número la cantidad de mensajes diarios que se pueden escribir hasta alcanzar cierta cantidad porque sino esto se va a volver un nuevo foros cantv lleno de spam :doubt:

jajaja, yo se por que lo dices tu, algo asi como una ley anti trolls..

De pana hace falta, no son muchos los trolls q hay en THV pero cuando sale uno con ganas de joder, de pana q es como exasperante...(asi creo q se escribe) ...

En la zona de Hardware del Foros Cantv habia uno, q mas de uno le provocaba meterle un coscorron...

@Chucupis: nuevo premio para el THV Awards 2010... "Troll del año" (seria una humillacion ser nominado, peor aun ganarse el premio XD)
anotado, pero ese ya tiene winner con poco tiempo registrado :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

pero aun asi deberia hacerse nominaciones por categorias..

spamer del año..
estupideces del año..
fail del año..

en fin ponganse creativos.. todo esto argumentado con pruebas y citas textuales..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:pero aun asi deberia hacerse nominaciones por categorias..

spamer del año..
estupideces del año..
fail del año..

en fin ponganse creativos.. todo esto argumentado con pruebas y citas textuales..
ya esta anotado y ya estan los ganadores, aunque esto debio llamarse, premios de destruccion thv 2010 LOL

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

chucupis escribió:
rbass93 escribió:pero aun asi ...
ya esta anotado...
Erga, ya dejen al chamo quieto, ninguno de nosotros nació aprendido para tanta destrucción LOL
Saludos
ImagenImagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

jajajajaja no vale, es por algo de humor por el aniversario de thv :D

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Bueno Señores... pongase los traje de gala, hechense colonia y preparen sus discursos de agradecimiento (o de arrecherimiento xD)... por que los premios traen unas sorpresas... algunas obvias, otras inesperadas... pero todas interesante xD

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

N3messis escribió:Bueno Señores... pongase los traje de gala, hechense colonia y preparen sus discursos de agradecimiento ( o de arrecherimiento xD )... por que los premios traen unas sorpresas... algunas obvias, otras inesperadas... pero todas interesante xD
Jjajaa ahora si me hicieron reir, lol, mi discurso esta condimentado.

Ya me salieron canas antes de tiempo. Que vaina con los entre tiempos.

xD llamo al 800 Fenix y no me cae la llamada xD....
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Jul 18, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total.

jose.panita

Mensaje por jose.panita »

Servicio 0-800-FENIX-00 agotado xD
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Siga intentándolo, se que la musiquita de la operadora es ladilla pero si atienden. Esas son puras mentiras yankis de que el servicio no funciona.
Imagen
Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

la pagina web esta esquisita al nivel de una pagina de las grandes, la unica recomendacion seria implemantar emoticos en los comentarios de noticias y reviews seria bastante grato, ademas de implementar un sistema para los registrados del foro podamos comentar con nuestras cuentas .
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

+ 1. Con lo de las emotiones en la web

Con respecto a lo de los comentarios en noticias y review, al menos referente a Review se puede hacer desde el foro, porque en el foro en la zona de Review esta el tema creado, y pueden usar sus cuentas y emotiones desde hay. Creo que me explique bien cualquier cosa, pues pregunten.

Amigos para los que tienen temor, en realizar algun comentario en la web del foro, noticias y review, porque le salen avatares feos aliatorios en su Avatar, metance en Gravatar y registren su correo y listo suban la imagen que van a usar osea su avatar y ya.

Link http://en.gravatar.com/

Incluso si ya comentaron algo en la web, no importa se actualiza de una vez, cuando se registren en Gravatar.

Technics

Mensaje por Technics »

Saludos

estimados no se ha planteado una sección en el foro para la programación??
Imagen
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64MB
3dfx Voodoo 3 1000 AGP 16MB
3dfx Voodoo 3 3000 PCI 16MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 12MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 8MB

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pues no es una recomendacion para el foro sino para los usuarios, me gustaria que se hiciera mas i+d, investigacion, analisis,

veo que cambian de pc cada 4 meses y sin embargo el area reviews, vaciaaaaaaaaaaaaaaaa

las guias, vaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

solo mi opinion

yo como soy bien ladillado ando preparando unas cosillas, como que tanto afecta fraps a los juegos y guia de optimizar windows, pero segun veo soy el unico interesado en crear conocimiento
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Una sugerencia al foro seria como colocarle fecha de vencimiento a los users de menos de 20 msjs... hay 300+ usuarios, pero muuuuucho con 5 o 10 msjs cuando mucho... algunos ni tienen msjs... deberian como "limpiar" el foro de new users off... no se...

contreras

Mensaje por contreras »

N3messis escribió:Una sugerencia al foro seria como colocarle fecha de vencimiento a los users de menos de 20 msjs... hay 300+ usuarios, pero muuuuucho con 5 o 10 msjs cuando mucho... algunos ni tienen msjs... deberian como "limpiar" el foro de new users off... no se...
+1

Mi sugerencia seria implementar un sistema de agradecimientos es decir si yo pregunto "cuanto es 2+2=?" un usuario responde "4" el usuario x que pregunta da las gracias por la efectividad de la respuesta eso crearia un sistema que de niveles a los usuarios por lo menos avanzado, amateur, veterano, n00b no se si me explique bien.
Imagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

contreras escribió:
N3messis escribió:Una sugerencia al foro seria como colocarle fecha de vencimiento a los users de menos de 20 msjs... hay 300+ usuarios, pero muuuuucho con 5 o 10 msjs cuando mucho... algunos ni tienen msjs... deberian como "limpiar" el foro de new users off... no se...
+1

Mi sugerencia seria implementar un sistema de agradecimientos es decir si yo pregunto "cuanto es 2+2=?" un usuario responde "4" el usuario x que pregunta da las gracias por la efectividad de la respuesta eso crearia un sistema que de niveles a los usuarios por lo menos avanzado, amateur, veterano, n00b no se si me explique bien.
Y caeriamos en el mismo circulo vicioso de "Yo soy mas arrecho que tu", la intencion es que todos nos tratemos por igual asi yo sea un carajito de 17 años y tu un ing. informatico .... desde mi punto de vista!

acerca de lo que dijo nemesis, pss es una idea un tanto buena como mala, porque debe dar recherita que cuando vallaas a frecuentar el foro no siendo muy cercano a este, te encuentres con que "No estas registrado"...! pero si te sale eso es porque no te has conectado en mucho.. asi que tiene pros y contras!
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Hay varias sugerencias interesantes.

Lo de las guias, es positivo desde mi punto de vista my particular, pero recuerden el foro aunque tenga un año de vida, es como que si naciera hace 1 mes mas o menos, porque hasta ahora es que se tiene en mi caso, acceso a escribir, y montar informacion.

Jose ha hecho un gran trabajo con las notas informativas, yo de a poco voy subiendo cuestiones importantes, para ayudar a mantener interesante la Web.

Aun con los Review que generan mucho trabajo estamos hay tratando de mejorar y buscar mejor performance yo prefiero tener 3 Review bien hechos a tener 10 mamarrachadas hay colgadas.

Post Data: Una cosa es tenerlos en Word, y otra es tenerlos en vista preliminar en la Web del Foro. Lo digo por experiencia.

Con respecto a lo de los niveles de respuestas no creo que aplique eso, aqui. Simplemente de a poco se va sabiendo que tan bueno es X persona, dependiendo de los comentarios y exposiciones que realizen, intervenciones.

Con respecto a los usuario Off bueno eso si esta dificil echarlos xD, no creo que sea el camino. Es mejor tener por ahora a esas personas hay, y trabajar nosotros aqui, para poner todo el foro, la misma web interesante.

Con respecto a la gente de programacion, ya se toco el tema hace varias semanas y es muy posible que el amigo Fenix deje un espacio en la estructura del foro, para ellos, php,photoshop y demas todo lo referente a programacion, y software.

osiricat

Mensaje por osiricat »

Uy llevar una web no es nada fácil... ser webmaster es la tarea más lad#$%4... toda la responsabilidad y muy poco crédito. Siempre hay muy pocos (generalmente los mismo 4 o 5, que representa un ridículo -1% de todas las personas que se registran aqui) que realmente tienen compromiso con este tipo de proyectos. Pero quién quita... quizá dandóle oportunidades a algunas personas con talento puedan aportar no sólo algo significativo, sino más bien CONSTANTE en el desarrollo de la web, no es fácil (lo digo por experiencia), se necesita mucha paciencia y dedicación... con esto pretendo rendir homenaje al trabajo del Staff THV, buen trabajo muchachos!, lo están haciendo bien
Imagen
Responder