chavez sumamente sorprendido [OFFTOPIC]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
contreras

chavez sumamente sorprendido [OFFTOPIC]

Mensaje por contreras »

Chavez sumamente sorprendido...
Imagen
Una mañana, Chavez, Presidente del Gobierno de Venezuela, queda gratamente
sorprendido al leer una noticia en la prensa:
María, una joven madre venezolana, bautiza a sus recién nacidos gemelos,
niño y niña, con el nombre de Chavez y Venezuela.

Honrado por esta circunstancia, Chavez decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.
Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Chavez;
el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos:
¿Dónde está Venezuela, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar ?

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...

Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que la despierte y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja al Presidente sin habla..

Señor Presidente, no le aconsejo despertar a Venezuela porque si Venezuela despierta...

Chavez dejaría de mamar...

Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción..." 15 de Febrero de 1819. Simon Bolivar

PD: lo lei en CA.World y quede o.O
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: chavez sumamente sorprendido

Mensaje por chucupis »

LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

fccgc

Mensaje por fccgc »

Me sorprende que los moderadores permitieran este post. Parece que quieren que los intervengan como al foro CANTV. Pense que cero politica o chistes de politica en el foro THV.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

fccgc escribió:Me sorprende que los moderadores permitieran este post. Parece que quieren que los intervengan como al foro CANTV. Pense que cero politica o chistes de politica en el foro THV.
oye oye calma el post no insulta a nadie solo cuenta una historia, ademas el foro cantv se intervino porque la compañia cantv es propiedad del estado en cambio esto es un foro independiente y muchos somos del sector opositor. :)
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

contreras escribió:
fccgc escribió:Me sorprende que los moderadores permitieran este post. Parece que quieren que los intervengan como al foro CANTV. Pense que cero politica o chistes de politica en el foro THV.
oye oye calma el post no insulta a nadie solo cuenta una historia, ademas el foro cantv se intervino porque la compañia cantv es propiedad del estado en cambio esto es un foro independiente y muchos somos del sector opositor. :)
Si bueno tal vez incluso la mayoria del foro sea opositor pero yo prefiero mantenerme al margen de uno y de otro. Lo que pasa es que si THV comienza a tener o aparentar tener algun tono politico los que no lo sean tendran cierta aprension a los integrantes de THV o a participar en el. Es mejor tener el tema politico fuera y que sea el hardware el que nos una.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

fccgc escribió:
contreras escribió:
Si bueno tal vez incluso la mayoria del foro sea opositor pero yo prefiero mantenerme al margen de uno y de otro. Lo que pasa es que si THV comienza a tener o aparentar tener algun tono politico los que no lo sean tendran cierta aprension a los integrantes de THV o a participar en el. Es mejor tener el tema politico fuera y que sea el hardware el que nos una.
+1 es cierto lo que dices, sin embargo en las reglas no hay nada que prohiba hablar sobre politica de hecho el foro en sus comienzos fue una salida del foro cantv plagado de rojos y hasta habia un topico sobre politica.
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Mejor cortemos por lo sano, o sino los trolls de aporrea las guerrillas comunicacionales nos invaden el foro aunque no me costaria nada banearlos a todos, es un dolor de cabeza hacerlo

Cada quien puede tener su postura politica que desee, y podra hacer un chiste de vez en cuando, pero un post dedicado a ello ya sale de tono, no es por censurar ni por apoyar a un lado u otro, sino para mantener la neutralidad y sobre todo el orden en el foro.

--cerrado
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado