Lanzamiento de la Web Principal [ANUNCIOS]
-
-
- Moderador
Re: Lanzamiento de la Web Principal
No vi esto ayer, cuando entraba a este link me direccionaba a la pagina principal.
Ya se hicieron las votaciones preliminares para el THV awars, fue en una masiva conexion por xfire en estos dias. Y si, ya hay unos candidatos que de ahi no los baja nadie y hasta podra haber reeleccion para el proximo año porque dudo que cambien . Pero bueno es parte de la buena joda.
La pagina excelente, que bueno es colocar una palabra de busqueda de algun hardware en google y se vea en los resultados el THV. yo tambien la probe en el celular.
Ya se hicieron las votaciones preliminares para el THV awars, fue en una masiva conexion por xfire en estos dias. Y si, ya hay unos candidatos que de ahi no los baja nadie y hasta podra haber reeleccion para el proximo año porque dudo que cambien . Pero bueno es parte de la buena joda.
La pagina excelente, que bueno es colocar una palabra de busqueda de algun hardware en google y se vea en los resultados el THV. yo tambien la probe en el celular.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author - Administrador
Dice depurador de Internet Explorer...spliner escribió:hoy revisando el foro me daba este error....
Uso chrome por si acaso a alguien le sale el error...
Para ver la pagina al menos deben tener IE8 actualizado si quieren usar cutre-explorer
Pero les recomiendo usar un navegador de verdad como Firefox, Chrome, Opera o Safari.
-
- Usuario Baneado
de verdad felicitaciones , la pagina se ve full pro
-
Epale gente no había visto la pagina web, quedó muy bien, felicidades.
Una vez mas queda demostrado que la constancia cosecha buenos frutos.
Y hasta salgo en los agradecimientos
Una vez mas queda demostrado que la constancia cosecha buenos frutos.
Y hasta salgo en los agradecimientos
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
-
- Administrador
Faltaba yo por postear en este hilo.. Basicamente lo que tenia para decirles lo ha escrito ya fenix en el 1er post. Una comunidad tan amena y familiar no seria posible sin ustedes los miembros que postean y comparten dia a dia.. Seria un banquete para bots spammers y trolls..
Esto es para todos, satisfacción personal de poder recomendar un excelente sitio web a amigos y familiares, y teniendo la certeza que al menos unos varios les interese y porque no, hasta se registren y se vuelvan asiduos.. Gracias Fenix por tu incondicional apoyo y animo para seguir en este largo camino que nos queda por recorrer y sabes que conmigo puedes contar siempre pa las que sea
Gracias tambien a todos los mods que ayudan a mantener la comunidad en orden, limpia de basura.. Y a los editores/reviewers por llenar nuevas paginas en este gran libro.
Gracias a todo aquel que lee esto, y de aqui en adelante beware que pica y se extiende
Esto es para todos, satisfacción personal de poder recomendar un excelente sitio web a amigos y familiares, y teniendo la certeza que al menos unos varios les interese y porque no, hasta se registren y se vuelvan asiduos.. Gracias Fenix por tu incondicional apoyo y animo para seguir en este largo camino que nos queda por recorrer y sabes que conmigo puedes contar siempre pa las que sea
Gracias tambien a todos los mods que ayudan a mantener la comunidad en orden, limpia de basura.. Y a los editores/reviewers por llenar nuevas paginas en este gran libro.
Gracias a todo aquel que lee esto, y de aqui en adelante beware que pica y se extiende
-
Felicitaciones a todos los creadores de la pagina principal tremendo el trabajo hecho que bien quedo esa pagina la vi fue hoy por peos con el inter .
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
no habia visto la pagina principal.. felicidades a los creadores.. quedo tremenda!
saludos!
saludos!
-
link para registrar y/o cambiar el avatar de los Querys? de la webpage?
-
Desde la pagina de Gravatar puedes configurar esto, Gravatar es un servicio de almacenamiento de avatares online, que permite a sus usuarios relacionar una imagen (avatar) con su correo electronico, este servicio esta incluido en muchos blogs y paginas web modernas, permitiendo asi a los usuarios que participan en ellos tener siempre a la mano su avatar sin necesidad de tener que buscar la imagen por todo su disco duro para subirla al sitio.osiricat escribió:link para registrar y/o cambiar el avatar de los Querys? de la webpage?
-
Excelente muchachos la pagina quedo de impecable un trabajo 10 de 10, me alegra mucho este gran paso y no queda mas que felicitarlos y esperemos que esto perdure por siempre
-
felicidades a todos los directores del foro y pagina realmente hacen un exelente trabajo.. nos divierten y mantienen al dia con todo lo nuevo y aparte creamos nuevas amistades... se les agradece tanto empeño.. bueno y ya me retiro xq los are llorar. jaja LoL
Shiping soon
-
chaaaamoooo la pag quedo al tiro se ve muy bien no habia tenido tiempo de verla jejejeje felicistaciones solo hay algo que no me cuedra como es eso que no hay nada en MODDING ??? le doy en el link y no me sale nada de modd hay que llenar ese espacio........... jejejejeje saludos...
-
+100000 xD! Tambien dije lo mismo...Richardbmx escribió:chaaaamoooo la pag quedo al tiro se ve muy bien no habia tenido tiempo de verla jejejeje felicistaciones solo hay algo que no me cuedra como es eso que no hay nada en MODDING ??? le doy en el link y no me sale nada de modd hay que llenar ese espacio........... jejejejeje saludos...
Edit: Por ahi hay unas guias seria cuestion de arreglarlas y subirlas
-
- Usuario Baneado
+1 con la seccion de modding xD, yo tb quiero que ya este lista xD, estoy seguro de que no estuvo lista para la inauguración porque no hubo tiempo pero ha de estar ya en el horno preparandose de seguro, a la espera de esa seccion
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
Ya estamos trabajando en ello, subiremos los Moddings de varios usuarios a la web, para futura referencia, si los Modders pudieran colocar imagenes del paso-a-paso de como fue el proceso seria EXCELENTE!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
falicidades al staff creador de la pagina y responsables.. bonito diseño y se ve muy bien..
buen trabajo..
buen trabajo..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
ThePhoenixBird escribió:Ya estamos trabajando en ello, subiremos los Moddings de varios usuarios a la web, para futura referencia, si los Modders pudieran colocar imagenes del paso-a-paso de como fue el proceso seria EXCELENTE!
yeeeaaaa voy hacer un albun con todas las fotos de mi modd jejejejejeje....
-
Mandale un mp a algun editor (carlos, jose) para que te explique como firmarla con el sello de agua de THV ademas de un poco de photoshop y se vea un toque mas profesional acorde con la pagina!Richardbmx escribió:ThePhoenixBird escribió:Ya estamos trabajando en ello, subiremos los Moddings de varios usuarios a la web, para futura referencia, si los Modders pudieran colocar imagenes del paso-a-paso de como fue el proceso seria EXCELENTE!
yeeeaaaa voy hacer un albun con todas las fotos de mi modd jejejejejeje....
-
Queremos Build logs de modding para ya! de hecho hace tiempo ya yo hize un fan turbina bowler con masilla de carro y una tapa de una colonia quedo fino fino, lastima que sufrio un accidente tambien la semana pasada le eche una pintada a mi case lastima que tampoco lo inmortalize con fotos porque andaba apurado para el estreno la nueva pc jeje
-
- Usuario Baneado
Yo hubiese deseado tomar fotos a todos los pasos de mi mod pero la camara la tenia secuestrada mi papa en su trabajo y no me la trajo sino hasta que la maquina estuvo lista -.-, espero que para la proxima v@ina que se me ocurra tenerla a la mano xD
CPU: ------------
-
Me agrada ver tanto entusiasmo, no se preocupen por las fotos, los editores luego las retocaran para agregar la marca de agua, pero basicamente les ayudaria muchisimo si ustedes pudieran realizar la cronologia de las fotos y poner un corto comentario del paso a paso.
NOTA: El poner el paso-a-paso de un MOD es algo opcional, no significa que por eso ningun otro que este posteado actualmente que no posea esos detalles no pueda ser publicado en la web, dentro de poco les informo quien sera el encargado de la parte de Modding, ya que jose esta bastante ocupado con las Noticias
NOTA: El poner el paso-a-paso de un MOD es algo opcional, no significa que por eso ningun otro que este posteado actualmente que no posea esos detalles no pueda ser publicado en la web, dentro de poco les informo quien sera el encargado de la parte de Modding, ya que jose esta bastante ocupado con las Noticias
-
Fenix, Huesos, diseñadores, pido una manito jeje, pasenme unos diseños de Sidebars, o Firmas, para hacer un generador Dinámico de firmas , tengo un diseño (del generador) me hace falta imgs de userbars o firmas, le he pedido a huesos, pero no las halla alguno que las rediseñe! agradezco!
-
Critica Constructiva: Traducciones y errores de tipeo.-
Critica Constructiva (a mi manera de ver...): Para los encargados de colocar articulos y/o noticias en la pagina web... Sres, por favor un poquito de cuidado con lo siguiente:
Errores de tipeo: Es Galaxy, NO Galaxi.-
Errores de traducción: He visto algunos casos donde parece que usaran copy-paste de traductores online, esto genera que algunas frases no sean del todo coherentes, sobre todo al citar "algunos textos de entrevistas o declaraciones".
Tambien por ejemplo he visto donde traducen una marca como su nombre literal en vez de deajrlo con el nombre en el idioma original. (Patriot=Patriota), de verdad no me cuadra para nada ver algo como fuentes o memorias Corsario.-
Lo digo en buena onda y sin animos de ofender, saludos.-
Errores de tipeo: Es Galaxy, NO Galaxi.-
Errores de traducción: He visto algunos casos donde parece que usaran copy-paste de traductores online, esto genera que algunas frases no sean del todo coherentes, sobre todo al citar "algunos textos de entrevistas o declaraciones".
Tambien por ejemplo he visto donde traducen una marca como su nombre literal en vez de deajrlo con el nombre en el idioma original. (Patriot=Patriota), de verdad no me cuadra para nada ver algo como fuentes o memorias Corsario.-
Lo digo en buena onda y sin animos de ofender, saludos.-
Última edición por Qu4k3r el Vie Jul 30, 2010 1:33 pm, editado 2 veces en total.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
-
- Usuario Baneado
Gracias por la acotacion.
Yo la tengo como Galaxy, cuando quieran subo la captura en paint, es problema de Wpress.
Edit:
Creo que ya se cual fue el error, en las etiquetas, coloque mal el nombre, y toma ese como referencia.
Yo la tengo como Galaxy, cuando quieran subo la captura en paint, es problema de Wpress.
Edit:
Creo que ya se cual fue el error, en las etiquetas, coloque mal el nombre, y toma ese como referencia.
Última edición por CARLOS*A1 el Vie Jul 30, 2010 1:45 pm, editado 4 veces en total.