Lanzamiento de la Web Principal [ANUNCIOS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Lanzamiento de la Web Principal [ANUNCIOS]

Mensaje por ThePhoenixBird »

Hemos pasado por muchas cosas y sufrido bastante para traerles a todos esta nueva pagina web, primera de muchas mejoras y la veremos evolucionar a lo largo de toda la historia de THV que dentro de poco cumple un año, lo que pueden ver es el producto de la colaboración de TODOS, de un gran trabajo hecho con mucha pasión y voluntad.

Cosa que sin duda habria sido imposible de realizar sin la ayuda de todos los chicos del Equipo, con mención especial la de Huesos66 mi mano derecha y a quien puedo confiarle tareas tan complicadas como delicadas, quien cuando faltaba algo buscaba por todos lados como hacerlo, <"si no lo encuentro lo invento!"> y quien también se ha encargado de mantener el foro funcionando en perfectas condiciones durante todo este tiempo así como ir añadiéndole mas periquitos para el disfrute de ustedes.

Menciones para chucupis y tony1329 que se han tirado la ardua tarea de mantener este foro limpio y con todas las cosas en su sitio, ser moderador es un trabajo serio y duro, pero como buenos Sheriff al estilo del Viejo Oeste mantienen las calles de nuestro foro limpias de trolls y spammers.

Tampoco me voy a olvidar de mencionar a la gente que se ha fajado a empezar a meterle contenido a nuestra pagina web desde las primeras fases de pruebas, como lo son josemsg75 y CARLOS*A1 y proximamente el Doctorkiller cuando apruebe el curso de wordpress ambos se han dado durisimo con la web para ponerla a punto para ustedes con noticias y reviews al dia, principalmente Carlos que me llama a las 3am para que le arreglemos las imagenes de su review que no se les ve el zoom que ha estado trabajando todos los días en sus reviews que tanto nos había hecho esperar y nosotros le hicimos esperar, ya se estaba poniendo flaco... PA' CUANDO!? mis felicitaciones para ellos en su nueva carrera como editores en THV.

Y finalmente el agradecimiento a TODOS LOS USUARIOS de Team Hardware Venezuela, por darnos ese voto de fe y confianza, quienes todos los días visitan nuestro foro y poco a poco crecemos como comunidad, aun sin pagina web nos defendíamos con nuestro foro que por muy feito que se ve nos gusta, lo que hay es pura calidad y talento, lamentamos haberlos hecho esperar mucho, pero de ahora en adelante eso va a cambiar, gracias nuevamente a todos ustedes por ser parte de THV.

Ahora solo nos queda echar pa' lante y seguir levantando el nombre de THV hasta que el cuerpo aguante!

Entre las cosas que tenemos preparadas de ahora en adelante les adelanto unas cosas:
  • Completa Renovación del Foro, con nueva plantilla acorde al estilo de la pagina principal y otros agregados especiales que les van a gustar.
  • Ranking... alguien pidio un ranking? de SuperPI? 3DMark? Cotufas? integrado con el foro? WTF!!!?
  • Nuevos Puestos en el Equipo serán ocupados por algunas personas, ya de manera oficial algunos ya saben quienes son, se rumorea que es un maracucho...
  • Una nuevo Grupo Especial sera creado en THV a cargo del señor CARLOS*A1
  • Y otro montón de vainas que no me acuerdo por que son las 3am al momento de escribir esto...
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Re: Lanzamiento de la Web Principal

Mensaje por N3messis »

Felicito a todos aquellos que hicieron posible que la pagina principal fuera realizada.. de verdad quedo muy bien, ahora a seguir creciendo, y asi no tener nada que envidiar a las demas paginas sudamericanas ...

contreras

Mensaje por contreras »

esa pagina lo que esta es nene me encanta.

offtopic sorry xd:
pequeño tip en la pagina cuando comentan les sale una imagen aleatoria si quieren personalizarla metanse a gravatar.com con su email se crean una cuenta y cuando comenten tienen su avatar personalizado, asi tambien es en noticias24
Imagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

ThePhoenixBird escribió:<discurso de fenix aqui>
<discurso de fenix aqui>
<discurso de fenix aqui>
<discurso de fenix aqui>

*mientras disfruten de la web, todavia toy ajustando tuercas*

Hahahahaaha xD!

Pss un logro mas, un poquito mas de modding y un par de franelitas y se cumpliran muchos sueños ..! Viva THV... Viva Venezuela...

Muy buena la pagina los felicito 1000 % al grupo que lo hizo posiblee :D
Última edición por vjss0110 el Lun Jul 19, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

bahhhhhh buenisima!!! Imagen
te digo algo no se donde comentar LOL XD
CHUCUPIS TARA XD jaajjaajja :lol: abajo se ve!!! ahora se vienen los thv awards :o Imagen
Última edición por Striker el Lun Jul 19, 2010 12:22 am, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Felicitaciónes a todos los que se fajaron haciendo la página, quedó muy muy arrecha >.<, y en el apartado de "nosotros" en la parte de "vision" al leerlo casi se me salen las lagrimas T.T, a seguir creciendo muchachos hoy se acaba de dar un gran paso
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

si se vienen los thv awards :D como dice nemessis preparen el discurso de agradecimiento o arrecimiento porque estan buenos :D, la pag esta del carajo :D a disfrutarla :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Striker

Mensaje por Striker »

BigDro escribió:Felicitaciónes a todos los que se fajaron haciendo la página, quedó muy muy arrecha >.<, y en el apartado de "nosotros" en la parte de "vision" al leerlo casi se me salen las lagrimas T.T, a seguir creciendo muchachos hoy se acaba de dar un gran paso
T_T + 1 lol hay falto huesos :?
chucupis escribió:si se vienen los thv awards :D como dice nemessis preparen el discurso de agradecimiento o arrecimiento porque estan buenos :D, la pag esta del carajo :D a disfrutarla :D
Armate porq me voy a gana un viaje de lays Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ponte a creer :D

Technics

Mensaje por Technics »

Felicitaciones a demostrar de que se esta hecho, no vayan a abusar del ETIQUETA DORADA superior esta noche :green: :green: :green:
Imagen
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64MB
3dfx Voodoo 3 1000 AGP 16MB
3dfx Voodoo 3 3000 PCI 16MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 12MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 8MB

secs

Mensaje por secs »

La pag quedo genial :) Felicitaciones a todos los que le metieron mano xD
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Striker escribió:
BigDro escribió:Felicitaciónes a todos los que se fajaron haciendo la página, quedó muy muy arrecha >.<, y en el apartado de "nosotros" en la parte de "vision" al leerlo casi se me salen las lagrimas T.T, a seguir creciendo muchachos hoy se acaba de dar un gran paso
Por que fue EL, el que escribio la vaina, se olvido de si mismo ahora lo meto xD
Imagen
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

ThePhoenixBird escribió:
Striker escribió:
Por que fue EL, el que escribio la vaina, se olvido de si mismo ahora lo meto xD
Dios si es tara XD ya lo voy a joder :lol: :lol: :lol: :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Quedo excelente la pagina mis felicitaciones a las personas que trabajaron en ella, pa lante con el foro y a disfrutar de las cosas que nos gustan.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

c2K

Mensaje por c2K »

Excelente... felicitaciones a todos los que trabajaron fuertemente en este nuevo diseño...
Cada día me doy cuenta aun mas que TALENTO es lo que sobra en la gente de acá!
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Es muy bueno siempre disfrutar del fruto del esfuerzo, especialmente cuando resulta de la cordinación del equipo, este momento es de Uds. y solo puedo decirles que "no cesen nunca en su constancia", pues solo asi seguirán dando los pasos hacia adelante.
Felicitaciones.
ImagenImagen

VRaven

Mensaje por VRaven »

Asi se ve desde el iphone con safari
Imagen
Y asi desde el iphone con opera mini
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

MIIIIIIIIIIIIIIIIIL FELICITACIONES, de verdad que valio la pena la espera, esta de lujo la pagina el logo se ve imponente y muy vistoso, saludos
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

ThePhoenixBird escribió:
  • Completa Renovación del Foro, con nueva plantilla acorde al estilo de la pagina principal y otros agregados especiales que les van a gustar.
  • Ranking... alguien pidio un ranking? de SuperPI? 3DMark? Cotufas? integrado con el foro? WTF!!!?
  • Nuevos Puestos en el Equipo serán ocupados por algunas personas, ya de manera oficial algunos ya saben quienes son, se rumorea que es un maracucho...
  • Una nuevo Grupo Especial sera creado en THV a cargo del señor CARLOS*A1
  • Y otro montón de vainas que no me acuerdo por que son las 3am al momento de escribir esto...
:O con la renovacion del foro se veria todo bien, aunque como esta nadie tiene quejas pero por como esta la pagina principal ahora le viene el tecnosexualismo al foro :D

rakings: me voy a poner como carlos para cuando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ya quiero poner la tabla y el ranking que voy a crear de wprime y el ranking que sera derivado de los premios thv 8-)

Nuevos puestos: mmmmmmmmmm eso lo hablamos por xfire con calma que hay que elegir minuciosamente XD, de todos modos yo te dije mi postura con respecto a los cambios para os puestos :D, aunque propongo a nemessis y a striker como moderadores del pote, guti moderador de jetas y dayanita moderadora anti trolls XDDDDDDDDDDDDDDD

grupo special? a quien vamos a matar? puedo ir? XDDDDDDDD

bueno yo mas que nada estoy contento por como quedo la pag principal, porque se el trabajo que llevaron los muchachos realizandola, ahora solo falta que huesos y fenix vengan a poz a celebrar la inauguracion :D OH wait huesos echa carros, me acorde de otra categoria en los thv awards :D

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Con tanto corre corre, no habia visto este tema.

Casi que no voy a trabajar hoy porque a ultima hora revisando el html, algo creo que se borro, cualquier comilla, punticos, y se cayo el zoom de la pagina 3 del Review Classified. El mismo desencadeno el apocalipsis xD eran como la 1:30 am y no podia acostarme a dormir sabiendo esa situacion.

Ya el amigo fenix resolvio y quedo bien. Gracias

Con respecto a los puestos, estoy de acuerdo en la decentralizacion 100%, pero no estoy de acuerdo en la elecion a la ligera, se que muchos quieren colaborar. Pero realmente yo quiero ver pruebas, de que van a trabajar.

No quisiera tener un staff de compañeros, o por decirlo asi, a nivel, politico, un gabinete de X numero de personas donde realmente trabajan la mitad o menos de ellos.

No quiero que esto se llene de Burocracia.

Soy muy claro y directo, y trato de llevarmela bien con todos, pero eso no quiere decir que a nivel interno no agarre y le diga las verdades o le aclare de forma amigable y respetuosa algun detalle a X persona a cualquiera. De igual forma acepto cualquier critica construcitva hacia mi, como equipo y compañeros debemos ser asi para que todo funcione y no caigamos en vicios burocraticos.

Esten atentos a los proximos anuncios en la pagina principal .....
Última edición por CARLOS*A1 el Lun Jul 19, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total.

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

al fin un maracucho en puestos grandes xD
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

osiricat

Mensaje por osiricat »

que vaina tan buena la página principal, felicitaciones a los creadores!!! esta de ptm!!! aún leyendo el contenido, salud!!!! 8-)
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

chucupis escribió::O con la renovacion del foro se veria todo bien, aunque como esta nadie tiene quejas pero por como esta la pagina principal ahora le viene el tecnosexualismo al foro :D

rakings: me voy a poner como carlos para cuando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ya quiero poner la tabla y el ranking que voy a crear de wprime y el ranking que sera derivado de los premios thv 8-)

Nuevos puestos: mmmmmmmmmm eso lo hablamos por xfire con calma que hay que elegir minuciosamente XD, de todos modos yo te dije mi postura con respecto a los cambios para os puestos :D, aunque propongo a nemessis y a striker como moderadores del pote, guti moderador de jetas y dayanita moderadora anti trolls XDDDDDDDDDDDDDDD
hahahaha
Imagen
chucupis escribió:OH wait huesos echa carros,

+infinito! ;D
chucupis escribió:me acorde de otra categoria en los thv awards
Esperando los thv awards yeahhhh!!! :badgrin:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

jajajajajajajajajaja eso sera el post polemico del año, ya lo veo................................. menos mal que medio foro lleno esos premios :D

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

hoy revisando el foro me daba este error....

Imagen

Uso chrome por si acaso a alguien le sale el error...
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Cerrado