josemsg75 escribió:A ese nivel se llega con el tiempo y haciendolas cosas bien, la pagina tiene el diseño y las herramientas para codearse con esas.
tiempo al tiempo , esperemos que ocurran ciertas cosas que nos den el nombre a nivel internacional que falta
5 mins
uff lo ideal seria que al tiempo los fabricantes mandaran las piezas para el respectivo analisis y luego esta pagina pueda servir como referencia a compradores novatos
josemsg75 escribió:A ese nivel se llega con el tiempo y haciendolas cosas bien, la pagina tiene el diseño y las herramientas para codearse con esas.
tiempo al tiempo , esperemos que ocurran ciertas cosas que nos den el nombre a nivel internacional que falta
5 mins
uff lo ideal seria que al tiempo los fabricantes mandaran las piezas para el respectivo analisis y luego esta pagina pueda servir como referencia a compradores novatos
como te dije tiempo al tiempo, esperemos que el team de oc haga algunas cosas y alli veremos
Amigos practicamente ha pasado 1 año, desde que nacio el foro Team Hardware Venezuela.
Recuerdo como si fuera ayer, cuando estabamos en foros CANTV, y al que muchos, teniamos la idea de que ya era necesario, tener un foro dedicado al hardware, diferente roze internacional a nivel de foros en el mundo del Hardware, sobre toda en la sesion de overclock en diversos foros Sur Americano. Llegue a la conclusion de que era necesario, la creacion de un foro que nos representara una vez se creo el tema en el hoy intervenido foros cantv, me imagino como estubieramos todos enojados porque este foro esta en mantenimiento desde hace ya un tiempo.
Ya lo que era un sueño es una realidad, gracias al trabajo combiando de varios compañeros, como lo son Fenix, Huesos, Josemsg75,Chucupis, Tony, y quien escribe, algunos mas que otros comprometido en este mundo del hardware, otros por no tener el tiempo suficiente quisas no dedican el tiempo que yo quisiera, pero indiferentemente se ha realizado un gran trabajo.
En fin tenemos ya el foro Team Hardware Funcionando al 100%, en estos ultimas semanas, hemos tenido diferentes opiniones puntos de vista, pero al final como profesionales que somos llegamos a acuerdos, donde el respecto y consideracion es primordial.
Ya no me alcanza el tiempo para continuar. Esperemos que les guste, y seguiremos mejorando.