Hay algo que se llama navegacion por pestañas...vjss0110 escribió:Entiendo a Guti.... Quiere decir que por ejemplo: Al entrar al foro se va directamente a "Ver temas Activos" toncs supongamos que salen los siguientes Temas:ThePhoenixBird escribió:No te capto, repitemelo en cristiano o con un ejemplo.guti696 escribió:Buenas, no podrian colocar un boton para saltar de tema en tema ?? es demasiado molestoso tener que volver a la pagina de inicio y seleccionar "temas activos" para volver a actualizar la vaina.. Seria mas facil estar en por ejemplo "tema1" y solo dar click a boton subir o bajar para ver otros temas directamente... No se si me explique bien..
*Publica fotos de tu mama
*Tienes 1 millon de dolares? YO SI
*(VENDO) Telefono con 900 Tb
Entoncs te metes en el primero, lo viste ok, pero quieres ir al segundo y debes darle "Indice General" y nuevamente el "ver temas activos" pa entrar en el que viene en vez de un boton directo que te mande pa el siguiente... Estas en "Publica Fotos de tu mama" y quieres pasar al que viene que es "Tienes 1 millon de dolares? YO SI" sin necesidad de ir al indice general sino con un boton directv...
Espero se entienda...
PD: Hahahahaa xD!
Pestaña #1 - "Ver temas Activos"
Haces click derecho en los temas y le dices "Abrir en una pestaña nueva"
Ahora tienes 2 pestañas, una con el tema que querías leer y la otra con los temas activos, si quieres abrir el otro repites el procedimiento.