[SOLUCIONADO] Donde conseguir una intel DX58SO a bue [MOBOS]
-
Topic author - Usuario Baneado
[SOLUCIONADO] Donde conseguir una intel DX58SO a bue [MOBOS]
Hola gente , mi duda es la siguiente , tengo un cliente al que le arreglo la pc y el carajo se le jodio la tarjeta madre , una intel DX58SO que se trajo del norte y como aqui no tiene garantia pues me dijo que tratara de ubicarle una , me meti en mercadolibre y habia pillado una en 2000 pero cunado le fui a ofertar se me adelantaron , ahorita todas estan por los 2500 , alguno de ustedes sabe de una tienda /lugar donde pueda conseguir una tarjeta de estas a buen precio en caracas , gracias por la ayuda
-
Re: Donde conseguir una intel DX58SO a buen precio
Puede mandar el RMA a intel USA, pero tiene que ser ajuro esa tarjeta madre? Hay muchas opciones para X58 mejores y mas baratas que esa intel.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
- Usuario Baneado
yo iba a preguntar lo mismo, ajuro si o si tiene que ser una DX58S0?, en mercado atraco estan las Foxconn FlamingBlade bastante mas baratas y aunque he leido poco de ellas parece ser buenas (no lo maximo pero si algo bien ps) y se llevan por los cachos a las mobo intel, ademas las mobo que fabrica intel son en su gran mayoria (sino todas) un fiasco, ellos son los unicos fabricantes que conosco que en su gama alta de mobo usa aun condensadores electroliticos o.O cuando ya es practicamente una ley usar condensadores solidos en las mobo de gama alta de cada fabricante
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
El peo es que es un viejo que no sabe nada (y cree que sabe mucho...) y no se quien lo adoctrino a que intel es lo mejor y todo tiene que ser intel-intel , blah blah , blah. yo le propuse esa foxconn , una msi pro-e y no tiene que ser esa tarjeta, tonces ando buscando , porque de paso que es ladilla es agarrao y cuando le dije que la tarjeta costaba entre 2500-2700 (para ganarme yo algo) , dijo que eso era mucho.
Por lo del RMA se que lo puedes hacer en usa pero tendria que viajar alguien con la tarjeta para alla y como que la dio por perdida el tipo, el caso es que necestia el equipo rapido ya que es arquitecto y tiene que hacer unos diseños /planos
Por lo del RMA se que lo puedes hacer en usa pero tendria que viajar alguien con la tarjeta para alla y como que la dio por perdida el tipo, el caso es que necestia el equipo rapido ya que es arquitecto y tiene que hacer unos diseños /planos
-
- Editor
Devuelvele esa v@ina no te metas en ese peo o dile que el mismo busque su tarjeta madre, quien le hace entender a una persona asi, lo mas ironico es que Intel no hace placas madres el verdadero fabricante es Foxconn.
-
+1 Eso es correcto LOL Lo que hace la publicidad y mercadeo.josemsg75 escribió:lo mas ironico es que Intel no hace placas madres el verdadero fabricante es Foxconn.
Offtopic: Al igual que pasa con los Zapatos Nike y Adidas.
Ontopic again: Pues dile que esa placa vale 2600 bolos que la compre por mercadoatraco y que tu se la montas y se acabo el problema. Siendo yo no me voy a poner a parir a buscar una placa madre como esa cuando en el mercado hay tanta variedad y aparte la utilidad y rendimiento va hacer el mismo.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
haha tipico n00b que cree que tiene lo maximo cuando hay gente que le mete mil patadas haha, comprale una Foxconn Flamingblade Gti y se la pintas de azul y le pones etiquetas intel ese no se va a dar cuenta es una tara xdd
-
- Usuario Baneado
contreras escribió: haha tipico n00b que cree que tiene lo maximo cuando hay gente que le mete mil patadas haha, comprale una Foxconn Flamingblade Gti y se la pintas de azul y le pones etiquetas intel ese no se va a dar cuenta es una tara xdd
hahahahaha +1
-
Paciencia amigo, tratar con clientes no es una vaina facil.
Retirado del mundo del Hardware.
-
Ya he visto casos como eso pero QUE JODE; Trata de adoctrinarlo tú y que vea el camino de la luz o devuélvele su vaina y que resuelva el, que más. No se como cae un i7 en manos de gente así.Tekke escribió:El peo es que es un viejo que no sabe nada (y cree que sabe mucho...) y no se quien lo adoctrino a que intel es lo mejor y todo tiene que ser intel-intel , blah blah , blah.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
No hay que ir a usa personalmente, se puede mandar con mrw, domesa, liberty express, etc.Tekke escribió:El peo es que es un viejo que no sabe nada (y cree que sabe mucho...) y no se quien lo adoctrino a que intel es lo mejor y todo tiene que ser intel-intel , blah blah , blah. yo le propuse esa foxconn , una msi pro-e y no tiene que ser esa tarjeta, tonces ando buscando , porque de paso que es ladilla es agarrao y cuando le dije que la tarjeta costaba entre 2500-2700 (para ganarme yo algo) , dijo que eso era mucho.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Estas 100% seguro que es la tarjeta madre?Tekke escribió:y el carajo se le jodio la tarjeta madre , una intel DX58SO
Cuales son los síntomas que presenta?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Perro del Mal! escribió:Ya he visto casos como eso pero QUE JODE; Trata de adoctrinarlo tú y que vea el camino de la luz o devuélvele su vaina y que resuelva el, que más. No se como cae un i7 en manos de gente así.Tekke escribió:El peo es que es un viejo que no sabe nada (y cree que sabe mucho...) y no se quien lo adoctrino a que intel es lo mejor y todo tiene que ser intel-intel , blah blah , blah.
psss es un viejo n00b que mas podemos decir aqui en barquisimeto esta una de esas en 2500 :S en una tienda yo no los doy joder.
-
Gracias a todos por las respuestas,
Al final termine comprando la tarjeta en mercadorobo , lo peor del caso fue que yo le habia comprado al vendedor, asi que busque su numero y lo llame preguntando cuanto me la dejaba por fuera de mercadolibre, su gran oferta fue
" El precio es el mismo..."
Con rebajarme 50 lucas yo iba feliz , pero si el tacaño pues yo lo ayudo , le oferte por mercadolibre , prefiero que los reales se los quede mercadorobo a que se los quede este tipo.
Ya le monte la tarjeta al viejo pajuo este y todo quedo trabajando depinga , el desgraciado llorooooo para pagar 2800 BsF por la tarjeta + montarsela y probarsela, y le dije que viera que hacia con su otra tarjeta , yo no me voy a poner a ayudarlo a tramitar el RMA con lo pichirre que es.
Definitivamente :
NO TODOS LOS CLIENTES SON BUENOS CLIENTES. si no tuviera pelando lo hubiera mandado al carajo rapidito
Al final termine comprando la tarjeta en mercadorobo , lo peor del caso fue que yo le habia comprado al vendedor, asi que busque su numero y lo llame preguntando cuanto me la dejaba por fuera de mercadolibre, su gran oferta fue
" El precio es el mismo..."
Con rebajarme 50 lucas yo iba feliz , pero si el tacaño pues yo lo ayudo , le oferte por mercadolibre , prefiero que los reales se los quede mercadorobo a que se los quede este tipo.
Ya le monte la tarjeta al viejo pajuo este y todo quedo trabajando depinga , el desgraciado llorooooo para pagar 2800 BsF por la tarjeta + montarsela y probarsela, y le dije que viera que hacia con su otra tarjeta , yo no me voy a poner a ayudarlo a tramitar el RMA con lo pichirre que es.
Definitivamente :
NO TODOS LOS CLIENTES SON BUENOS CLIENTES. si no tuviera pelando lo hubiera mandado al carajo rapidito
-
Como no va a llorar por pagar mas de 2800 si hay una en 2200Bsf
-
Esa de 2200 aparecio hoy, y es un carajo con 0 de reputacion y en merida , NI DE VAINA le voy a madar yo esos reales a un carajo con reputacion 0 , eso es una invitacion directa a ROBAME , prfiero pagar 2500 a un mercadolider , que igual me estan robando , pero por lo menos tengo la tarjeta
-
- Moderador
+1Tekke escribió:Esa de 2200 aparecio hoy, y es un carajo con 0 de reputacion y en merida , NI DE VAINA le voy a madar yo esos reales a un carajo con reputacion 0 , eso es una invitacion directa a ROBAME , prfiero pagar 2500 a un mercadolider , que igual me estan robando , pero por lo menos tengo la tarjeta
No te arriesgues.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Tekke escribió:Esa de 2200 aparecio hoy, y es un carajo con 0 de reputacion y en merida , NI DE VAINA le voy a madar yo esos reales a un carajo con reputacion 0 , eso es una invitacion directa a ROBAME , prfiero pagar 2500 a un mercadolider , que igual me estan robando , pero por lo menos tengo la tarjeta
solamente tengo que decir: sabias palabras y sabia decisión! +10000
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
+10000000000000000 ni loco yo haria algo asiTekke escribió:Esa de 2200 aparecio hoy, y es un carajo con 0 de reputacion y en merida , NI DE VAINA le voy a madar yo esos reales a un carajo con reputacion 0 , eso es una invitacion directa a ROBAME , prfiero pagar 2500 a un mercadolider , que igual me estan robando , pero por lo menos tengo la tarjeta
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
A mi cuando me traen un pote con hardware carisimo no me tomo la molestia, la gente siempre chilla al ver los precios de la piezas dañadas. Ademas generalmente al que se le daña un pote así suele ser conocedor y arregla las cosas por si mismo.
Aunque en lo particular me encanta cuando me llega un pote con fuente o mobo dañada porque si me llego a quedar con las piezas quemadas, la cantidad de componentes electrónicos que obtengo sobrepasa la ganancia obtenida.
Ahora cuando un procesador, disco duro o memorias se jode no me sirven de nada porque no tienen nada de utilidad que sacarles, lol.
Aunque en lo particular me encanta cuando me llega un pote con fuente o mobo dañada porque si me llego a quedar con las piezas quemadas, la cantidad de componentes electrónicos que obtengo sobrepasa la ganancia obtenida.
Ahora cuando un procesador, disco duro o memorias se jode no me sirven de nada porque no tienen nada de utilidad que sacarles, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Forzabild escribió: Ademas generalmente al que se le daña un pote así suele ser conocedor y arregla las cosas por si mismo.
muy de acuerdo!, además siempre los que tienen piezas high end y no saben ni papa de informatica se creen que se estan comiendo el mundo :S se gastan 10 palos en un pc para ni saber como se monta el procesador.. y solo para usarlo con office, facebook y escuchar musica (conosco a varios xdd).
-
- Administrador