Yo lo voy a España siempre pero es cierto lo que dices master acerca de Alemania... tienen muy buena postura fisica esos alemanes casi todos los jugadores son altos mas que todos los defensas y dominan el juego aereo y para España tienen un partido demasiado rudo, duro y dificil contra una Alemania que a pesar de haber ganado no se les sube a la cabeza la Copa y siempre con una actitud y la cabeza fria.master20 escribió:Alemania Campeon, cualquiera que sepa mas o menos de futbol sabra que Alemania lo tiene todo para ser Campeon.
MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
-
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
De pana, cuando llegaron los argentinos, pura guachafa, lo que faltaban eran las birras y los alemas con hielo en el cerebro..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Aqui es donde uno mide la raza, la talla de una nacion y se ve de que estan hechos.
Argentina gano todos los partidos del mundial sobrados, la favorita. Se enfrento a los alemanes y se los violaron.
Argentina en el mundial no se enfrento con ningun rival de talla grande, no era rivales para Argentina. Pero se midio con Alemania y 4 coñazos en la cara.
España? le ha tocado tambien papita. Pero se enfrento hoy con Paraguay y parieron una bola. Porque Paraguay fue el mejor rival que se enfrento España en el mundial.
El partido de hoy España-Paraguay pudo ser para cualquiera, pero España gano por ser minimamente superior en los ultimos minutos.
Mientras Alemania viene de humillar a Inglaterra y Argentina, hasta le gano a Ghana. Le han puesto todas las pruebas jodias y ha salido victoriosa.
España le pusieron a Paraguay y casi la caga hoy, gano de carambola.
Alemania metio 4 goles a Australia, 4 a Inglaterra, 4 a Argentina. Quieren mas?
Tenia demasiados años sin ver una seleccion asi, creo que somos afortunados por poder ver una seleccion con tanto poder y talento, estoy seguro que muchas generaciones no han podido ver un pais asi...
Nota: mi equipo es Italia, no crean que me gusta Alemania, para nada. Solo reconosco su nivel y ojala aprendamos de ellos
Argentina gano todos los partidos del mundial sobrados, la favorita. Se enfrento a los alemanes y se los violaron.
Argentina en el mundial no se enfrento con ningun rival de talla grande, no era rivales para Argentina. Pero se midio con Alemania y 4 coñazos en la cara.
España? le ha tocado tambien papita. Pero se enfrento hoy con Paraguay y parieron una bola. Porque Paraguay fue el mejor rival que se enfrento España en el mundial.
El partido de hoy España-Paraguay pudo ser para cualquiera, pero España gano por ser minimamente superior en los ultimos minutos.
Mientras Alemania viene de humillar a Inglaterra y Argentina, hasta le gano a Ghana. Le han puesto todas las pruebas jodias y ha salido victoriosa.
España le pusieron a Paraguay y casi la caga hoy, gano de carambola.
Alemania metio 4 goles a Australia, 4 a Inglaterra, 4 a Argentina. Quieren mas?
Tenia demasiados años sin ver una seleccion asi, creo que somos afortunados por poder ver una seleccion con tanto poder y talento, estoy seguro que muchas generaciones no han podido ver un pais asi...
Nota: mi equipo es Italia, no crean que me gusta Alemania, para nada. Solo reconosco su nivel y ojala aprendamos de ellos
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Administrador
Por que dicen que Argentina se topo con puros equipos faciles, en este mundial no hubo ningun equipo facil para que sepan, quizas Corea del Norte, pero Argentina se enfrento a buenos equipos e incluso a Mexico, y aunque un gol fue en posicion adelantada todavia hubieron otros 2 dos mas asi que no se hable paja.master20 escribió:Aqui es donde uno mide la raza, la talla de una nacion y se ve de que estan hechos.
Es que acaso Alemania no jugo con Serbia (debutante), Australia(3ra participacion) y Ghana (2da participacion) se llevaron por cacho a una Inglaterra que estaba en lo peor de si, esos fueron encuentros "faciles" entonces segun tu conjetura...
No voy a negar que Alemania fue superior en organizacion y en estrategia que Argentina, por eso ganaron, tienen un equipo joven con mucha energia que le ganaba en carrera a los jugadores de Argentina, mejor estrategia de de ataque y con cabeza fria, ademas de un Klose que es gran jugador, desde antes del partido dije que iba a ser un encuentro muy cerrado y dificil para Argentina.master20 escribió:Alemania Campeon, cualquiera que sepa mas o menos de futbol sabra que Alemania lo tiene todo para ser Campeon.
La goleada fue por que los Argentinos perdieron el temple, se les arruino el plan una vez cayo el primer gol, no arreglaron las fallas en el medio campo que tenían desde que empezaron, le paso a muchos equipos en este mundial hubieron errores en la defensa y Alemania los supo ubicar y explotar.
Por lo que pude ver hoy Alemania tiene este mundial casi ganado, pero ojo con una sorpresa de Uruguay ya que si le gana a Holanda tiene a Suarez de vuelta en la final.
-
Inglaterra tiene 1 copa mundial
Argentina tiene 2 copas mundiales y puras estrellas en su actual equipo.
Ghana Campeon mundial sub-20 a nivel mundial, mejor seleccion africana.
Alemania los derroto. El que mas les costo fue Ghana, los otros 4 arepas a cada uno.
No es para nadie un secreto que no es lo mismo enfrentar a Mexico que tiene muchisimos mundiales sin lograr algo importante y creo que jamas han llegado a una semi-final de un mundial. Que enfrentar a Inglaterra o Ghana. Porque la camiseta pesa.
Es el peso de una camisa lo que vale, y ademas Mexico no tuvo un buen mundial, jugo muy flojo.
Y la camisa de Inglaterra pesa mas que la de Mexico, nadie lo puede negar.
Alemania los derroto. El que mas les costo fue Ghana, los otros 4 arepas a cada uno.
No es para nadie un secreto que no es lo mismo enfrentar a Mexico que tiene muchisimos mundiales sin lograr algo importante y creo que jamas han llegado a una semi-final de un mundial. Que enfrentar a Inglaterra o Ghana. Porque la camiseta pesa.
Es el peso de una camisa lo que vale, y ademas Mexico no tuvo un buen mundial, jugo muy flojo.
-
- Administrador
Ciertamente no entiendo tu concepto de fútbol.master20 escribió:Inglaterra tiene 1 copa mundial
El peso de las estrellas contra el peso del fútbol, yo hablo de buenos juegos y buenos equipos, no de estrellas ni copas que si al haber vamos son irrelevantes en un partido de fútbol.
Entonces por que Serbia haya derrotado a Italia (4 veces campeón) le hace mejor que cualquier otro equipo? Quienes a su vez perdieron contra Holanda quien no es campeón de nada pero le ganaron a Brasil (5 veces campeón)? Segun ese concepto Holanda es mejor que cualquier otro equipo y mucho mas que Alemania que es 3 veces campeón nada mas.
En el futbol se juega bien y se juega mal, asi de simple. Ganas cuando juegas bien y pierdes cuando juegas mal.
Por que misma Alemania que vimos hoy podria perder si llega a jugar mal, aun habiéndole ganado a sarta de gente.
-
- Moderador
+1ThePhoenixBird escribió:En el futbol se juega bien y se juega mal, asi de simple. Ganas cuando juegas bien y pierdes cuando juegas mal...master20 escribió:Inglaterra...
-
- Editor
creo que es al revés... no vale es coña, es para echar vaina.ThePhoenixBird escribió:En el futbol se juega bien y se juega mal, asi de simple. Ganas cuando juegas bien y pierdes cuando juegas mal.
aménThePhoenixBird escribió:Por que misma Alemania que vimos hoy podria perder si llega a jugar mal, aun habiéndole ganado a sarta de gente.
que aberrada alemania, un tubazo en la cara de verdad. el 2º gol omg...lo digo por el inicio de la jugada, tirado en el campo...que genialidad.
S4lu2!.-
PD: final holanda vs alemania
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
jajajaja que buenas las fotos de Mick Jagger, ya las puse en twitter
Bueeh yo me veia esto venir, de hecho puse que ganaba Alemania en la quiniela .. Pero nada de pana Maradona hizo mucho mas de lo que yo me esperaba pero creo que deberia renunciar al cargo y que adquiera experiencia dirigiendo clubes si es que quiere tener una carrera exitosa como tecnico...
Bueeh yo me veia esto venir, de hecho puse que ganaba Alemania en la quiniela .. Pero nada de pana Maradona hizo mucho mas de lo que yo me esperaba pero creo que deberia renunciar al cargo y que adquiera experiencia dirigiendo clubes si es que quiere tener una carrera exitosa como tecnico...
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
-
- Usuario Baneado
Si diferentes puntos de vista, esa es la idea que cada quien exprese su apreciacion, aunque no se comparta.
Evidentemete Alemania tiene la mejor fortaleza fisica, eso se veia venir, ningun equipo fisicamente podra jugarle de tu a tu en ese apartado fisico, solamente Holanda pueda ofrecer pelea en ese " apartado".
Deje el juego 3x0 ganando alemania, no obstante, por lo que medio logre ver el juego, porque tampoco lo vi desde el inicio, vi del minuto 20 hasta el final del primer tiempo, y vi los primeros 25 minutos del segundo tiempo, y era evidente la diferencia fisica a favor de alemania, lo que yo llamo pulmon, y a pesar que argentina se desconcentro, parpadeo en la defensa, en mas de una ocasion genero peligro al arco rival. Ahora comparando este panorama con el juego de Brasil - Holanda, la historia fue peor a pesar que el resultado fue 2x1, fue peor porque Brasil, se perdio en el segundo tiempo, simplemente se desdibujo, y fisicamente se fue para el piso, me atevo a decir que de forma exagerada, e inexplicablemente un equipo no puede bajar su nivel fisico de un primer tiempo a un segundo tiempo, hasta fue vergonsozo. Practicamente no genero jugadas de gol en el segundo tiempo si fueron 2 fue mucho. Practicamente brasil no jugo el segundo tiempo, tanto tecnicamente ni fisicamente, no genereo peligro, no genero nada.
Totalmente diferente a Argentina que a pesar de recibir mas goles en ese segundo tiempo, si genero peligro al arco rival, presiono, jugo futbol , que tuvieron sus errores en defensa, en marcacion, es otra cosa, que no estuvieron de tu a tu en el juego fisico frente a Alemania es otra cosa. Me atrevo a decir que Argentina pierde y los mismo jugadores de argentiana a pesar de la amargura saben que dieron lo que tenian, que se perdio jugando, y eso es lo bonito de perder, perder con honor a pesar del resultado.
Mientras que Brasil no puede decir lo mismo, perdio, sin jugar el segundo tiempo, perdio porque se desdibujo enel segundo, perdio porque inexplicablemente se fue para el psio su juego fisico, de una manera que da verguenza.
Entonces la amargura es peor porque perdiste sin dar lo mejor de si mismo. He hay la gran ira y el malestar que se vive en Brasil. Esa es la gran diferencia entre estos dos equipos grandes futbolisticamente hablando.
Ojala Uruguay haga algo, con franqueza lo dudo mucho, y ese equipo llego hay, aparte de jugar bien , fue por la llave que le toco. Esperemos y yo este equivocado.
El problema no es perder,si no perder peleando y arriesgando como lo hizo Argentina. Y no como perdio Brasil.
Evidentemete Alemania tiene la mejor fortaleza fisica, eso se veia venir, ningun equipo fisicamente podra jugarle de tu a tu en ese apartado fisico, solamente Holanda pueda ofrecer pelea en ese " apartado".
Deje el juego 3x0 ganando alemania, no obstante, por lo que medio logre ver el juego, porque tampoco lo vi desde el inicio, vi del minuto 20 hasta el final del primer tiempo, y vi los primeros 25 minutos del segundo tiempo, y era evidente la diferencia fisica a favor de alemania, lo que yo llamo pulmon, y a pesar que argentina se desconcentro, parpadeo en la defensa, en mas de una ocasion genero peligro al arco rival. Ahora comparando este panorama con el juego de Brasil - Holanda, la historia fue peor a pesar que el resultado fue 2x1, fue peor porque Brasil, se perdio en el segundo tiempo, simplemente se desdibujo, y fisicamente se fue para el piso, me atevo a decir que de forma exagerada, e inexplicablemente un equipo no puede bajar su nivel fisico de un primer tiempo a un segundo tiempo, hasta fue vergonsozo. Practicamente no genero jugadas de gol en el segundo tiempo si fueron 2 fue mucho. Practicamente brasil no jugo el segundo tiempo, tanto tecnicamente ni fisicamente, no genereo peligro, no genero nada.
Totalmente diferente a Argentina que a pesar de recibir mas goles en ese segundo tiempo, si genero peligro al arco rival, presiono, jugo futbol , que tuvieron sus errores en defensa, en marcacion, es otra cosa, que no estuvieron de tu a tu en el juego fisico frente a Alemania es otra cosa. Me atrevo a decir que Argentina pierde y los mismo jugadores de argentiana a pesar de la amargura saben que dieron lo que tenian, que se perdio jugando, y eso es lo bonito de perder, perder con honor a pesar del resultado.
Mientras que Brasil no puede decir lo mismo, perdio, sin jugar el segundo tiempo, perdio porque se desdibujo enel segundo, perdio porque inexplicablemente se fue para el psio su juego fisico, de una manera que da verguenza.
Entonces la amargura es peor porque perdiste sin dar lo mejor de si mismo. He hay la gran ira y el malestar que se vive en Brasil. Esa es la gran diferencia entre estos dos equipos grandes futbolisticamente hablando.
Ojala Uruguay haga algo, con franqueza lo dudo mucho, y ese equipo llego hay, aparte de jugar bien , fue por la llave que le toco. Esperemos y yo este equivocado.
El problema no es perder,si no perder peleando y arriesgando como lo hizo Argentina. Y no como perdio Brasil.
-
Pibe, Serbia no le gano a Italia en el mundial. Fue Eslovakia.ThePhoenixBird escribió:Ciertamente no entiendo tu concepto de fútbol.master20 escribió:Inglaterra tiene 1 copa mundial
El peso de las estrellas contra el peso del fútbol, yo hablo de buenos juegos y buenos equipos, no de estrellas ni copas que si al haber vamos son irrelevantes en un partido de fútbol.
Entonces por que Serbia haya derrotado a Italia (4 veces campeón) le hace mejor que cualquier otro equipo? Quienes a su vez perdieron contra Holanda quien no es campeón de nada pero le ganaron a Brasil (5 veces campeón)? Segun ese concepto Holanda es mejor que cualquier otro equipo y mucho mas que Alemania que es 3 veces campeón nada mas.
En el futbol se juega bien y se juega mal, asi de simple. Ganas cuando juegas bien y pierdes cuando juegas mal.
Por que misma Alemania que vimos hoy podria perder si llega a jugar mal, aun habiéndole ganado a sarta de gente.
Lo que quiero decir es que la camisa pesa, no es lo mismo vencer a brasil o argentina que ganerle a Nigeria
Las estrellitas en el escudo no son solo dibujitos, tienen una historia un legado de generaciones.
El mundia que iba a ser una sorpresa? pues no lo creo, Holanda 2 veces sub-campeon mundial. Alemania 3 copas ganadas, Uruguay 2 mundiales mas. No veo sorpresa, quizas España que jamas en su vida han pasado tan lejos en los mundiales, pero ya venia siendo favorita, pero hasta ahi llego.
De Italia no la mencionas, sufren un grave problema ahora de relevo de generaciones. Pero con 4 copas del mundo ganadas tienen una serie de conocimientos y tacticas que ya sabran ellos como superan ese bajon. Todos los grandes caen en algun momento.
-
Tampoco es así, ahora es mas complicado porque tenemos que meter el "peso de la camisa" lol.vicrol123 escribió:creo que es al revés...ThePhoenixBird escribió:En el futbol se juega bien y se juega mal, asi de simple. Ganas cuando juegas bien y pierdes cuando juegas mal.
Y de paso también intervienen otros factores como presencia o no de Mick Jagger, o si el equipo ha hablado con Esteban de Jesus, las Vuvuzelas, el Jabulani, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Editor
Forzabild escribió:Tampoco es así, ahora es mas complicado porque tenemos que meter el "peso de la camisa" lol.vicrol123 escribió:creo que es al revés...ThePhoenixBird escribió:En el futbol se juega bien y se juega mal, asi de simple. Ganas cuando juegas bien y pierdes cuando juegas mal.
Y de paso también intervienen otros factores como presencia o no de Mick Jagger, o si el equipo ha hablado con Esteban de Jesus, las Vuvuzelas, el Jabulani, lol.
jajajajajaja +1
-
Y se me olvidaba que el Pulpo Paul también afecta el juego con sus predicciones, lol:
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Usuario Baneado
Yo le puse 2 platos de comida a mi perro uno escrito con Alemania (Pollo y Arroz) y otro con España (Perrarina) y se comio el de Alemania a 3 tablas ... asi que confio mas en mi perro q en el pulpo
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Forzabild escribió:Tampoco es así, ahora es mas complicado porque tenemos que meter el "peso de la camisa" lol.vicrol123 escribió:creo que es al revés...ThePhoenixBird escribió:En el futbol se juega bien y se juega mal, asi de simple. Ganas cuando juegas bien y pierdes cuando juegas mal.
Forzabild escribió:Y se me olvidaba que el Pulpo Paul también afecta el juego con sus predicciones, lol:
N3messis escribió:Yo le puse 2 platos de comida a mi perro uno escrito con Alemania (Pollo y Arroz) y otro con España (Perrarina) y se comio el de Alemania a 3 tablas ... asi que confio mas en mi perro q en el pulpo
jajajajajajajajajajajajajajajaja para el proximo mundial mejor buscamos un brujo que de su prediccion y ya el nuevo campeon del mundo, asi se ahorran la plata de la organizacion LOL
los partidos hay que jugarlos porque a veces un equipo chico amanece en su dia y sas, batacazo, como muchos en este mundial, ligas, champions, etc etc etc, como grecia que fue campeona de la euro 2004 teniendo un equipo modesto habian mas grandes y con mejor orden tactico y jugador a jugador ni se diga, asi que, dejenle las predicciones a walter mercado y al horoscopo del domingo XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Administrador
Van Bommel te van a sacar ROJA en la final por todas las amarillas que te han perdonado. El tipo hace planchas, faltas, manos y no se las pitan...
-
Uruguay se va de pie, con la frente en alto y sin perder su dignidad.
Que juegazo.
Que juegazo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
El pulpo ese se me pega de aqui a caja seca...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Usuario Baneado
HahHahHA,...y por q hasta Caja Seca? Yo soy de alla =P xD orita ando en Caracas =Dguti696 escribió:El pulpo ese se me pega de aqui a caja seca...
-
Porque de maracaibo a caja seca hay bastante distancia xD
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Aunque estaba viendo y Uruguay como que no se va, sino que juega el sábado por el tercer lugar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Obvio, siempre hay tercer y cuarto lugar.Forzabild escribió:Aunque estaba viendo y Uruguay como que no se va, sino que juega el sábado por el tercer lugar.
Pero la gente solo recuerda a los campeones.
-
- Usuario Baneado
Que pundonor mostro Uruguay, sin ganar me cayo la boca, no pense que dieran tanta batalla frente a Holanda, entre las cosas que hay que resaltar, es la condicion fisica que mostraron, claro y tambien la entrega y determinacion. Cuando se puso el juego 3x1 hay fue cuando Uruguay mostro garra, y por poco empatan 3 a 3. Hasta los Holandeses estaban apurando al arbitro para que terminara el juego.
Lamentablemente estos detalles pasan por debajo de mesa.
-
Totalmente deacuerdo con vos carlos (Y)!!!CARLOS*A1 escribió:Que pundonor mostro Uruguay, sin ganar me cayo la boca, no pense que dieran tanta batalla frente a Holanda, entre las cosas que hay que resaltar, es la condicion fisica que mostraron, claro y tambien la entrega y determinacion. Cuando se puso el juego 3x1 hay fue cuando Uruguay mostro garra, y por poco empatan 3 a 3. Hasta los Holandeses estaban apurando al arbitro para que terminara el juego.
Pero hoy la Wehrmachtf acaba con los españoles .