AYUDA No me bootea el win7 =( [W7]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
N3messis
Usuario Baneado

AYUDA No me bootea el win7 =( [W7]

Mensaje por N3messis »

Bueno como dice el titulo del tema, NO ME BOOTEA EL WIN7 :(

Me baje el beta del sp1 del win7 y me quito la validacion, asi q me baje el loader 1.8.4 y lo ejecuto, antes de reiniciar dice "no te preocupes si el win parece q no esta, el loader esta trabajando en 2ndo plano" peeeeeeeero lleva media hora en eso y NO PASA, reinicie y eso de q esta en 2ndo plano es PAJA

Imagen

Pense q estaba cargando del diskette, cosa q no existe en mi pote, y me fui al menu del BIOS para ver de donde estaba arrancando y seguia en el disco duro...

Meti el DVD de win7 para reparar el inicio y me pinto una..

Como hago que arranque? tengo q reinstalar? :oops:

ThePhoenixBird
Administrador

Re: AYUDA No me bootea el win7 =(

Mensaje por ThePhoenixBird »

Sabias que la palabra BETA en Microsoft significa "no sirve pero hay vamos..."

Otra cosa, cuando instalas una BETA de Service Pack estos activan un modo "En Periodo de Pruebas" en tu computadora, no es que se te haya desvalidado el Windows es que el BETA Mode que activa el SP1 te pone en ese periodo pero se arregla cuando instalas el SP1 Final o alguna otra actualización de esa Beta.

El Loader 1.8.5 anda por alli, pero no se si funciona con este SP1 Beta, ya que el autor dijo que mejor esperaria a la version final del SP1 para no tener que trabajar doble...

En otras palabras la cag....

Ahora para recuperar tu computadora... hmmmm intenta bootear con un CD/DVD de Ubuntu y mira si puedes rescatar la informacion que tengas ya que a mi parecer te sale formateo.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
N3messis
Usuario Baneado

Re: AYUDA No me bootea el win7 =(

Mensaje por N3messis »

FOCK!!!!

Como odio win7 ¬¬ ... Bueh, en ese caso, ya q el daño es irreparable, entonces cierra el tema, y ha formatear :(
Cerrado