[SOLUCIONADO] Problema con grid + logitech precisio [JUEGOS]
-
Topic author - Editor
[SOLUCIONADO] Problema con grid + logitech precisio [JUEGOS]
Pues, me he comprado un logitech de esos sencillitos... baje el ultimo software para su manejo el launching game profiler... y la cuestion es que por nada del mundo el grid me lo reconoce, he pensado que son los parches de actualizacion, pero no se que me dicen ustedes?
-
- Usuario Baneado
Re: Problema con grid + logitech precision
Si usas windows 7, podria ser eso, yo tambien tengo un pad, y con win xp/vista iba ar pelo, me cambie pa windows 7 y lo tengo de lujo me ando bajando el win vista sp2 para instalarlo.. total, el seven no me gusta mucho q se diga.spliner escribió:Pues, me he comprado un logitech de esos sencillitos... baje el ultimo software para su manejo el launching game profiler... y la cuestion es que por nada del mundo el grid me lo reconoce, he pensado que son los parches de actualizacion, pero no se que me dicen ustedes?
-
- Administrador
Tas seguro que in-game (en una carrera como tal) no te lo reconoce? Pasa mucho que en los menues nada pero en las carreras cobran vida. Saludos
-
Topic author - Editor
no no hace nada, pes2010 y cod4 si me lo reconocen hasta nba2k9
-
- Usuario Baneado
Yo tngo un Genius Grandias 12V y un MaxFire Blaze (que aunque no son tan caros y de buena calidad como los Logitech, los carajos han aguantado rosca pareja y funcionan al pelo xD) y la mayoria de los juegos me los reconoce, pero cuando se ponen brutos no me mortifico mucho y jodo al juego usandole el programa Xpadder (que hace que el Control emule las teclas del teclado, valga la redundancia) haciendo que me permita jugar con el control si o si xD
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
N3messis escribió:Si usas windows 7, podria ser eso, yo tambien tengo un pad, y con win xp/vista iba ar pelo, me cambie pa windows 7 y lo tengo de lujo me ando bajando el win vista sp2 para instalarlo.. total, el seven no me gusta mucho q se diga.spliner escribió:Pues, me he comprado un logitech de esos sencillitos... baje el ultimo software para su manejo el launching game profiler... y la cuestion es que por nada del mundo el grid me lo reconoce, he pensado que son los parches de actualizacion, pero no se que me dicen ustedes?
el juego es full? a mi me paso con uno logitech F! (volante) pero solo q el acelerador nunca iba al 100% maximo 90% y creo q xq el juego es rip
-
Topic author - Editor
cerrar el tema, solucione desintalando el software de logitech!