Sugerencias para la Web/Foro
-
- Usuario Baneado
Re: Sugerencias para la Web/Foro
Bueno tanto como crear un guia no, creo que los Reviews si bien es cierto que pueden tener un perfil que puede identicar al foro, yo lo veo mas ligado al hecho de que cada quien tiene su sazon para hacer sus cosas..
Se puede proporcionar unsa serie de pasos, para encarar un review, y de esta forma tener un idea general para larealizacion del mismo.
Se puede proporcionar unsa serie de pasos, para encarar un review, y de esta forma tener un idea general para larealizacion del mismo.
-
- Editor
+1CARLOS*A1 escribió:Bueno tanto como crear un guia no, creo que los Reviews si bien es cierto que pueden tener un perfil que puede identicar al foro, yo lo veo mas ligado al hecho de que cada quien tiene su sazon para hacer sus cosas..
Los reviews tienen que estar ligados al foro para que nos identifiquen, no solo la marca de agua del logo en las imagenes, para los graficos debemos crear una plantilla ya le habia comentado a Carlos que esta me gusto mucho:
lo que voy a hacer es postear una lista de los test que se pueden realizar segun el hardware, cada quien puede hacerle la pruebas a sus componentes y se pueden apoyar en los editores para los comentarios etc.
-
ahhhh ok. Bueno me parece bien que cada uno tenga su sazon pero es importante crear un perfil como ya mencionas, para la identificacion del foro. Si bien no hay una guia, por lo menos una serie de pasos, puntos importantes, por ejemplos los que han hecho reviews de tarjeta madre conocen los puntos que hay que destacar de la misma, asi como las pruebas que deben realizarse y programas utilizados tambien para tarjetas de video, disipadores, procesadores, solo por nombrar algunos.
Claro no estoy diciendo que la guia se tiene que crear de un dia para otro, solo digo esto de manera informativa para que en un futuro se pueda crear.
Claro no estoy diciendo que la guia se tiene que crear de un dia para otro, solo digo esto de manera informativa para que en un futuro se pueda crear.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
- Moderador
Cada quien es libre de hacer lo que quiere y esa es la característica positiva de THV, pero me parece que ya las firmas gráficas cada vez son más grandes, de seguir esta tendencia cada vez que se intercambie una idea esta solo ocupará junto con la firma respectiva toda la pantalla.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Baneado
A mi una vez me editaron una firma por exceso de tamaño, y ahora hay hasta mas grandes q la q yo tenia, por que no se usa asi como en Foros cantv q si era muy grande, se colocaba la barrita a la derecha para subi o bajar y ver la firma entera...
-
- Usuario Baneado
yo navego sin imagenes y los botones de editar post no se ven, es decir en otros foros si aparece el boton html aun sin mostrar su imagen
si pueden arreglar eso seria nice, recuerden que en vzla no todos tenemos buen internet
si pueden arreglar eso seria nice, recuerden que en vzla no todos tenemos buen internet
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Topic author - Administrador
Entre nuestros planes tenemos en lanzar una version Mobile tanto del foro como de la web para dispostivos como telefonos y otros, bastante minimalista, la cual podrias utilizar simplemente cambiando tu User Agent en Firefox.sixor escribió:yo navego sin imagenes y los botones de editar post no se ven, es decir en otros foros si aparece el boton html aun sin mostrar su imagen
Asi como tambien disponer de RSS Feeds "full text" tanto para la web como para el foro que pueden ser accedidas desde cualquier lector de RSS.
-
- Usuario Baneado
cool thanks
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Pana por los clavos... mantengan el orden en los temas. El de la Galería está vuelto un arroz con mango, ya parece el foro de cantv. Si quieren agarrar nivel, y van por buen camino, establezcan reglas claras y háganlas cumplir. En XS, overclock.net, guru3d, etc, el que no se apegue al tema los mismos usuarios le llaman la atención, y al que no pare lo vuelan, así de fácil.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
- Moderador
Perro del Mal! escribió:Pana por los clavos... mantengan el orden en los temas. El de la Galería está vuelto un arroz con mango, ya parece el foro de cantv. Si quieren agarrar nivel, y van por buen camino, establezcan reglas claras y háganlas cumplir. En XS, overclock.net, guru3d, etc, el que no se apegue al tema los mismos usuarios le llaman la atención, y al que no pare lo vuelan, así de fácil.
Hecho. Gracias!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
No se si esto sea necesario, pero ya como vi que Huesos limpio el foro de warez, por aqui vi unas sobras... no se... pa q sea editado...
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
eso no es warez, es contenido propio, pero se agradece la sugerencia
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Panas una pregunta.. Que hay de nuevo con la pagina web...? hasta en google sale pero a alguien se le derramo algo en el servidor xD
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
la pagina se esta cocinando :P
-
- Usuario Baneado
Solamente tengo una cosa que decir .... . . Se viene ....chucupis escribió:la pagina se esta cocinando :P
Última edición por CARLOS*A1 el Sab Jul 10, 2010 6:18 pm, editado 9 veces en total.
-
- Moderador
jajajajajajajaja te lo dije a otro con esos potes de humo
-
Buenas, no podrian colocar un boton para saltar de tema en tema ?? es demasiado molestoso tener que volver a la pagina de inicio y seleccionar "temas activos" para volver a actualizar la vaina.. Seria mas facil estar en por ejemplo "tema1" y solo dar click a boton subir o bajar para ver otros temas directamente... No se si me explique bien..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
- Usuario Baneado
Interesante tu propuesta... pero creo q eso ya esta... no es la barra esa q esta abajo a la derecha? q dice "Saltar a: ..."
-
me gustaria que el foro tubiera un pequeño chat offtopic en el tope estilo ca-world.com para escribir mensajes cortos o hablar de cosas en directo sin tanto protocolo como una sandbox
-
- Usuario Baneado
+1contreras escribió:me gustaria que el foro tubiera un pequeño chat offtopic en el tope estilo ca-world.com para escribir mensajes cortos o hablar de cosas en directo sin tanto protocolo como una sandbox
-
a mi tambien me gustaria. +2N3messis escribió:+1contreras escribió:me gustaria que el foro tubiera un pequeño chat offtopic en el tope estilo ca-world.com para escribir mensajes cortos o hablar de cosas en directo sin tanto protocolo como una sandbox
-
guti696 escribió:Buenas, no podrian colocar un boton para saltar de tema en tema ?? es demasiado molestoso tener que volver a la pagina de inicio y seleccionar "temas activos" para volver a actualizar la vaina.. Seria mas facil estar en por ejemplo "tema1" y solo dar click a boton subir o bajar para ver otros temas directamente... No se si me explique bien..
Tambien digo lo mismo q tu nemesis. No es eso a lo q te refieres guti?N3messis escribió:Interesante tu propuesta... pero creo q eso ya esta... no es la barra esa q esta abajo a la derecha? q dice "Saltar a: ..."
-
Topic author - Administrador
Tenemos pensado montar un chat mediante IRC y Mibbit, pero este estará aparte del foro para que no afecte el rendimiento del mismo para quienes no estén interesados en el mismo, de todas formas los usuarios lo podrán acceder fácilmente desde un botón arriba en la barra de herramientas.VRaven escribió:a mi tambien me gustaria. +2N3messis escribió:+1contreras escribió:me gustaria que el foro tubiera un pequeño chat offtopic en el tope estilo ca-world.com para escribir mensajes cortos o hablar de cosas en directo sin tanto protocolo como una sandbox
No te capto, repitemelo en cristiano o con un ejemplo.guti696 escribió:Buenas, no podrian colocar un boton para saltar de tema en tema ?? es demasiado molestoso tener que volver a la pagina de inicio y seleccionar "temas activos" para volver a actualizar la vaina.. Seria mas facil estar en por ejemplo "tema1" y solo dar click a boton subir o bajar para ver otros temas directamente... No se si me explique bien..
-
Entiendo a Guti.... Quiere decir que por ejemplo: Al entrar al foro se va directamente a "Ver temas Activos" toncs supongamos que salen los siguientes Temas:ThePhoenixBird escribió:No te capto, repitemelo en cristiano o con un ejemplo.guti696 escribió:Buenas, no podrian colocar un boton para saltar de tema en tema ?? es demasiado molestoso tener que volver a la pagina de inicio y seleccionar "temas activos" para volver a actualizar la vaina.. Seria mas facil estar en por ejemplo "tema1" y solo dar click a boton subir o bajar para ver otros temas directamente... No se si me explique bien..
*Publica fotos de tu mama
*Tienes 1 millon de dolares? YO SI
*(VENDO) Telefono con 900 Tb
Entoncs te metes en el primero, lo viste ok, pero quieres ir al segundo y debes darle "Indice General" y nuevamente el "ver temas activos" pa entrar en el que viene en vez de un boton directo que te mande pa el siguiente... Estas en "Publica Fotos de tu mama" y quieres pasar al que viene que es "Tienes 1 millon de dolares? YO SI" sin necesidad de ir al indice general sino con un boton directv...
Espero se entienda...
PD: Hahahahaa xD!
-
- Usuario Baneado
Yo que evito eso, colocando el acceso directo en la barra del mozilla ... cuando veo en el msn q llego un mensaje del ADMIN THV, uso el acceso y listo, salgo directamente en temas activos =D