MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

ThePhoenixBird
Administrador

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Mensaje por ThePhoenixBird »

N3messis escribió:
ThePhoenixBird escribió:Este mundial esta muy interesante, cualquier cosa podría pasar
Cualquier cosa?

y esto??!!
No tenias que ser tan explicito....
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

N3mesis eso fue verdad ? o fue un fail.

Cuando fue eso, le desgraciaron la vida a ese jugador. Eso no tiene nombre. Ese creo que fue el juego favorito de Costa de Marfil xD

Cualquier cosa puede pasar, no tanto, si Brasil y Argentina mantienen el nivel, no creo que cualquier cosa pase. Se viene una final entre, siempre y cuando ellos mantengan el nivel, y los otros equipos esten dando brinco como Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, y demas.

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Eso pasó en la liga belga, entre el anderlech y el standard de lieja, doble fractura expuesta de tibia y peroné. Aunque el agresor se disculpó publicamente diciendo que fue involuntaria, YO lo meto preso. Ni idea que es de la vida del polaco fracturado, ojala este bien.

http://www.goal.com/es/news/1881/europa ... fractura-a

Entre otros resultados, Portugal le lleno el saco a N.Korea 7-0 C.Ronaldo ni celebraba los goles de los compañeros, se le notaba en la cara que queria era el suyo, al final lo consiguio, y de vaina sonrió... jajaja

Ojala gane chile ahorita!
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

torque

Mensaje por torque »

ThePhoenixBird escribió:
N3messis escribió:
ThePhoenixBird escribió:Este mundial esta muy interesante, cualquier cosa podría pasar
Cualquier cosa?

y esto??!!
No tenias que ser tan explicito....
coño se me pusieron las bolas chiquitas O.o un poquito mas de tiempo en el partido de Brasil - Costa de Marfil y no dudo que hubieran hecho algo similar o peor.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

master20

Mensaje por master20 »

Se ve que fue involuntario ese accidente.

Pero ya va, disculpenme. He visto entradas mucho peores a esas o iguales y jamas he visto algo asi.

Yo pienso que es que el jugador sufria de descalcificacion de los huesos, artritis...

Porque paa que se parta un hueso de esa manera por una pisada....
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

vamos chile.. Vamos sudamérica!!! Me quiero seguir riendo de europa...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

CARLOS*A1 escribió:N3mesis eso fue verdad ? o fue un fail.
Ya respondio DocKiller ... yo vi ese gif en una pagina por ahi, pero la verdad no recordaba cual, en la q daban la noticia
master20 escribió:
Porque paa que se parta un hueso de esa manera por una pisada....
De pana... todavia que el otro carajo pesara como 130 kilos o algo asi :? yo pregunto, y canillera? no tenia? Bueh...
torque escribió: coño se me pusieron las bolas chiquitas O.o un poquito mas de tiempo en el partido de Brasil - Costa de Marfil y no dudo que hubieran hecho algo similar o peor.
ahahahahaha... a mas de uno se les pusieron chiquitas... y faltaba poco para que alguien saliera como el avatar de Rbass xDD

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

voy a buscar un mapa voy a mear europa jajajjajajaj :badgrin:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Striker

Mensaje por Striker »

voy a buscar un mapa voy a mear europa jajajjajajaj :badgrin:
AJAJJAJAJ xD :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

appalex39

Mensaje por appalex39 »

rbass93 escribió:voy a buscar un mapa voy a mear europa jajajjajajaj :badgrin:
Mantente lejos de la parte izquierda de la peninsula iberica, por que Essa é a minha seleção.
Para quien le quedara dudas del potencial de portugal, para quien creia que el equipo dependia unicamente de cristiano ronaldo, para quienes decian que no teniamos ataque y no eramos efectivos cuando nos brindan las oportunidades.

Que bolas ustedes, pidiendo goles en el mundial y cuando hay para repartir en un solo partido no hablan de el.

Portugal 7 - corea 0
Imagen
Jugaron con el corazon como un equipo. Como portugues de decendencia directa y como fan de primera linea, me encanto esa portugal que vieron en el campo, llegando con el balon dominado por abajo y destrozando dentro del area

Ahora tenemos ventaja de 9 goles vs costa de marfil, para los que le quedaban dudas de la superioridad de portugal.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Aprovecho la hora del almuerzo para colearme por aqui, alcanze a ver casi todo el primer tiempo, antes de salir de mi casa para ir al trabjo, muy buen juego por parte de Portugal, pero ese equipo que vi, no es el mismo corea que jugo frente a brasil, esa defensa ordenada, ese equipo veloz, ese equipo que no deja jugar, que te caen de una y no deja maniobrar, no es el corea que jugo contra brasil, el corea que vi hoy. Quien sabe cuantos goles le hubiese encajado brasil quisas una docena, aunque brasil salio muy confiado en ese juego que tuvieron frente a corea, demasiado apasible.

No se le quita ningun merito a Portugal, que demostro contundencia en el ataque.

Se pone interesante esto, yo estan los 2 clasificados de este grupo brasil - portugal.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Portugal 7 - corea 0
Imagen
Jugaron con el corazon como un equipo. Como portugues de decendencia directa y como fan de primera linea, me encanto esa portugal que vieron en el campo, llegando con el balon dominado por abajo y destrozando dentro del area

Ahora tenemos ventaja de 9 goles vs costa de marfil, para los que le quedaban dudas de la superioridad de portugal.[/quote]

tampoco fue que le ganaron a españa-- y tampoco corea se paro como ante brasil.. venir de un 0-0 y pasar a por las un 7-0 en vez de gran merito me deja
una gran duda.. me dice de un equipo con sequia pero que de repente marca. mas o menos como tu que esparas que el tema tenga 200 y pico de respuestas para empezar a opinar de futbol.. no digo que portugal sea mal equipo.. s un equipo que ni frio ni calor.. con una estrella que es un grandisimo mmgbo.. con excesos de gestos sarcasticos y aptitup fria hasta con sus compatriotas... igual pienso mear el mapa jejejejjeje y aunque los fluidos no vayan directamente hacia portugal le salpicaran jajajajja...

y hasta montarlo en youtube jajajja en protesta a las decisiones de blatter ese grandisimo csm..

pd: todo esto sin animos de ofender la posicon, nacionalidad o preferencia de cualquiera solo es que me duelen las bolas cada vez que me acuerdo que nos quieren dejar con 3 cupos y medio para el brasil 2014.. solo porque se olvidan que el futbol antes de medio lucrativo es un deporte.. la fifa nos ofende de gran manera solo con el comentario... es decir para ellos importa mas el cash $$$ que la escencia..

ante todo l futbol es un deporte.. y si lo que quieren es plata que amplien la champions league que le deja mil veces mas plata que una copa del mundo..

pd2: ahora pienso mear toda europa porque ando con la bronca jejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

El chivo que mas mea poes xD ha hablado (Sin ofender Rbass) xDDD

master20

Mensaje por master20 »

Los españoles jodieron feo a los de Honduras, lo deje de ver en el minuto 70.

Muy aburrido, España comiendoselos vivo y Honduras desesperados porque se acabe el partido, no saben mi que hacer.

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Portugal nunca lo toman como una gran favorita, pero espero que eso cambie en este mundial, estando de 3eros en el ranking fifa y jugando como estan jugando ahora de seguro llegara muy lejos, venir de un 0-0 a un 7-0 me dice a mi que el equipo engrano, no se por que siguen tomando a CR7 como eje principal del equipo, cuando ya esta mas que demostradisimo que no lo es, y que sin el portugal juega muy buen futbol.

Pues el tema con C. Ronaldo, mi mama conoce a la mama de el (estudiaron juntas) y segun a toda la gente que le pregunta que tal es su personalidad (familiares, amigos cercanos, primos, tios etc), pues todo lo contrario a lo que tu expones aqui, y mira que ellos lo criaron por 18 años, no lo que tu has podido ver por encima en los partidos, por algo nelson mandela lo queria conocer y mira que fueron otras grandes estrellas del futbol al mundial, no el solo.

Y con el tema de mear a el mapa de europa, sinceramente creo que es una soberana ridicules, como si fueras a lograr algo haciendo eso o que tomaran en cuenta esa forma tan hermosa de protestar, si es por eso deberia mear al mapa de venezuela por tanto acto delictivo, muertes, secuestros que han sufrido familiares mios, etc... no le encuentro logica, mejor gasta esa meada regando las matas de la casa o meando la foto del susodicho repartidor de cupos Fifa xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

master20

Mensaje por master20 »

El "mear el mapa de europa", trae cierto malestar en realidad, le quita lo bonito al tema y se vuelve quizas mas un tema de xenofobia.

Europa es un bello continente, hermosas mujeres, gente muy amigable y hermosos paises con sus tradiciones y culturas. El mear un mapa, es un insulto.

Es como mear una bandera, un insulto.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

master20 escribió:El "mear el mapa de europa", trae cierto malestar en realidad, le quita lo bonito al tema y se vuelve quizas mas un tema de xenofobia.

Europa es un bello continente, hermosas mujeres, gente muy amigable y hermosos paises con sus tradiciones y culturas. El mear un mapa, es un insulto.

Es como mear una bandera, un insulto.
Imagino que lo dira metaforicamente, ademas, yo voy a Alemania y si Rbass dice q va a mear el mapa (incluye a Alemania) y no por eso voy a ponerme a pelear...

Tienes razon acerca de volver el tema como xenofobico... pero bueh... :doubt:

Miku

Mensaje por Miku »

Joda los coreanos no querian ni correr :doubt: que paseo de Portugal 7-0 O.o O.o buenos goles algunos, el de Cr9 haha que leche ^^ y buehh honduras jugo 5-10 minutos dsps puff solo jugaban los defensas y el portero sacando balones...

Viva la Conmebol !! Chile Chile!! xD..!! Ojo no tengo nada contra los europeos ..tengo descendencia española :roll:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Me parece que lo de "mear el mapa de europa" Rbass lo dice en sentido figurado o joda, no se lo tomen a pecho.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Miku escribió: Viva la Conmebol !! Chile Chile!! xD..!! Ojo no tengo nada contra los europeos ..tengo descendencia española :roll: [/b]
Si yo tambien pero que se hace, yo le voy a argenmtina toda mi vida porque brillan mas en un mundial que los españoles siempre. Y claro que quiero que la copa quede de este lado del charco :D ...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

contreras

Mensaje por contreras »

yo aun me pregunto.... seguira vivo el portero de corea del norte????

me encanto que ganara españa para echarle en cara a los chaburros que apestan!!!.
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

josemsg75 escribió:Me parece que lo de "mear el mapa de europa" Rbass lo dice en sentido figurado o joda, no se lo tomen a pecho.
Si bueno, yo tambien creo que es asi, en lo particular a mi no me gustaria pero para nada, como tambien creo que a el no le gustaria que meara la de venezuela, lo digo por que soy portugues a mucha honra de cedula, pasaporte, nacionalidad y decendencia directa, mas no de nacimiento pero igual me molestaria bastante.

Xs con el tema y sigamos hablando de fut xD

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Con mas razon ellos podrian mear el mapa nuestro ya que ni clasificamos.
Xs con el tema y sigamos hablando de fut xD
+10000000
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Los equipos suramericanos afinaron todo su potencial para esta segunda ronda de la primero ronda LOL xD Se ven imponentes, pero es futbol es impredecible.

Los Europeos se han confiado mucho, ya muchos equipos les perdieron el respeto :D se nota en la cancha que ya no hay ese miedo, al enfrentar a Italia, Alemania y muchos otros. Igual pasa con Brasil, Argentina, los equipos se dan de tu a tu, pero es evidente el nivel futbolistico que tenemos en continente. Hasta los Estados Unidos, un pais practicamente carente hace 15 años atras de futbol profesional, hoy da la batalla con los grandes.

Esperemos que nuestra seleccion siga mejorando para escuchar nuestro himno nuevamente en un partido oficial de la FIFA :D Sin embargo vemos que año tras año se siguen cometiendo los mismo errores y en los minutos finales nos ponen a apretar desde nuestras casa (o a las que van a los juego) y sufrir deseando que todo se acabe rapido. xD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen
Responder