MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
-
Topic author - Mensajes: 1953
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
no bueno eso se veia venir mucho antes del mundial.. anelka fue un simple incidente.. comparado con lo de benzema!! que a mi juicio debera demostrar todo lo que mostro anteriormente para no pensar que fue solo una buena racha pasajera claro hablo con respecto al madrid.. obviamente si sigue en el equipo y no es usado como moneda!!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Administrador
Yo les dije que había gato encerrado en el equipo de Francia, y esperen no mas a que la prensa francesa empiece a escribir...
-
Ese tecnico frances quiere ganarse el titulo al Entrenador mas polemico!!!! El que siempre anda con gato encerrado es el.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
-
- Editor
Paraguay 2 Eslovaquia 0
-
Gooooooooooooooooooolazooooooooo New Zealand 1-0 Italy
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
-
- Administrador
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
pero igual? empate con nueva zelanda? LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Usuario Baneado
Justamente escribiendo esta post se produce el segundo gol de brasil, comentaba partido complicado, costa de marfil no nada facil y si pasa a la otra ronda, de seguro es capaz de dejar en camino a mas de uno.
Robinho - Kaka - Fabiano la llave de brasil.
Edito: Se soltaron los caballos, 3x0 Costa de Marfil, con su falta de marca, con su ingeniudad en la defensa, con estos equipos grande se paga caro.
Robinho - Kaka - Fabiano la llave de brasil.
Edito: Se soltaron los caballos, 3x0 Costa de Marfil, con su falta de marca, con su ingeniudad en la defensa, con estos equipos grande se paga caro.
-
- Administrador
Se acabo el partido, a mi parecer uno de los mejores del mundial y que el señor rbass me va a tener que pasar para verlo de nuevo en HD, no solo por que el futbol que hubo fue un BUEN FUTBOL sino por que va a ser uno de los partidos mas polemicos de este mundial (y cuidado no vienen otros mas) una falla arbitral TERRIBLE le dio un gol a Brasil con doble mano en los dos sombreros que hizo Fabiano.
Lo peor de todo, es que el arbitro a sabiendas de que hay una mano NO LO PITO y peor todavía se lo dice a Fabiano y se rie! Sin duda alguna la FIFA va a tener que dar declaraciones al respecto, pero igual que hizo con Francia-Irlanda no van a cambiar el resultado.
Kaka que se lucio en el partido de hoy, pero todo lo que hizo lo perdio cuando cayo en la tentación de una Costa de Marfil muy irritada (debido a la falla arbitral) y muestra nuevamente que es un carajito malcriado, y sale con una falta antideportiva, que quizas haya funcionado en otro tiempo, pero hoy en dia hay cámaras hasta en los zapatos de los jugadores y un 4to arbitro que esta pendiente de lo que ocurre en un plano mucho mas amplio.
Si no hubieran expulsado a Kaka creanme que se hubiera formado una TANGANA! en ese campo de juego y tanto Brasil como Costa de Marfil hubieran terminado el partido con 4 jugadores de cada lado.
El golazo que metio Drogba, al escurrisele por las espaldas a los defensas brasileños que pensaron que estaria fuera de juego o ni lo vieron, hasta al portero lo agarro desapercibido. Al igual contra Corea del Norte un fallo en la defensa logro tambalear el marcador a Brasil y quitarle la etiqueta de goleada al juego.
Una terrible falta involuntaria (si claro) de un jugador de Costa de Marfil deja a ELANO fuera del juego y posiblemente fuera del mundial si la lesión llega a ser grave, posiblemente sea una fractura por que no se les vio con buena cara al salir del estadio rumbo al hospital.
Fabiano tambien recibio mucho castigo y bastantes tackleos y muy moreteado lo dejaron, ahora sin Kaka por dos juegos se pierde el ultimo de clasificacion pero peor todavia el partido de OCTAVOS DE FINAL, con un Elano lesionado hay que ver que se inventara Dunga para cubrir a sus dos figuras estelares.
Lo peor de todo, es que el arbitro a sabiendas de que hay una mano NO LO PITO y peor todavía se lo dice a Fabiano y se rie! Sin duda alguna la FIFA va a tener que dar declaraciones al respecto, pero igual que hizo con Francia-Irlanda no van a cambiar el resultado.
Kaka que se lucio en el partido de hoy, pero todo lo que hizo lo perdio cuando cayo en la tentación de una Costa de Marfil muy irritada (debido a la falla arbitral) y muestra nuevamente que es un carajito malcriado, y sale con una falta antideportiva, que quizas haya funcionado en otro tiempo, pero hoy en dia hay cámaras hasta en los zapatos de los jugadores y un 4to arbitro que esta pendiente de lo que ocurre en un plano mucho mas amplio.
Si no hubieran expulsado a Kaka creanme que se hubiera formado una TANGANA! en ese campo de juego y tanto Brasil como Costa de Marfil hubieran terminado el partido con 4 jugadores de cada lado.
El golazo que metio Drogba, al escurrisele por las espaldas a los defensas brasileños que pensaron que estaria fuera de juego o ni lo vieron, hasta al portero lo agarro desapercibido. Al igual contra Corea del Norte un fallo en la defensa logro tambalear el marcador a Brasil y quitarle la etiqueta de goleada al juego.
Una terrible falta involuntaria (si claro) de un jugador de Costa de Marfil deja a ELANO fuera del juego y posiblemente fuera del mundial si la lesión llega a ser grave, posiblemente sea una fractura por que no se les vio con buena cara al salir del estadio rumbo al hospital.
Fabiano tambien recibio mucho castigo y bastantes tackleos y muy moreteado lo dejaron, ahora sin Kaka por dos juegos se pierde el ultimo de clasificacion pero peor todavia el partido de OCTAVOS DE FINAL, con un Elano lesionado hay que ver que se inventara Dunga para cubrir a sus dos figuras estelares.
-
- Usuario Baneado
Lamentable que el juego se volvio violento, cuando se puso el juego 3x0 brasil se volco al ataque, era como si el juego estuvieses cero a cero, como queriendo decir estas jugando con brasil, y me parece que se brasil buscaba una goleada, se vieron destellos de buenos toque, el futbol bonito, cuando mejor jugaba brasil, llegan las faltas violentas por parte de costa de marfil, como queriendo decir respetame, pero a costa de violencia, y no de buen futbol.
La falta que le hicieron al jugador el Ano, que digo ELANO, si no fuese por la proteccion de la canillera era para partirle la pierna, salvajemente. Era roja de linea, desde alli se vino la violencia.
Deplorable el codazo de Kaka, pero tampoco fue en la cara, todos vimos como le dio en el pecho y el mismo jugador de costa de marfil, se iva a dar el encontronazo con kaka, porque venia corriendo sin ver al frente, y kaka ni corto, lo recibio, mejor dicho lo espero con el codo dandole en pecho, diria yo un codazo suave. No apludimos esta jugada, para nada, pero ese mismo jugador ya le habia tirado varias faltas a kaka. Aun asi no era la forma de tomar desquite.
Como dicen los comentaristas, kaka entrara al 8vos de final limpio sin tarjtetas acumuladas, y fresquesito, ya que si no le dan la segunda amarrila juegaria contra portugal con una amarilla acumulda, la estaria arrastando, todo el tiempo. Ya parece ir tomando el ritmo de a poco despues de la lesion de la que viene.
La mano que todo el mundo vio,menos el arbitro el segundo gol, me supongo que el arbitro la vera en repeticion y la misma fifa, quedara como un recuerdo. Y mas la segunda mano porque la primera si se ve que no fue intencional pero la segunda fue mas que obvio que se ayudo a acomodar el balon, para perforar al arquero con semejante misil.
La falta que le hicieron al jugador el Ano, que digo ELANO, si no fuese por la proteccion de la canillera era para partirle la pierna, salvajemente. Era roja de linea, desde alli se vino la violencia.
Deplorable el codazo de Kaka, pero tampoco fue en la cara, todos vimos como le dio en el pecho y el mismo jugador de costa de marfil, se iva a dar el encontronazo con kaka, porque venia corriendo sin ver al frente, y kaka ni corto, lo recibio, mejor dicho lo espero con el codo dandole en pecho, diria yo un codazo suave. No apludimos esta jugada, para nada, pero ese mismo jugador ya le habia tirado varias faltas a kaka. Aun asi no era la forma de tomar desquite.
Como dicen los comentaristas, kaka entrara al 8vos de final limpio sin tarjtetas acumuladas, y fresquesito, ya que si no le dan la segunda amarrila juegaria contra portugal con una amarilla acumulda, la estaria arrastando, todo el tiempo. Ya parece ir tomando el ritmo de a poco despues de la lesion de la que viene.
La mano que todo el mundo vio,menos el arbitro el segundo gol, me supongo que el arbitro la vera en repeticion y la misma fifa, quedara como un recuerdo. Y mas la segunda mano porque la primera si se ve que no fue intencional pero la segunda fue mas que obvio que se ayudo a acomodar el balon, para perforar al arquero con semejante misil.
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Jun 20, 2010 5:01 pm, editado 1 vez en total.
-
el primer gol de brasil fue el unico bonito.. en los otros habia como falta de arbitraje.. y el gol de costa de marfil todos en el campo se quedaron ¿¿¿¿¿¿WTF??? jajajaja pero fue un tripeo porque el tipo a la final si estaba habilitado
-
- Administrador
Kaka se pierde dos juegos, el de Brasil-Portugal que es el ultimo de la clasificatoria y el de Octavos de final, se reincorporaria ya en Cuartos si Brasil logra pasar.CARLOS*A1 escribió: Como dicen los comentaristas, kaka entrara al 8vos de final limpio sin tarjtetas acumuladas, y fresquesito, ya que si no le dan la segunda amarrila juegaria contra portugal con una amarilla acumulda, la estaria arrastando, todo el tiempo. Ya parece ir tomando el ritmo de a poco despues de la lesion de la que viene.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
mano??? el arbitro no pito porque la jugada era tan bonita que si pitaba la mano la iba a cagar.. del resto todos los gols fueron genuinos goles..
brasil cada vez me convence mas.. les dejo una lista de partidos que tengo grabados en hd...
alemania- australia
holanda-dinamarca
japon-camerun
italia-paraguay
costa de marfil-portugal
brasil-korea
honduras-chile
españa-suiza
sudafrica-uruguay
argentina-corea
francia-mexico
alemania-serbia
inglaterra-argelia
holanda-´japon
camerun-dinamarca
italia-nueva zelanda
brasil-costa de marfil...
no los puedo grabr todos porque la resolucion hd me consume mucho espacio y lo otro es que se esta grabando con la previa y analisis lo que cada juego ocupa 2:12 hrs aprx ya que si hago pausas entre tiempos se graban como si fuesen 2 juegos distintos y es fastidioso asi.. por eso he borrado los juegos menos relevantes.. y de los que tengo en lista hare una seleccion de los mejores..
pd: queda sobre entendido que cuaquier interesado en el material me lo puede pedir y con gusto se los copio
brasil cada vez me convence mas.. les dejo una lista de partidos que tengo grabados en hd...
alemania- australia
holanda-dinamarca
japon-camerun
italia-paraguay
costa de marfil-portugal
brasil-korea
honduras-chile
españa-suiza
sudafrica-uruguay
argentina-corea
francia-mexico
alemania-serbia
inglaterra-argelia
holanda-´japon
camerun-dinamarca
italia-nueva zelanda
brasil-costa de marfil...
no los puedo grabr todos porque la resolucion hd me consume mucho espacio y lo otro es que se esta grabando con la previa y analisis lo que cada juego ocupa 2:12 hrs aprx ya que si hago pausas entre tiempos se graban como si fuesen 2 juegos distintos y es fastidioso asi.. por eso he borrado los juegos menos relevantes.. y de los que tengo en lista hare una seleccion de los mejores..
pd: queda sobre entendido que cuaquier interesado en el material me lo puede pedir y con gusto se los copio
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
- Administrador
-
- Usuario Baneado
Yo estoy interesado, en todos los juegos de brasil , argentina y alemania.
Entonces los comentaristas de Direct TV Sport estan votados, porque en el tiempo que yo estube escuchando los comentarios nunca hablaron de 2 juegos de suspension, solo mencionaron el juego de Brasil - Portugal que kaka se iva perder ese juego.
Rbass la defensa de brasil parace confiarze por momentos, porque en ese gol habian 3 brasileros abajo, y un solo jugador de costa de marfil desmarcado, y de paso el mejor jugador de costa de marfil.
A pesar del resultado, y de la lamentable caida de costa de marfil en el juego violento, el juego estubo muy bueno, ese equipo costa de marfil, tiene potencial tanto tecnico como fisico, fisicamente son desbordante.
Entonces los comentaristas de Direct TV Sport estan votados, porque en el tiempo que yo estube escuchando los comentarios nunca hablaron de 2 juegos de suspension, solo mencionaron el juego de Brasil - Portugal que kaka se iva perder ese juego.
Rbass la defensa de brasil parace confiarze por momentos, porque en ese gol habian 3 brasileros abajo, y un solo jugador de costa de marfil desmarcado, y de paso el mejor jugador de costa de marfil.
A pesar del resultado, y de la lamentable caida de costa de marfil en el juego violento, el juego estubo muy bueno, ese equipo costa de marfil, tiene potencial tanto tecnico como fisico, fisicamente son desbordante.
-
si lo que pasa es que los juegos aneriores al dia 13 fueron victimas de una novatada de mi parte y los perdi..ThePhoenixBird escribió:y el Argentina-Nigeria? ese fue un juegazo xD
-
en internet se consiguen los que te faltan mi pana.
-
[quote="CARLOS*A1"]Yo estoy interesado, en todos los juegos de brasil , argentina y alemania.
me falta el argentina nigeria.. se me borro por una novatada que hice...
bueno.. te ceunto que los narradores por venezuela esta daniel chapela y comentaristas rafa dudamel y fernando petroceli y la bella milena gimon 3 colombianos, 3 chilenos y el poco de argentinos.. entre ello un viejo conocido por mi desdefox sports juan pablo varsky en directv tienes la opcion de seleccionar entre 3 tipos de narraciones ingles y 2 en español y entre esos 2 se permutan la combinacion antes mencionada.. yo prefiero la de argentinos-venezolanos antes qu la de colombianos (con todo respeto) oscar cordoba como comentarista bien pero el narrador no se.. es como que muy ordinario..
si te das cuenta la defensa de brasil se relaja por el resultado.. brasil lleva 5 goles a favor y 2 en contra y los 2 goles encajados se lo hicieron en el minuto 80+ cuando el rival se veia contra ls cuerdas dunga debe pedir mas concentracion a sus jugadores y nada de relajarse asi ganen 5-0
po cierto yo siempre me fijo en los detalles de las copeticiones deportivas.. y me llama mucho la atencion un jugador de nueva zelanda de apellido WOOD uno de argelia que tengo que verlo en otro juego a vr.. y por brasil a bastos.. me parece tremendo lateral..
me falta el argentina nigeria.. se me borro por una novatada que hice...
bueno.. te ceunto que los narradores por venezuela esta daniel chapela y comentaristas rafa dudamel y fernando petroceli y la bella milena gimon 3 colombianos, 3 chilenos y el poco de argentinos.. entre ello un viejo conocido por mi desdefox sports juan pablo varsky en directv tienes la opcion de seleccionar entre 3 tipos de narraciones ingles y 2 en español y entre esos 2 se permutan la combinacion antes mencionada.. yo prefiero la de argentinos-venezolanos antes qu la de colombianos (con todo respeto) oscar cordoba como comentarista bien pero el narrador no se.. es como que muy ordinario..
si te das cuenta la defensa de brasil se relaja por el resultado.. brasil lleva 5 goles a favor y 2 en contra y los 2 goles encajados se lo hicieron en el minuto 80+ cuando el rival se veia contra ls cuerdas dunga debe pedir mas concentracion a sus jugadores y nada de relajarse asi ganen 5-0
po cierto yo siempre me fijo en los detalles de las copeticiones deportivas.. y me llama mucho la atencion un jugador de nueva zelanda de apellido WOOD uno de argelia que tengo que verlo en otro juego a vr.. y por brasil a bastos.. me parece tremendo lateral..
-
- Administrador
Luego de leer las crónicas como que es un solo partido nada mas por ser el mundial, ya que con el pase de ronda se borran las tarjetas, normalmente te suspenden 2 partidos y con multa.CARLOS*A1 escribió:Entonces los comentaristas de Direct TV Sport estan votados, porque en el tiempo que yo estube escuchando los comentarios nunca hablaron de 2 juegos de suspension, solo mencionaron el juego de Brasil - Portugal que kaka se iva perder ese juego.
Veanlo en su majestuosidad de 1080p HD
Las tarjetas se las merecia el carajo, fijense al principio del video viene Kaka y empuja al jugador de costa de marfil, luego sigue el juego "rudo" por parte de ambos pero evidentemente mas rudo por parte de Costa de Marfil que van arrechos y de paso perdiendo, y los brasileños tambien luego de la terrible falta contra Elano que el arbitro no amonesto, luego durante el mismo juego se forma la tangana cuando Kaka vuelve a meterle otro codazo al jugador y se forma el peo, hasta tubo que salir el juez de linea a poner orden o se hubieran caido a golpes alli mismo, en la repeticion se ve claramente como Kaka levanta el codo y golpea al jugador en el pecho SIN SIQUIERA VOLTEAR luego de haberlo golpeado, es obvio que fue intencional e intento hacerse el loco, el negrito hace su drama igualito que hizo el Griego en el partido contra Nigeria, la cuestion es que si hubo contanto fisico es suficiente para que el arbitro pite la falta.
Todo este problema se debe al MAL ARBITRAJE, un partido que empezo con pocas faltas (pitadas) pero si que hubieron muchas faltas que el arbitro dejo pasar y mas aun en el segundo tiempo, hubieron muchas jugadas rudas de ambas partes que el arbitro dejo pasar y lo que colmo la paciencia de los jugadores de costa de marfil fue el que no haya pitado la mano en el 2do gol de brasil, el arbitro perdio el control del partido al no hacer respetar el FAIR PLAY y termino siendo una caimanera.
PD: Zidane entre el publico ZOMG!!!
Este cuando vio la vaina dijo:
"Por que no le metiste un cabezazo? Un codazo lo hace cualquiera mon amie...
-
- Usuario Baneado
"El médico de Brasil descarta una lesión seria del mediocampista Elano"
http://www.us.terra.com/futbol/mundial/ ... 32,00.html
Viendo ese video, de verdad que el juego antideportivo de costa de marfil fue terrible, el madarriazo que le dieron al ELANO si no fuese por la canillera, hasta podria quedar fuera de este deporte.
Primero mandaron a las duchas a ELANO ( quedando impune de tarjeta el jugador agresor ) ( Terrible ) mas luego a Fabiano le dieron sus toques, y de ñapa tambien le dieron a Robinho, que ese apenas con tocarlo se cae. Se metiron con lo mejorcito de brasil, de hecho el ultimo toque que le dieron a Robinho desencadeno la ira de Kaka, que empezo con lo empujones no era para menos.
Ese jueguito lo voy a volver a ver.
GO GO Meridiano lo esta pasando
Edito: Volvi a ver el juego, y Michel Bastos tambien llevo una dosis parecida a la que le dieron al Elano, y las tarjeta brillava por su ausencia, terrible el arbitraje. Estaban dandole con todo al equipo brasilero, menos mal que no jugo el " Animal " Julio Batista porque este si manda al hospital a cualquiera de estos jugadores agresivos. Y lo de Kaka ni siquiera el fue a buscar el jugador, el solito fue para donde el, el simplemente se protegio con el codo. Por cierto esta misma tactica lo veo dia a dia en las mañanas temprano en el Metro de Caracas, posicion defensiva, cuando entra la estampida arrollando, ya he visto a mas de uno con el codo en alto en posicion defensiva. Me refiero a los que estan adentro y se preparan para resivir a los salvajes que van entrando. Jjajaja el arbitro se tiene que pasar una pasadita por el metro de caracas.
http://www.us.terra.com/futbol/mundial/ ... 32,00.html
Viendo ese video, de verdad que el juego antideportivo de costa de marfil fue terrible, el madarriazo que le dieron al ELANO si no fuese por la canillera, hasta podria quedar fuera de este deporte.
Primero mandaron a las duchas a ELANO ( quedando impune de tarjeta el jugador agresor ) ( Terrible ) mas luego a Fabiano le dieron sus toques, y de ñapa tambien le dieron a Robinho, que ese apenas con tocarlo se cae. Se metiron con lo mejorcito de brasil, de hecho el ultimo toque que le dieron a Robinho desencadeno la ira de Kaka, que empezo con lo empujones no era para menos.
Ese jueguito lo voy a volver a ver.
GO GO Meridiano lo esta pasando
Edito: Volvi a ver el juego, y Michel Bastos tambien llevo una dosis parecida a la que le dieron al Elano, y las tarjeta brillava por su ausencia, terrible el arbitraje. Estaban dandole con todo al equipo brasilero, menos mal que no jugo el " Animal " Julio Batista porque este si manda al hospital a cualquiera de estos jugadores agresivos. Y lo de Kaka ni siquiera el fue a buscar el jugador, el solito fue para donde el, el simplemente se protegio con el codo. Por cierto esta misma tactica lo veo dia a dia en las mañanas temprano en el Metro de Caracas, posicion defensiva, cuando entra la estampida arrollando, ya he visto a mas de uno con el codo en alto en posicion defensiva. Me refiero a los que estan adentro y se preparan para resivir a los salvajes que van entrando. Jjajaja el arbitro se tiene que pasar una pasadita por el metro de caracas.
Última edición por CARLOS*A1 el Lun Jun 21, 2010 12:08 am, editado 1 vez en total.
-
holas!!! xD veo muchos brasileiros por aki u.u... tratare de no confrontar a nadie respeto cualquier postura futbo-política xD... vengo llegando de viaje y apenas pude ver el juego de all whites vs la azurra... que ira me da ver que los equipos jueguen mejor pero no hagan goles (léase Inglaterra, España, Italia...), u.u Italia juega mejor cuando va perdiendo eso lo sabemos todos los seguidores jeje bien por los equipos sudamericanos!!! xD, pero jod3r con Lippi, esta perdiendo facultades, hay muchos en la alineacion que no deberian estar... Gilardino como sino estuviese, Di Natale no pega una por las mil m#$%&! que mala calidad lactea tan buenas y bonitas juegadas y CERO dentro del arco... y el juego 1-1... Iaquinta tampoco me gusta su juego, no deberia se titular u.u. En fin, un poco de desahogo por arriesgarse a tener sólo 2 puntos e ir de 2do en el grupo u.u, ojala Lippi se ilumine para el tercer partido y cambie la alineación u.u
PD. Obviando esto me gusta mucho este mundial esta más parejo de lo tradicional, los equipos TODOS estan jugando futbol xD! un saludo
PD. Obviando esto me gusta mucho este mundial esta más parejo de lo tradicional, los equipos TODOS estan jugando futbol xD! un saludo
-
Yo creo que mi idea e smas radical que la tuya. El 50% de la plantilla que llevo lippi NO SIRVE.osiricat escribió:holas!!! xD veo muchos brasileiros por aki u.u... tratare de no confrontar a nadie respeto cualquier postura futbo-política xD... vengo llegando de viaje y apenas pude ver el juego de all whites vs la azurra... que ira me da ver que los equipos jueguen mejor pero no hagan goles (léase Inglaterra, España, Italia...), u.u Italia juega mejor cuando va perdiendo eso lo sabemos todos los seguidores jeje bien por los equipos sudamericanos!!! xD, pero jod3r con Lippi, esta perdiendo facultades, hay muchos en la alineacion que no deberian estar... Gilardino como sino estuviese, Di Natale no pega una por las mil m#$%&! que mala calidad lactea tan buenas y bonitas juegadas y CERO dentro del arco... y el juego 1-1... Iaquinta tampoco me gusta su juego, no deberia se titular u.u. En fin, un poco de desahogo por arriesgarse a tener sólo 2 puntos e ir de 2do en el grupo u.u, ojala Lippi se ilumine para el tercer partido y cambie la alineación u.u
Hicimos el ridiculo ante Nueva zelanda, sin embargo se tienen semejanzas con España 82: lastimoso juego, delanteros sin gol y serias opciones de pasar con tres empates. Claro que donde estaban Zoff, Scirea, Conti y Paolo Rossi están hoy Marchetti, la momia de Cannavaro, Marchisio y Gilardino. Asi que...
Delanteros? no tenemos, asi de simple. Balotelli habia que llevarlo AJURO, ese carajo se debe estar riendo al igual que Cassano. 2 delanteros italianos que destruyen una muralla defensiva, saben crear peligro, saben definir, se saben mover, son creativos, tienen la chispa que le falta a Italia.
Italia no esta mallllllllllllllllll, no no, tiene buen medio campo con De Rossi y Montolivo, son 2 genios jovenes que mueven el medio campo excelentes, unas bandas de lujo con zambrotta y pepe. Pero, donde estan los delanteros? donde esta alguien que defina una jugada y meta ese gol, quien aprovecha las jugadas de lujo y los pases de montolivo? NADIEEEEEEEEEEEE.
Sin delanteros es jodio ganar, la defensa italiana algo hace, no la veo tan tan mal.
Pero sin delanteros y con unas momias como Gilardino y Iaquinta , que ya no sirven para NADA, vamos a la eliminacion directa.
En fin, ojala el proximo entrenador que viene, que es el de la fiorentina tenga mejores ideas que este Lippi, que la cago horrible en este mundial.
No esperes arreglos amigo osiricat, ya no lo hay, los delanteros que valen la pena, estan viendo los partidos por TV en Italia, seguramente pasando la madre de las arrecheras, por estar ahi sentados con tanto potencial por dar.
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Administrador
Este mundial esta muy interesante, cualquier cosa podría pasar
-
- Usuario Baneado
Cualquier cosa?ThePhoenixBird escribió:Este mundial esta muy interesante, cualquier cosa podría pasar
y esto??!!