Buenas noches muchachos desde hace días tengo un problema bien loco con mi internet y no le consigo explicación lógica pero la medida que tomé funcionó... Mi internet es vía radio (Antena Ubiquiti), le explico mi caso:
De cada 10 minutos, el internet sirve por 2 minutos y 8 caído.
En eso 2 minutos de conexión puedo navegar en cualquier página.
La única página que carga el 100% del tiempo (los 10 minutos) y nunca se cae es YouTube (puedo ver videos ahí normalmente).
Se me ocurrió activar un VPN, para lograr que se conecte tengo que "cazar" que haya internet en esa ventana de 2 minutos.
Una vez el VPN logra conectarse, el internet comienza a trabajar normalmente y abre todas las páginas y no se vuelve a caer más.
¿¿¿ A qué se puede deber esto ???
Si mi proveedor me estuviese bloqueando el internet, pues no debería abrir nada nunca (ni tener conexión durante esos 2 minutos)
En resumen: No entiendo nada
Sin VPN NO puedo navegar
-
Topic author - Mensajes: 77
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
- Ubicación: Barquisimeto- Venezuela
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: Sin VPN NO puedo navegar
carlodg escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:24 am Buenas noches muchachos desde hace días tengo un problema bien loco con mi internet y no le consigo explicación lógica pero la medida que tomé funcionó... Mi internet es vía radio (Antena Ubiquiti), le explico mi caso:
De cada 10 minutos, el internet sirve por 2 minutos y 8 caído.
En eso 2 minutos de conexión puedo navegar en cualquier página.
La única página que carga el 100% del tiempo (los 10 minutos) y nunca se cae es YouTube (puedo ver videos ahí normalmente).
Se me ocurrió activar un VPN, para lograr que se conecte tengo que "cazar" que haya internet en esa ventana de 2 minutos.
Una vez el VPN logra conectarse, el internet comienza a trabajar normalmente y abre todas las páginas y no se vuelve a caer más.
¿¿¿ A qué se puede deber esto ???
Si mi proveedor me estuviese bloqueando el internet, pues no debería abrir nada nunca (ni tener conexión durante esos 2 minutos)
En resumen: No entiendo nada
¿Y te has comunicado con el proveedor a ver qué te dice?