Si probaré con otro módem, a ver si sincroniza con la velocidad de CANTV, y referente a lo de subir el plan, CANTV no me deja, siempre me dicen que no se puede subir más, que es lo máximo, he intentado con Catí y las dos personas que me han atendido me han dicho que no, recomiendas que siga intentado para subir el plan? Muchas gracias!Lma76 escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 11:43 amA veces pasa que el módem, el cableado, o ambos, estaban en mal estado causando muchas resincronizaciones. La respuesta del DSLAM es reducir los valores de sincronización a un nivel inferior buscando de mantener la conexión y de alguna forma memoriza ese ajuste. Cuando las condiciones de la línea mejoran, eso debería de ser detectado por el DSLAM y mejorar la conexión, pero no siempre ocurre y toca resetear el puerto.
En el caso del post inicial, hablan de un módem Sendtel. No creo que ese módem, a estas alturas, esté en condiciones óptimas. Yo empezaría por probar con uno más reciente, y me he vuelto muy insistente con eso en el foro, porque ya los módem que suministró CANTV en su momento, a estas alturas, están al final de su vida útil.
CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Mar 04, 2022 2:13 am
Re: CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
OK, consigue un modem en mejor estado y déjalo unos días en uso a ver qué tal.gabitodev escribió: ↑Lun Mar 07, 2022 5:37 pm Si probaré con otro módem, a ver si sincroniza con la velocidad de CANTV, y referente a lo de subir el plan, CANTV no me deja, siempre me dicen que no se puede subir más, que es lo máximo, he intentado con Catí y las dos personas que me han atendido me han dicho que no, recomiendas que siga intentado para subir el plan? Muchas gracias!
Luego de hacer eso, entonces ahí si prueba a ver si puedes mejorar el plan.
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 2:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hola amigos, que opinan de esta conexion de CANTV. Cuanto sera lo maximo que le puedo poner? Yo digo 4Mb...
ADSL2+
ADSL2
G.DMT (Lo mejorcito, por eso mi comentario de los 4Mb y de repente 6Mb)
Que opinan?
Gracias
ADSL2+
ADSL2
G.DMT (Lo mejorcito, por eso mi comentario de los 4Mb y de repente 6Mb)
Que opinan?
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
- Ubicación: Venezuela
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos a todos
Hace unos días a las 10 pm el tono se cayo al igual que el DSL y si llamaba al cantv caía ocupado, a los minutos regreso el tono y repicaba normal si llamaba mientras que el DSL no volvió y solo a veces hace el intento de sincronizar pero vuelve a quedar apagado. De igual manera hice el reporte, revise cableado, etc y todo esta bien, el tono sin el mas mínimo ruido y curiosamente mis vecinos tienen internet, solo mi linea quedo con esa falla. Que podría haber pasado han visto algo así? Gracias por leerme.
Hace unos días a las 10 pm el tono se cayo al igual que el DSL y si llamaba al cantv caía ocupado, a los minutos regreso el tono y repicaba normal si llamaba mientras que el DSL no volvió y solo a veces hace el intento de sincronizar pero vuelve a quedar apagado. De igual manera hice el reporte, revise cableado, etc y todo esta bien, el tono sin el mas mínimo ruido y curiosamente mis vecinos tienen internet, solo mi linea quedo con esa falla. Que podría haber pasado han visto algo así? Gracias por leerme.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
8 Megas en Annex M.
Estás leyendo los valores al revés. En GDMT el desempeño es muy malo.
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 2:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Gracias, me fije por los valores de CRC no es mejor que sean 0? Y adicionalmente en ADSL2+ y ADSL2 sufro pequeños microcortes, en G.DMT el uptime es dias.
Que valores debo tomar en cuenta? Te agradezco mi pana!
Por Cati me insistieron que el plan maximo es el que actualmente tengo 1.5 Mb, por "otro" lado me hablaron de 3Mb.. No entiendo...
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 2:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Gracias, me fije por los valores de CRC no es mejor que sean 0? Y adicionalmente en ADSL2+ y ADSL2 sufro pequeños microcortes, en G.DMT el uptime es dias.
Que valores debo tomar en cuenta? Te agradezco mi pana!
Por Cati me insistieron que el plan maximo es el que actualmente tengo 1.5 Mb, por "otro" lado me hablaron de 3Mb.. No entiendo...
-
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Uso un TPlink 8816 solo como módem y tiene todas las luces prendidas. El router está conectado al módem pero no hay wifi y las luces LAN e internet casi que nunca parpadean. Y al conectarlo directamente tampoco carga a pesar de que las luces LAN e internet sí parpadean seguidamente.
Esto empezó a suceder después de que se apagará por un bajón de luz.
Alguien sabe que puede estar pasando? Los demás vecinos de la cuadra si tienen ABA.
Esto empezó a suceder después de que se apagará por un bajón de luz.
Alguien sabe que puede estar pasando? Los demás vecinos de la cuadra si tienen ABA.
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Define microcortes, en teoría la linea soporta hasta 8mb, puede que tengas la mala suerte que tu puerto actual no permita cambios de velocidad y no te puedan subir el plan, si te ofrecen mas de 2mb, agarralos.peikojose escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 3:57 pmGracias, me fije por los valores de CRC no es mejor que sean 0? Y adicionalmente en ADSL2+ y ADSL2 sufro pequeños microcortes, en G.DMT el uptime es dias.
Que valores debo tomar en cuenta? Te agradezco mi pana!
Por Cati me insistieron que el plan maximo es el que actualmente tengo 1.5 Mb, por "otro" lado me hablaron de 3Mb.. No entiendo...
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Primero revisa que no tengas deuda vencida, segundo reinicia el modem de fabrica o prueba con otro equipo.blanco escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 8:04 pm Uso un TPlink 8816 solo como módem y tiene todas las luces prendidas. El router está conectado al módem pero no hay wifi y las luces LAN e internet casi que nunca parpadean. Y al conectarlo directamente tampoco carga a pesar de que las luces LAN e internet sí parpadean seguidamente.
Esto empezó a suceder después de que se apagará por un bajón de luz.
Alguien sabe que puede estar pasando? Los demás vecinos de la cuadra si tienen ABA.
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Edit: Parece que el foro falló y otra persona publicó desde mi cuenta.
Última edición por rober95 el Mié Abr 06, 2022 9:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun Sep 23, 2019 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos, revisaste lo básico? (línea sin ruido, cableado, roseta telefónica, etc)rober95 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 1:50 pm Buenas grupo, si alguien es tan amable de ayudarme, segun Cantv estoy sobre el plan que me da la central 6 megas, sera que si bajo a 4 megas tengo mejores valores?
Tengo cortes a ciertas hora
E cambiado de modulación con G.dmt tengo ping de 45 a miami pero cortes constantes
Con adls+ no tanto pero con ping de 80 a miami
Yo también tengo el plan de 6Mbps y sincronizo en adsl2+ a la misma velocidad que tu lo haces en G.dmt (a mí G.dmt me da peores valores), incluso mi margen de ruido es menor (8.5dB) y no tengo caídas, el ping se mantiene en 42ms... Si tienes posibilidad de probar con otro modem hazlo, así también puedes verificar si no es el aparato que te está echando broma.
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Edit: Parece que el foro falló y otra persona publicó desde mi cuenta.
Última edición por rober95 el Mié Abr 06, 2022 9:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Edit: Parece que el foro falló y otra persona publicó desde mi cuenta.
Última edición por rober95 el Mié Abr 06, 2022 9:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Sí había una deuda, pensaba que era de Marzo pero horas después de pagarlo se solucionó el problema.gila82 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 11:53 amPrimero revisa que no tengas deuda vencida, segundo reinicia el modem de fabrica o prueba con otro equipo.blanco escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 8:04 pm Uso un TPlink 8816 solo como módem y tiene todas las luces prendidas. El router está conectado al módem pero no hay wifi y las luces LAN e internet casi que nunca parpadean. Y al conectarlo directamente tampoco carga a pesar de que las luces LAN e internet sí parpadean seguidamente.
Esto empezó a suceder después de que se apagará por un bajón de luz.
Alguien sabe que puede estar pasando? Los demás vecinos de la cuadra si tienen ABA.
Sabes si cantv hace estos bloqueos al internet con deudas de hace pocos días?
Cual es el plazo que cantv da a sus clientes para pagar las mensualidades?
Gracias de antemano.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Sólo 5 días de plazo desde la fecha de emisión del recibo.blanco escribió: ↑Mié Mar 23, 2022 9:24 am
Sí había una deuda, pensaba que era de Marzo pero horas después de pagarlo se solucionó el problema.
Sabes si cantv hace estos bloqueos al internet con deudas de hace pocos días?
Cual es el plazo que cantv da a sus clientes para pagar las mensualidades?
Gracias de antemano.
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Cada cuanto se cae el dsl? puede que bajando el plan de 6 a 4mb mejore un poco los valores.rober95 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 3:13 pmSaludos bro, ya revise y cambie todo lo básico, será que si bajo mi plan a 4 megas que es lo máximo que aguanta mi conexión segun cantv, tendré mejores valores?dantown2 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 3:04 pmSaludos, revisaste lo básico? (línea sin ruido, cableado, roseta telefónica, etc)rober95 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 1:50 pm Buenas grupo, si alguien es tan amable de ayudarme, segun Cantv estoy sobre el plan que me da la central 6 megas, sera que si bajo a 4 megas tengo mejores valores?
Tengo cortes a ciertas hora
E cambiado de modulación con G.dmt tengo ping de 45 a miami pero cortes constantes
Con adls+ no tanto pero con ping de 80 a miami
Yo también tengo el plan de 6Mbps y sincronizo en adsl2+ a la misma velocidad que tu lo haces en G.dmt (a mí G.dmt me da peores valores), incluso mi margen de ruido es menor (8.5dB) y no tengo caídas, el ping se mantiene en 42ms... Si tienes posibilidad de probar con otro modem hazlo, así también puedes verificar si no es el aparato que te está echando broma.
Pd. Disculpen el spam
-
- Mensajes: 31
- Registrado: Sab Feb 28, 2015 1:47 am
Re: CSM con CANTV ABA
Microcortes tengo entendido es cuando se cae el ADSL pero rapidamente vuelve a modulargila82 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 11:52 amDefine microcortes, en teoría la linea soporta hasta 8mb, puede que tengas la mala suerte que tu puerto actual no permita cambios de velocidad y no te puedan subir el plan, si te ofrecen mas de 2mb, agarralos.peikojose escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 3:57 pmGracias, me fije por los valores de CRC no es mejor que sean 0? Y adicionalmente en ADSL2+ y ADSL2 sufro pequeños microcortes, en G.DMT el uptime es dias.
Que valores debo tomar en cuenta? Te agradezco mi pana!
Por Cati me insistieron que el plan maximo es el que actualmente tengo 1.5 Mb, por "otro" lado me hablaron de 3Mb.. No entiendo...
-
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun Sep 23, 2019 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos, alguien ha hecho solicitud de servicio aba por primera vez y ha tenido éxito en que se lo activen? Tengo como 2 años pidiendo el servicio para un línea y no hay manera, por la web siempre me dice que la línea ya tiene una solicitud hecha, por Cati nunca saben nada y me toman los datos una y otra vez, he preguntado a trabajadores de cantv y me dicen que debo insistir haciendo la solicitud, porque hay muchas órdenes de retiro de servicio así que debería haber disponibilidad, pero los de Cati lo único que hacen siempre es tomar los datos y decirme que consulte cada 2 semanas o algo así...
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No te han dado ningún numero de solicitud? ve a una oficina cantv con ese numero para preguntar el estado de la solicitud.dantown2 escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 8:42 pm Saludos, alguien ha hecho solicitud de servicio aba por primera vez y ha tenido éxito en que se lo activen? Tengo como 2 años pidiendo el servicio para un línea y no hay manera, por la web siempre me dice que la línea ya tiene una solicitud hecha, por Cati nunca saben nada y me toman los datos una y otra vez, he preguntado a trabajadores de cantv y me dicen que debo insistir haciendo la solicitud, porque hay muchas órdenes de retiro de servicio así que debería haber disponibilidad, pero los de Cati lo único que hacen siempre es tomar los datos y decirme que consulte cada 2 semanas o algo así...
-
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun Sep 23, 2019 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No, nunca. Siempre lo pido y me dicen que no pueden darme un número de solicitud, que pregunte es por el número telefónico... La última vez que fui a una oficina hace meses fue igual, sólo tomaron los datos y me dijeron que debía esperar...
-
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am
Re: CSM con CANTV ABA
En el Zulia Maracaibo desde hace ya meses en enero o febrero Hay Demasiada caídas del DSL o desincronización desde que empezaron con el racionamiento de 4h se intensifico, pensé que era problemas en el cableado pero todo el cableado y la Manga telefona es nueva de hace 1 año.
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Ene 10, 2022 4:27 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hola amigos que tal estan? Escribí hace unos meses con una consulta. Ahora estoy mucho peor y quería ver que opinaban. Estoy conectado a la central del cafetal, la distancia que hay es bastante larga. Tengo dos aba con 4mb cada uno que dicen que es el maximo que soporta la central. Anteriormente podia navegar a 3.5mb pero ahora solo puedo navegar a menos de 1mb. Hoy por la lluvia perdi la conexion y no ha vuelto. Tengo el presentimiento que el cableado esta dañado sin embargo ya revise el poste telefónico que llega a mi casa y esta bien, creo que el tema sera en el trayecto. Quisiera poder navegar al 100% o 75% de mi plan pero no puedo, cual es tu recomendación en este caso? Hay solución o ya tengo que desistir con cantv? Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de responder
-
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun Sep 23, 2019 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Lo fundamental... Tienes tono? Si la línea no tiene tono o la misma tiene ruido, tu conexión a Internet nunca será óptima. Verifica tu cableado interno. Si no tienes tono, realiza un reporte por la página web de averías cantv, tardan algo, pero conozco varias personas que le han resuelto la falta de tono luego de colocar el reporte.ojgb007 escribió: ↑Mié Abr 20, 2022 10:51 pm Hola amigos que tal estan? Escribí hace unos meses con una consulta. Ahora estoy mucho peor y quería ver que opinaban. Estoy conectado a la central del cafetal, la distancia que hay es bastante larga. Tengo dos aba con 4mb cada uno que dicen que es el maximo que soporta la central. Anteriormente podia navegar a 3.5mb pero ahora solo puedo navegar a menos de 1mb. Hoy por la lluvia perdi la conexion y no ha vuelto. Tengo el presentimiento que el cableado esta dañado sin embargo ya revise el poste telefónico que llega a mi casa y esta bien, creo que el tema sera en el trayecto. Quisiera poder navegar al 100% o 75% de mi plan pero no puedo, cual es tu recomendación en este caso? Hay solución o ya tengo que desistir con cantv? Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de responder
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Ene 10, 2022 4:27 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Gracias por el dato amigo, si antes de la lluvia ayer, ambas lineas tenian tono es lo que me parece raro y igualmente solo navegan a 800kb promedio no llegaban a 1mb. Mi duda es si es cableado interno o de la casa al poste esta en buen estado y el problema radica en el cableado que va desde la central al poste ahi si ya no hay nada que hacer o existen otras soluciones?dantown2 escribió: ↑Jue Abr 21, 2022 1:16 amLo fundamental... Tienes tono? Si la línea no tiene tono o la misma tiene ruido, tu conexión a Internet nunca será óptima. Verifica tu cableado interno. Si no tienes tono, realiza un reporte por la página web de averías cantv, tardan algo, pero conozco varias personas que le han resuelto la falta de tono luego de colocar el reporte.ojgb007 escribió: ↑Mié Abr 20, 2022 10:51 pm Hola amigos que tal estan? Escribí hace unos meses con una consulta. Ahora estoy mucho peor y quería ver que opinaban. Estoy conectado a la central del cafetal, la distancia que hay es bastante larga. Tengo dos aba con 4mb cada uno que dicen que es el maximo que soporta la central. Anteriormente podia navegar a 3.5mb pero ahora solo puedo navegar a menos de 1mb. Hoy por la lluvia perdi la conexion y no ha vuelto. Tengo el presentimiento que el cableado esta dañado sin embargo ya revise el poste telefónico que llega a mi casa y esta bien, creo que el tema sera en el trayecto. Quisiera poder navegar al 100% o 75% de mi plan pero no puedo, cual es tu recomendación en este caso? Hay solución o ya tengo que desistir con cantv? Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de responder