CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Jun 14, 2021 8:48 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buenos días, desde hace días no tengo internet. Me lo cortaron y cancelé la deuda el sábado 7 de agosto. El lunes me volvieron a colocar el servicio tlf pero no el de internet. El módem sincroniza y todo pero igual no me deja navegar. Abrí un reporte en catí y me dijeron que en su sistema el internet está activo, que podría ser? Gracias de antemano
PD: descubrí que me puedo meter en las páginas del gobierno pero no en las demás
PD: descubrí que me puedo meter en las páginas del gobierno pero no en las demás
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Deja por una noche el modem apagado, a ver si eso fuerza un cambio de IP lo que a su vez te removerá el bloqueo. Y para que no te pase eso mas, ten en cuenta que CANT esta dando sólo 5 días ahora para cancelar, una vez emitida la factura.Arnoldo.93 escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 9:12 am Buenos días, desde hace días no tengo internet. Me lo cortaron y cancelé la deuda el sábado 7 de agosto. El lunes me volvieron a colocar el servicio tlf pero no el de internet. El módem sincroniza y todo pero igual no me deja navegar. Abrí un reporte en catí y me dijeron que en su sistema el internet está activo, que podría ser? Gracias de antemano
PD: descubrí que me puedo meter en las páginas del gobierno pero no en las demás
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Oct 11, 2020 7:56 am
Re: CSM con CANTV ABA
Hola Buenas noches con estos valores podre subir mi plan de cantv y hasta cual de ser asi? mi plan actual es de 8mb, ademas no se si esta bien configurado mi router-moden [ gracias de antemano por su ayuda
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos: con los valores que muestra tu módem, no podrás ir más allá de los 8 Mbps que ya tienes.
-
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches a todos, alguien me podría decir como esta mi linea?¡?¡?tengo el plan aba de 4 megas y me llegan completos, con estos valores seria posible aumentar a 6 megas???ya que conversados por varios asesores por Cati y me comentan que ya tengo el máximo de la central 4 megas, pero validando los valores creo que es posible a 6 megas??????
Gracias Anticipadas.
Gracias Anticipadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
denisr escribió: ↑Dom Ago 22, 2021 8:56 pm Buenas noches a todos, alguien me podría decir como esta mi linea?¡?¡?tengo el plan aba de 4 megas y me llegan completos, con estos valores seria posible aumentar a 6 megas???ya que conversados por varios asesores por Cati y me comentan que ya tengo el máximo de la central 4 megas, pero validando los valores creo que es posible a 6 megas??????
Gracias Anticipadas.
El módem te dice que la línea da 6560 Kbps, pero eso no es consistente con los valores de atenuación y SNR de la línea.
Yo que tu, invertiría en otro módem y lo dejaría un tiempo trabajando, de forma que del lado del DSLAM se vea la mejora y así poder pedir el cambio de plan. Ese que tienes en uso, si está original, es decir, nunca se ha reparado, debe tener los filtros secos, lo cual causa que su desempeño no sea el mejor.
-
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Re: CSM con CANTV ABA
Gracias por responder, el modem esta nuevo me lo regalaron en su caja, aparte tengo 2 modem mas otro moden wifi mas reciente Modem/Router ZTE ZXHN H108N y un modem explorer y me indica mas o menos los mismos valores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Deja ese que tienes instalado ahora unos días, y luego intenta el cambio de plan. No uses el ZTE para eso.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 6:02 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas, tengo un problema con mi internet. Antes mi internet era más o menos estable, y mi plan de 4mb iba bien la mayoría del tiempo, pero hace un par de meses, mi internet se fue de la nada poco después de solicitar un cambio de plan (de 4mb a 6mb). Estuve sin conexión un total de dos semanas o tres semanas.
Total, un técnico me ayudó a arreglar el problema (el cual no era de mi cableado, sino algo de la central, según el) y el internet volvió, pero muchísimo más lento. La velocidad varía entre 50 a 80 kbps, con picos de velocidad en las noches de 1 o 2 mb. Muy lento comparado con la velocidad con la que iba antes de todo este peo.
Una cosa que noté, es que antes de la pérdida de conexión, la modulacion que el modem tomaba normalmente era Adsl+, pero ahora, permite es G.dmt o Ansi t1.413. Cuando trato de poner la modulacion anterior, el módem no agarra nisiquiera la línea.
¿Qué puedo hacer para arreglar este problema? Cualquier consejo que me puedan dar, porfavor. Muchas gracias de antemano.
Acá dejo los datos que arroja el modem.
ADSL Firmware Version:
FwVer:3.22.2.0_A60394 HwVer:T14.F7_12.0
Line State:
Showtime
Modulation:
ANSI T1.413
Annex Mode:
ANNEX_A
Downstream Upstream
SNR Margin:
27.0 17.0 db
Line Attenuation:
24.0 14.0 db
Data Rate:
4096 768 kbps
Max Rate:
9504 1168 kbps
POWER:
19.5 12.0 dbm
CRC:
0 0
Total, un técnico me ayudó a arreglar el problema (el cual no era de mi cableado, sino algo de la central, según el) y el internet volvió, pero muchísimo más lento. La velocidad varía entre 50 a 80 kbps, con picos de velocidad en las noches de 1 o 2 mb. Muy lento comparado con la velocidad con la que iba antes de todo este peo.
Una cosa que noté, es que antes de la pérdida de conexión, la modulacion que el modem tomaba normalmente era Adsl+, pero ahora, permite es G.dmt o Ansi t1.413. Cuando trato de poner la modulacion anterior, el módem no agarra nisiquiera la línea.
¿Qué puedo hacer para arreglar este problema? Cualquier consejo que me puedan dar, porfavor. Muchas gracias de antemano.
Acá dejo los datos que arroja el modem.
ADSL Firmware Version:
FwVer:3.22.2.0_A60394 HwVer:T14.F7_12.0
Line State:
Showtime
Modulation:
ANSI T1.413
Annex Mode:
ANNEX_A
Downstream Upstream
SNR Margin:
27.0 17.0 db
Line Attenuation:
24.0 14.0 db
Data Rate:
4096 768 kbps
Max Rate:
9504 1168 kbps
POWER:
19.5 12.0 dbm
CRC:
0 0
-
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Re: CSM con CANTV ABA
Amigo por lo que comentas seguramente el técnico de cambio tu puerto a otra tarjeta puede ser que la misma este defectuosa ya que tienes lenta la navegacion, y solo navegas a G.dmt o Ansi t1.413, ya antes podrías navegar con Adsl+ sin problemas y te llegaban tus 4 megas completos, validando los valores de tu linea están bien aguanta hasta 8 megas-, También podria ser que tengas problemas con tu modem prueba con otro.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Re: CSM con CANTV ABA
Amigo por lo que comentas seguramente el técnico de cambio tu puerto a otra tarjeta puede ser que la misma este defectuosa ya que tienes lenta la navegacion, y solo navegas a G.dmt o Ansi t1.413, ya antes podrías navegar con Adsl+ sin problemas y te llegaban tus 4 megas completos, validando los valores de tu linea están bien aguanta hasta 8 megas-, También podria ser que tengas problemas con tu modem prueba con otro.
Alvaro090 escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 6:22 pm Buenas, tengo un problema con mi internet. Antes mi internet era más o menos estable, y mi plan de 4mb iba bien la mayoría del tiempo, pero hace un par de meses, mi internet se fue de la nada poco después de solicitar un cambio de plan (de 4mb a 6mb). Estuve sin conexión un total de dos semanas o tres semanas.
Total, un técnico me ayudó a arreglar el problema (el cual no era de mi cableado, sino algo de la central, según el) y el internet volvió, pero muchísimo más lento. La velocidad varía entre 50 a 80 kbps, con picos de velocidad en las noches de 1 o 2 mb. Muy lento comparado con la velocidad con la que iba antes de todo este peo.
Una cosa que noté, es que antes de la pérdida de conexión, la modulacion que el modem tomaba normalmente era Adsl+, pero ahora, permite es G.dmt o Ansi t1.413. Cuando trato de poner la modulacion anterior, el módem no agarra nisiquiera la línea.
¿Qué puedo hacer para arreglar este problema? Cualquier consejo que me puedan dar, porfavor. Muchas gracias de antemano.
Acá dejo los datos que arroja el modem.
ADSL Firmware Version:
FwVer:3.22.2.0_A60394 HwVer:T14.F7_12.0
Line State:
Showtime
Modulation:
ANSI T1.413
Annex Mode:
ANNEX_A
Downstream Upstream
SNR Margin:
27.0 17.0 db
Line Attenuation:
24.0 14.0 db
Data Rate:
4096 768 kbps
Max Rate:
9504 1168 kbps
POWER:
19.5 12.0 dbm
CRC:
0 0
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 7:57 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 6:02 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Amigo, pasa los valores que lanza tu modem a ver cual podría ser el problema.Jonjon23 escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 2:02 pm Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.
-
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Quería informarme si alguien más está presentando problemas de cambio de perfil. Hasta hace tres días tenía mi perfil contratado a la perfección (6 mbs) Soy de Caracas, central de los Caobos. Hace poco me di cuenta de que la conexión estaba rara, hoy revisando el modem descubro que estoy limitado a 4 megas. ¿Alguien presenta alguna falla similar?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Re: CSM con CANTV ABA
Amigo me también me paso hace unos meses tenia 4 megas y me bajaron a 3 megas, luego tuve que esperar 1 mes para solicitar de nuevo los 4 megas que es lo máximo que asigna la central .RyomaFV escribió: ↑Vie Ago 27, 2021 9:53 pm Quería informarme si alguien más está presentando problemas de cambio de perfil. Hasta hace tres días tenía mi perfil contratado a la perfección (6 mbs) Soy de Caracas, central de los Caobos. Hace poco me di cuenta de que la conexión estaba rara, hoy revisando el modem descubro que estoy limitado a 4 megas. ¿Alguien presenta alguna falla similar?
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm
Re: CSM con CANTV ABA
¿Por dónde hiciste la solicitud de cambio de plan?
-
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Re: CSM con CANTV ABA
Por cati en la pagina de cantv.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 7:57 am
Re: CSM con CANTV ABA
Alvaro090 escribió: ↑Jue Ago 26, 2021 10:09 amAmigo, pasa los valores que lanza tu modem a ver cual podría ser el problema.Jonjon23 escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 2:02 pm Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 7:57 am
Re: CSM con CANTV ABA
Alvaro090 escribió: ↑Jue Ago 26, 2021 10:09 amAmigo, pasa los valores que lanza tu modem a ver cual podría ser el problema.Jonjon23 escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 2:02 pm Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 7:57 am
Re: CSM con CANTV ABA
Hace días hablé con un técnico que me dijo que el problema era que supuestamente tenía el puerto bloqueado y que él me lo solucionaba por la módica suma de 100$
-
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Re: CSM con CANTV ABA
Jonjon23 escribió: ↑Sab Sep 04, 2021 1:15 pmAlvaro090 escribió: ↑Jue Ago 26, 2021 10:09 amJonjon23 escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 2:02 pm Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.
Amigo muestra los valores Adsl del modem-.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun Sep 23, 2019 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos, ni se te ocurra pagar, si tienes problema con el puerto entra a Cati y pide al operador con el que chatees un reset de puerto, insiste con otro asesor si el que te atiende no quiere hacerlo o no sabe.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 7:57 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas tardes saludos, si ya lo he intentado y nadie lo quiere hacer me dicen que no están autorizados para hacerlo.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 7:57 am
-
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches. ¿Alguien por acá ha tenido el siguiente problema? Tengo ip válida, tengo teléfono, pero no puedo navegar. La conexión no abre ninguna página.